La historia de la grabadora

La grabadora anterior se llamaba fonógrafo y nació en 1877. Fue inventado por el mundialmente famoso inventor Edison. Edison aprovechó el fenómeno de que el diafragma de un micrófono de teléfono vibra con el sonido. Hizo un experimento con una aguja corta y se inspiró mucho en él. La velocidad del habla puede hacer que la aguja corta vibre en consecuencia. Luego, a su vez, esta vibración definitivamente producirá el sonido original. Entonces comenzó a estudiar el problema de la reproducción del sonido. El 5 de agosto de 1877, Edison le pidió a su asistente Chris que fabricara una extraña máquina compuesta por un gran cilindro, una manivela, un receptor y un diafragma según los dibujos. Edison señaló esta extraña máquina y le dijo a su asistente: "Esta es una máquina parlante". Sacó un trozo de papel de aluminio y lo hizo rodar sobre un cilindro de metal grabado con ranuras en espiral. Se frota suavemente un extremo de la aguja contra el papel de aluminio y el otro extremo se conecta al receptor. Edison giró la manivela y cantó "Mary Had a Little Lamb, Like a Snowball..." en el receptor. Después de que termines de cantar, regresa la aguja a su posición original y vuelve a agitar suavemente el balancín. Luego, la máquina giró lentamente y giró, cantando "Mary Had a Little Lamb..." exactamente como acababa de cantar Edison. Cuando los asistentes cercanos encontraron una máquina parlante, quedaron atónitos y sin palabras.

La noticia del nacimiento de la "máquina parlante" causó sensación en todo el mundo.

De 1877 a 2018, Edison demostró el fonógrafo en público y el público lo aclamó inmediatamente como el "Napoleón de la ciencia". Fue uno de los tres inventos más emocionantes del siglo XIX. La próxima Exposición Universal de París lo mostrará inmediatamente como una nueva exposición. Aun así, el presidente Hayes caminó alrededor del gramófono durante más de dos horas.

Diez años más tarde, Edison mejoró el cilindro grande y la manivela pequeña del fonógrafo hasta convertirlo en un dispositivo similar a un mecanismo de reloj, y usó un motor para impulsar un disco de cera delgado, y el fonógrafo se hizo muy popular.

Aunque Edison inventó el fonógrafo y realizó la grabación. Pero las grabadoras de aquella época utilizaban principalmente principios mecánicos para reproducir sonidos. El volumen del sonido que graba es muy bajo, por lo que tendrás que gritar fuerte por el altavoz mientras grabas. Para mejorar este método de grabación, el científico danés Paulson empezó a intentar utilizar el principio de transmisión telefónica para almacenar magnéticamente el sonido. Paulson experimentó con cables. Bajo la influencia del magnetismo, el alambre de acero se convertirá en un imán. Después de que desaparezca el magnetismo, el cable en el campo magnético permanecerá magnético. Este magnetismo residual se llama remanencia. Paulson envolvió un largo trozo de alambre alrededor del carrete. El cable está conectado a otro carrete mediante un electroimán y un micrófono de grabación está conectado a la bobina del electroimán. El electroimán energizado convierte la señal electromagnética del receptor del teléfono en un campo magnético. El cable de acero en el campo magnético se magnetiza, produciendo un magnetismo residual que cambia con el sonido y el sonido se graba en el cable de acero. Debido a que este tipo de grabación magnética utiliza alambres y tiras de acero de alta calidad, y es voluminosa e incómoda, afecta la popularidad de este método de grabación.

El entusiasta de la radio estadounidense Marvin Kamras jugó un papel clave en la popularización de la grabadora. Cuando estudiaba el problema del registro del daño de la señal, se le ocurrió la idea de que el magnetismo en la superficie del cable de acero permanecería siempre sin cambios. Si el sonido pudiera grabarse uniformemente en la superficie del alambre de acero, ¿no se obtendría una señal de sonido uniforme? El principio de la grabadora en ese momento era utilizar un puntero de metal como aguja de grabación para hacer contacto con la superficie del alambre de acero, de modo que el alambre de acero en el punto de contacto solo estuviera magnetizado, lo que resultaba en una grabación desequilibrada. Kamras quería usar un cabezal magnético para mejorarlo, es decir, usar un anillo magnético completo como cabezal magnético, un cable de acero pasa a través del anillo magnético y mantiene la distancia entre los dos, y luego usa el espacio de aire alrededor del cable de acero. para grabar. En comparación con el primero, la mejora de Kamras es que utiliza un espacio de aire en lugar de un puntero metálico durante el proceso de grabación para evitar daños a la señal magnética.

La verdadera popularidad y aplicación práctica de las grabadoras se produjo después de la invención de la cinta magnética. En 1935, el científico alemán Lao Ma también inventó la cinta magnética en lugar del cable. Esta cinta está basada en cinta de papel y bolsas de plástico. La parte inferior de la cinta está recubierta con una capa de polvo de hierro llamada óxido férrico y se mantiene unida con un coloide químico. Esta cinta no sólo es liviana, sino que también es resistente y fácil de cortar. Frayema ​​luego aplicó polvo de hierro a bolsas de papel en lugar de alambres y tiras de acero, y tuvo éxito en 1936. La cinta de papel es barata, fácil de transportar y la gente la reconoce y acepta. El inventor Kamras no se queda atrás. Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, Kamras descubrió una partícula magnética: el polvo de óxido de hierro. Mezcló este polvo con barniz o agua sin gas y lo aplicó sobre tiras de papel y platos. Cuando la pintura aún esté húmeda, colóquela en un campo magnético y todas las partículas se organizarán en una dirección determinada bajo la influencia del campo magnético. Este fue el prototipo de la cinta magnética moderna. Se dice que Waldemar Poulsen, un joven y estúpido ingeniero oso de Dinamarca, utilizó el principio del cambio magnético para hacer una "flauta dulce" con cuerda de piano y obtuvo una patente en 1898, que fue la predecesora de la grabadora de alambre de acero en 1930. . Paulson exhibió su grabadora en la Exposición Universal de París de 1900. Aunque la grabadora del famoso cantante se había vendido antes, los científicos todavía estaban interesados ​​en la grabadora y el emperador Francisco José dejó una conversación que se convirtió en la grabación magnética más antigua que se conserva. Emile Bellina, el inventor del fonógrafo de disco, estableció una fábrica en Estados Unidos para producir la máquina ese mismo año. Paulson quería hacer lo mismo, pero carecía de fondos. Finalmente, la fábrica cayó en manos del empresario Charles Rudd. Rudd, con mentalidad empresarial, utilizó una grabadora para grabar la conversación del presidente de los Estados Unidos y ayudó a la policía de Nueva York a resolver un caso de asesinato entre mafiosos, lo que hizo famosa la grabadora. La Armada alemana compró varias grabadoras para utilizarlas en los barcos que pasaban por Dinamarca.

Durante la Primera Guerra Mundial, los utilizaron para registrar el código Morse, lo que provocó que los alemanes hundieran un buque de tropas estadounidense. Después de la guerra, Rudd fue acusado de traición, pero permaneció involucrado en el proceso hasta su muerte en la década de 1990. Este es el "rumor de espías" en la historia de las grabadoras.

Después de que los alemanes probaron los beneficios, comenzaron a estudiar la grabación magnética. En 1927, Fritz Pfleumer recubrió con éxito sustancias magnéticas en polvo sobre cintas de papel o cintas adhesivas para grabar, con la esperanza de sustituir las grabadoras de alambre de la época. En ese momento, la BBC británica utilizó una grabadora de cinta de acero gigante Blattnerphone modificada a partir de una grabadora. Este tipo de grabadora puede cortar la cinta de acero y volver a soldarla para editarla, pero el punto de soldadura siempre hará mucho ruido y existe el temor de que el punto de soldadura se rompa y la pieza de acero vuele durante la operación. , por lo que la cinta desarrollada por los alemanes también es ideal. En 1932, la famosa BASF desarrolló con éxito una cinta de audio producida en masa. Cooperaron con AEG, el mayor fabricante de motores de Alemania, con la esperanza de lanzar la máquina magnetoacústica "Magnetophon" en el Show de Radio de Berlín de 1934. BASF fue el primero en crear 50.000 metros de cinta de audio, un logro sorprendente antes de que se utilizaran ampliamente los materiales plásticos. En 1936, el director de orquesta británico Sir Bi Qin dirigió la Orquesta Filarmónica de Londres a visitar Alemania. Por invitación de BASF, realizó una actuación en la Sala de Conciertos de Ludwigshafen el 119 de junio, incluida la Sinfonía n.° 39 de Mozart, que fue la primera grabación magnética a gran escala en la historia de la música. Al otro lado del Atlántico, las grabaciones experimentales en estéreo del director Stokovsky de 1931 y la grabación de demostración RCA de 33 1/3 de duración del mismo año se grabaron directamente en discos de cera. Los estadounidenses también estudiaron la grabación magnética. Por ejemplo, Marvin Camras introdujo la tecnología de polarización de CA en las grabadoras cableadas, dándoles el ancho de banda y los niveles de ruido necesarios para grabar música. Otra empresa de cepillos también desarrolló casetes de audio. Pidieron a la empresa 3M que fabricara una cinta delgada con una superficie lisa, de tres milésimas de pulgada de espesor, suave y resistente a la humedad, y que pudiera recubrirse con polvo de hierro magnético. Estas especificaciones continuaron durante 30 años, pero el diseño Soundmirror de Brush no se consolidó.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las emisoras de radio alemanas comenzaron a utilizar ampliamente grabadoras para reproducir grabaciones de importantes generales militares. Los estadounidenses a menudo se preguntan por qué Hitler estaba en varios lugares a la vez. No fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial que finalmente nació la primera grabadora para estudios de grabación en Estados Unidos. Sin embargo, existen algunas dificultades en la promoción. Marlin pensó: ¿por qué no probar un programa de radio presentado por la estrella del pop Bing Crosby? En el verano de 1947, la grabadora proporcionada por Ampex me resultó útil. Bing Crosby está tan satisfecho con la facilidad de empalme que planea cambiar a uno a partir del otoño. Pero los ingenieros se asustaron, así que pusieron el contenido de la cinta en un disco y lo reprodujeron. Duró más de medio año y no esperaba que este se convirtiera en el modelo estándar para la producción de discos musicales en el futuro. La grabadora de Ampex utiliza todo el ancho de la cinta, graba una vez en una dirección y luego se rebobina después de cada grabación. Este método se llama seguimiento completo. Pronto aparecieron las grabadoras de media pista, que utilizaban sólo la mitad del ancho de la cinta a la vez. Después de grabar, puedes volver a grabar en la dirección opuesta para duplicar el tiempo. ¡Ey! Por cierto, como hay dos pistas disponibles, se pueden grabar dos señales diferentes. En 1949, la American Magnecord Company desarrolló una grabadora estéreo de dos canales, casi diez años antes de la primera grabación estéreo comercial. Con la grabadora estéreo, la estación WQXR de Nueva York comenzó a transmitir en FM estéreo en 1952, y Audiosphere también lanzó la primera cinta estéreo comercial en 1954, ingresando oficialmente a la era estéreo y promoviendo indirectamente el desarrollo de discos estéreo. Basándose en la grabación en cinta, Ampex desarrolló con éxito una grabadora de vídeo en color en 1953 y dominó el mercado durante los siguientes 20 años.

Desde entonces, la grabadora ha entrado en el Período de los Reinos Combatientes y en las familias estadounidenses corrientes. Aunque la grabadora de carrete funcionaba bien, no fue fácil para un anciano enrollar la cinta alrededor de muchos rodillos e instalarla correctamente. Más tarde, el inventor de Cleveland, George Eash, puso una tira de cinta de cinco pulgadas en una caja de plástico y añadió algunos rodillos y guías para que fuera fácil de usar, incluso en un automóvil con baches. El invento de Eash es lo que llamamos la "cinta de casete". La dificultad inicial con Eash fue que era demasiado corto, sólo 30 minutos. Posteriormente, tras una mejora continua, fue posible grabar música durante una hora. En 1963, Earl Muntz mejoró aún más el diseño del Eash, que se utilizó ampliamente en automóviles y barcos. Además, Muntz utilizó un cabezal de grabación cuadrafónico en la grabadora de casetes, que originalmente estaba destinado a extender el tiempo de reproducción, pero luego inesperadamente se convirtió en un excelente dispositivo de almacenamiento para audio cuadrafónico. Hasta finales de los años 70, el reproductor de casetes llamado Fidelipac todavía contaba con muchos seguidores y formó una cultura musical especial. Los desarrollos futuros en las grabadoras de casetes giraron en torno a cambios de precisión y materiales en los cabezales, mejoras en las cintas y tecnología de supresión de ruido. Por ejemplo, el cabezal magnético de vidrio desarrollado por la japonesa Akai es conocido por su resistencia al desgaste y buen sonido; el cabezal magnético de precisión desarrollado por Nakamichi tiene un ancho de banda de 20 Hz-20 Hz cuando alcanza por primera vez el ancho de banda de una cinta ordinaria.

Se utilizó dióxido de cromo en lugar del habitual óxido de hierro, e incluso se utilizaron cobalto y níquel como materiales magnéticos. El sistema de supresión de ruido se ha mejorado de Dolby B y C a Pro HX, y tanto la dinámica como el ancho de banda son satisfactorios. Escuchar cintas de casete de última generación tiene una sensación casi de disco LP de la que carecen las grabadoras digitales.

Las grabadoras de cinta digitales, encabezadas por DAT, funcionan como una grabadora de vídeo, utilizando cabezales magnéticos giratorios de alta velocidad para grabar señales en cintas. Se puede decir que es el mayor avance en el desarrollo de flautas dulces en más de 80 años. Desafortunadamente, DAT es demasiado eficaz. Incluso con los dispositivos anticopia, todos los fabricantes de software todavía temen que provoque la proliferación de música pirateada, por lo que se resisten firmemente. Al final, DAT sólo puede permanecer en los estudios de grabación para servir. pocas personas.