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Cómo tomar excelentes fotografías con Sony DXC-TX7C

Tome tantas fotografías como sea posible.

Hacer fotografías con una cámara digital cuesta menos que las fotografías tradicionales. Si tiene suficiente batería y espacio en la tarjeta de memoria, tome más fotografías. Al mismo tiempo, también puedes tomar fotografías más atrevidas y experimentales.

En segundo lugar, comprende cómo funciona tu cámara.

Muchas cámaras digitales incluyen una variedad de funciones para ayudarte a tomar la foto ideal. Estas funciones son muy importantes si toma fotografías con poca luz o captura sujetos que se mueven rápidamente. Lea atentamente las instrucciones que vienen con su cámara e intente descubrir cómo tomar la foto ideal. En términos generales, existen grandes diferencias entre las cámaras negativas tradicionales y las cámaras digitales, pero si está acostumbrado a usar cámaras negativas, este conocimiento puede resultarle útil para comprender las diferentes partes de una cámara digital.

Asegúrate de tener suficiente luz.

Al igual que la fotografía en general, la luz juega un papel muy importante en la fotografía digital. Si el sujeto que desea fotografiar es demasiado oscuro para una cámara normal, será demasiado oscuro para una cámara digital. Y a diferencia de las cámaras normales, la mayoría de las cámaras digitales no admiten cambiar la velocidad de obturación directamente. Normalmente, las cámaras digitales seleccionan automáticamente la velocidad de obturación; es importante tener en cuenta que cuando la cámara es demasiado lenta para estabilizarla con la mano, hay que utilizar un trípode.

Con la mejora de la estructura electrónica interna (como el uso de película ASA más rápida), las cámaras digitales pueden mejorar el problema de la luz insuficiente. Pero esta mejora puede provocar un aumento del ruido y una reducción de la calidad del color.

Cuarto, ajusta el enfoque de la cámara

Muchas cámaras digitales tienen funciones avanzadas de enfoque automático que pueden ayudarte a tomar las fotografías más ideales de la forma más sencilla. Sin embargo, a veces algunos factores externos, como la luz u otras condiciones especiales, seguirán haciendo que la cámara digital no sea eficaz en el enfoque automático. A continuación se muestran algunas formas de hacer que el sujeto sea lo más claro posible:

1) Establezca la distancia focal entre los personajes.

Esto suele ocurrir cuando dos personas toman fotografías. La cámara enfocará el centro de la foto, el fondo entre las dos personas. Puedes intentar enfocarte en uno de ellos primero y luego ajustar la imagen.

2) Si el contraste es demasiado bajo, la luz de fondo o el reflejo son demasiado brillantes.

Si existe alguna de las situaciones anteriores, puedes centrarte primero en otro tema isométrico y luego bloquear el enfoque. Luego vuelva a enfocar el sujeto original. (Consulte el manual de instrucciones para aprender cómo bloquear el enfoque).

3) Varias distancias

Si la distancia entre los dos sujetos que desea fotografiar es diferente, enfoque sobre lo más importante sobre el tema. A veces, dos temas quedarán desenfocados si el tema principal no está enfocado.

4) La función de enfoque automático no se puede realizar porque la luz es demasiado oscura.

Algunos sistemas de enfoque automático no funcionan cuando la luz es demasiado oscura. La cámara deja de disparar cuando no puede bloquear el enfoque.

Múltiples selecciones de lentes

Más tomas significa más práctica y más experiencia obtenida desde una perspectiva macro. Específicamente, también podríamos probar más lentes para ganar más, elegir el mejor entre muchos o volver a filmar cuidadosamente una escena después de descubrir la mejor solución. Es un truco estúpido, pero aprovechar una cámara digital es realmente un truco que no se puede aprender con la fotografía óptica. Verás, las cámaras ópticas disparan con película y no tienes forma de saber en el acto si estás satisfecho. No lo sabrás hasta que esté desarrollado. Ganar con más implica desperdiciar mucha película y el coste es demasiado alto. Por lo tanto, la fotografía óptica a menudo considera el "espejo" como oro y no es fácil presionar el obturador. Cuando tomas con cuidado la lente y tomas una foto, no sabrás el resultado hasta que regreses y la reveles. Es difícil estar insatisfecho. Ya es demasiado tarde para hacer las paces. Por eso, los viejos amigos suelen lamentar que la fotografía óptica sea un arte lleno de arrepentimientos.

La fotografía digital es diferente. Las imágenes se almacenan en el soporte magnético de la máquina y se pueden reproducir inmediatamente para su observación. Si no estás satisfecho, elimínalos y empieza de nuevo. Esta es una de las grandes ventajas de la fotografía digital. Por eso ahora a menudo decidimos primero un tema y seleccionamos varias escenas en torno a ese tema. Primero recorra cada escena y elabore planes de rodaje bajo diferentes ángulos y condiciones de iluminación (luz de fondo, luz frontal, medición, luz de relleno, etc.). ).Entonces tómalo sin dudarlo. A veces, el mismo plan se filma varias veces desde el mismo ángulo, luego se detiene y se reproduce. Las escenas insatisfactorias se eliminaron en el acto, dejando sólo de diez a siete u ocho escenas. Luego filma una escena y trabaja en ella hasta completar una función. En términos generales, después de realizar de doscientos a trescientos o incluso de cuatrocientos a quinientos disparos, sólo quedan setenta u ochenta figuras traseras. Después de regresar, guárdelo en el disco duro, luego use ACDSee para ampliarlo, reproducirlo y eliminar parte. Luego utilice la función de edición de ACDSee para reproducir y realizar un procesamiento preliminar de la imagen. Generalmente, la primera es corregir la inclinación, la segunda es recortar cuando sea necesario para mejorar la composición y la tercera es utilizar la función de "nivelación automática" para corregir y compensar la falta de exposición en fotografías individuales. Después de este proceso, la fotografía puede considerarse un producto terminado preliminar y luego puede llevarse de nuevo a ACDSee para reproducirla ampliada. Si es demasiado mediocre, puedes borrarla nuevamente, de modo que solo queden veinte, treinta o incluso una docena de fotos para cada pregunta.

No subestimes las operaciones básicas de enfoque y configuración de medición.

El enfoque es la operación más básica de la fotografía, y se puede decir que todo el mundo no tiene nada que hacer. Pero cuando me autoexamino los motivos por los que algunas fotos no están bien tomadas, a veces el problema se da precisamente en el enfoque.

Si está utilizando fotografía automática, bloquee el enfoque a mitad de camino; de lo contrario, si está utilizando un programa normal y un tipo de fotografía semiautomática, el sujeto puede estar desenfocado y borroso. Cuenta con apertura y tiempo de exposición seleccionados automáticamente por la cámara, mientras que el modo de medición, el modo de enfoque y las condiciones de balance de blancos se pueden seleccionar manualmente. La situación es diferente. Los métodos y funciones únicos de la fotografía digital no están disponibles en las cámaras ópticas. Si no haces un buen uso de sus características y la tratas como una fotografía automática, puedes ser contraproducente y derrumbarte.

Suele haber varios métodos de enfoque en el modo de control del programa, como enfoque de área, enfoque de enfoque, enfoque de larga distancia, enfoque macro de primer plano, etc. Al enfocar, algunas también pueden cambiar el enfoque a una posición específica fuera del centro (diferentes cámaras tienen diferentes funciones), por lo que ya no se pueden tratar simplemente funciones complejas, sino que se debe ser bueno aplicando diferentes funciones según las diferentes situaciones. En términos generales, el modo de enfoque predeterminado es el enfoque de enfoque. Si no se cambia el enfoque del modo predeterminado al modo cerrado, se producirán imágenes borrosas y desenfocadas. Por ejemplo, al tomar fotografías de personas bajo la sombra de los árboles, debe prestar atención a la medición enfocada y al enfoque de un solo punto, así como al enfoque de media distancia del sujeto; de lo contrario, será difícil tomar fotografías satisfactorias.

Intenta mantener la cámara fija durante la exposición.

Para fotógrafos principiantes y experimentados, a veces la imagen de la foto aparece borrosa no debido a un enfoque incorrecto, sino a que la cámara es inestable. En términos generales, para los principiantes, cuando la velocidad de exposición es inferior a 1/60 de segundo, la claridad de la imagen puede verse afectada. Para los veteranos, si el tiempo de exposición supera 1/30 de segundo y no hay nadie en quien confiar, puede haber un problema. Para mantener la cámara estable, sostenga la cámara correctamente y presione el botón del obturador correctamente. Desarrollar este tipo de habilidades básicas parece sencillo, pero no es algo que se pueda lograr en un día. Es más probable que las personas nunca puedan volver a practicarlas cuando envejezcan. Entonces, ¿qué debemos hacer? Tengo varias formas estúpidas: la más sencilla es encontrar un soporte para mi cuerpo o mis manos; en segundo lugar, colgar el cinturón de la cámara alrededor de mi cuello, empujar la cámara hacia adelante hasta que el cinturón se apriete, formando un soporte de tres puntos, y sostener la cámara. La estabilidad ha mejorado mucho. A velocidades de exposición de hasta 1/8 de segundo, tomé bastantes fotografías nítidas con este método. También podrías intentarlo. La tercera forma es agregar un disparador de cable (disparador de obturador con cable) en el trípode, pero algunas cámaras no tienen una interfaz de disparador de cable y el disparador de cable es bastante costoso, por lo que la alternativa efectiva correspondiente es usar la función de retardo. Sería mejor si su cámara tuviera una función de retraso de 2 segundos. "Trípode + retraso de 2 segundos" es la forma más estable y conveniente. No importa si no tienes la función de retardo de 2 segundos. Simplemente usa la función de retardo de 10 segundos. Simplemente pierde algo de tiempo y el efecto será igual de bueno.

No uses flash por amabilidad.

Los fotógrafos americanos utilizan el flash cuando quieren. Parece que el flash es imprescindible e indispensable para hacer buenas fotografías. Sin embargo, tomar fotografías de gatos y tigres a menudo puede resultar frustrante. Si lo piensas bien, es posible que te lo hayas tragado. Podrías utilizar un flash auxiliar externo de alta potencia, ¿verdad? ! En cuanto al flash incorporado, la potencia es tan limitada y la distancia y el alcance de la iluminación son tan pequeños que no puede iluminar una gran variedad de paisajes con una iluminación equilibrada, por lo que sólo es adecuado para su uso cuando es necesario resaltar un sujeto específico. . Este es el primer punto. En segundo lugar, cuando se utiliza el flash para tomar fotografías de personas en interiores, las imágenes suelen ser planas y carecen de sentido de jerarquía, o la fuente de luz es única y el contraste es rígido, lo que a veces resulta en ojos rojos. Es aún más difícil para una persona. amigo que usa gafas, cuyos ojos suelen ser "plateados", "luz chispeante", indiferencia, irritabilidad.

Desde la era de la fotografía óptica, hemos intentado evitar el uso del flash incorporado y utilizar la función de escena nocturna para mejorar la fotosensibilidad cuando la luz interior es insuficiente. Hoy en día, con el uso de cámaras digitales de 4 megapíxeles, el rendimiento de la sensibilidad a la luz ha mejorado enormemente. Se pueden tomar buenas fotografías en condiciones de iluminación normales, pero incluso peores. Se prioriza "no forzar el flash" como método básico para la fotografía de interiores y exteriores. Pero esto no significa que el flash sea inútil (por supuesto, hay que usarlo cuando la luz es demasiado pobre), simplemente coloca el uso del flash en segundo lugar, como un medio importante para complementar la luz. Por ejemplo, al fotografiar personas a contraluz o en sombras, el uso del flash puede mejorar enormemente la calidad de la imagen y, a veces, incluso es indispensable. En la fotografía de interiores, si la fuente de luz es demasiado única, lo que genera luces y sombras anormales, es necesario utilizar un flash para rellenar la luz. Hay muchos más usos para esto.

Mientras desarrollas tus ventajas, también debes prestar atención a tus fortalezas y evitar tus debilidades.

La respuesta fotográfica de las cámaras digitales es relativamente lenta. El tiempo desde que se presiona el obturador hasta que se inicia la fotografía es obviamente mucho más largo que el de la fotografía óptica. Por lo tanto, al fotografiar objetos en movimiento, a menudo es imposible captarlos con precisión. o agarrar la lente. Los amantes del cine que tengan una cámara con función de disparo continuo tal vez deseen utilizar esta función para compensar sus deficiencias.

