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Integración urbana, aplicaciones 5G, diversificación empresarial... Tencent e-sports inicia una carrera industrial

La integración de los deportes electrónicos y las ciudades, el advenimiento de la era 5G y la diversificación del negocio de los deportes electrónicos... En la etapa actual de rápido desarrollo de la industria de los deportes electrónicos de China, el crecimiento A los deportes electrónicos se les han brindado más posibilidades. Como empresa líder en el campo de los deportes electrónicos nacionales, Tencent E-sports siempre ha desempeñado un papel pionero.

El 5G se ha convertido en una enorme fuerza impulsora para el desarrollo de los deportes electrónicos.

Cómo los deportes electrónicos y las ciudades pueden ser beneficiosos para todos

En los últimos años, la relación entre los deportes electrónicos y el desarrollo urbano se ha vuelto cada vez más estrecha basándose en los numerosos beneficios, como el industrial. La mejora y el estímulo económico que aportan los deportes electrónicos. Cada vez más provincias y ciudades han comenzado a introducir políticas de apoyo a los deportes electrónicos.

Por el momento, Hou Miao tomó como ejemplo Hainan, donde se ubica esta conferencia: "El posicionamiento del puerto de libre comercio internacional de Hainan es de especial importancia para la industria de los deportes electrónicos. Por un lado, En términos de internacionalización, Hainan tiene 58 países sin visa (política), este número seguirá aumentando en el futuro, lo que significa que los eventos internacionales de deportes electrónicos se pueden lanzar de manera más conveniente en Hainan. conveniencia de establecer empresas, aprobación de proyectos e incluso impuestos, existen políticas de apoyo correspondientes que beneficiarán a las empresas involucradas en la industria ".

Aunque Hainan comenzó más tarde que el continente en la industria de los deportes electrónicos. , las políticas favorables lo han convertido en un centro de rápido desarrollo para la industria de los deportes electrónicos.

Durante el último año, Tencent Esports celebró por primera vez la Cumbre Global de Esports y la Conferencia de Prensa Anual en Hainan, y luego también se celebraron los Tencent Esports Games, el LPL All-Star Weekend y el Tencent Cultural and Creative Festival. celebradas una tras otra. Según Hou Miao, "a través de esta serie de actividades, Tencent E-Sports y sus socios han experimentado realmente la conveniencia de las políticas de Hainan.

Por supuesto, las empresas líderes en la industria también están profundamente involucradas en Hainan". Promovió el desarrollo de la industria local de deportes electrónicos e industrias relacionadas.

Los eventos y actividades de alta calidad estimulan el consumo y provocan la renovación industrial, y la entrada de nuevas industrias enriquecerá la estructura y el contenido industrial original de Hainan.

Hou Miao dijo que este año Tencent E-sports aumentará sus esfuerzos para crear rutas turísticas personalizadas para Hainan a través de sus recursos y, al mismo tiempo, integrará empresas y recursos locales para lograr una utilización más efectiva.

Este tipo de enfoque específico basado en sus propias características para lograr el doble de resultado con la mitad del esfuerzo permitió rápidamente a Hainan encontrar una posición adecuada en la industria de los deportes electrónicos. En este sentido, Hou Miao enfatizó que cada provincia, ciudad y región tiene sus propias características, y Tencent Esports necesita diseñar el plan más óptimo para sus socios.

"Por ejemplo, Hainan está construyendo un puerto internacional de deportes electrónicos, Beijing está construyendo un centro de marca para la industria de los deportes electrónicos, Shanghai está construyendo una capital mundial de los deportes electrónicos y Xi'an está construyendo una seda Capital de los deportes electrónicos... Cada lugar tiene características diferentes y crea contenido. No son iguales. Tomando a Beijing como ejemplo, tiene un gran efecto de demostración. Las finales del Campeonato Mundial del Honor de los Reyes se llevaron a cabo en el clímax de 'E-. Sports Beijing 2020 abrió por primera vez la venta de entradas fuera de línea para eventos de deportes electrónicos; Shanghai comenzó relativamente temprano, hay abundantes recursos de lugares, clubes, empresas de competencia y transmisiones en vivo, incluidos algunos talentos de comentaristas en vivo. también la ciudad que alberga los eventos de mayor escala, y la cooperación correspondiente será natural ”

La comercialización también se ha convertido en una dirección innovadora dirigida por la industria de los deportes electrónicos.

