¿Cómo utilizar 3DMax para animar señales flotantes en el mar? Tutorial de animación 3DMax para carteles flotantes en el mar
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3dmax Principal Se utiliza en diseño de interiores, diseño industrial, diseño arquitectónico y otras industrias para crear escenas realistas mediante modelado, adición de materiales, texturas, renderizado y otros procesos. El uso del software 3dmax también es más complicado. Si quieres aprender 3dmax por tu cuenta, necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales para poder comenzar y dominar este software más rápido. Por lo tanto, ofrece muchos cursos profesionales de 3dmax, incluido el uso de software 3D, renderizado, cursos de modelado básico, renderizado VRay, modelado de juegos, diseño de interiores y otros cursos profesionales. Si quieres aprender 3dmax por tu cuenta, no te lo puedes perder.
Tutorial de animación 3DMax para señales flotantes en el mar
Abre el archivo de escena, donde necesitas simular hielo en el mar.
Y los efectos de LOGOTIPO, animación de cámara y animación de partículas de nieve del medio.
Primero, crea una animación de movimiento sobre el hielo. Primero, seleccione el modelo de hielo en la escena. Una vez seleccionado, debes animarlo. Antes de configurar, puede establecer la duración de la animación, hacer clic en el botón de configuración del evento y establecer la hora de finalización en 150, para que toda la línea de tiempo sea más larga. Haga clic para activar la clave automática.
Arrastra la línea de tiempo al fotograma 0 para mantener la posición actual del cubo de hielo. Arrastre la línea de tiempo nuevamente al cuadro 80 y muévase a lo largo de los ejes X e Y. En este punto podrás ver que el hielo se ha movido ligeramente.
Luego seleccione el cubo de hielo en el medio. Se requiere animación después de la selección. Arrástrelo al cuadro 0 para mantener su estado actual, luego arrástrelo al cuadro 100 para moverlo.
Por supuesto, usted mismo puede determinar la posición de movimiento específica, incluido permitirle realizar un cierto grado de rotación. La instalación está completa.
Puedes configurar una animación ondulada para el agua de mar, seleccionar el agua de mar, arrastrar la línea de tiempo al fotograma 0 y hacer clic en "Modificar". Seleccionamos Ruido y configuramos la intensidad en 8, 20 y 8.
Establece la fase en 0, arrastra la línea de tiempo al fotograma 150, establece la intensidad en -8, -20, -8 y establece la fase en 150.
Esto completa la configuración, cancela los puntos clave automáticos y solo puede lograr el efecto de animación de olas onduladas en el nivel del mar.
Arrastra la historia interna del viejo amor para ver los altibajos y el efecto ruidoso. Luego muestre y anime la cámara, cree una cámara objetivo en la escena.
Una vez creada, active las teclas automáticas, luego ajuste su posición en el cuadro 0, luego arrástrela alrededor del cuadro 67, ajústela nuevamente. y luego ajuste su posición nuevamente en el marco 80. Incluso la cámara anima.
Presiona la tecla c para cambiar a la vista de cámara y puedes arrastrar la línea de tiempo para ver la animación actual.
Una vez completada esta configuración, finalmente podremos crear partículas de nieve. Seleccionamos las partículas de nieve en Particles y las creamos encima de la vista.
Haga clic en Modificar para establecer parámetros específicos. Dado que esto está animado de forma predeterminada, no es necesario animarlo.
La configuración inicial es -25, la duración está establecida en 25.
Cambie a la vista de cámara y arrastre la línea de tiempo para ver el efecto de animación.
Finalmente mira los renders.
Ese es el "Tutorial de animación 3DMax para señales marinas flotantes".
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