Sentido común sobre la fotografía de cine y televisión
La esencia de la filmación en microfilm es mantener siempre la cámara nivelada durante el movimiento.
Si la imagen no se mantiene horizontal, los objetos fijos horizontales y verticales de la imagen, como casas, postes telefónicos, personas, etc., quedarán torcidos, lo que no solo dará a las personas efectos visuales incómodos, pero también causan inestabilidad psicológica e inquietud. Cuando dispare con un trípode, ajuste el nivel. Cuando dispare con la mano o el hombro, ajuste el nivel en el visor en cualquier momento.
Preciso: se refiere a las habilidades de encuadre preciso y enfoque del encuadre izquierdo durante la fotografía de deportes, composición precisa y atención al enfoque al disparar. Al realizar una panorámica, debe colocarse en la posición correcta, como se muestra a la izquierda, y luego comenzar a realizar la panorámica desde el principio. Esto no sólo puede garantizar una velocidad de panorámica uniforme, sino también tener en cuenta la precisión de la composición al disparar.
Estabilidad: Significa que la imagen debe mantenerse estable durante la fotografía deportiva y no puede moverse, de lo contrario dará a las personas una sensación de mareo, provocando ansiedad psicológica. Al disparar con la mano, trate de contener la respiración para disparar o deje que su cuerpo encuentre un punto de apoyo y apoyo. Intente disparar con una lente de cámara de distancia focal corta para reducir el movimiento de la cámara.
Es difícil y muy básico hacer esto.
2. ¿Qué conocimientos necesitas para aprender sobre fotografía de cine y televisión, como el lenguaje de lentes?
Habilidades fotográficas básicas (imprescindibles para principiantes)
Habilidades fotográficas básicas: estable, plana, uniforme y precisa
Estable: sujeta la cámara con firmeza y mantén tu pies separados, manténgase firme, mantenga su centro de gravedad, sostenga la cámara con ambas manos (no meta una mano en el bolsillo del pantalón para refrescarse)
Ping: imágenes no especiales, cuando se muestra contenido especial , la máquina debe ser plana y no inclinada, lo que da a las personas una sensación de inestabilidad y fácilmente causa fatiga visual al espectador.
Velocidad constante: Cuando el impacto visual se produce por la no expresión de un contenido especial, empujar, tirar, agitar y mover a una velocidad constante.
Preciso: (difícil de lograr) el encuadre izquierdo debe ser preciso, generalmente agitando la lente, luego girando y disparando desde los altibajos de la composición del encuadre izquierdo, para que el encuadre izquierdo sea preciso y estable.
Desplazar la cámara:
1. ¿Entiendes por qué necesitamos mover la cámara?
Cuando los puntos de interés de la escena que tienes delante están dispersos, puedes ampliar el espacio de la pantalla agitando la cámara. Agite la lente para colocar cosas dispersas en un espacio unificado y agite la lente a propósito. Por ejemplo: un niño se quedó dormido sobre el kang, hasta que un granjero se quedó dormido y lo agitó bajo la lámpara de aceite al lado de la mesa, pensando que la anciana estaba cortando papel. Se puede ver que hay muchos miembros de la familia en las zonas rurales del norte y la vida es difícil pero pacífica.
2. No dejes que la cámara se mueva demasiado.
Empujar la lente:
1. Muestra la sensación de acercarte al sujeto desde lejos
2. Muestra la sensación de ser fotografiado desde la distancia.
Girar la cámara es una forma de enfatizar. Lo que importa es lo que empujas. El proceso de las piernas es también el proceso de guiar a la audiencia a concentrarse.
3. ¿Cuáles son los principales aspectos que debemos aprender sobre la fotografía y producción de cine y televisión?
1. Introducción a la especialización en fotografía y producción de cine y televisión; la especialización en fotografía y producción de cine y televisión es una nueva especialización en la Escuela de Cine y Televisión.
Esta especialidad forma estudiantes con un desarrollo integral moral, intelectual, físico y estético, con buena ética profesional, pensamiento audiovisual y las cualidades básicas de un fotógrafo profesional, con amplios conocimientos teóricos científicos, culturales y artísticos. Conocimientos, adaptación a la industria cinematográfica y televisiva de mi país. Para satisfacer las necesidades del desarrollo, poseer las habilidades básicas de postproducción cinematográfica y televisiva en la industria cinematográfica y televisiva, que abarca planificación, fotografía, edición de video, empaquetado de programas, especiales de cine y televisión. efectos, diseño publicitario, diseño de escenografía, iluminación y construcción de escenografía. Profesionales senior orientados a aplicaciones que puedan dedicarse a la dirección de cine y televisión, diseño de empaques de cine y televisión, efectos especiales compuestos de cine y televisión, animación de efectos especiales tridimensionales, diseño de publicidad de cine y televisión, etc. en el campo del cine y la televisión. industrias relacionadas. 2. Los principales cursos de fotografía y producción de cine y televisión incluyen fotografía fotográfica, técnicas de estilismo cinematográfico y televisivo, edición de cine y televisión, conceptos básicos de dirección, sonido de cine y televisión, producción cinematográfica, introducción a los efectos especiales CGI, creación de directores de cine, fotografía cinematográfica. creación, creación de edición de películas y creación de grabaciones de películas.
4. ¿Qué papel puede jugar el lenguaje en el rodaje de dramas cinematográficos y televisivos?
El lenguaje es una importante herramienta de comunicación para el ser humano. De manera similar, en los dramas de cine y televisión, los actores necesitan transmitir información a la audiencia a través del lenguaje. La siguiente es la importancia del lenguaje en los dramas de cine y televisión: La parte del lenguaje en la creación de videos promocionales de cine y televisión se puede resumir como diálogo.
El objeto o persona del discurso, o el público, o usted mismo, o lo que sea que represente la toma. Las representaciones cinematográficas evolucionaron a partir de representaciones dramáticas, y las líneas dramáticas son similares a los diálogos en el escenario de la ópera china.
Los diálogos cinematográficos y televisivos no permiten los sentimientos ni las limitaciones taiwanesas. A los actores se les exige hablar en una atmósfera muy realista y en un estado muy natural, sin exageración ni afectación, y en ocasiones son incluso más comedidos que en la vida real. Esto es exactamente lo contrario de lo que es importante en el escenario teatral.
El lenguaje, como herramienta para comunicar pensamientos y sentimientos humanos, es indispensable en el cine, la televisión y el teatro. Incluso en la impotente era del cine mudo, todavía se necesitaban subtítulos para ilustrar el lenguaje de los personajes.
No es exagerado decir que el lenguaje, como la acción, es un medio importante para moldear los personajes y reflejar su personalidad. El lenguaje es un factor importante en la actuación de un actor e incluso puede transmitir pensamientos y emociones que son más complejos, profundos, intensos y ricos que las acciones. ¿Cómo expresarlo sin palabras? Solo se realizan danza y mímica con movimientos, pero el contenido de la danza y la mímica es limitado.
Por lo tanto, el lenguaje es el medio básico de actuación y un factor importante en la actuación de un actor. .
5. Rodaje de películas
Slate, el nombre en inglés, es un tablero rectangular rayado con información como el número de veces, número de escenas, director, título de la película y compañía cinematográfica. escrito en él. , hay una caja de resonancia unida al borde superior, un extremo se puede abrir y cerrar y puede producir un sonido nítido. La función principal del marcador es marcar el metraje de cada escena para facilitar su identificación durante su posterior edición.
Durante la postproducción, en cuanto el personal vea esta marca, sabrá qué película es, qué escena y qué plano, y es fácil de identificar. Además, el personal como vestuario, maquillaje, utilería, etc. también puede utilizar esto para evitar defectos en los detalles de las tomas tomadas en diferentes momentos, evitando así errores.
Al disparar, la grabadora levantará el tablero de grabación y encajará las tiras de madera en el tablero para producir un sonido nítido. El fotógrafo disparará el sonido de percusión y la lente del lápiz de grabación al mismo tiempo. Este sonido se convertirá en una marca de sincronización para la grabación posterior, lo que permitirá al editor determinar el posicionamiento audiovisual preciso y hacer que el sonido sea consistente con la forma de la boca. 2. ¡En cuanto a la segunda pregunta! Realmente no me di cuenta. ¿Puedes describirlo más claramente? "Es como una cámara en miniatura", le pregunté a un amigo y me dijo: Es para medir la luz, principalmente para ver cómo se ve el rostro después del maquillaje bajo la luz.