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¿Cuáles son los lugares divertidos en Huairen? ¿Qué me recomienda?

Golden Beach

Golden Beach se encuentra al pie de Huanghualiang, a 30 kilómetros al sur del condado. Este es el antiguo campo de batalla entre Song y Liao, y también es el lugar donde la gente fue derrotada y asesinada en la leyenda.

La Ópera de Pekín, la Ópera de Henan, la Ópera de Jin, la Ópera de Hunan, la Ópera de Sichuan y la Ópera de Qin tienen la obra "Golden Beach", y la gente de Jinshatan también tiene sus propias historias transmitidas de generación en generación. Cuenta la leyenda que durante la batalla entre Song y Liao en el área de Jinshatan, el rey de Liao tenía motivos ocultos y pretendió invitar al rey de Song a celebrar una "Reunión del Dragón Doble" en un intento de eliminar a la familia Song. La dinastía Song envió gente a pedir información y, después de comprender las verdaderas intenciones del rey Liao, se enteraron de que se trataba de un "Banquete Hongmen". Para garantizar que el Rey de Song evacuara el área peligrosa de manera rápida y segura, Yang Jiye le pidió a Dalang que se hiciera pasar por el Emperador Zhao Guangyi y ordenó a Erlang Yan'an, Sabang Dingyan, Silang Yanhui, Wulang Yande y el Octavo Lang Yanshun que lo hicieran. acompañarlo. Se llevó a Liulang Zhao Yan y Qilang Yanshi con él para evitar que el ejército Song se abriera paso. En la Reunión del Doble Dragón, Dalang le disparó al rey Liao Tianqing con una flecha en la manga. Al ver esta escena, Liao Chen ordenó una emboscada y rodeó a todos los funcionarios y generales de la dinastía Song que iban al banquete. Después de una feroz batalla, Shiro y Shiro fueron capturados, Erlang y Sanlangtai murieron en la batalla. Sanlangtai fue el que peor murió, siendo pisoteado por un caballo en el páramo. Se dice que Saburotai fue asesinado en la perenne playa de Achnatherum al sur de Yanfengying Village, tres millas al oeste de Golden Beach. Hoy en día, Achnatherum splendens crece alto y exuberante, y los ancianos dicen que esto es el resultado del riego con Saburotailan. Al mismo tiempo, Liu Lang abrió el camino, Yang Jiye y Qi Lang rompieron su amistad, y el padre y el hijo lucharon duro, permitiendo finalmente que el Rey de Song rompiera el cerco y regresara sano y salvo a Song Ying. Mirando hacia atrás, Liu Lang no vio a su padre Yang Jiye ni a su séptimo hermano Yan Si. Después de colocar correctamente a Queen Song, Liu Lang se dio la vuelta y salió del cerco para encontrar a su padre y su séptimo hermano. Como resultado, los tres fueron rodeados, pero el ejército de Liao invadió la playa Jinshatan y la montaña Lianglang. Siguiendo las órdenes de su padre, Qi Lang trasladó refuerzos al paso de Yanmen y le guardaba rencor a Pan Renmei. Ató a Qi Lang a un viejo pino y ordenó al sargento que disparara flechas a voluntad. Al mismo tiempo, el viejo pino detrás de Qi Lang también murió porque atravesó la cueva. Se dice que este viejo pino es el "Rey de los Árboles". Después de la muerte del "Rey Árbol", los árboles verdes de esta zona perdieron sus hojas y murieron, y finalmente se convirtieron en un desierto. Debido a la insuficiencia de refuerzos, Yang Jiye quedó atrapado en dos montañas de lobos como se indica en el artículo "El martirio del duque de hoy: la estela de Li Ling". La estela de Li Ling estaba goteando sangre y derramó la última gota de sangre para la dinastía Song. Según los registros históricos, Yang Jiye fue derrotado por Chen Gugu (en el distrito de Shuocheng) y fue capturado y muerto de hambre. Este lugar está a cientos de kilómetros de Golden Beach. Hay diferentes opiniones sobre si Yang Jiye tocó el monumento en la dinastía Song o si fue conjurado por el artista popular de Yang Jiye. Pero la Playa Dorada fue en realidad un campo de batalla ferozmente disputado por los ejércitos Song y Liao. La Golden Beach de hoy ha cambiado desde hace mucho tiempo desde el escenario desolado lleno de viento y arena del pasado. Los cortavientos entrecruzados y los fructíferos bosques económicos no sólo le dan ropas siempre verdes, sino que también producen enormes beneficios económicos. El antiguo campo de batalla de Jinshatan es famoso por las hazañas heroicas de padre e hijo que lucharon contra la dinastía Liao. Como generación de ministros leales y antiguos generales, padre e hijo se han transmitido hasta el día de hoy. La legendaria historia del antiguo campo de batalla de la playa de Jinshatan y la resistencia del padre y el hijo a la dinastía Liao es ampliamente conocida entre la población local.

Para conmemorar los logros heroicos de Yang Jiye y su hijo y el antiguo campo de batalla donde libraron sangrientas batallas, el gobierno de la ciudad de Jinshatan lo nombró sucesivamente en honor al antiguo campo de batalla. La ciudad de Jinshatan, que incluye la granja forestal de Jinshatan, la estación de tren de Jinshatan, la estación de carbón de Jinshatan y las tierras de cultivo de Jinshatan, es el centro político, económico y cultural de esta área y se ha convertido en una de las zonas de desarrollo económico del condado de Huairen.

Montaña Qingliang

Liangqing se encuentra a unas cinco millas al oeste de la aldea de Wudao, municipio de Hejiabao, condado de Huairen. Tiene montañas altas, pendientes pronunciadas y muchos picos. Hay un templo llamado Templo Liangqing en la montaña, que se dice que es la primera vista de Manjushri en su camino hacia el Monte Wutai. Hay una torre de ladrillos en el pico principal llamada Templo Huayan. La torre de ladrillo tiene unos 10 metros de altura, con siete aleros y ocho octágonos. Fue construido durante la dinastía Liao. Hay una cueva en el hueco del pico norte. Hay una escultura de piedra realista del Bodhisattva Manjusri en la gruta, de 65.438 ± 0,78 metros de altura, sentada en el asiento de Xu Mi. La torre de ladrillo en el pico principal recuerda a las grutas del valle de Beifeng. Según la investigación, las grutas, las esculturas budistas y las pagodas de ladrillo fueron construidas durante las dinastías Liao y Jin. En verano y otoño, varios arbustos y flores silvestres florecen en todas partes del barranco donde se encuentra la gruta y en las laderas junto al barranco, proporcionando un ambiente más elegante y tranquilo para las actividades budistas aquí. Hoy en día abundan las ruinas arquitectónicas antiguas y las reliquias de las actividades budistas. Se puede inferir que las actividades budistas aquí eran muy prósperas en aquel entonces. Un poeta de la dinastía Ming cantó una vez:

Yongqing Liangshan

Qingliangshan está frente al campo de tiro y quiero tomar una copa en el arroyo.

Fue el cuidado diligente de Yangcheng, pero no fue porque Meng Wei no lo persiguiera.

El Xuluanhe de la alianza viene gradualmente de visita, mirando las nubes para proteger a Brahma.

Schele no tuvo tiempo de pasar la fría primavera y aún tuvo tiempo de ver las flores.

Liang Qing también dejó algunas leyendas e historias mágicas. Una es "las ollas y sartenes están llenas de agua". Se dice que antes de que se construyera el templo en Liang Qingshan, había una olla con agua de pozo clara y transparente en las rocas a mitad de la montaña. No importa cuánta gente lo beba, siempre está lleno y claro. Después de que se construyó el templo en la montaña Liangqing, los monjes y turistas bebieron el agua aquí. La gente construyó un horno de piedra para proteger el agua porque la llamaban "agua sagrada". Más tarde, los tiempos cambiaron a medida que los templos fueron destruidos, los hornos colapsaron y el agua se secó gradualmente. La segunda es "la tierra del mijo rojo plantado temprano y cosechado tarde". Se dice que hay un desnivel de unos 40 metros cuadrados a mitad de la montaña donde se ubica la torre de ladrillo, que originalmente era utilizada por los monjes para cultivar hortalizas. Un día, los monjes recogieron algunas semillas de mijo rojo de las montañas. Para acelerar la germinación de las semillas, las remojaron en "agua sagrada" y al día siguiente las esparcieron sobre el campo de hortalizas. Inesperadamente, ocurrió un milagro: la gente vio el mijo rojo desenterrado, despiezado y despuntado, y estaba listo para la cosecha por la noche. No sé si este páramo guarda ricos tesoros o si tiene poderes mágicos. De todos modos, a partir de ahora, los monjes ya no pueden preocuparse por comer o beber y pueden concentrarse en practicar. El tercero es "Tauro lleva piedras para pulir el camino de entrada". Según la leyenda, Liang Qingshan no tiene paso, solo una cadena montañosa. Después de que Liang Qingshan construyó el templo, no sé cuándo un toro dorado tiró de un carro dorado y vivió en lo profundo del pico principal. Siempre que está tranquilo por la noche, Tauro conduce un coche dorado hasta la montaña para transportar piedras, sin descansar nunca. Después de ser transportado y rodado día tras día y año tras año, el pico principal de Liangqing se volvió más suave, más empinado y cada vez más alto. Muy guapo. Al mismo tiempo, se excavó una trinchera de varios pies de ancho en el lado sur del pico principal. En memoria de los logros de Taurus, los lugareños llamaron a esta zanja "Lane Ditch". Ahora el área escénica de Liangqing se ha convertido en un buen lugar para que la gente viaje y vacacione. Hay un poema que dice:

¿Quiénes son las nubes de colores a diez millas de distancia? Puede que el buen paisaje haya sido lo primero.

Las montañas no siguen el paisaje primaveral, y las flores sonríen.

En lugar de coger una balsa del tesoro para encontrar el verdadero estado, ve a Faro para ver la capa de oro.

El emperador sabe si deambular o no.

"Puente Limin" de Huairen

El 9 de octubre de 65438, el recién construido puente Xinhua en el condado de Huairen lucía particularmente espectacular después de la nieve. Esta zona solía ser un triángulo que abarcaba ferrocarriles y carreteras, con un gran número de residentes y grandes peligros para el tráfico. El año pasado, el condado invirtió más de 28 millones de yuanes para construir este paso elevado con una longitud total de más de 550 metros, que fue elogiado por la población local como el "Puente Beneficiario".

Danyang Wangmu

La Tumba del Rey Danyang está ubicada en el borde de la autopista Dayun, a 4 kilómetros al norte del condado de Huairen. "Huairen County Chronicle" registra que el propietario de la tumba es el rey de Danyang, pero no hay datos históricos concluyentes ni reliquias culturales desenterradas que lo demuestren. No hay duda de que fue construido durante la dinastía Wei del Norte.

La cámara de la tumba está dividida en pasadizos, túneles, cámaras frontales, cámaras traseras y cámaras este y oeste. La tumba es de planta rectangular con techos en forma de pirámide en las cuatro esquinas. La cámara de la tumba tiene 7,2 metros de altura, con un área de 8 metros cuadrados para las cámaras delantera y trasera y 28 metros cuadrados para las cámaras este y oeste. Hay varios ladrillos en la tumba, y en los ladrillos está inscrito "Ladrillos de la tumba del rey Danyang" en el estilo Wei. Las paredes de los cuatro túneles, los pisos de los túneles delantero y trasero, y las habitaciones delantera y trasera son todos ladrillos estampados que no se encuentran en datos arqueológicos. Hay ***15 tipos de patrones, como flores y bestias preciosas, varias madreselvas, dragones, fénix y patrones de guerreros. Hay 1,5 metros cuadrados de murales a ambos lados de la conexión entre la tumba y el túnel. Pintado con guerreros, bestias suizas, flores, etc. Tres bandos y seis brazos armados con armas alienígenas. Desde 65438 hasta 0994, con el apoyo de los departamentos arqueológicos provinciales y municipales, la tumba fue restaurada integralmente.

En términos de escala y forma, esta tumba es tan grande como las tumbas de Shanyongguling y Sima Jinlong, pero no tan exquisita. No se encontraron objetos funerarios ni huesos humanos, y sólo se encontraron unos pocos fragmentos de láminas de oro. Son reliquias importantes para estudiar las costumbres funerarias de la dinastía Wei del Norte y revisar materiales históricos. La Tumba Real de Danyang es una unidad de protección de reliquias culturales clave en la provincia.

Cementerio de Golden Beach

Está ubicado al sur de la aldea No. 3 en la ciudad de Jinshatan, al oeste de la aldea de Shangnantou y a 25 kilómetros al sur del condado de Huairen. La era es la dinastía Han. Hay 16 grandes tumbas selladas y hay muchas tumbas sin tierra.

Con la construcción de la infraestructura, se excavaron 7 tumbas grandes y medianas y más de 30 tumbas pequeñas, la mayoría de las cuales eran de la dinastía Han. Las tumbas grandes y medianas son tumbas de cámara de ladrillo, que se dividen en tumbas de una sola cámara y tumbas de varias cámaras. Se componen de cámaras funerarias, túneles y cámaras. Hay dos tipos de tumbas pequeñas: agujeros verticales, fosas de tierra y construcciones de ladrillo. Los objetos funerarios incluyen principalmente vasijas de alfarería, casas de alfarería, hornos de alfarería, etc. , así como una pequeña cantidad de cerámica vidriada, orejeras lacadas, platos lacados, mesas de piedra y espejos de bronce. Se desenterraron tejas de tierras raras de las tumbas Han. Es una unidad provincial de protección de reliquias culturales clave.

Pagoda de Ladrillos del Templo de Huayan

La Pagoda de Ladrillos del Templo de Huayan está ubicada en Liangqingshan, a 2,5 kilómetros al oeste de la aldea de Wudao, municipio de Hejiabao, condado de Huairen.

La montaña está dividida en dos picos, el pico sur está a 1.467 metros sobre el nivel del mar y el pico norte está a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Hay ruinas del templo Huayan en el valle entre los dos picos. Las ruinas, las paredes rotas y algunos fragmentos de tuberías y tejas restantes fueron descubiertos en la dinastía Liao y reconstruidos en la dinastía Qing. El templo está orientado al sur y tiene el salón principal original, el edificio de música y las salas de las alas este y oeste. Hay un pequeño camino al noroeste del templo, que conduce al pie de la montaña, que es el camino hacia el templo. En el lado derecho del frente del templo hay tres estatuas de piedra rotas y los restos de la torre. Al norte, la cueva está excavada en la ladera de la montaña y detrás de la cueva hay un valle excavado en la roca. Hay una cueva de ladrillos frente a la cueva, con exquisitas tallas de ladrillo en los aleros exteriores. En la dinastía Ming, su nombre era "Templo Liangqing". No hay registro histórico de cuándo se excavaron las cuevas. A juzgar por las estatuas de Buda existentes, fueron talladas durante las dinastías Liao y Jin. En el octavo año de Xianfeng (1858), se reinstaló con la inscripción de la puerta de la cueva. En cuanto a los aleros y las tallas de ladrillo, no hay duda de que fueron añadidos en la dinastía Qing. En el lado este se encuentran las ruinas del monasterio Wenshu. La gruta es un lugar de culto anexo al templo. La torre construida en el pico suroeste es el edificio principal. Estas reliquias culturales demuestran que este fue un lugar donde floreció el budismo.

La Pagoda de Ladrillo del Templo Huayan se conoce comúnmente como Pagoda Liang Qingshan. Se desconoce el año de creación. Del análisis de otras evidencias y estructuras existentes, debería ser una estructura reliquia de mediados de la dinastía Liao. La torre se alza en lo alto de la montaña, orientada al norte y al sur, de planta octogonal y ocho ángulos de 1,50 metros de longitud. Siete plantas de ladrillo hueco y ranurado de distintos tamaños, de unos 13 metros de altura. El Xumizuo de un solo piso de ladrillo más bajo tiene aproximadamente 1 metro de altura. Se debe utilizar piedra debajo del asiento y no hay base cuadrada. Según el cuerpo de la torre, se construyen varias capas de ladrillos, que se van reduciendo gradualmente hasta formar una cintura. Las vigas superior e inferior de cada anillo están divididas en tres puertas para macetas mediante columnas inclinadas. La curva de elasticidad del hombro convexo en la puerta para macetas tiene 0,26 metros de alto y 0,50 metros de ancho. Las columnas inclinadas están hechas de King Kong y Hércules, soportando la base plana superior y el cuerpo de la torre.

El cuerpo de la torre está formado por un muro exterior y una cámara de la torre. Cada esquina de la pared exterior está integrada en una pilastra cuadrada de unos 2,5 metros de altura, con un cuadrado de Popeye encima. Justo al sur de la torre se abre una puerta de ladrillo de 1,55 m de alto y 0,60 m de ancho, sobre la que se coloca un umbral para la entrada y salida de personas del ventrículo de la torre. El espacio interior es reducido, con un plano cuadrado, de 1 metro de ancho en las esquinas, ligeramente dividido, y una altura total de 3,4 metros. La parte superior está hecha de ladrillos de diferentes tamaños apilados en formas cuadradas y octogonales, y se retrae gradualmente para hacer que el techo en forma de pirámide sea ligeramente plano, exquisito en forma y artesanía.

En el alero de la torre se sitúan cuatro pabellones imitación madera, que forman un círculo de ménsulas y que no se utilizan en las plantas superiores. El soporte se coloca sobre la escuadra y su material es muy grande. Configuración: Cada esquina de la columna de la esquina está pavimentada con una flor. El método consiste en utilizar suficientes ranuras de barro en el cubo para arquear el capitel de carga y esparcir el cubo en el medio. Elija un arco de estilo chino en el exterior y apoye los aleros en la parte superior. Los aleros de la torre están tallados en vigas, vigas volantes, aleros, tejas, etc. Las esquinas de las alas son una estructura mixta de ladrillo y madera, y las vigas de las esquinas, viejas y jóvenes, están rebajadas. Los aleros y vigas de los seis pisos superiores son iguales. La palanca de freno superior, la botella del tesoro y otras piezas ya no existen. El frente de la torre es cónico, como otras torres Liao. Las torres sobre el segundo piso de repente se vuelven más bajas y el ancho de la torre disminuye de abajo hacia arriba. Los aleros de la torre están cerca uno del otro, formando un contorno curvo ligeramente abultado, por lo que la forma es hermosa y pesada.

La parte inferior de la pagoda está hecha de Xumi, y se utilizan una gran cantidad de relieves, como la puerta, la cintura, la frente de la columna, la pared y los aleros de la pagoda. Es una madera completamente imitada. Esta es una característica importante de las pagodas Liao y Jin. En segundo lugar, se combinan varios patrones de animales y plantas con tallas de Tianfei y Lux para lograr un efecto magnífico y hermoso. Además, en el alero de la torre no hay ménsulas, lo que a menudo se compara con torres de la misma época. El piso más bajo de la torre es muy alto, la distancia entre los pisos inferiores es muy corta y los aleros exteriores de la torre están cerca uno del otro. No hay aberturas de puertas ni ventanas entre los pisos, que es la práctica más común en las torres Liao. Las torres se superponen en varios pisos, pero no hay sensación de opresión y el tratamiento es natural.

Los gobernantes de la dinastía Liao creían en el budismo y construyeron templos en el área bajo la jurisdicción de Wujing. No sólo absorbieron e integraron la cultura arquitectónica del pueblo Han en ese momento, sino que también la heredaron y desarrollaron. las estructuras y técnicas de construcción inherentes de las dinastías Sui y Tang, creando muchos templos y pagodas budistas con valor histórico, como el Salón Bojiazang del Templo Huayan en Datong, el Salón Daxiong del Templo Shanhua, la Pagoda Sakyamuni del Templo Fogong en el condado de Yingxian. , el Pabellón Guanyin del Templo Dule en el condado de Ji, provincia de Hebei, Shanmen et al. , todos los cuales ocupan una posición muy importante en la historia de la arquitectura mundial. Al mismo tiempo, las torres de mampostería experimentaron un desarrollo sin precedentes, con un aumento de estilos y tipos.

Las habilidades de tallado y ortografía son más prácticas en su dominio. En comparación con las primeras pagodas, las pagodas Liao y Jin se distinguen por sus exquisitas tallas, magníficas decoraciones y estructuras realistas de imitación de madera. Especialmente desde los primeros años de Qingning en la dinastía Liao, se ha combinado con técnicas de construcción tradicionales chinas, como estribos de puentes, ménsulas planas y rieles de gancho de diferentes estilos, que se han convertido en una característica importante de la forma de base alta de Liao. y pagodas Jin.

A mediados de la dinastía Liao, el diseño de planta octogonal de torres de ladrillo se hizo popular y el cuerpo de la torre adoptó densos aleros. La mayoría de las torres huecas de la dinastía Tang se construyeron como "conjuntos individuales".

El contorno exterior de la torre es cónico, diferente al de antes de la dinastía Tang. La mayoría de las estatuas del Monte Sumeru están grabadas con patrones de cantos y bailes, música de geishas, ​​King Kong, hombres fuertes, etc. Otro ejemplo es el uso de corchetes. La mayoría de las torres de la Pagoda Liao tienen arcos inclinados a 45°, que son diferentes en otras generaciones. En lo que respecta a los cambios en los aleros de las torres, antes de la dinastía Tang, había todos los aleros apilados antiguos, pero los aleros de las torres de la dinastía Liao son vívidamente similares a los aleros, tejas, esquinas de las alas y otras estructuras de aleros de las estructuras de madera chinas. . Las características de la época mencionadas anteriormente son obvias y se pueden confirmar a partir de la edad de la pagoda de ladrillo del templo de Huayan.

La pagoda de ladrillo del templo Huayan no sólo proporciona datos físicos importantes para el estudio de la arquitectura histórica local, sino que también tiene un alto valor académico para el estudio de los métodos y estilos de construcción de las pagodas chinas.

Sitio de E Maokou

Está ubicado en Guadigou, 10 kilómetros al noroeste del condado de Huairen y 1 kilómetro al oeste de la aldea de E Maokou, ciudad de E Maokou. Guadinggou se divide en Guadinggou grande y Guadinggou pequeño, que son dos pequeños barrancos del río Emao, un afluente del río Sanggan. El sitio está ubicado en la zona de cabecera de dos barrancas y varios cerros conectados alrededor de la cabecera. El sitio es una fábrica de herramientas de piedra, con una superficie de unos 20.000 metros cuadrados. Fue descubierta por el famoso arqueólogo Jia Lanpo durante su inspección en el norte de Shanxi en julio de 1963. Las materias primas para la fabricación de herramientas de piedra son principalmente toba, seguida del lamprofiro y una cantidad muy pequeña de cuarcita. Las herramientas de piedra incluyen cuchillos de cocina, herramientas puntiagudas, raspadores, hachas de tortuga, hachas de piedra, azadas de piedra, martillos de piedra, hoces de piedra, etc. La mayoría de las herramientas de piedra en el sitio de Emeikou están hechas a mano, algunas son relativamente primitivas y algunos tipos, como hachas de piedra, hoces de piedra, martillos de piedra, etc., tienen las características del Neolítico, por lo que pertenecen al Neolítico temprano. El sitio de Efeokou es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia.

[Huairen First Street] Tongtai Road tiene atracciones únicas.

La carretera nacional 208 Tailu Road, que se completó oficialmente y se abrió al tráfico recientemente, es elogiada por la gente por sus lugares escénicos únicos, caminos anchos y grandes áreas verdes.

Tras la remodelación, la Carretera Nacional 208 fue ampliada de los 7 metros originales a los 27 metros actuales, con un ancho de aislamiento verde de 6 metros en el medio y 10,5 metros de carriles a ambos lados. Todas las carreteras están pavimentadas con asfalto, la capa estabilizada con agua tiene un espesor de 20 cm y la superficie total del pavimento asfáltico es de 23.000 metros cuadrados. El cinturón de aislamiento está íntegramente cubierto de césped, con una superficie verde de 23.000 metros cuadrados, salpicada de 303 pinos y cipreses, formando un corredor verde de 3,5 kilómetros de longitud.

Se instalaron 170 luces de un solo brazo en ambos lados de Tongtai Road y 40 luces nuevas en el cinturón de aislamiento central, con una potencia de iluminación total de 814.000 vatios. Las aceras a ambos lados de la vía están endurecidas con ladrillos en relieve, con una superficie total de 13.600 metros cuadrados.

La recién construida Yunxi Plaza tiene una superficie total de 45,36 millones de metros cuadrados (aproximadamente 6,8 acres). Toda la plaza es pequeña, exquisita y hermosa. Cada una de las tres esculturas en la plaza tiene sus propias características, especialmente la escultura central "Más allá", que simboliza el rápido desarrollo de la fortaleza económica del condado de Huairen y expresa a la gente del condado de Huairen que está trabajando duro y progresando en varios proyectos para construir un Perla de primera clase más allá de la Gran Muralla. El heroísmo del trabajo duro.

Siete lugares escénicos especiales están establecidos en la zona de aislamiento medio, compuestos por cactus salvajes y animales auspiciosos, que reflejan los buenos deseos de armonía entre el hombre y la naturaleza.