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Principales atracciones de la ciudad de Enshi Tusi

Al entrar al castillo de Enshi Tusi, hay una imponente Torre Tusi. La Torre Tusi, también conocida como Puerta Tusi o Torre de Correos, es un edificio monumental que refleja el prestigio y los logros de los Tusi. Prestando gran atención a la apariencia solemne y hermosa, el contenido arquitectónico refleja el concepto de espacio ideológico humanista y la sabiduría técnica del pueblo Tujia.

Hay dos estatuas de dioses sosteniendo dragones frente a la torre de la puerta, diciendo que el rey del cielo está enviando a su hijo, lo que muestra que el pueblo Tujia generalmente espera que sus hijos se conviertan en talentos. Hay tres murales en la pared derecha. Excepto el del medio, que expresa la unidad nacional, el de la derecha refleja la vida de los antepasados ​​Tujia. Maugus es conocido como el dios del arroz. La comida es lo más importante para las personas y el arroz está estrechamente relacionado con la supervivencia humana. La adoración del dios del arroz refleja la fuerte conciencia de la existencia de vida entre los antepasados ​​Tujia en el período agrícola temprano. Hay dos hombres altos a la izquierda, mirando a cada peatón que pasa. En idioma Tujia, se llama Nuribaga y Kedumaoren, y es el santo patrón de la torre Tusi.

La Torre de la Puerta de la Ciudad de Tusi tiene 25 m de alto y 12 m de ancho. Es una estructura de madera con una estructura pura de mortaja y espiga. Alta y espectacular, la estructura es rigurosa; la distribución es exquisita y razonable. Las escaleras de ambos lados pueden llegar en espiral hasta la cima, conectando las capas. Las puertas y ventanas de la puerta de entrada se componen de 200 puertas y 189 tallas huecas, la mayoría de las cuales están basadas en óperas y folclore. Curiosamente, toda la puerta de entrada también contiene muchos juegos de palabras ingeniosos. Por ejemplo, la puerta de entrada tiene cuatro pisos de altura, con 12 pilares y 24 vigas. ¿Qué significa eso? Significa cuatro estaciones, 12 meses y 24 períodos solares durante todo el año. También hay una escultura decorativa de monedas antiguas sostenidas por varios murciélagos en el techo de la puerta de entrada, llamada "Buscando la Felicidad". La felicidad es pedir prestado un murciélago, el dinero son monedas de cobre. Realmente es mejor no tener nada que decir que tener algo que decir, y es más auspicioso decirlo en silencio. En la colina frente al muelle de cruceros, se encuentra el Templo Lin Jun, el antepasado del pueblo Tujia que los adora mucho. El templo Linjun es un edificio de tres pisos y tres entradas con aleros y columnas dobles, orientado al oeste y al este, que se eleva sobre la ladera de la montaña. Cerca del templo, hay un enorme mural pintado a lo largo de la pared de la montaña, que registra las hazañas heroicas de la vida de Lin Jun y se llama Mapa de expansión de la frontera de Lin Jun.

El pueblo Ba y sus descendientes, el pueblo Tujia, también tienen una leyenda muy mágica y conmovedora sobre Lin Jun. Según la leyenda, Lin Jun es hijo de un hombre llamado Ba Wuxiang de Wulongzhong en Changyang. A partir del punto de partida, hay dos puntos en la montaña, rojo y negro, donde viven cinco apellidos de Ba, Fan, Qin, Xiang y Zheng respectivamente. El apellido Ba vive en Chixue y los otros cuatro apellidos viven en Heixue. Al principio del desierto no había líderes. Entonces los cinco maestros entrenadores acordaron arrojar la espada a la cueva, y aquellos que votaron a favor fueron respetados como líderes. Después del juego, Ba Wuxiang, el hijo de Wei Ba, golpeó la espada, pero los otros cuatro apellidos fallaron. El cuarto apellido no estaba convencido y aceptó nuevamente nadar en el río en un barco de barro que, como líder, no se hundiría. El resultado de la competencia fue que el bote de barro que montaba Ba Wuxiang no se hundió, mientras que los botes de barro de los otros cuatro apellidos se hundieron en el agua. En este punto, los cuatro apellidos creían que esta era la voluntad de Dios, por lo que eligieron al municipio de Bawu como líder para liderar al pueblo Ba. El municipio de Bawu es ambicioso y demasiado limitado por el momento, y está decidido a crear una nueva base para el pueblo Ba. Dirigió a cinco pueblos Ba a expandir el territorio a lo largo del río Qingjiang (llamado Yishui en la antigüedad). Al pasar por un lugar llamado Yangyan, Yangyan tiene una diosa que se especializa en usar sal para ayudar al mundo. Admiraba el extraordinario espíritu heroico de Bawuxiang, prometió casarse con Bawuxiang en persona y lo convenció para que se quedara en Yangyan. Aunque Bawuxiang sentía que la diosa era afectuosa, todavía sentía que Yanyang no era lo suficientemente amplio. Un lugar donde los no paquistaníes han vivido durante mucho tiempo. Quédate en el río y sigue avanzando. La diosa estaba indefensa y vino a pasar la noche. Por la mañana, se transformó en un insecto volador, volando con todos los insectos, bloqueando el cielo y dificultando que los funcionarios paquistaníes discutieran con todos los paquistaníes. Bawuxiang creía ansiosamente que la diosa lo estaba obstruyendo en secreto, por lo que se cortó un mechón de cabello y se lo dio a la diosa como muestra. La diosa se ató el pelo alrededor del cuello. Cuando los insectos volvieron a volar al día siguiente, Bawu usó su cabello, arco y flecha para apuntar a los insectos voladores y derribó a la diosa que se había convertido en un insecto volador. El cielo estaba despejado. El municipio de Bawu continuó liderando al pueblo Ba hasta Enshi, que en la antigüedad se llamaba Yicheng. El municipio de Bawu sintió que Yicheng tenía un área vasta, por lo que se quedaron y establecieron el Reino Ba. Como resultado, el pueblo Ba cambió de su estilo de vida primitivo y atrasado de pesca y caza a un estilo de vida agrícola más avanzado.

