Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles fueron las características creativas de los fotógrafos en las décadas de 1950 y 1960 después de la fundación de la República Popular China?
¿Cuáles fueron las características creativas de los fotógrafos en las décadas de 1950 y 1960 después de la fundación de la República Popular China?
Al igual que "El Oriente es rojo", desde la década de 1950 hasta mediados de la de 1960, después de la fundación de la República Popular China, los fotógrafos enfocaron sus cámaras en la vibrante Nueva China y su gente llena de vigor y pasión. Elogiaron la patria, el pueblo y la vida, demostrando plenamente la vitalidad y el aliento de esta gran época. "La lucha contra los terratenientes" de Qi Guanshan, "Ajedrez en llamas", "El presidente Mao y sus amigos de Asia, África y América Latina", "Adiós al ejército de voluntarios y regreso a China", "En el registro de matrimonios", "Cuanto mayor sea el Lluvia, más inspiradora" "espera. Todos ellos son registros visuales simbólicos y símbolos de imágenes de esta época.
Retratos, paisajes, flores y fotografías de naturalezas muertas también muestran buen humor y buen humor. Por ejemplo, "The East Is Red" de Yuan, "Qi Baishi" de Zheng Jingkang, "Huangshan After the Rain", "Still Life" de Zhang Yinquan, "Rape Flowers" de Ao, etc. Entre estas obras, la fotografía de retratos enfatiza la expresividad, mientras que la fotografía de paisajes, flores y bodegones enfatiza la pincelada a mano alzada. Este gusto estético estableció los estándares estéticos de la fotografía artística china y la ha influido hasta el día de hoy.