El 5G da alas a la industria de los deportes electrónicos

Como dijo Hou Miao, Shanghai, que está comprometida con la construcción de una capital global de los deportes electrónicos, ha ocupado ciertas alturas dominantes y atraerá la atención mundial en la segunda mitad de este año. La S10 (Finales Globales de League of Legends) se llevará a cabo en Shanghai. La cooperación entre Tencent E-sports y Shanghai se centrará en la organización del juego y la iteración de lugares y tecnologías relacionados.

Hou Miao anunció que Tencent E-sports unirá fuerzas con China Unicom, Jiushi Sports y VSPN para construir conjuntamente el Shanghai Oriental Sports Center y convertirlo en el primer recinto de deportes electrónicos a gran escala del país cubierto por redes 5G. .

“El plan de construcción de la red 5G del Oriental Sports Center se completará a finales de año. Lanzaremos la Copa de Campeones Internacionales Peace Elite para demostrar plenamente la experiencia revolucionaria que aporta el 5G en el evento actual que requiere la tecnología. condiciones de red más complejas. En el futuro también aplicaremos la tecnología 5G a más eventos”.

Se cree que el advenimiento de la era 5G traerá una nueva ronda de dividendos a la industria de los deportes electrónicos. Los lugares 5G que han surgido serán los primeros en permitir que la gente experimente el encanto de 5G.

Basándose en las características de la gran banda ancha 5G, la baja latencia y las múltiples conexiones, los lugares 5G pueden proporcionar a los jugadores una red de eventos más estable y de mayor velocidad para los usuarios en el sitio, con el soporte de 5G; + Tecnología AR Obtenga una experiencia interactiva diferente, como la interacción de visualización de juegos en tiempo real. Los usuarios pueden usar AR del teléfono móvil para escanear a los jugadores en vivo y obtener rápidamente todos los datos e información sobre los jugadores que ven la transmisión en vivo en línea y también pueden usar 5G ultra. -alta velocidad de transmisión y tecnología de transmisión en vivo de múltiples vistas para obtener una experiencia de visualización más inmersiva e interactiva.

Hou Miao dijo con franqueza que, además de brindar una mejor experiencia de visualización, la tecnología 5G también impulsará el diseño diversificado de las plataformas de transmisión en vivo de deportes electrónicos: “El contenido abarcará desde la plataforma de red original hasta IPTV. , TV por cable. ”

En el plan, Tencent E-sports se implementará en 27 provincias y ciudades de todo el país en 2021, cubriendo al 85% de los usuarios de televisión en todo el país. El país podrá ver eventos en vivo por televisión y otros contenidos derivados.

Los formatos comerciales como las cafeterías también se han convertido en intentos de franquicia de deportes electrónicos.

Tres puntos de partida para que la comercialización de los deportes electrónicos rompa el círculo

Los deportes electrónicos con las alas del 5G nos han traído una imaginación ilimitada, y para que los deportes electrónicos entren en la vía rápida Para las industrias competitivas, la comercialización es igualmente crítica para el desarrollo sostenible.

Sobre este punto, Hou Miao pronunció un discurso sobre "Competir para ver el futuro de los negocios de deportes electrónicos" en la conferencia, en el que destacó que los deportes electrónicos se han convertido en una nueva forma de interacción social para los jóvenes. Basado en los deportes electrónicos Con la amplia base de usuarios de la industria y su gran adaptabilidad, Tencent E-sports debería desarrollar una cooperación comercial más diversificada, vincularse con más socios y explorar formas de salir del círculo de los deportes electrónicos.

Aquí, Hou Miao propuso que la comercialización de los deportes electrónicos incluya tres secciones principales: patrocinio, derechos de autor y franquicias.

En cuanto al producto, Hou Miao dijo que se dará prioridad a los productos estrechamente relacionados con la vida de los deportes electrónicos. El enfoque actual está en aspectos como los periféricos de deportes electrónicos, los enrutadores de deportes electrónicos y los deportes electrónicos. masajeadores y ropa para deportes electrónicos.

29 de mayo de 2020, Shanghai, escenario de la Copa de Mitad de Temporada de League of Legends 2020. Mapa de datos visuales de la gente

La cooperación en la escena parece ser más novedosa. Actualmente, Tencent E-Sports se ha asociado con Tims Coffee, una marca de café legendaria con una historia de 56 años, para construir una. Cafetería con temática de deportes electrónicos, la primera tienda que abrirá en Shanghai en noviembre.

Revisión: Zhang Yan