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Valoración de las obras de la autopista de Flandes

El tema principal de "Flanders Road" es la denuncia de crímenes de guerra. Desde la perspectiva de la relación entre sexo y tema, la descripción del sexo en "Flanders Road" tiene una profunda revelación sobre cómo la guerra puede destruir completamente el mundo espiritual de las personas. El sexo es algo hermoso en el mundo. La guerra es brutal y fea. Quita vidas, daña la propiedad y es malo para la naturaleza humana. "Flanders Road" vincula estrechamente sexo y guerra. Utiliza el sexo para provocar la guerra, recuerda el sexo a la guerra y utiliza el sexo para vilipendiar la guerra.

Narrativa repetida

Hay cuatro relaciones de frecuencia entre eventos y narrativa en las novelas: 1. El evento ocurre una vez y la narrativa es solo una vez 2. El evento ocurre muchas veces y el La narrativa se divide en narrativas todo el tiempo. 3. El evento ocurrió muchas veces, y la narración es sólo una narración resumida; 4. El evento ocurrió solo una vez, pero la narración se repitió muchas veces. La novela "Flanders Road", que se compone de la conciencia desordenada y repetitiva del protagonista George, está llena de narrativas repetidas: George y otros cuatro marcharon por la carretera en la llanura de Flandes en la recreación de la muerte de De Rescheck; ventana de pavo real la repetición de la conversación de George con su padre antes de unirse al ejército; la repetición de la noche de George y Corina después de la guerra... Entre todas estas narraciones repetidas, la más importante es sin duda la imagen de los cuatro soldados de caballería en el camino hacia la derrota a lo largo del libro y la estancia de George y Corina después de la guerra, cada una de las cuales aparece cinco veces en el libro. Para facilitar el análisis, la repetición de "La imagen de cuatro jinetes en la ruta de la derrota" se resume brevemente de la siguiente manera:

Dado que su caballería (De Reshek) se redujo a sólo cuatro de nosotros. (su caballería) Casi igual a la última fuerza restante del regimiento, y tal vez unas pocas caballería esparcidas en el desierto), se podría decir que fue liberado y relevado de sus deberes como oficial. .....En el desenredo de todo, parecía, no un ejército sino un mundo entero, tanto una realidad física como una manifestación espiritual (tal vez fue la falta de sueño, excepto a caballo, que literalmente no habíamos visto durante diez años). días) se quedó dormido). Se va desintegrando, convirtiéndose en polvo y agua, volviendo a la nada.

b. En ese momento, él (George) siempre parecía ver una parte superior del cuerpo rígida como un maniquí, flaco e indiferente, balanceando ligeramente al caballo hacia adelante... La parte posterior de esta parte superior del cuerpo estaba clara. Antecedentes de guerra.

c. Hicimos lo mejor que pudimos para imaginar que nosotros cuatro y las sombras nos movíamos juntos sobre la superficie de la tierra. Caminaban en direcciones opuestas... Los cuatro oficiales de caballería y soldados siguieron caminando. adelante, pasando por pastos, huertos y ladrillos rojos. La casa es como una isla rodeada de setos. ..... Los cuatro soldados de caballería y los cinco caballos sonámbulos no avanzaron, sino que pusieron los pies en el lugar. De hecho, no se movieron en absoluto en el camino. Un esquema de la batalla, con vastas extensiones de tierra, pastizales y bosques moviéndose lentamente debajo o alrededor de ellos.

D, realmente no sabemos por qué en este fragmento de yeso, en esta ciudad, no hay nada más que esta miserable procesión de hormigas. Los cuatro montábamos malos caballos.

E, tal vez me quedé dormido a plena luz del día, tal vez he estado durmiendo, pero mis ojos estaban muy abiertos y temblaban ante el sonido monótono de los cascos de los cinco caballos. Las sombras de estos caballos no se mueven al mismo ritmo, por lo que los cascos de los caballos se alternan, se persiguen, se superponen, a veces se fusionan, como si solo hubiera un caballo caminando, pero luego se separan, se desintegran. , y parecen empezar de nuevo Persíganse unos a otros.

