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Cómo evaluar trabajos fotográficos

En primer lugar, proporcionar información fotográfica más rica

La llamada información fotográfica más rica se refiere a proporcionar al autor información periférica relacionada con la obra, incluida información geográfica, información de ruta, información de ubicación, etc.

Por ejemplo, el autor está fotografiando el paisaje natural del lugar escénico A y usted acaba de estar en el lugar escénico A. Puede compartir su experiencia fotográfica con el autor, como dónde es más fácil fotografiar. y qué ruta es más fácil para capturar el paisaje magnifico, etc.

Por ejemplo:

Esta es una foto arquitectónica tomada en Hong Kong. Debido a la pequeña cantidad de terreno y al gran número de personas, la densidad de construcción y la densidad de población de Hong Kong son muy altas, por lo que también se le conoce como el "Bosque de Concreto".

El fotógrafo Peter Stewart realizó una vez una serie de trabajos fotográficos: Hong Kong Stacked, que también utiliza edificios de densidad ultraalta para reflejar la singularidad de Hong Kong. Hay muchas ubicaciones de cámaras clásicas, como Li De Village, Tongzi Tower, etc. Si un fotógrafo ha permanecido en Hong Kong durante mucho tiempo, debería poder proporcionar lugares más interesantes y ofrecer alguna referencia al autor. Si en el futuro quiere fotografiar temas similares, esto desempeñará un papel correspondiente.

Otro trabajo similar es la fotografía de interiores de Hong Kong de Daniel Reed, que muestra esta ciudad extremadamente densamente poblada desde otro lado. El mismo tema pero diferentes conchas son también una especie de inspiración y pensamiento para el autor.

En segundo lugar, compartir obras fotográficas similares

El llamado compartir obras fotográficas similares significa compartir el mismo tipo de obras fotográficas con el autor. Generalmente es compartir las obras de. Fotógrafos maduros, que pueden darle al autor algo de inspiración e inspiración.

No sé si todo el mundo se siente así. Cuando nuestro nivel de fotografía alcance un cierto nivel, entraremos en un período de cuello de botella. Durante este período, has podido filmar obras "bonitas" en el sentido convencional, pero las obras siempre sienten que no hay poder explosivo ni avance. En este momento, necesitas aprender de los trabajos de algunos maestros para darte una nueva dirección y motivación.

Por ejemplo:

Esta foto fue tomada por un hermoso martín pescador. Cualquiera a quien le guste fotografiar aves sabe que usar un teleobjetivo para escanear aves realmente puede brindarles a las personas una sensación de placer de cazar. Encuentre el lugar, espere mucho tiempo, ataque en el momento adecuado y presione el obturador. Lo más difícil de "Sweeping Birds" es la disposición de la estructura de la imagen, porque muchas veces las ramas están desordenadas, por lo que toda la imagen no se ve bien (todo tipo de ramas son naturales).

Entonces, ¿cómo evitan otros este problema? En este momento, podemos referirnos al trabajo del fotógrafo Alan McFadyen:

Sus obras sobre el martín pescador apoyan la tensión de la imagen mediante la creación de simetría y la forma y el movimiento del martín pescador hacen que la imagen parezca limpia. , refrescante y lleno de vitalidad.

Cuando miramos los trabajos de estos fotógrafos, no necesariamente tenemos que alcanzar su nivel o imitar completamente sus obras. Después de todo, muchos de nosotros hacemos fotografía simplemente como pasatiempo. Miramos sus obras sólo para pensar en posibilidades creativas y añadir algunas reservas fotográficas de emergencia.

En tercer lugar, sugerencias para la pre y postproducción

Esto se pone más adelante porque cada uno tiene diferentes orientaciones estéticas y diferentes niveles fotográficos. Por lo tanto, sólo oponentes iguales pueden lograr mejores avances en la comunicación. Si la diferencia de nivel es demasiado grande, es posible que no se adopten ni siquiera las sugerencias correctas.

En el proceso de hacer sugerencias, el contenido de las sugerencias es un aspecto y, lo que es más importante, la forma en que las hace. Es importante utilizar un tono de comunicación igualitario, respetar las opiniones de los demás y no imponer la voluntad personal. Es realmente de mala educación "criticar" a la otra persona de manera condescendiente sin considerar los pensamientos y opiniones de la otra persona. Debe pedirle a la otra parte que acepte sus opiniones, lo que no conduce a una comunicación real entre las dos partes.