Ciudad de Bayandai
Los cuatro estandartes de la izquierda están fortificados a lo largo de la frontera del río Elgon hacia Rusia y están estacionados al este del río Yimin, al norte del río Sini, al oeste de la Gran Cordillera Khingan y al norte hasta el río Elgón. Las Cuatro Banderas Derechas fueron fortificadas a lo largo de la frontera entre Khalkha y Mongolia en el río Halaha, estacionadas en el área entre la margen derecha del río Halaha, el río Yimin y el oeste del lago Hulun. Desde que entraron en Hulunbuir, Borbencha y Dabaha han dividido áreas de pastoreo, han establecido campamentos para proteger la frontera y han desarrollado vigorosamente industrias, sentando una base sólida para el desarrollo y la defensa de Hulunbuir en la frontera.
En 1742, cuando la guerra en la frontera norte disminuyó y el gobierno Qing repatrió al pueblo Daur de los Ocho Estandartes de Solon al área de Busa, los antepasados de Aola Haradent Komokun, Fanchabu y Gobule Haramana Al antepasado de Mokun, Kuisu, no se le permitió regresar a su ciudad natal, por lo que se quedó en Hulunbuir para reunirse con su familia. En 1784, Suolun Zuoyi Banner construyó el templo Huhe en el mar de Hulijituo (hoy mar de Bayantuo), que se convirtió en un importante sitio religioso de Suolun Zuoyi Banner. El Templo Huhe no solo difunde la religión y lleva a cabo actividades religiosas y culturales, sino que también lleva a cabo actividades caritativas como tratamiento médico y alivio de la pobreza, lo que desempeña un papel importante en la protección de la cultura nacional y el mantenimiento de la estabilidad fronteriza. En 1802 (el séptimo año de Jiaqing), el emperador Jiaqing nombró personalmente el Templo Guanghui. En 1803, los descendientes de Quesu Panchabu y Taiqinga que vivían en el área de Tukulianol al sureste del bosque de pinos Haribatulu (es decir, el bosque de pinos de Hailar West Mountain) se mudaron a "Hujiri Tuohai" (hoy Bayantuohai). Después de eso, la tribu Zhushan de la tribu Mozhideng, la tribu Jireqian de la tribu Aola, la tribu Boshushark de la tribu Enen y Bai Yanger de la tribu Ewenki de la tribu Ola se trasladaron a "Hujiri Tuohai" uno tras otro, formando el Tribu Daur Habitada por las etnias Ewenki, Mongol y Han.
El Período de las Marionetas Japonesas (1932) abolió el sistema de Ocho Estandartes de Solon y estableció las banderas de Izquierda, Derecha, Erut y Buriatia de Solon. En 1933, las banderas se fusionaron para formar el Estandarte de Solón y el Mar de Julijito fue clasificado como Sumu. Pasó a llamarse Bayantuo Haisumu en 1946 y Comuna Popular de Nantun en 1958, convirtiéndose en la sede del Gobierno Popular Autónomo de Bandera Ewenki. En ese momento, el pueblo Daur que vivía en la aldea Sudu Rihara Churigele y la aldea Jinke Rihara Mesler del grupo étnico Daur se mudó a Bayantuohai uno tras otro. En 1978, se estableció la Comuna Popular de Bayantuohai con la aprobación del Gobierno Popular de la Región Autónoma. En 1980, pasó a llamarse ciudad de Bayantuohai. Ahora la ciudad de Bayantuohai se ha convertido en una ciudad moderna donde los grupos multiétnicos están unidos, son armoniosos y se desarrollan juntos.
Los soldados de los "Ocho Estandartes de Sauron" estacionados en la frontera de Hulunbuir en la dinastía Qing eran famosos por su buena equitación, tiro y valentía. Hicieron grandes contribuciones para salvaguardar la unidad de la patria. , luchando contra la invasión de potencias extranjeras, defendiendo la frontera y estableciendo el territorio de China. Durante la República de China, el pueblo de Bayantuohai escribió una página épica en su lucha por la igualdad nacional, la resistencia al gobierno de los señores de la guerra y la resistencia al Japón y la salvación nacional. Bajo el liderazgo del Partido Comunista de China, el pueblo de Bayantuohai participó activamente en la Guerra de Liberación y la Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayudar a Corea, y escribió un nuevo y glorioso capítulo. Durante el período de la construcción socialista, surgieron un gran número de figuras modelo avanzadas que crearon logros brillantes.
Bayantuohai, un próspero recodo del río, se formó en 1802 y tiene una historia de sólo 208 años. Aunque su historia no es larga, ha creado una brillantez que puede conmocionar al mundo. El elevado espíritu nacional y la cultura nacional única seguramente inspirarán al pueblo Bayantuohai en la nueva era a crear un futuro mejor. La comunidad lechera de Gacha ha comenzado a tomar forma, con 114 hogares que viven en la comunidad y se han invertido 520.000 yuanes para fortalecer la construcción de carreteras en la comunidad y lograr la descentralización de la red de carreteras, las hileras de árboles y los pastizales artificiales.
En 2006, el número de cabezas de ganado alcanzó los 23.000, incluidas 2.560 vacas lecheras (incluidas 65.438.000 vacas lecheras) y 26.5438.000 ovejas. La tasa de propiedad de las casas de ladrillo de los pastores es 100. Gacha ha podido mantenerse en su vejez, recibir apoyo para su enfermedad y contar con apoyo financiero para su educación. Cada una de las 44 personas mayores disfruta de un subsidio de 1.500 yuanes al año. En los últimos años, Gacha ha invertido un total de 286.000 yuanes para apoyar a 25 estudiantes universitarios. Todos los pastores de Gacha han participado en la atención médica cooperativa pastoral y ahora hay una clínica en Gacha con personal médico de tiempo completo.
Desarrollar la producción y la buena ecología. La ecología de los pastizales se ha mejorado significativamente, la vegetación ha aumentado en más del 20%, el área de construcción de pastizales representa el 90% del área de pastizales y la capacidad de suministro de forraje se ha mejorado significativamente y la estructura de cría de animales se ha optimizado significativamente; y el nivel de gestión se ha mejorado significativamente; la escala de cría se controla en 30.000 unidades de ovejas y el ganado se sacrifica. La tasa llega a 60 y la proporción entre hembras y animales supera 60. Antes de la celebración de la bandera en 2008, toda la producción ganadera en Gacha será gestionada por ordenadores. El campo es civilizado y está en buen estado. Fortalecer la construcción de canales civilizados para mejorar significativamente el nivel ideológico, cultural y moral de los pastores, lograr seguridad y estabilidad social y garantizar que el pueblo viva y trabaje en paz y satisfacción, unido y armonioso. En 2008, se estableció una empresa de administración de propiedades para hacerse cargo de las propiedades de Hulunbuir New City.
Innovación aldeana y gestión democrática. De acuerdo con las características de las áreas de pastoreo, bajo la premisa de abogar por la vida concentrada, la planificación y el trazado científico, fortalecer la construcción de redes de carreteras, centrarse en la construcción y protección ecológica y lograr el desarrollo armonioso del hombre y la naturaleza. En 2008 se pusieron en funcionamiento los apartamentos de los pastores y poco a poco se fue separando las zonas de producción y las zonas de vivienda en la nueva zona de pastoreo.