Los cinco párrafos anteriores describen la misma escena: los cuatro soldados de caballería franceses, de Reschek, George, Iglesia y Broome, parecen estar marchando sin cesar por la ruta de la derrota. El primer párrafo aparece poco después del comienzo de la novela y el quinto párrafo aparece cerca del final de la novela, lo que significa que esta escena se repite a lo largo de la novela. Esta es sin duda una de las imágenes más fundamentales de Flanders Road, ya que el tema de la música aparece una y otra vez. En términos del objeto de la novela, esta repetición encarna la visión de Simon de la realidad artística, es decir, la realidad psicológica: nuestros sentimientos y recuerdos de las cosas (es decir, cómo nos parecen realmente las cosas) existen en nuestra psique o conciencia, y el El flujo de conciencia en sí siempre se caracteriza por la libre asociación, la falta de lógica espacial y temporal y la repetición caótica. Tal como siente el protagonista de la novela, George, "todo esto sólo existe en nuestros corazones". Pero el significado de las escenas repetidas anteriores no es sólo reflejar la visión del autor de la realidad psicológica, sino también ser utilizadas repetidamente como imágenes de guerra. Así como el ruido de una marcha en una noche lluviosa "finalmente confundió el concepto de guerra en la mente de George", también lo hizo la escena de él y otros tres soldados de caballería marchando sin cesar por una ruta de caminos confundida con el contexto de la guerra. Además, al ser una escena de la derrota, destacó y profundizó el absurdo y el vacío que la guerra trajo a los corazones de la gente, como lo expresan las palabras internas de George: "Realmente no sabemos por qué estamos en estos fragmentos de yeso, en En esta ciudad, no hay nada más que esta miserable procesión de hormigas "No es un ejército que parece desmoronarse, sino un mundo entero. No es sólo una realidad física, sino también una expresión espiritual... erosionándose y dividiéndose." Convirtiéndose en polvo y agua corriente, volviendo a la nada. "Como imagen de la guerra, la escena de la derrota no es sólo una escena individual, sino también un símbolo de la estupidez, la crueldad y el absurdo de la guerra misma: la guerra. Destruye el mundo material y el mundo espiritual de las personas. Cuando todo esto es despiadadamente reducido a pólvora por el fuego de artillería, ¿quién puede decir que este mundo tiene significado? En la repetición de imágenes de guerra que simbolizan la muerte y la destrucción, el paso del tiempo desaparece y la apariencia absurda del mundo y la estupidez humana quedan congeladas para siempre, como si fuera una escena que nunca cambia una y otra vez.

Por tanto, no es difícil para los lectores entender por qué Simon dijo que la novela "no pretende expresar la duración, sino representar la simultaneidad".

A juzgar por el método de expresión específico, la narración repetida del mismo evento no es una simple repetición. Tomemos, por ejemplo, las cinco narrativas recurrentes en "El camino de Flandes". De hecho, la perspectiva, la persona y el tipo de discurso cambian cada vez que se repite. El primer párrafo habla principalmente del narrador (George) que es homogéneo con la historia. Habló del camino seguido por De Reshek hacia la derrota y la sensación de nada que trajo. El segundo párrafo se centra en las imágenes, mientras Georges recuerda la derrota de De Resiek y tres de sus compañeros de caballería en el carruaje capturado, limitándose esencialmente a una descripción sin comentarios: “Yacía inmóvil en la oscuridad... En ese momento. , siempre parece ver la parte superior del cuerpo rígida como un maniquí,...los cuatro jinetes siguen avanzando,..."; El punto del tercer párrafo no es la perspectiva, sino una perspectiva diferente. Descripción y argumento de el narrador del cuento: "No podían haber sido soldados del todo, pues habían perdido contacto con cualquier ejército regular y no sabían moverse... Cinco caballos caminaban a paso sonámbulo,..."; cuatro párrafos reordenan la narración y discusión del narrador que es homogéneo con la historia, pero el narrador pasa a ser la primera persona del plural: "Realmente no sabemos por qué no hay nada en este fragmento de yeso, excepto esta miserable hormiga en esta ciudad. "equipo" finalmente, el quinto párrafo continúa usando el mismo enfoque interno y narrador que la calidad de la historia, pero el enfoque y el narrador se cambian al singular, es decir, los sentimientos internos de George: "... Pero, realmente vi o pensé Lo vi, o fue sólo una ocurrencia tardía, o un sueño. Tal vez me quedé dormido a plena luz del día, tal vez había estado durmiendo, pero mis ojos estaban muy abiertos y temblaban ante el sonido monótono de los cascos de los cinco caballos. Del análisis anterior se puede ver que aunque el contenido de las narrativas repetidas es el mismo evento, la forma de expresión es diferente cada vez. La función básica de las narrativas repetidas en las novelas es resaltar repetidamente las características y el significado de un evento desde diferentes ángulos y de diferentes maneras.

