Habilidades para capturar escenas nocturnas con obturador lento
Dado que se trata de una filmación en cámara lenta, creo que todos deberían tener los conocimientos necesarios sobre un trípode. Aquí, recomiendo que todos los fotógrafos comiencen con un trípode, lo que definitivamente ayudará en su carrera fotográfica. Compré un trípode dos veces, una cuando era estudiante y no tenía mucho dinero. Compró la versión de plástico más básica por decenas de dólares, pero se utiliza desde hace muchos años. Aunque los trípodes de plástico parecen una mierda, son extremadamente baratos y pueden usarse en situaciones críticas.
Por muy pobre que seas, no es difícil comprar un trípode para fotografía. Una comida bastará. La segunda vez, el Sr. S compró Sirui A1005 cuando tenía un presupuesto pequeño y resultó que hubo una venta; de lo contrario, aún no podría hacerlo (la situación financiera de cada uno es diferente). En general, el peso es moderado y todos los aspectos del rendimiento, como el número de nudos y la altura máxima, cumplen con los requisitos de los jugadores habituales. De hecho, es una buena opción con un rendimiento de alto costo.
Un trípode es un requisito previo. Con esta gran premisa en mente, puedes empezar a jugar tiros lentos. El llamado obturador lento se refiere a disparar con un tiempo de exposición de varios segundos. Independientemente de si está utilizando una cámara SLR o una cámara sin espejo, los métodos de disparo son los mismos, pero hay muchas formas de reproducir velocidades de obturación lentas y es necesario dominar los puntos básicos.
No hay duda de que se utilizó un objetivo gran angular en cuanto a distancia focal y selección de lentes. La fotografía lenta de escenas nocturnas normales no requiere una gran apertura, por lo que el umbral es relativamente bajo. Y en la fotografía real, la apertura es f/11 o incluso menor, y con un valor ISO bajo, se puede lograr un obturador "lento". Si el brillo de la foto tomada con una velocidad de obturación lenta no es el que desea, puede cambiar el efecto según la situación. Si el ISO es lo suficientemente bajo como para no poder cambiarlo, continúe reduciendo la apertura o acelere la velocidad del obturador cuando haya demasiado brillo. (Cuando la apertura se reduce a f/22 como máximo, f/32 afectará la calidad de la imagen).
La ventaja de una velocidad de obturación lenta para la fotografía de escenas nocturnas es que incluso si hay una sombra delante de su cámara, no permanecerá en la foto. Para las cámaras SLR, es mejor utilizar el tiempo de obturación con cuenta regresiva o el disparo con obturador remoto. Dispara instantáneamente sin presionar manualmente el botón del obturador. Si decide disparar con un trípode, puede quitar de forma segura la función antivibración de la lente.
Tienes que disparar más y practicar más. La mayoría de las obras de los maestros en Internet son postproducción. Es normal que sientas que el estilo de la pintura no tiene gran estilo cuando las filmas. Lo más importante es que debes estar satisfecho con tu composición y la claridad de la escena debe ser lo suficientemente alta (sin sacudidas en absoluto). Si el color de la imagen es bueno o no depende de la marca de su cámara. Cada fabricante de cámaras tiene una definición de color diferente. Por ejemplo, las cámaras Fuji son excelentes por derecho propio. Quizás no necesites PS para mejorar el color después de disparar, lo cual ya es bueno.