Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Empezando con la fotografía en blanco? Elija entre 12 cámaras rentables

¿Empezando con la fotografía en blanco? Elija entre 12 cámaras rentables

¿Empezando con la fotografía en blanco? Elija 12 cámaras rentables

Shanwei de fotograma completo

1. Canon R6

Ranuras duales para tarjetas SD a prueba de polvo y goteo

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El enfoque de luz oscura puede alcanzar -6,5 ev.

Pareja de control ocular y control ocular de animales

Focus admite vídeo sobremuestreado de 5,1k.

2. Sony A7M3

Tres ruedas, convenientes para disparos personalizados.

Se pliega hacia arriba y hacia abajo para disparar fácilmente desde arriba y desde abajo.

15 pasos de alto rango dinámico, vacíos para postprocesamiento.

Más grande

3. Nikon Z5

El cuerpo es pequeño y ligero.

El menú es sencillo y fácil de controlar.

Pantalla táctil, fácil de operar la máquina

Trabajos de corte

4. Sony A7C

Seguimiento y enfoque en tiempo real

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Captura rápida de vídeo 4K de 6K, compatible

Vídeos profesionales que requieren s-log2 y 3.

Buscar, adecuado para grabación de vlogs

Microfotografía de medio fotograma

1. Canon m50 II

2465438+ megapíxeles, calidad de imagen Hao 270

Voltea la pantalla para tomar fotografías fácilmente

Subvisor para una fácil composición

2. Canon m6 II

32,5 millones de píxeles. la calidad de la imagen es exquisita.

180 grados. Gira la pantalla a tu gusto.

El rodaje admite disparos 4K sin editar.

3. Sony a6400

Apariencia metálica, maquinaria profesional

Se siente como si el control tuviera un giro de 180 grados.

La pantalla enfoca rápidamente y la velocidad de disparo continuo es alta.

Admite rápidamente la grabación de vídeos en 4k

4. Fuji xt3

Es la cámara insignia 2 gold de Fuji.

El cuerpo texturizado admite 4K60P.

Grabación de vídeo con 16 películas diferentes, seguidas

Con buenas intenciones

Cámara SLR de fotograma completo

1 Canon 6DII

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Los retratos son sencillos, con buen color y detalle.

Alta calidad de color, alta tolerancia, adecuado para fotografiar escenas nocturnas

También es adecuado para escenas nocturnas, la pantalla se puede tocar

La operación táctil facilita la captura; comenzó relativamente simple.

2. Nikon D780

Enfoque automático con detección de fase del plano focal,

La velocidad de enfoque rápida se puede retrasar

La sombra admite grabación de vídeo 4K; ;Batería

Fuerte resistencia

3. Nikon D850

45,75 millones de píxeles altos y pintura silenciosa

Soportes de buena calidad; Fotografía de vídeo 4K;

Paisaje, deportes, bodas, moda

La fotografía es muy buena

4. Canon 5D3

30,4 millones de píxeles. admite vídeo 4k. Tome fotografías con función de enfoque de seguimiento de rostros en tiempo real.

Sí, la duración de la batería es fuerte, sí.

Velocidad de enfoque rápida

SLR de medio fotograma

1. Canon 200D II

SLR básica de Canon, atractiva

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Alto valor, compacto y portátil.

La niña giró la pantalla 270 grados.

Conveniente para tomar selfies

2. Nikon D7500

Admite rotación táctil de pantalla 4K30p

Enfoque rápido y velocidad de disparo continuo rápida.

Puede ser bueno

3. Canon 90D

32,5 millones de píxeles, buena calidad de imagen

Se puede operar mediante pantalla táctil , simple y fácil

Gran resistencia, admite

wifi portátil

4. Canon 850D

Rendimiento más cercano al de una SLR de rango medio

Admite disparo continuo de 7 fotogramas/segundo 45:00.

El enfoque dinámico admite rápidamente 4K.