En "Flanders Autobahn", la narración de acontecimientos similares en diferentes períodos también funciona como una narración repetitiva: el destino de De Reshek siempre corresponde al destino de sus antepasados, la causa de su muerte parece ser una réplica de la de su antepasado; la lujuria de Corina nos recuerda la de la tatarabuela de De Resheck, Virginia, concebida por Bloom (aunque concebida, pero con la misma función), etc. Los personajes y eventos descritos en estas narrativas contrastantes son muy similares, como si fueran las mismas personas y la misma cosa en épocas diferentes. Por tanto, pueden considerarse en mayor medida como narrativas repetitivas.

Narrativa de imágenes

1. La estructura superficial del arte narrativo

La novela "Flanders Road" es como una fotografía con lentes rápidos, y su creación estuvo profundamente influenciada. por la influencia del maestro impresionista francés Sergio Shang. A diferencia de la fotografía y la pintura, la novela siempre ha sido considerada un arte del tiempo. En "El arte del tiempo", Simon intenta abrir un horizonte espacial para los lectores, reconectar imágenes espaciales dispersas en la línea de tiempo y realizar la función narrativa de las imágenes. La esencia de la narrativa de imágenes es, en última instancia, la temporalización espacial. Desde la superficie del texto, esto se logra mediante la descripción de una sola imagen y la transferencia entre varias imágenes en "Flanders Autobahn".

1. Descripción de una sola imagen

La investigación de novelas tradicionales cree que el mecanismo del escenario en la novela refleja principalmente la vida de las personas, mientras que en "Flanders Autobahn", los personajes simplemente se convierten en "accesorios temporales". que expresan determinados estados de ánimo, emociones y actividades conscientes hacen que la narrativa centrada en el destino de los personajes sea cortada y sustituida por imágenes mudas y escenas desordenadas. En las primeras 15 páginas del libro, Flanders Highway explica claramente la historia de varios personajes involucrados, y el resto del libro es solo una expansión y profundización de las primeras 15 páginas. Según las estadísticas preliminares, Flanders Highway se compone de 90 clips de diferente duración, que incluyen escenas de grandes derrotas, escenas de riñas y charlas, escenas de guerra, el horror de la muerte, la tortura del hambre y el frío, la mujer detrás de la ventana, etc. Simon usa palabras para describir escenas, como pintar con pinturas al óleo. Algunas tienen composiciones claras e imágenes vívidas; otras son ricas en color y fuertes contrastes; Como dijo Simon en su discurso, por el contrario, creía plenamente en el salto natural de conciencia de Proust desde el "presagio" porque "se adapta al sentimiento de las cosas", en comparación con aquellos en los que los personajes de la historia se encuentran de manera demasiado coincidente o La providencia. de una oportunidad perdida. La pasión de Simon es la descripción de "The Stepping Stones", que, como la fotografía, congela una serie de escenas de la derrota de George en un lienzo tejido con palabras.

2. Transferencia entre imágenes

La descripción de imágenes individuales no es exclusiva de Simon. En muchos escritores naturalistas esta descripción es aún más detallada y extensa. El encanto de "Flanders Road" reside en mapear el espacio de cada imagen en una línea de tiempo, dándoles así una función narrativa. Esta es también la estructura barroca que la gente suele elogiar. Por ejemplo, en el primer capítulo de la novela, George y Bloom llegaron al granero en una noche lluviosa. El autor describió una escena en la que un soldado cansado descansaba. Guiado por la fantasía de George, el autor luego describe la escena en la que George tiene relaciones sexuales con una mujer, y luego el sonido de la lluvia le recuerda a George que regresa al granero. En "Flanders Highway", además del movimiento alterno entre imágenes, también se produce el cambio entre imágenes pequeñas y grandes, es decir, el cambio entre escenas cercanas y lejanas de la película.

Hay escenas típicas de las carreras de caballos, desde todo el hipódromo hasta las gradas, pasando por la preparación de los corredores, pasando por la escena de las carreras de caballos que el público ve a través de binoculares después de que comienza la carrera de caballos, y finalmente hasta el hipódromo. Cada imagen está viva y el autor ha alterado la estructura lineal original, lo que permite a los lectores ver el proceso de las carreras de caballos desde múltiples ángulos sin verse interrumpidos. Otra transición típica ocurre en otra historia ambientada en un granero. Al principio, George y Bloom charlaban bajo la lluvia, mientras De Reshek y los demás discutían. George no podía oír sobre qué estaban discutiendo, pero era un primer plano del rostro de De Reshek. Luego, George ve las cortinas del segundo piso y tiene una conversación con Bloom. Finalmente, volviendo al panorama, los personajes toman caminos separados.

