Fondo del día auspicioso de Xiaoya
La primera sección, "Tianbao Ding'er también es un punto real. Si es simple y grueso, ¿por qué no eliminarlo? Será más beneficioso pagar más, por lo que no será vergonzoso. "Que Dios los bendiga con paz y estabilidad a largo plazo. Si fortaleces a tu país, ¿qué bendiciones no te llegarán? Haz más rico lo que tienes y nada será menos que rico.
La segunda sección de "Tian Bao Er", la espada antigua del ataúd. El agotamiento no es apropiado, es una bendición disfrazada. No basta con ser bendecido. "Dios te bendiga y te haga feliz y hermosa. Nada salió mal y recibí muchas bendiciones de Dios. Me temo que no es suficiente disfrutar de las bendiciones del cielo a largo plazo todos los días.
Sección 3 "Dios te bendecirá y serás feliz. Es como una montaña, como una colina, como una tumba, como un río, por eso aumentará. "Que Dios te bendiga con paz y nada más que prosperidad. Las bendiciones son como montañas y colinas, como colinas y colinas, como ríos caudalosos, aumentan en todo.
Sección 4 "La suerte es buena, pero disfrútala con piedad filial. "Lo probé en el templo y fui el primer rey entre las masas. El rey dijo: Pal, la longevidad es infinita. "Elige un día propicio para ayunar, prepara vino y comida para el sacrificio y úsalo para adorar a los antepasados. . Las cuatro estaciones ofrecen sacrificios para honrar a los antepasados y reyes. Los antepasados transmitieron un mensaje (a través del "cadáver"): te di una vida y disfrutaré de la longevidad para siempre.
Verso 5, "La bendición de Dios es bendición. La calidad del pueblo, la alimentación diaria. El pueblo libanés está en todas partes." Dios ha venido y os ha dado muchas bendiciones. La gente es muy sencilla y puede sentirse satisfecha con su dieta diaria. Li Min, Baiguan, estoy muy agradecido por su amabilidad.
Estrofa 6: "Así como la luna permanece sin cambios, así como sale el sol. Mientras la vida de Nanshan sea larga, no colapsará. Como los exuberantes pinos y cipreses, nada se pierde. " Eres como una luna brillante que cuelga en el cielo. El cielo sale como el sol. Mientras Nanshan esté allí, durará para siempre. Tan exuberante como los pinos y los cipreses, heredarás todas las bendiciones.
Proteger, proteger. Por supuesto, seguro. Uh, tú, aquí te refieres al rey, el rey Zhou. Lo mismo, otra vez. Agujero, muy. Muy bien, muy bien, muy bien. Dar (bǐ), hacer. Un solo grosor, bajo la apariencia de "Xuan", es cierto que un solo grosor es mucho; Además, da. Más beneficios, más riqueza. Ordinario, numeroso.
Oye (encarnación de Jiǎn?g), buena suerte y felicidad. Eres muy bueno. Qing (Qing), do, se refiere a todo. El rocío blanco es una bendición. Cien palabras, muchas palabras, no son ciertas. Lejos, muy lejos; adiós, bendiciones duraderas. Un día no es suficiente. Asumir las “bendiciones lejanas” mencionadas anteriormente demuestra que todavía hay muchas bendiciones. Incluso si los disfrutas todos los días, me temo que no habrá suficiente tiempo.
d. Pase "sólo" para evitarlo. Xing, prosperidad. Fu (Fu) es de Tushan. Tumbas y colinas. Cuando el agua del río llega a Sichuan, el agua del río sube. Aumentar, aumentar.
Suerte, día de suerte. Juan, bañarse y ayunar antes de ofrecer sacrificios. Chi (Chi), vino y comida utilizada para los sacrificios. Sí, sí, sí, usa esto. Piedad filial, sacrificio; piedad filial y sacrificio. Yuè, nombre de la sala ancestral donde se realizan sacrificios durante todo el año: primavera, verano, otoño e invierno. Varón, primer varón, ancestro lejano de Zhou; sacrificio al público y al rey. Jun dijo que los sacrificios generalmente están presididos por un "cadáver" que actúa como mediador entre los ancestros y aquellos que participan en los sacrificios, transmitiendo las bendiciones de los ancestros a sus descendientes.
Bu, tomando prestada la palabra "Bi" para dar. Diez mil, mucho. Sin límites, infinito. Diao, Da, aquí se refiere a la llegada de dioses y antepasados. Yi, presentado con la palabra "yi". Calidad, sencillez. La dieta diaria, tomando la dieta diaria como una sola cosa, describe el estado simple de la gente. Las personas a las que se refiere Li Qun son trabajadores corrientes. La gente aquí se refiere a los muchos nobles que participaron en el gobierno de la dinastía Zhou, porque antes de la dinastía anterior a Qin, la gente común en la antigüedad no tenía apellidos, y solo los nobles tenían apellidos. Biàn es una variante de "bian".
Para "transformar" e influir. Heng, tomado de la palabra "ge (gēng)", se refiere a la luna en su primer cuarto. El dinero (qiān) se pierde debido a la erosión del viento y la lluvia. soportar, heredar, soportar.
La mayor contribución de la dinastía Zhou a la civilización china fue que impuso limitaciones morales a los gobernantes. Aunque el gobernante está destinado por el destino, si no puede mantener un buen carácter moral, perderá el apoyo del pueblo y del mundo y estará en peligro de ser reemplazado.
Aunque todo el poema enfatiza el concepto ortodoxo de que la familia real Zhou hereda el mundo y comparte bendiciones, lo cual está en línea con el llamado "mandato del cielo", también contiene la idea de "respetar el cielo y proteger al pueblo" y los requisitos morales para el monarca, lo que hace que no sólo pueda ver las bendiciones, sino también pensar en la "dieta diaria" de la gente común y nunca olvidarse de mantener el orden de la clase dominante. ganándose así los corazones de la gente de todo el mundo.
Lo más destacable de este poema es una serie de metáforas distintivas. Estas "palabras auspiciosas" que se han transmitido durante miles de años todavía se escuchan de vez en cuando en la actualidad. ¿Quién hubiera pensado que la bendición de la "larga vida" se remonta a esto?
El Libro de los Cantares es 166, y el total es 166.