El elenco de Horror Ruins
La novela y el guión se basan en la misma pista básica de la historia: cuatro turistas que no tienen intención de revelar los secretos de las ruinas mayas Al mismo tiempo, se ve envuelto en un enredo con una enredadera devoradora de hombres... Por supuesto, la novela original con ricos recursos materiales contiene más que eso. Lo que se esconde detrás de la lucha por la supervivencia es el de una persona. esfuerzos y luchas para trascender los límites y explorar el potencial infinito de los seres humanos. Varios productores le dieron crédito a Scott B. Smith por crear la misma intensidad emocional humana aterradora y reconocible que en la novela, Charles Bender dijo: "Una vez que encontremos al director adecuado". En la película, la historia sólo puede ir en dos direcciones posibles: o profundizar en la historia y hacer una película sobre una planta asesina con un poder increíble o apresurarse y poner a prueba la resistencia psicológica del público. Hacer que la película sea a la vez encantadora y siniestra tiene el potencial de hacerlo. Aléjate de la novela y conviértete en una historia 100% original. ”
Encontrar al director adecuado que pueda asumir la difícil tarea de hacer una película de terror y suspense que haga justicia a la textura y las capas de la novela de Scott B. Smith es un desafío. Carter Smith su hortensia Aunque Carter Smith nunca ha dirigido un largometraje real, aunque comenzó como fotógrafo de moda, después de ver su premiado cortometraje "Pest", todos los productores estuvieron de acuerdo en que finalmente lo lograron. encontré a la persona adecuada... Una de las actrices principales, Jena Malone, que interpreta a Amy en la película, dijo: "Todavía recuerdo que después de ver "Pest", pasaron al menos 10 minutos. Todavía sentado allí inmóvil, estaba realmente asustado, porque este cortometraje no es una película de terror fácil de entender. Aunque la película ya terminó, parece que todavía se puede oler, saborear y sentir. Es un enredo persistente que inquieta a la gente. No fue hasta este momento que me di cuenta de que nunca había leído este tipo de películas. Después de ver "Bugs", comencé a pensar en las extrañas formas en que podría presentarse "The Dread", y me di cuenta de que podría convertirse en un representante pionero de la distorsión del género. En la película, no son sólo las enredaderas las que matan a la gente, sino también la humanidad escondida en nosotros mismos: ¿cómo reaccionaremos cuando se produzcan cambios inusuales a nuestro alrededor? Esa fue la primera vez que vi la interpretación más fascinante de una historia de terror. "
Desde la perspectiva de Carter Smith, la razón por la que aceptó ser el director de "La ruina del terror" surge naturalmente de su confianza infundada en el creador de la novela original. Smith dijo: "Yo, yo". Siempre me ha encantado "The Windfall" de Scott B. Smith. En cuanto a "Horror", lo vi en serio después de recibir una invitación de DreamWorks. En mi opinión, dirigir una película como esta puede considerarse un “regalo”, porque lo que tengo ante mí es un guión excelente con muchos colores y elementos maravillosos que hacen que la gente quiera dejarlo. Dejar que el autor original de la novela escriba él mismo el guión es un enfoque muy halagador, que equivale a un "bienestar", porque nadie conoce la historia y los personajes mejor que el propio autor, y sólo él puede desenterrar el verdadero significado de las palabras simples. En lo que respecta a la industria cinematográfica actual, todos tenemos que afrontar el hecho de que en este tipo de películas que se centran principalmente en thrillers y terror, es raro ver escenarios de personajes tan convincentes, sin mencionar que soy un verdadero fanático del terror... Lo interesante de "Las ruinas del terror" es que los jóvenes en los que se centra no son personajes bidimensionales prefabricados: Amy y Stacey son mejores amigas. Pero ninguno de sus novios tenía mucho que ver entre sí, y luego estaban Matthias y su amigo Dimitri. Matthias es un turista de Alemania que vino aquí para buscar a su hermano desaparecido, por lo que viajaron varias personas juntas. Como la mayoría de estos personajes no nos son familiares, la película crea una atmósfera extraña al principio: ¿Cómo podemos llevarnos bien? ¿Dónde debería ubicarme entre estos extraños? Nadie obtiene respuestas reales hasta que las cosas empeoran y van en la dirección equivocada. Me encanta este tipo de historia. Puedo seleccionar estos personajes multifacéticos a voluntad y luego rodearlos de situaciones complejas para ver sus reacciones más realistas ante algunos eventos inesperados. "Scott B. Smith sabe claramente cómo crear una historia de terror", dijo su colega productora Trish Hofmann. Tiene un gran talento para dominar la atmósfera de terror psicológico, y le gusta especialmente poner a la gente común y corriente en situaciones terribles que no puedes imaginar... Del mismo modo, Carter Smith es muy sensible y cauteloso.