Ochenta y Cinco cumplieron su deseo, ascendió al cielo después de la muerte y se convirtió en un tigre blanco. Para conmemorar los logros del municipio de Bawu, muchos paquistaníes construyeron una estatua como sacrificio en el templo de Lin Jun.

Al mismo tiempo, también sintieron la gracia de la diosa de usar sal hervida para salvar el mundo, por lo que también hicieron una estatua de la diosa para acompañar a Lin Jun. Llamaron a Bawuxiang Lin Jun y a la diosa Reina Deji, y ofrecieron sacrificios. en el período de primavera y otoño. Los fuegos artificiales sonaban todo el tiempo. Desde entonces, Lin Jun se ha convertido en el dios de la vida venerado por los descendientes del pueblo Ba y del pueblo Tujia durante generaciones. Este es un edificio residencial típico de Tujia: un edificio sobre pilotes. La mayoría de las casas sobre pilotes están construidas cerca de montañas y ríos, con árboles frutales y bosques de bambú plantados delante y detrás de la casa. Entre los árboles verdes, se destaca el primer piso para resaltar la belleza del pequeño puente y el agua que fluye.

Se llama edificio sobre pilotes de tres dormitorios y uno lateral. Las dos habitaciones de la izquierda son reales y la de la derecha está suspendida. A la izquierda está el lugar del incendio, en el medio está el pasillo y a la derecha está el ala. Debajo del ala, que es el llamado edificio sobre pilotes, hay pilares sin paredes. La planta superior es seca y se utiliza para vivir o almacenar alimentos. Este tipo de disposición no solo puede evitar que las serpientes venenosas y los animales salvajes dañen a las personas, sino que también puede alimentar a los animales, colocar muebles voluminosos y apilar leña en el piso de abajo. Se puede decir que tiene múltiples propósitos. El llamado Jardín Baiyuan es en realidad el jardín imperial de la Ciudad Imperial Tusi. Cada vez que se hace un brindis, no sólo se presta atención a la grandeza de la arquitectura del palacio para mostrar la nobleza y dignidad de la tostadora, sino que también se presta atención a la configuración del pabellón y el jardín para satisfacer el ocio y entretenimiento de la familia real. Hay muchos jardines con diferentes nombres en el brindis, como el Jardín Wanchun, el Jardín Qinxiang y el Jardín Furong. Los jefes de la familia real admiraron las flores del jardín, presentaron poemas, arpas, cantaron poemas y resolvieron acertijos, lo que fue un placer para la vista. Por supuesto, este tipo de elegancia sólo estaba reservada para los brindis en aquella época, y los sirvientes y personal de mantenimiento ni siquiera podían soñar con ello.

No hace falta decir que estos Cien Jardines Tusi, los exquisitos escalones de jade, las rocallas irregulares, el agua clara y los lugares para pescar, y los senderos sinuosos muestran la riqueza del jardín real. En cuanto a los jardines, hay flores de melocotón y cerezo en primavera, peonías e hibiscos en verano, osmantos y begonias en otoño y ciruelos en invierno. Hay muchas flores coloridas en el bosque, además de cipreses y pinos verdes, y el bosque es exuberante para el cultivo. Se puede decir que no es la imagen, pero es mejor que la imagen. Las flores embriagan a los visitantes, ¡y los visitantes están en el cuadro! La zanja profunda al pie de la montaña Baihu se llama Wohu Gou. Hay un puente de hierro blando sobre Wohu Gou, también llamado Puente Wohu Gou. Describe a los turistas que cruzan un puente y el puente se balancea. Las personas tímidas se detienen y se tumban en el puente cuando tienen miedo, por eso se llama tumbarse en el puente. En realidad, es el Puente del Tigre agazapado, que lleva el nombre del Valle del Tigre agazapado.

El Puente del Tigre Agachado tiene 22 metros de alto, 66 metros de largo y 2 metros de ancho. El agua gorgotea debajo del puente y las nubes blancas persisten en el puente. En el puente peatonal, el puente de las cadenas se balanceaba, mareando a la gente. Las personas que tienen miedo a las alturas o tienen un corazón débil no deberían atreverse a intentarlo precipitadamente. El Jardín Nacional de Arte es un área especial de exhibición de arte en la ciudad de Tusi. Cubre un área de 15 acres y tiene cuatro edificios residenciales con ladrillos y tejas azules. El diseño frente a la sala de exposiciones es único, basado en el patrón geométrico del brocado Tujia Xilankapu, que se expande continuamente en dos direcciones para formar una forma. Un ramo de flores rojas y aligustre plantadas en un patrón. El rojo y el verde contrastan entre sí, brillantes y llamativos. Su centro está dispuesto según la imitación de la raíz tallada, que sirve como símbolo del área de exposición. Además, en el jardín hay flores y plantas de las cuatro estaciones, que simbolizan el arte de florecer, competir por la belleza y estar invictos en todas las estaciones.