¿Cómo utilizar el modificador de desplazamiento de 3DMax? Tutorial sobre el uso del modificador de desplazamiento en 3DMax
Tutorial sobre el uso del modificador de desplazamiento en 3DMax
Primero abra 3dmax, busque el plano que se está creando, dibuje un plano de 1000*1000 y establezca el número de segmentos en 200*200.
Encuentre el modificador de reemplazo en la lista de modificadores. Coloque el mouse sobre cualquier modificador e ingrese "reemplazar" usando el método de entrada chino para encontrar rápidamente el modificador de reemplazo.
Una vez que encuentre el modificador de Desplazamiento, haga clic en "Ninguno" en Mapa de bits en Gráficos.
Luego aparecerá el cuadro de diálogo "Seleccionar imagen de reemplazo". Busque la imagen que necesita en la carpeta y haga clic en Aceptar.
Luego cambie la fuerza a un cierto valor bajo desplazamiento y encontrará que el plano se vuelve desigual.
Puedes cambiar el tamaño del mapa cambiando el largo y el ancho debajo del mapa. Por ejemplo, si lo cambio a 800*800, la pantalla se hará más pequeña.
Al cambiar el color, el gráfico tendrá una sensación diferente.
Esto finaliza el tutorial sobre el uso del modificador de reemplazo 3DMax. Espero que el tutorial pueda ayudarte. Puedes seguir el tutorial y practicar más para dominarlo realmente.
Haga clic en este enlace para obtener más información sobre los tutoriales de 3dmax: