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El proceso de producción de la animación arquitectónica

1. Antes de hacerlo, el guión debe estar completamente planificado y diseñado (como lo que quiere expresar el cuerpo principal y el efecto general, qué parte debe detallarse, el diseño de acción de la lente de la cámara, el control de tiempo de cada lente). segmento, efectos visuales y arte en general), efectos musicales, la combinación de comentarios y metraje, etc.) y decidir cuáles deben producirse en software 3D. Esa parte se maneja en el software posterior.

3. Modelado: construye primero el cuerpo principal, (inteligentemente) simplifica los secundarios y mantén el número de modelos lo más simple posible. Las animaciones de planificación ambiental primero deben establecer el diseño general del terreno y luego utilizar otras técnicas para crearlo.

3. Configuración de animación: una vez completado el modelo básico, ajuste la animación de la cámara de acuerdo con el diseño del guión y la dirección de la actuación. Cuando solo hay edificios temáticos en la escena, es útil animar primero la cámara para actualizar la tarjeta gráfica. Después de eso anima otros objetos.

4. Mapeo de iluminación: una vez completada la animación del modelo, asigne un material al modelo y luego configure la iluminación. Luego ajuste los detalles de acuerdo con la dirección establecida por la animación de la cámara.

⒌Producción del ambiente: Ajusta texturas e iluminación antes de agregar el ambiente. (Árboles, personas, automóviles, etc.)

6. Salida de renderizado: renderice animaciones con diferentes tamaños y resoluciones según las necesidades de producción.

Post-procesamiento: después de colorear. Modificar y ajustar con software posterior. (Como agregar profundidad de campo, niebla, corrección de color, etc.)

⒏Salida no editada: finalmente, agregue la animación de la lente, agregue transiciones e ingrese el formato requerido después de la edición.

Software general

⒈AutoCAD

3.⒉3dsmax (el principal software para producción 3D)

3.⒊3DSMAX complementos de uso común (múltiples dispersos, árbol de velocidad, tormenta de árboles, druida, profesión forestal, llamadas remotas, etc.

)

⒋Photoshop

⒌Combustión

⒍After Effect

⒎Estreno

8.