La producción detrás de escena de "Shrek 3"
Todo comenzó con un cuento infantil escrito por el dibujante William Stark. Cuando la historia llegó a manos de cineastas creativos e imaginativos, se convirtió en una serie de adorables películas animadas.
Las dos primeras películas de "Shrek" generaron muchos "fanáticos ecológicos" en todo el mundo, incluidos cinéfilos no profesionales y cineastas profesionales. Los ingresos totales de taquilla de las dos películas alcanzaron los 654.380 millones de dólares estadounidenses y se vendieron 90 millones de DVD. Shrek ganó el Premio de la Academia en 2002 a la Mejor Película de Animación.
Innovación en tecnología cinematográfica
En los tres años transcurridos desde "Shrek 2" hasta "Shrek 3", el departamento de animación de DreamWorks ha producido "Beyond the Fence" y "Madagascar 》. dos largometrajes animados y desarrolló muchos sistemas avanzados de animación por computadora. Cada vez que produzcan una nueva caricatura, mejorarán una serie de herramientas de producción y sistemas de software.
Para la producción del tercer episodio, el personal de DreamWorks Animation utilizó servidores HP ProLiant DL145 y estaciones de trabajo HP xw9300 con procesadores AMD Opteron para ayudarlos a darle vida a la historia de las maneras más sutiles coloreando a los personajes. En el juego, también puedes responder a los cambios en el entorno del personaje a una velocidad más rápida.
Crea un personaje más personalizado
Los personajes únicos e individuales son también una de las cualidades que encarna la serie "Shrek". Gracias al desarrollo de nuevas herramientas informáticas, nuestros animadores pueden capturar más fácilmente algunos de los sutiles cambios emocionales de Shrek y sus amigos. Mejorando el grado de realismo
El artista de efectos especiales Arnauld Lamorlette describió "Shrek 3" como "nuevo realismo estilizado", lo que significa hacer la imagen más natural y luego agregar algunos elementos especiales para el disfrute visual.
Lawrence D. Cutler (Lawrence D. Cutler) y Lucia Modesto (Lucia Modesto) fueron los responsables del diseño de personajes de la película, pero todos los personajes secundarios excepto el protagonista debían poblar el mundo de la película con una variedad de personajes secundarios diferentes y complejos. Habían diseñado casi 5.000 personajes antes de que comenzara la producción de la película. Con tantos roles, el diseñador de moda Israel Segal tiene una enorme carga de trabajo. Si bien aquí hay más de 5.000 posibilidades, cree que se podría reducir a 2.500 estilos de ropa diferentes, especialmente para escenas que requieren una gran presencia de personas.