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¿Qué es la fotografía a intervalos?

Introducción: Fotografía a intervalos, fotografía a intervalos de fotograma fijo a largo plazo. También conocida como fotografía de baja velocidad o fotografía de tiempo fijo, ¿reducir el tiempo? fotografía. Un medio para grabar y reproducir oportunamente el lento proceso de cambio de una escena con imágenes que cambian obviamente. Echemos un vistazo más de cerca a qué es la fotografía a intervalos.

Por ejemplo, un capullo floral tarda unos 3 días y 3 noches en abrirse, lo que son 72 horas. Tome un fotograma cada media hora, registre los cambios sutiles en la acción de floración en secuencia, tome 144 fotogramas a * * * y luego use un proyector para proyectarlo a la frecuencia normal (24 fotogramas por segundo), reproduciendo los tres días. y tres noches en 6 segundos de proceso de floración.

En la naturaleza, la fotografía a intervalos se utiliza a menudo para acumular datos de investigaciones científicas, como la división celular, la eclosión de huevos, eclipses, cambios de nubes, astronomía, geografía y otros temas. Los fotógrafos la utilizan para la creación artística y las imágenes que obtienen son muy impactantes:

La fotografía a intervalos surgió a partir de los efectos especiales en el rodaje de películas. Las películas aprovechan las características de retardo de la visión humana para reproducir 24 fotografías en un segundo, creando la ilusión de imágenes dinámicas. El cambio de trama de un ritmo lento a un ritmo rápido es una de las leyes del desarrollo cinematográfico. Después de la aparición de películas de acción trepidante y películas de desastres, la gente ya no se contenta con ver escenas maravillosas y fugaces. Los directores de fotografía desarrollaron técnicas para filmar rápidamente y reproducir lentamente.

Al disparar, ajusta la cantidad. Las cámaras de cine toman fotografías por segundo, de modo que el número de películas tomadas por segundo es mucho mayor que 24, que luego se reproducen a la velocidad de fotogramas normal (* las películas por segundo generalmente se denominan * fotogramas). La acción original de alta velocidad se ha dividido en cámara lenta. La técnica cinematográfica de filmar en cámara lenta se llama fotografía rápida.

Imágenes capturadas por cámaras de alta velocidad

La gente pronto descubrió que si se reducía la velocidad de fotogramas de la cámara, se tomaba una fotografía normal y luego se mostraba en un fotograma normal de 24 fotogramas, el vídeo se convertiría en un instante. Si tienes paciencia, podrás ver el eclipse y las nubes en poco tiempo utilizando este método. Nació la fotografía a intervalos.

Las cámaras de fotograma, los controladores automáticos de lapso de tiempo, las fuentes de alimentación reguladas, las luces y otros equipos que la gente común no puede tocar alguna vez fueron necesarios para la fotografía a intervalos. Para la gente moderna, obviamente es mucho más fácil. Una cámara digital con función de exposición manual, un disparador de cable con función time-lapse, un trípode que sea lo suficientemente estable y por supuesto, si tienes mucha paciencia, también puedes hacer fotografía time-lapse. Tomemos como ejemplo el cambio de nubes más sencillo y sencillo:

Cuando el sol aparece dentro del campo de visión de la lente, se debe utilizar un parasol.

Las lentes gran angular permiten un ángulo de visión más amplio y pueden incluir elementos de movimiento considerables. Las reglas de perspectiva de cerca y de lejos se verán reforzadas por la lente de enfoque corto y el vídeo será muy tridimensional. La lente gran angular también tiene una gran profundidad de campo y la fotografía a intervalos utiliza un enfoque fijo para garantizar la claridad de los objetos en movimiento. Siempre que sus habilidades de composición sean excelentes, las escenas grandes son las más fáciles de lograr para lograr un impacto visual excelente. La fotografía a intervalos de Pocketslider utiliza una lente ultra gran angular Sigma.

La composición es absolutamente fija. Utilice un trípode que sea lo suficientemente estable para garantizar que el suelo permanezca sin cambios, bloquee las articulaciones de las patas y el cabezal y desactive la función antivibración de la cámara. Para garantizar la quietud absoluta de la cámara, se debe utilizar un disparador de cable al disparar y no se deben tocar la cámara ni la lente mientras se dispara. De hecho, muchos disparadores digitales con cable ya tienen una función de control de retardo, como el Nikon-MC-36, que le permite configurar el número de disparos y el tiempo entre disparos.

Exposición continua y balance de blancos. Nunca se permiten modos de exposición completamente automáticos o prioritarios. En la fotografía a intervalos, debes seguir la escena del sujeto donde el brillo cambia con el tiempo. El modo AWB no se puede utilizar para controlar el balance de blancos de los colores. Utilice el modo M de exposición manual para fijar una temperatura de color determinada o el modo de balance de blancos de la escena. Al disparar por la mañana, la exposición se reducirá en un determinado valor de exposición según el exposímetro. A medida que la luz del sol se vuelve más fuerte, las fotografías tomadas se volverán cada vez más brillantes. Al disparar al anochecer, puede utilizar directamente la combinación medida por el exposímetro y la escena se desvanecerá gradualmente. La configuración del obturador debe garantizar la nitidez en cada hoja de papel. No opere la cámara durante todo el proceso de disparo.

Usa el enfoque manual y bloquea. Al fotografiar nubes cambiantes, apunte la lente a las nubes en el cielo e intente apuntar a aproximadamente 1/3 de las nubes en el campo de visión de la lente. Puede utilizar la calibración del enfoque automático y cambiar al enfoque manual tan pronto como sea preciso. Si utiliza el enfoque automático durante la fotografía a intervalos, la imagen se desplazará ligeramente. En casos severos, el AF no se iniciará a la mitad y la toma finalizará.

Prefiero utilizar la operación de liberación por cable con función de zona. Puede que tu paciencia no sea mejor que la mía. Configure uno de dos a diez minutos (la velocidad de obturación está determinada por la velocidad del viento, cuanto más rápida sea la velocidad del viento, más corto será el intervalo), todo el tiempo de grabación depende de la duración del video que desee. El siguiente paso es importar las fotografías a un software de edición no lineal y editarlas secuencialmente en una película.

El éxito de la fotografía time-lapse depende no sólo de la tecnología, sino también del descubrimiento, la creatividad, la perseverancia y la perseverancia para soportar la soledad.