Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo encontrar un fotógrafo de COS que se adapte a tus necesidades?

¿Cómo encontrar un fotógrafo de COS que se adapte a tus necesidades?

1. Nunca pienses que la fotografía COS es igual a la fotografía. El punto más importante aquí es decirle: no crea que los fotógrafos profesionales pueden tomar bien fotografías COS. Personalmente siento que estas dos cosas son completamente diferentes. Hice lo mejor que pude para expresarlos... En primer lugar, en los primeros años, cooperamos con agencias de fotografía profesionales para filmar COS de los uniformes del equipo y algunas animaciones. Luego no continué porque sentí que era demasiado sutil. Pero hay que admitir que las agencias de fotografía profesionales tienen un conocimiento muy maduro de las máquinas y del control de la luz. Las fotografías originales tienen buena calidad y pocos defectos. Pero eso es todo. La consecuencia de ser demasiado maduro es la falta de creatividad y singularidad. No hay lugar para esta película. Después de verlo, sentí que era tan maduro que me asfixiaba. No sé qué hacer en el futuro para recuperar el sentimiento original. De hecho, para decirlo sin rodeos, cada fotógrafo tiene su propio estilo. La mayoría de las fotografías tomadas por agencias de fotografía profesionales son fotografías y retratos hoy en día. Todo el mundo mira los mismos estudios fotográficos. Creo que en muchas películas, al menos en mi opinión, es posible que la iluminación en la etapa inicial y los efectos en la etapa posterior tengan los mismos valores. Entonces, este tipo de fotógrafos les permite fotografiar COS desde una perspectiva única, lo cual es realmente genial. Después de todo, es difícil cambiar tu estilo... Los retratos realmente impresionantes no suelen ocurrir en el estudio... Realmente, estoy muy orgulloso de que mi hermano sea un gran fotógrafo a mis ojos. También se lo he mencionado muchas veces a mi hermano. Él tiene la oportunidad de ayudarnos a filmar COS, pero mi hermano no se atreve. Realmente me dijo que tenía miedo de que lo que filmáramos no fuera lo que queríamos y dejó claro que no filmaría COS. Aunque me gusta mucho la fotografía de mi hermano, he estado tratando de comunicarme con él sobre la fotografía COS hasta ahora. Luego, poco a poco aprendió más y comenzó a intentarlo juntos. Más tarde pensé detenidamente en esta pregunta. Creo que este es efectivamente el caso. Hay un dicho que dice que "cada línea es como una montaña". Para dar el ejemplo más simple, Qi Baishi y Leonardo da Vinci son muy buenos dibujando círculos, pero ¿quién puede garantizar que Qi Baishi pueda dibujar bien la Mona Lisa o que Da Vinci pueda dibujar camarones con un pincel mojado en tinta? Hay subdivisiones en cualquier industria y esto no se puede ignorar. Cuanto más te adentres en la industria, más deberías comprender esta verdad. He filmado relativamente pocas películas, por lo que no puedo expresar la diferencia en este momento, pero al menos esta diferencia no puede ignorarse cuando elegimos la fotografía COS.

El equipamiento no es lo primero importante, pero sí imprescindible. Antes de empezar con la 5D2, siempre pensé que el equipo no tendría un gran impacto en las fotos al tomar fotos COS, pero no fue hasta el año pasado que compré la 5D2 y la lente de 35L del bebé... encontré ese dicho " la máquina no es importante" ¡es una tontería! Tanto las cámaras de fotograma completo como las de medio fotograma tienen un impacto en la composición. Realmente no puedo entender que esto no sea importante... Cuando elijas fotografía, especialmente fotografía paga, asegúrate de preguntar sobre el modelo de la cámara y la lente. Soy canonista, así que hablo de cosas en Canon. Desde cámaras de tarjetas hasta cámaras sin espejo y SLR, todas mis cámaras son Canon. Cuando fui a la universidad por primera vez, usé Canon G9 y G11, luego cambié a 450D y ahora 5D2. Al menos ahora la calidad de la imagen puede lograr lo que quiero. Todo el mundo debe haberse encontrado con la situación de disparar COS bajo la aurora o una fuente de luz insuficiente. El efecto de película más intuitivo es que la cara está oscura y tiene mucho ruido. Debe haber mucha gente que es estúpida e ingenua y piensa que esa es la razón por la que el fotógrafo no fijó el valor al tomar la foto. En realidad, para ser honesto, esto definitivamente es un problema de cámara y lente. En pocas palabras, los píxeles no son lo suficientemente altos y la apertura no es lo suficientemente grande. Aunque todas son SLR, la luz uniforme de 450D, 60D y 5D2 tiene el mismo valor, por lo que los efectos de disparo son definitivamente diferentes. Entonces todo el mundo ve muchas fotos de COS con efectos sorprendentes en WB. No hay duda de que la cámara debe ser de primera categoría, al menos un cuerpo de fotograma completo con una lente con un círculo rojo. Por lo tanto, si también quieres una película COS con una calidad de imagen perfecta y una composición excelente, debes buscar un fotógrafo con buenas máquinas y lentes. Esto al menos garantizará que tus fotografías sean de buena calidad y que se puedan comunicar y coordinar otros factores humanos. .

3. Después de hablar de fotógrafos, permítanme hablar también de equipamiento. Ahora hablemos de la combinación de los dos. En primer lugar, la primera opción de todos debe ser un buen equipo y las fotografías COS deben ser buenas y reales. Esto es obvio, así que no entraré en detalles. En segundo lugar, un fotógrafo que toma buenas fotografías pero tiene una máquina mediocre es mejor que un fotógrafo que toma buenas fotografías con una máquina. De estos dos te recomiendo que elijas el primero. La razón es muy simple: si la máquina es tan espectacular, si no puedes tomar buenas fotografías, debe ser culpa tuya... (Pfft, creo que me dispararon). ... Jaja, reírme de mí mismo, haré lo mejor que pueda...) Volviendo al negocio. Creo que todos podemos entender las razones para recomendarte elegir el primero. Quizás la fotografía comercial preste gran atención a la calidad y los efectos de la imagen, pero después de todo, es COS y lo que queremos es un sentido visual diferente.