Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Forasteros filmando detrás de escena

Forasteros filmando detrás de escena

Ma Shaohua: El personaje "Crazy Opera" está ubicado en el set, y todo está en dialecto de Henan.

Hace mucho que escuché que Ma Shaohua se toma muy en serio la actuación. Se le llama "loco del espectáculo". En "Stranger", también se puede sentir su estilo de filmación serio y sincero. Xie, que interpreta el papel de un extranjero de Henan, actuó en el dialecto de Henan. Para hablar bien el dialecto de Henan, Ma Shaohua conversó con diferentes habitantes de Henan y aprendió de ellos. Ma Shaohua, que actuó en el dialecto de Henan en la obra, estaba tan dedicado a su papel que habló con la gente en la escena y hablaba el dialecto de Henan como un auténtico henanés.

La serie de televisión más agotadora

La serie de televisión "Strangers" no solo pretende restaurar la vida de extraños, sino también rendir homenaje a aquellos que están llenos de sueños y trabajan incansablemente. ¡Y crece con esta ciudad! ¡La gente te respeta sinceramente! El proceso para lograr esta restauración y homenaje fue apasionante y arduo.

Para lograr el efecto de rodaje ideal, el director Guan Hu fue muy estricto en la selección de escenas. El escenario principal de "Stranger" es la calle Nanxun en Shanghai. Después de varios meses de selección y comparación, Shanghai fue seleccionada entre Beijing y Tianjin y finalmente finalizada. Hay un edificio histórico que tiene más de cien años en la calle Nanxun. El corredor principal es único y hermoso cuando se ve desde abajo hacia arriba. Aquí se rodó la película "Ruan".

Para restaurar la vida y crear efectos de disparo reales y naturales, los creadores han trabajado duro. El director Guan Hu intentó por primera vez rodar toda la serie de televisión una al lado de la otra, sin grúas ni orugas, y realizó un desafío y un intento audaces. El fotógrafo Ge Lisheng reveló que cada escena fue filmada con mucho cuidado, con un seguimiento de 360 ​​grados, similar al método de filmación de un documental. Tienes que llevar la cámara y seguir a los actores para que la imagen respire y parezca real. Esto es más difícil que cualquier serie de televisión anterior.

El ingeniero de iluminación afirmó que representar esta obra no sólo es agotador físicamente, sino también mentalmente. Para cumplir con los requisitos reales del director, el diseño de iluminación debe ser muy discreto y parecer natural. Debido a que es un rodaje completo, se fotografiarán todos los rincones, por lo que la colocación de los tubos de luz no se puede hacer simplemente basándose en la experiencia, sino que se debe pensar detenidamente. Para poder expresar la realidad, la maquilladora realizó cuidadosos diseños, ya sea maquillaje facial o diseño de cabello, deben ser arreglados cuidadosamente sin dejar rastro.

Para lograr buenos efectos de disparo, el equipo rociará agua en el suelo antes de disparar. La antigua casa originalmente baja y moteada parecía muy oscura y húmeda a la sombra de los altos edificios circundantes. Había agua por todo el suelo y el ambiente de filmación para el equipo era aún más frío. En diciembre pasado se filmaron en Shanghai dramas de 1999 a 2008. Esto puede hacer que los actores sufran mucho.

Me levanto a las 5:30 cada mañana, empiezo a las 6:00 y termino de trabajar alrededor de las 10:00 de la noche. Esta es la vida real de la tripulación. El director es así, el equipo es así y los actores son así. Filmar es un trabajo realmente duro y es aún más difícil para los actores veteranos adaptarse. La maestra Li Baoqin, quien interpreta a la abuela Zheng en la obra, se desmayó en el set porque la filmación fue demasiado difícil.

Rodajes de invierno y dramas de verano

Para filmar un buen drama de verano, los actores deben quitarse las chaquetas de plumas y ponerse mangas cortas y sandalias. Después de una escena, media hora es más rápida y una o dos horas es más lenta. Durante el rodaje, los actores lo aguantaron y fingieron tener calor, pero después del rodaje temblaban de frío y muchos actores se resfriaron. El lugar de trabajo en la obra se puede describir como hielo y fuego. Los actores de la cámara visten ropa fina, pero el personal que está fuera de la cámara lleva abrigos y chaquetas de plumas. Mucha gente también compró pantalones y raquetas de nieve para mantenerse abrigados.