Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo dibujar una naturaleza muerta (como una vasija de barro) en boceto

Cómo dibujar una naturaleza muerta (como una vasija de barro) en boceto

A continuación te mostraré paso a paso cómo dibujar este boceto de composición de naturaleza muerta.

El primer paso de la pintura de bocetos de bodegones de cerámica: dar forma

El primer paso: posicionar y dar forma, use un lápiz 6B para determinar aproximadamente la posición y proporción de la composición y el objeto . Esta imagen se oscureció por segunda vez con un lápiz 4B.

El segundo paso de la combinación de bodegones de cerámica: dibujar el tono general

El segundo paso: el tono general, distinguir aproximadamente el tono de la vasija de cerámica, el plato blanco y la fruta. , y dos capas de sándwich, intenta relajarte. Este sentimiento te hará profundizar más.

El tercer paso de la pintura de bocetos de bodegones de cerámica: tonos borrosos

El tercer paso: tonos borrosos, use un bolígrafo o pañuelo para mezclar los tonos que flotan en el papel, preste atención a la estructura del objeto y enfatizar ligeramente.

Paso 4: Continúa dibujando profundamente.

Paso 4: Profundiza en los tonos y distingue más la relación del boceto y los tonos de los objetos. Utiliza un bolígrafo pequeño y papel para dibujar los tonos específicos del jarrón mientras limpias.

Representación completa del boceto de un bodegón de una combinación de vasijas de cerámica

Resumen: pinté esta combinación de bodegones durante cinco horas. Debido al cambio de fuente de luz, dibujé durante dos horas la primera tarde y luego continué a la misma hora la tarde siguiente. No hay luces de principio a fin del cuadro. Realmente no puedo soportar que las luces arruinen la tranquilidad. Si comparas las fotos y los trabajos con cuidado, es fácil descubrir que procesé el color de las manzanas y omití muchos detalles en la tela del forro. Todavía hay muchos lugares con los que tengo que lidiar sin pensar en ellos, y lo hago mientras pinto. Pienso: "Las pinturas no son fotografías, deben ser pintorescas, apasionadas y emotivas".