El ciclo de imágenes en "Flanders Road" es más o menos así: de la imagen A a las imágenes B, C, D, y finalmente de regreso a la imagen A, distancia (es decir, el número de imágenes B, C, D ) es breve en la obra de Simon. El siguiente bucle comienza desde una de las imágenes B, C, D, etc. y luego regresa al punto de partida. La diferencia es que en la novela no hay absolutamente dos imágenes idénticas. Esta diferencia es precisamente la riqueza de la narrativa de imágenes de Simon, que hace posible la estructura narrativa barroca de la novela. Si el significado narrativo de una sola imagen reside en la espacialización y descontextualización de la narrativa, entonces conectar las imágenes perturbadas de manera ordenada es realizar la espacialización y temporalización de la narrativa. De esta manera, la creación del autor realiza la transformación de la narrativa diacrónica de novelas anteriores a la * * * narrativa temporal.

2. Habilidades profundas del arte narrativo

La realización de la narrativa de imágenes en "Flanders Autobahn" no solo depende de la exquisita estructura, sino que también depende del uso de varios por parte del autor. Técnicas narrativas El uso de , y estos son los secretos detrás de esto que contribuyen a la narrativa de imágenes.

1. En la descripción, la descripción metonímica que se forma al repetir algo es un fragmento de texto narrativo, que se inserta en este texto y tiene como función interrumpir la narración. En segundo lugar, el propósito de la descripción es dar características al objeto. Las descripciones de la narrativa expresarán más o menos el significado temático. Las descripciones basadas en el principio de adyacencia generalmente se denominan metonimia o metonimia, mientras que las descripciones basadas en el principio de similitud son descripciones metafóricas. En la narración que abre la tercera parte de la novela, los recuerdos de George de morir de hambre en un campo de prisioneros de guerra y buscar vegetales silvestres en el suelo se superponen con los recuerdos de enamorarse de una mujer en un granero durante la marcha. La razón de esta superposición es que la postura de gatear por el suelo hace que la gente piense fácilmente en algún amor sexy, y la forma y el sabor de las verduras silvestres también le recuerdan ciertas partes del cuerpo femenino. En esta narrativa, el autor utiliza juegos de palabras y palabras sugerentes para despertar la imaginación y las asociaciones del lector. Lo que es más sutil es que en las novelas las mismas cosas siempre aparecen repetidamente como ontologías o metáforas, como la lluvia y el vestuario. Son como catalizadores de reacciones químicas, que ayudan a lograr un cambio lógico entre imágenes individuales.

De esta manera, los lectores pueden conectar fácilmente cosas aparentemente no relacionadas de manera sutil y recordarles las imágenes que ya han aparecido, lo que permite al autor lograr una transición suave entre las imágenes y darles a los lectores un sentido propio. oportunidad de conectar imágenes en su mente, manteniendo la narrativa fluida y relativamente completa.

2. Cambiar constantemente la perspectiva narrativa.

Al comienzo de la novela, el capitán de Rescheq está leyendo una carta de su madre. Me paré frente al capitán y vi caballos y caminos embarrados caminando detrás del capitán. Desde el camino embarrado, recordé que la noche anterior, Cavalry Wacker vio al perro masticando barro, la boca rosada del perro, los fríos dientes blancos del lobo, masticando el barro negro, y luego "mi" conciencia saltó por asociación: Levántate. , la perspectiva narrativa de la novela cambia de "mi" perspectiva limitada a una perspectiva omnisciente, y luego regresa a "mi" perspectiva; "mi" asociación o memoria luego cambia la perspectiva narrativa a la de Wacker, y luego es un primer plano de un perro masticando barro desde la perspectiva de Wacker; finalmente, con el salto de “mi” conciencia, volví a “mi” perspectiva.

