Alquiler de proyector interactivo de interior
Primero se introducen las características del muro de proyección interactivo.
1. La flexibilidad, la proyección interactiva en la pared y la sustitución de contenidos son muy flexibles.
2. Puntualidad, el contenido publicitario se puede cambiar rápidamente, el ciclo de producción es corto y se puede personalizar según diversas ocasiones.
3. Fuerte sentido de la tecnología. La proyección interactiva en la pared adopta la tecnología interactiva y la forma de visualización más avanzadas, por lo que puede brindar a las personas un fuerte sentido de la tecnología.
4. Estabilidad, el sistema admite un funcionamiento a largo plazo, por lo que la estabilidad es mejor.
5. La experiencia interactiva ayuda a las personas a interactuar con las imágenes en la pared, brindándoles así una experiencia interactiva diferente.
2. Introducción a los fabricantes de proyecciones interactivas de pared
1. Beijing Monti Haoyu Technology Co., Ltd. es una empresa especializada en tecnología de realidad virtual, tecnología de computación gráfica de alto rendimiento y tecnología de visualización tridimensional profesional, software de aplicación de visualización de simulación virtual tridimensional, hardware de computadora gráfica, productos periféricos y empresas de alta tecnología que brindan soluciones generales para la producción de animación tridimensional, promoción de animación de cine y televisión, promoción de imagen corporativa. y servicios relacionados con la industria de la animación.
2. Guangzhou Xiaoren (Little Star) Amusement Equipment Co., Ltd. se estableció en 2014 y tiene su sede en Guangzhou, China. Es una empresa orientada al desarrollo que se centra en el entretenimiento de proyección interactiva en 3D para niños y el entretenimiento de juegos electrónicos para niños. Está comprometida a aplicar la tecnología de interacción humano-computadora más avanzada al campo de la diversión interactiva para niños, brindando a los parques infantiles una nueva diversión interactiva sin precedentes. experiencia.
3. Guangzhou Youyougu Entertainment Equipment Co., Ltd. (en adelante, Youyougu) es una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de máquinas de juegos que funcionan con monedas. Perfecciona tu círculo de entretenimiento en cada detalle. Para toda empresa comprometida con el desarrollo, la producción y las ventas de productos, la calidad del producto debe ser la base de la empresa. Youyougu presta atención a la calidad de cada producto y a la perfección de cada detalle. Lo que impresiona a nuestros clientes es nuestra calidad en constante mejora, así como la cooperación cada vez más tácita y el servicio perfecto de nuestro equipo.
4. Guangzhou Yingli Culture Development Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que se centra en I+D, producción y venta de tecnología VR 4D. La compañía tiene un parque industrial VR 4D de 10.000 metros cuadrados y sus principales productos incluyen teatros dinámicos 4D y servicios de operación fuera de línea de equipos de entretenimiento VR. Con el objetivo de "inyectar un nuevo impulso al cine y la televisión", la compañía ha construido más de 400 salas dinámicas y más de 65.438+0.000 parques temáticos fuera de línea de realidad virtual para cines y grandes parques temáticos en el país y en el extranjero, con clientes que cubren más de 30 países en 5 continentes y regiones.
5. Yongjia Maitian Amusement Equipment Co., Ltd. es una empresa especializada en la producción y procesamiento de castillos traviesos, parques infantiles de interior, muebles infantiles de madera, juguetes de plástico, equipos eléctricos y otros productos. Sistema de gestión de calidad completo y científico. Yongjia Maitian Amusement Equipment Co., Ltd. ha sido reconocida por la industria por su integridad, resistencia y calidad del producto.
Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, no debemos quedarnos atrás, no importa qué tipo de productos sean, debemos entenderlos para que la sociedad no nos abandone. Creo que debes comprender la introducción anterior del editor a la proyección en la pared.