Para hacer una buena foto, primero debes componerla bien.

En cuanto a la composición, ya hay muchos artículos que nos enseñan a utilizar la sección áurea, el enfoque del tres en raya y otros principios. No hace falta que hablen personas como yo, que tenemos ventajas y desventajas. disparates. Solo quiero agregar que hay un principio al pintar cuadros chinos: prestar atención al "espacio en blanco", es decir, no llenar demasiado la imagen, que es tan útil como la fotografía.

En cuanto a la composición, a algunos amigos les gusta tomar fotografías con una fuerte simetría. En mi caso, a menos que quiera resaltar la simetría del sujeto, prefiero fotografiar desde un ángulo pequeño, porque demasiada simetría puede dar a la gente una sensación de "rigidez".

Las líneas son demasiado horizontales y verticales, y no lo suficientemente rígidas. Necesitas aprender a usar otro conjunto de líneas para romper el control de la línea principal.

El uso del color es muy importante, pero creo que el brillo y el contraste de la luz son los factores más importantes que inciden en la concepción artística.

Estos puntos de vista deberían haberse demostrado utilizando algunas imágenes concretas, en lugar de ser tan abstractos como el budismo zen, pero como ocupaban demasiado espacio, tuvieron que comunicarse más tarde.

Haz buen uso de las técnicas de procesamiento de fotografías

Por muy buena que sea una foto, siempre habrá fallos. No importa, el software de procesamiento de imágenes puede ayudarte. La tecnología fotográfica moderna incluye tres enlaces básicos: recopilación de datos, procesamiento de datos (imágenes) y almacenamiento y salida de datos. Las imágenes sin procesar son solo productos semiacabados, y los productos finales maduros son imágenes que han sido procesadas, almacenadas o generadas (como impresión o impresión). He visto algunos concursos de fotografía que enfatizan el uso de fotografías originales y no permiten la manipulación de imágenes. Me siento muy confundido. Sabes, esto es muy injusto para los directores de fotografía que usan cámaras de nivel básico. En esencia, esta competencia se convertirá en una competencia de cámaras disfrazadas, convirtiéndose intencionalmente o no en un vendedor de cámaras de alta gama. El nivel de los trabajos fotográficos debe reflejarse de manera integral en dos aspectos: el nivel de fotografía en exteriores y el nivel de procesamiento de imágenes en interiores. El objetivo principal del procesamiento de imágenes es mejorar el grado de restauración de los efectos fotográficos, mejorando así la capacidad de expresión artística del sujeto, por lo que no debe excluirse. Por ejemplo, una obra bien recibida en el Concurso de Cine de marzo de este año mostró una belleza nebulosa. No sé si este trabajo reproduce 100% fielmente la escena de la filmación, pero incluso si el tema es claro, el autor usa la técnica de difuminar (suavizar) la lente para lograr una belleza nebulosa, así que no creo cualquiera negará su éxito. Asimismo, el procesamiento de imágenes en interiores puede desenfocar o suavizar los sujetos fotográficos. Por ejemplo, puedes lograr fácilmente el mismo efecto aplicando la función Desenfocar o Suavizar en Filtros. ¿Cuál es la diferencia esencial, no permitir elección?

Los programas de procesamiento de imágenes más famosos son PHOTOSHOP y ACDSEE. ACDSEE tiene funciones simples, pero es fácil de aprender y usar. Lo uso para el procesamiento macro de fotografías. PHOTOSHOP es muy poderoso, pero muy complicado de usar (no espero aprenderlo todo). Generalmente sólo uso algunas de sus funciones básicas para agregar detalles a fotografías individuales.

Normalmente, después de ingresar los resultados de la fotografía externa en la computadora, usaré Acdsee para "leer" todas las fotos. Incluye:

Corrección de desviaciones. Originalmente, la foto estaba un poco sesgada, pero no afectó la situación general e incluso tenía un sabor diferente. Sin embargo, a menos que se coloque deliberadamente en un ángulo determinado, suelo corregir la desviación involuntaria, porque no se ajusta a nuestros hábitos visuales y hace que la gente parezca "desagradable". La calibración suele basarse en paisajes en línea recta, como el horizonte o los edificios. Al disparar hacia arriba o hacia abajo, las líneas paralelas se inclinarán y convergerán hasta cierto punto debido al principio de perspectiva, y luego se basarán en la línea central de la foto.

Recorta la imagen en una composición satisfactoria. En términos generales, 1600x1200 píxeles puede satisfacer las necesidades de las aplicaciones domésticas, pero para las imágenes que necesiten recortarse, usaré la especificación 2240x1680 para mejorar la toma. Después del recorte, aún se ajustará a la especificación 4:3. Intente asegurarse de que la imagen no tenga menos de 1600x1200 píxeles.

Ajusta el brillo y el contraste. La función de "nivelación automática" de ACDSEE es un medio eficaz para corregir el brillo y el contraste. Especialmente las fotos tomadas con cámaras de gama baja suelen estar subexpuestas y el efecto es más evidente. Los amigos necesitados tal vez quieran probarlo. La desventaja de la "nivelación automática" es que a veces hay una ligera tonalidad de color después de su uso. En este momento, incluido el resultado original de la desviación de color, puede utilizar la función "Rojo/Verde/Azul" en el elemento "Ajuste" para ajustar y mejorar la reproducción del color de la foto.

Clasificado como "software"

Sin embargo, el material es garantía de éxito, por muy alta que sea la tecnología, sin una buena cámara, seguirá siendo "una mujer hábil no puede". hacer una comida sin arroz" (y a la inversa, las partes "blanda" y "dura" se complementan y no pueden descuidarse), por lo que, siempre que las condiciones económicas lo permitan, debes decidirte a actualizar a una cámara de alta gama. después de completar los ejercicios introductorios.

Si hablas demasiado, pierdes. Las personas que no son tan buenas como yo deberían comprender sus defectos, escuchar más, aprender más y hablar menos. Pero ahora salen y dicen tonterías, lo que hará que la gente se ría muy generosamente. Por favor, perdóname por corregirme o simplemente ríete.

1. Seleccionar una escena y tomar una foto al dibujar son lo mismo. Utilice los dedos pulgar e índice de la mano izquierda y derecha para enmarcar una imagen y observe si el paisaje y los personajes de la imagen son armoniosos y si el diseño es razonable.

2. Controla la luz. Al fotografiar personas, elegiré el sol de la tarde, que es suave y la luz es mejor desde un lado, para que las cinco vistas sean más suaves. No retroilumines (jaja, todo el mundo parece saberlo)

3. También hay una instantánea. Tomo fotografías de personas y les dejo hacer lo que quieran. Comunícate con ellos a tiempo y captura los mejores momentos.

4. Otra cosa es tener una buena cámara.

Mi humilde opinión: Puedes comprar un libro de introducción a la tecnología. La forma más sencilla de elegir una escena y una composición es consultar la composición de las imágenes de algunas revistas, para poder acceder rápidamente y no desperdiciar demasiada película. Por ejemplo, con las cámaras digitales es diferente. No tienes que preocuparte por la película. Primero lea algunos libros para cultivar su propio sentido de la belleza y luego explore el encanto de la luz y la sombra. El primero es la estabilidad, el segundo es captar el tiempo y el tercero es captar el ángulo. Cuarto, la composición debe ser razonable. Encuentra algunas fotos y compra algunos libros de fotos para estudiar. ¿Cómo tomar buenas fotos?

Resuelve cuatro problemas:

En primer lugar, domina ciertos conocimientos y habilidades fotográficas.

¡Esto se puede resolver leyendo, estudiando y practicando!

En segundo lugar, una cámara de alta calidad, que puede tomar fotografías muy claras. !

En tercer lugar, aprenda algo de sentido común sobre la pintura y comprenda qué tipo de composición puede expresar mejor la luz y la sombra de la imagen. ! !

En cuarto lugar, este es también el punto más importante.

¡Debes fortalecer el estudio y la acumulación de conocimientos culturales para poder reflejar la profundidad y densidad del pensamiento del autor en tus trabajos fotográficos! ! ! ! !

De esta manera, después de años de formación, persevera, sin miedo al fracaso, ¡y conviértete en un auténtico artista fotográfico! ! !