También al comienzo de la novela, el narrador de la historia antes de la página 12 es "Yo". De los siguientes capítulos, refiriéndose a la explicación entre paréntesis en la página 12, parece que "yo" George le dije a su compañero Bloom en la camioneta de la prisión. Pero en la página 18, la primera persona "I" cambia repentinamente a la tercera persona "George". En este momento, George cambia del sujeto narrativo al objeto narrativo, y hay otro nivel: es decir, todo esto fue descrito por George a Corina al mismo tiempo después de la guerra. En otras palabras, los mismos eventos y escenas son narrados repetidamente por George, "Yo" o el autor, y las escenas narradas por los tres a menudo se superponen. Por lo tanto, el entorno real cuando el narrador narra se convierte en una oportunidad para cambios de escena y el mismo. El cambio de perspectiva narrativa implica el cambio entre imágenes. La fluidez entre las imágenes se logra mediante el cambio constante de personas o cosas recurrentes que unen las imágenes relacionadas, completando la función narrativa de la imagen. Como resultado, toda la novela es como una pintura de palabras enorme y compleja que se presenta al lector. .

En tercer lugar, el efecto de la narrativa de imágenes

Simón dijo en su discurso: “Cuando me enfrento a una hoja de papel en blanco, me enfrento a dos cosas: una es la existencia de sentimientos complejos. , recuerdos e impresiones en mi mente; ante todo, el lenguaje. Intento expresar este vocabulario mixto y ordenar las palabras en una gramática bien organizada en la que se condensan.

"Y así obtenemos inmediatamente la primera prueba: nunca describimos (o describimos) lo que sucedió antes de comenzar a escribir, sino lo que sucedió durante el proceso de escritura, lo que apareció en el momento de escribir, no lo que era vago al principio. La contradicción entre el plan de escritura y el lenguaje, sino más bien la estrecha integración de los dos, produce un resultado que no es mucho más rico que la intención original de la escritura, al menos para mí. Cuando las imágenes en la mente del autor lo atacan violentamente, el texto final "no es un amor idílico, simple y tierno, ni una trama retorcida y larga, organizada, convencional". Entrando en la trama desde el principio, ésta se intensifica poco a poco, se desarrolla poco a poco, se eleva armoniosa y racionalmente -interrumpida por algunas pausas indispensables y errores operativos- y finalmente alcanza un clímax. Después de eso, puede haber una transición. Luego viene un debilitamiento indispensable: nada es así, nada está organizado, nada se habla, nada está preparado, ninguna expresión de amor ni explicación alguna, sólo esto: Algunas imágenes silenciosas..." Estas imágenes se presentan a los lectores en la forma de "pinturas de literatos", cambiando sus expectativas originales y obligando a los lectores a seguir los pasos del autor o narrador.

《 Se puede decir que la imagen única en "Flanders Road" es una porción de espacio. y el tiempo, la unidad del tiempo y el espacio en forma espacial. La imagen en la novela tiene una espacialidad innegable, pero esta espacialidad eventualmente pasará a través del tiempo. La sexualidad se refleja, al igual que las imágenes en una película deben completar su función narrativa a través del continuo. conexiones, de lo contrario no se puede llamar novela. Para que la imagen, una porción de tiempo que se ha convertido en espacio, alcance el propósito de la narrativa, el autor debe reflejar o implicar el movimiento de un evento. Hay que volver al proceso del tiempo. Este es el significado de la estructura de rotación barroca. Debido a que la imagen es un corte espacial en la línea de tiempo, parece estar descontextualizada. Aquí también es donde la "Autopista de Flandes" puede causar ambigüedad. La lectura, por lo tanto, la función narrativa de muchas imágenes pone a prueba la capacidad del autor para organizar materiales dispersos, porque puede hacerlo adyacente a cualquier cosa, dando así a la imagen la posibilidad de narrar o reconstruir un contexto para una fotografía completamente desconocida. , permitiendo que la imagen instantánea del tiempo vuelva a entrar en el proceso del tiempo precisamente debido a la reconstrucción de la imagen de las personas. Los diferentes métodos hacen que las novelas de Simon estén llenas de diversión en el proceso de lectura. "expectativa" para provocar reacciones de los lectores y utiliza otras imágenes para formar una serie de imágenes, reconstruyendo así el flujo temporal de las imágenes. Simon dijo que estaba experimentando lo que estaba creando. La narrativa de la imagen insinúa las causas y consecuencias del evento. apelando a la reacción del lector, de modo que el lector no sólo pueda ver el evento en sí, sino también las reacciones al evento, prolongando así la historia del evento. El proceso temporal contribuye a la formación del efecto narrativo. La narrativa de este tipo de trabajo narrativo de imágenes pasa a un segundo plano y los lectores deben reconstruir su secuencia basándose en su propia experiencia. Este tipo de trabajo narrativo puede denominarse "literatura visual", como "Literatura visual".