Grabación de vídeo

上篇: ¿Cómo aprender fotografía más rápido? 1) Lugar de rodaje fijo: Casi todas las actuaciones se llevan a cabo en lugares relativamente fijos. Las expresiones, movimientos, posiciones, música, iluminación, vestuario y escenografía de los artistas están cuidadosamente diseñados y organizados de manera adecuada. Durante la actuación, los expresionistas siguen ciertos procedimientos e interpretan de forma planificada la concepción artística de cada canción. Estas cosas han sido [procesadas artísticamente] y [empaquetadas]. Son diferentes de las escenas ordinarias de la vida real, especialmente el clímax. Los temas son más prominentes, las imágenes son vívidas y contagiosas. Afortunadamente, todas estas escenas cambiantes aparecen en el mismo lugar. Por lo tanto, siempre que el fotógrafo se siente en la misma posición y apunte la cámara en la misma dirección, podrá tomar la fotografía deseada. Pero debido a esto, los fotógrafos a menudo se vuelven descuidados y se pierden momentos importantes. Tenga especial cuidado con esto. (2) Ángulo de disparo fijo: debido a que el escenario es fijo y la audiencia es fija, el ángulo de disparo de la fotografía es relativamente fijo. No es necesario correr hacia adelante y hacia atrás, de izquierda a derecha, de arriba a abajo para elegir el ángulo apropiado. . No está permitido moverse durante el concierto. En términos generales, la posición intermedia en la primera fila es un ángulo ideal para tomar fotografías del escenario, ¡pero es el más difícil para comprar entradas caras! Por supuesto, si eres un reportero autorizado, puedes cambiar el ángulo de disparo, moverte y elegir una posición de disparo más alta y más lejana. (3) Utilice tomas fijas: dado que la sala del concierto es fija, el área de actividad del cantante en el escenario también es limitada y generalmente no excede el alcance del escenario. Por lo tanto, la distancia de disparo es relativamente fija, excepto en algunos primeros planos, casi no es necesario cambiar la lente al disparar. En términos generales, si necesita utilizar más de una distancia focal, no necesita cambiar de lente si puede traer un cuerpo de cámara adicional. Actualmente es popular disparar con lentes de gran apertura como 300MM F/2.8 o 400MM F2.8. Si no tienes una [arma tan grande], puedes usar cualquier lente de más de 200MM con película de alta velocidad, como. ISO400, 800. Naturalmente, es conveniente utilizar las últimas películas KONICA·ISO 3200. Si usa una lente como 80200F/100300 F/5.8, debe usar película de alta velocidad. Además, es imprescindible un monopié resistente, como los de Kalman, Gitzo y Linhoff. También puedes comprar uno primero en caso de que lo necesites. (4) La iluminación compleja es difícil de manejar: en las actuaciones, se utilizan diferentes fuentes de luz para crear diferentes atmósferas según las necesidades del ritmo. La composición cromática de la luz no sólo es diversa, sino también brillante y oscura, lo que la hace muy difícil de capturar. Además, algunas fuentes de luz de colores son débiles, especialmente para películas negativas ISO 100 normales, y la capacidad de sentir estas luces es escasa. Además, algunas luces son focos, lo que hace que la intensidad de la luz de todo el escenario varíe mucho. Es fácil que el sujeto esté brillante y el fondo oscuro, lo cual es una desventaja para disparar. Si utiliza una cámara automática, en este caso, también puede cambiar a exposición manual y reducir la exposición en uno o dos pasos según la tabla de fórmulas de exposición para evitar la sobreexposición del sujeto. Además, también debes prestar atención a la temperatura del color, pero en general, es mejor usar película solar, y los amigos que usan película negativa no necesitan considerar este tema. (5) Cosas a tener en cuenta al filmar: La situación de cada concierto es diferente. El rodaje debe considerarse en función de la situación real, pero los siguientes puntos también tienen valor de referencia: Utilizo principalmente equipos de 35 mm para disparar y las cámaras grandes no son adecuadas. Sólo con una lente superior a 200 mm podremos tomar fotografías nítidas. Cuanto más amplia sea la apertura de la lente, mejor. Por ejemplo, 300 mm, al menos apertura F/4, 200 mm, preferiblemente F/2,8. La película debe usarse a velocidades más altas. Actualmente, la película negativa más rápida del mercado es la KONICA SR-V 3200. Es mejor utilizar un monopié como apoyo al disparar, ya que es posible que te sacudan mientras lo sostienes. No se permite el flash ya que generalmente no es lo suficientemente brillante para tomar fotografías desde los asientos hasta el escenario. Y muchas actuaciones prohíben explícitamente el uso de fotografías con flash, especialmente programas de televisión en vivo o grabados. No es recomendable añadir filtros innecesarios delante de la cámara. La apertura debe abrirse lo más posible y el obturador debe ser lo más rápido posible. Se recomienda utilizar un enrollador de película para evitar la molestia de mover la película. 下篇: