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Wang Yafeng, un pintor zen muy poderoso.

Wang Yafeng, originario de Zaozhuang, Shandong y la montaña Lunan, es un artista independiente. Una vez estudió en la Clase Nacional de Investigación Avanzada en Educación Artística y Creación de Pintura de la Universidad Renmin de China y participó en muchas exposiciones nacionales e internacionales. Algunas de sus obras han ganado premios y son recopiladas por amigos en el país y en el extranjero.

En 2011, ganó el Premio a la Excelencia en el Concurso Nacional de Creación de Fotografía Artística "Night Talk in Zhouzhuang". En 2011, participó en la 17ª Exposición del Festival Internacional de Arte Besto de Tokio. Premio especial en la 2ª Exposición Nacional de Caligrafía y Pintura China Huan Yi. En 2015, participó en la exposición de arte por invitación "Nuevo ritmo del antiguo palacio de verano" celebrada por famosos pintores chinos en el templo Zhengjue del antiguo palacio de verano en Beijing. En 2015, ganó la medalla de plata en el Concurso Internacional de Arte de Meditación Bodhi y el primer premio en la 3.ª Exposición de Intercambio de Pintura y Caligrafía China-Rusia en 2018.

La crítica de arte es viva porque se crea desde el corazón.

Texto/Lu Jingyi

A lo largo de la historia de la pintura china, "expresividad" y "expresividad" siempre han sido propuestas estéticas importantes que han atraído mucha atención, y son la máxima búsqueda y Evaluación de la estética del arte de la pintura china. Después de leer las pinturas del Sr. Wang Yafeng, lo que me impresionó profundamente es que sigue el principio de estar centrado en Dios, se basa en la tradición y se esfuerza por buscar el "espíritu" con su pluma y tinta. Capte la esencia y las características del objeto a describir, concéntrese en retratarlo, exprese el significado entre similitudes y diferencias y cree una imagen artística soberbia. Sus pinturas de figuras son inteligentes y completas, con significados profundos pero simples. La forma es peculiar pero no complicada, el carácter es exagerado pero no distorsionado, la forma y el espíritu son vívidos y realistas. Después de verlo, sentí que tenía infinitas palabras y infinitos significados.

El Sr. Zong Baihua, el maestro de la estética, dijo: "Hay conmoción en el mundo etéreo y hay profundidad en los dioses, fuera de la imagen y dentro del anillo. Todas estas son creaciones de los chinos. art." Sr. Yafeng Sus pinturas son fascinantes y sugerentes, lo cual es inseparable de la profunda concepción artística que crea con pinceladas vívidas. A partir de heredar la tradición y estudiar con profesores extranjeros, es capaz de tener ideas fantásticas y construir una nueva maravilla que trasciende lo concreto. La mayoría de los personajes que pintó eran imágenes sentimentales y sentimentales de literatos antiguos. Estos personajes pueden estar paseando por el bosque o deambulando afuera; pueden estar tomando té en Panasonic y Wu Miao está meditando y mirando a Gui Hong o pueden estar jugando juegos de rock and roll, donde el resultado está determinado por; el juego....................................................... ........................ .......................... ......................................... ........... ................................................. .... ..Este tipo de concepción artística es súper etérea y no deja rastro. Ésta es la combinación y penetración de la telepatía del autor y el temperamento espiritual interno del personaje. Es también una atmósfera artística reflejada en su búsqueda de "escribir el espíritu con la forma". Deje que los lectores disfruten de una especie de belleza después de verlo.

La pluma y la tinta exquisitas forman una hermosa concepción artística. Como dijo Zhang Yanyuan en la dinastía Tang: "La imagen del marido debe tener forma y la forma debe tener columna vertebral; la forma de los huesos es similar, ambos siguen la intención y pertenecen a la pluma. El Sr. Yafeng tiene una base profunda en". pluma y tinta, conoce bien la teoría del método del hueso y el uso de la pluma, y ​​se adhiere al hueso vertical central La forma, aprovéchala mientras la usas. Combinando dureza y suavidad, Fangyuan adopta un enfoque doble. Las líneas escritas son rectas, fuertes y cambiantes, vigorosas y antiguas, pero sutiles. Es bueno expresando expresiones faciales de personajes con líneas distintivas. Por ejemplo, el anciano de "Sit and Watch the Clouds Rise" tiene una apariencia simple y regordeta, cejas fruncidas, cejas largas, ojos grandes, orejas caídas y una sonrisa en los hombros.

Esta expresión cómoda y confortable está perfilada con líneas fuertes. En particular, las dos largas cejas del anciano que escribió con un bolígrafo seco son blancas y firmes, tan finas como la seda, y pueden penetrar el reverso del papel. Tiene la belleza de una representación vívida de "Isan Mao". Mientras practicaba la pincelada a base de huesos, también era bueno usando tinta y color. Puedo usar tinta sobre el yin y el yang del cuerpo y darle color a la expresión. Sombra y frescor adecuados, sequedad y humedad adecuadas, ni sequedad ni estancamiento. A través de la penetración de la pluma, la tinta y el color, la imagen se integra con la realidad y el encanto. El Sr. Yafeng sabe pintar y cultiva conscientemente tanto la virtud como el arte. Pinta con solidez y es recto. Es discreto, nunca ostentoso, sincero, modesto y prudente, y se ha ganado los elogios de sus compañeros de viaje. Estaba en su mejor momento, sensible y estudioso, y seguía escribiendo. Creo que logrará mayores progresos basándose en sus logros y continuará escalando la cima del arte de la pintura.

Apreciación de las pinturas chinas de Wang Yafeng