El interior del conjunto
2. Desde la aparición de las películas sonoras, se ha prestado estricta atención a la aplicación de la tecnología acústica en el diseño y construcción de los estudios, de modo que no sólo pueda aislar las interferencias del ruido externo, sino también las interferencias del ruido externo. forme una distribución adecuada del campo sonoro en el estudio y la reverberación para adaptarse al proceso de grabación sincrónico durante la filmación, asegurando una hermosa calidad de sonido y efectos de grabación claros.
3. En condiciones de fotografía en interiores, la iluminación, las acrobacias, la pirotecnia y otros tipos de trabajo son más fáciles de controlar técnicamente para crear la atmósfera ambiental y los efectos visuales necesarios.
4. El equipo de filmación puede obtener apoyo y cooperación de varios departamentos en las fábricas cercanas, lo que puede garantizar de manera efectiva que se complete según lo planeado. La fotografía en interiores también tiene sus desventajas, como decorados costosos y una producción que requiere mucho tiempo, lo que aumentará los costos de producción y extenderá el tiempo de filmación. El procesamiento de algunas escenas en la fotografía de interiores, incluidos los paisajes y la iluminación, a menudo revela rastros artificiales y carece de realismo. Por lo tanto, a partir de la década de 1960, con el avance de los equipos cinematográficos, muchos directores abandonaron el estudio, buscaron la realidad de la escena y adoptaron más métodos de filmación en vivo.