Me gusta sembrar miedo en ti paso a paso, así que lo emparejé con Scott B. Smith. Esta combinación puede hacer que los ojos de las personas se iluminen. Definitivamente podrán explorar juntos en un proceso complementario y presentar vívidamente las historias de la novela. ”
Para el productor Charles Bender, el clásico representante del terror debe ser aquel que pueda brindar a la gente una sensación de estar presente en cualquier momento, al igual que "Tiburón", una sensación de urgencia en la situación. En lugar de un simple ataque, Bender dijo: "Tiburón era a lo que intentábamos acercarnos cuando hacíamos esta película. Para hacer la historia más aterradora, seguimos llenándola con suficiente información para que poco a poco entiendas que las enredaderas pueden matar personas. No solo puedes verlos moverse de vez en cuando, sino que también te preguntas cuándo volverán a atacar... porque, en cierto modo, hay algunos secretos sorprendentes escondidos detrás de las enredaderas.
Tanto Charles Bender como Trish Hoffman coincidieron en que la experiencia previa de Carter Smith como director de fotografía sería definitivamente otra herramienta para crear tensión y ansiedad en la pantalla grande. "Smith siente mucho amor por la cámara", dijo. Hoffman. El encuadre tiene una perspectiva increíblemente única, lo cual es una técnica de disparo única. Dado que la mayoría de las películas de terror se basan en la oscuridad o los espacios cerrados, esta tiene lugar en la cima de una gran montaña a plena luz del día, lo que, por supuesto, habría hecho que las experiencias de los personajes fueran aún más aterradoras. Por ejemplo, antes de que supiéramos que el creeper era el asesino que causó todos los asesinatos, Smith usaba la cámara para tomar muchos ángulos extraños, lo que siempre daba la ilusión de que criaturas malvadas escondidas en la oscuridad y esperando oportunidades los estaban espiando. ... Entonces, desde las plantas de los pies, sintieron un escalofrío y el corazón se les subió a la garganta. Sólo más tarde nos dimos cuenta gradualmente de que enviar constantemente señales de ataque era en realidad una especie de afirmación. Esto debe haber sido un descubrimiento impactante, porque en este punto, las enredaderas han crecido alrededor de todos los personajes, una manera visual muy inteligente y fantástica de maximizar el suspense. "
Carter-Smith, un purista confeso del cine de terror, siempre está buscando oportunidades para crear una moda completamente nueva, porque sólo así podrá escapar de las viejas huellas del pasado. Dijo: " A menudo, el foco de las películas de terror es cómo un grupo de personas corre desesperadamente, lucha contra el asesino para sobrevivir y luego son asesinadas una por una... Esto es realmente interesante y no requiere pensar mucho. Pero, como gran fan, quería hacer algo que realmente emocionara a alguien como yo, así que para mí, lo más espeluznante y repugnante que se me ocurrió fue la idea de invadir el cuerpo humano, posiblemente de forma parasitaria. Bacterias o huevos de insectos, o por supuesto, las enredaderas asesinas que ensucian las ruinas mayas. Imagínese si su cuerpo estuviera fuera de su control: ¿podría haber algo más aterrador? "
Sin embargo, esto es sólo una parte de la aterradora atmósfera creada en las horribles ruinas. Carter Smith continuó: "Toda la historia no se trata sólo de un grupo de jóvenes que son atacados desde el exterior. El verdadero miedo viene de dentro, de las frágiles relaciones entre los personajes. ¿A qué corolarios podrían conducir sus acciones en este entorno que amenaza la vida? Necesita saber estas cosas, pero no puede aprenderlas de los libros. Sólo puede confiar en su propia experiencia en el sitio. La película explora algunas áreas oscuras de la psicología, razón por la cual me encanta esta historia. "Trish Hoffman añadió: "El contenido de "La ruina del terror" no se desarrolla según rutinas. Cuenta una historia visceralmente aterradora que literalmente se mete bajo tu piel y tu carne.
”