Cómo elegir una lente

La fotografía cubre una amplia gama de categorías, que incluyen fotografía de paisajes, fotografía documental, fotografía de retratos, fotografía de vida silvestre, fotografía macro, etc. Los diferentes tipos de fotografía requieren lentes diferentes. A la hora de comprar un objetivo, debemos pensar en función de los sujetos que me gustan o de los que se me da bien fotografiar.

Porque esta lente tiene una mayor tasa de utilización. Pero muchos amigos a los que les gusta la fotografía pero que recién están empezando no saben cómo elegir un objetivo. A continuación, el editor compartirá contigo las 10 categorías de fotografía más comunes. ¿Qué tipo de lente sería más adecuada?

1. ¿Qué objetivo utilizar para la fotografía de retrato?

La fotografía de retratos generalmente utiliza 85 mm-50 mm-35 mm. Estos tres tipos de retratos tienen sus propios usos. Si quieres que tus fotos sean más profesionales y de mejor calidad, simplemente elige una de ellas y disfruta de la diversión de la fotografía. Las opciones de apertura comunes incluyen F1.8, 1.4 y 1.2, y el precio se basa en el tamaño de apertura.

Para las semicámaras, el coeficiente de Canon es 1,6 y el coeficiente de Nikon es 1,5. Aquellos que quieran un efecto de 50 mm pueden elegir 35 mm y aquellos que quieran un efecto de 85 mm pueden elegir 50 mm. trae una experiencia fotográfica muy interesante, ¡puedes probarla!

2. ¿Qué lente debo utilizar para paisajes naturales?

La fotografía de paisajes naturales generalmente tiene dos métodos de disparo, los más comunes son los lentes gran angular y ultra gran angular. Los objetivos con una distancia focal inferior a 35 mm son objetivos gran angular y los objetivos con una distancia focal inferior a 16 mm son objetivos ultra gran angular.

El 16-35mmF2.8 común de Canon es un objetivo muy útil para retratos y paisajes. La lente gran angular utiliza la distorsión para dejar de estirar el paisaje o los edificios, haciéndolos más majestuosos y con una sensación de espacio más fuerte.

3. ¿Qué objetivo utilizar para la fotografía documental?

Como todos sabemos, el foco de oro de los documentales de humanidades es el 35mm.

Puedes elegir un objetivo de enfoque fijo de 35 mm o un objetivo con zoom de 35 mm con una distancia focal como 24-70.

Hay tres razones para elegir el enfoque fijo:

Primero, ayuda a desarrollar mi sentido de la lente, que es más útil para la composición o la fotografía a ciegas;

En segundo lugar, puedo concentrarme más en fotografiarme y no perder más tiempo cambiando la distancia focal;

En tercer lugar, en términos de calidad de imagen, las lentes fijas suelen ser mejores que las lentes con zoom.

El objetivo zoom puede fotografiar otros sujetos, como paisajes y retratos, y también puede grabar documentales desde diferentes perspectivas, según sus necesidades.

4. ¿Qué lente se utiliza para la fotografía comercial?

Como fotógrafo, especialmente como fotógrafo independiente, debes estar familiarizado con todo tipo de fotografías y, por supuesto, debes poder manejar fácilmente la fotografía de eventos. Existen algunas restricciones de distancia o de luz para la fotografía de eventos normal, por lo que una lente grande de tres elementos como 70-200 mm es muy importante.

La apertura es lo suficientemente grande y la cobertura de la distancia focal es relativamente amplia. Aunque el precio es caro, la calidad de la lente no es peor que la del enfoque fijo y la calidad también es muy buena. No será un problema si dura 7,8 años. Si realmente necesitas fotografiar este tipo de sujetos, ¡no hay nada de malo en comprar un teleobjetivo de este tipo!

5. ¿Qué objetivo utilizar para la fotografía macro?

Mucha gente no entiende la fotografía macro y no la entiende. Después de todo, no es una fotografía cualquiera. Una lente normal para primeros planos con un aumento de 2:1 o 1:1 puede denominarse macro. Tomemos como ejemplo el mejor 100 mm F2.8 de Canon, 1:65438. Por supuesto, si solo tomas fotografías ocasionalmente, ¡puedes agregar algunos telémetros para tomar fotografías de algunos animales pequeños!

6. ¿Qué lente utilizar para la fotografía de aves?

Cuando se trata de fotografiar aves, la selectividad de la lente es cada vez más importante. Puedes elegir la lente 70-200 para fotografiar algunos pájaros que no temen a las personas. Lo más importante es elegir unos objetivos de distancia focal larga. No todos los pájaros no temen a las personas y mantener una distancia considerable del pájaro puede resultar dominante. 100-400 mm F4.5-5.6 es un objetivo más adecuado para fotografiar aves en la naturaleza, siempre que tenga esta preferencia. Lentes como ésta no son baratas, por lo que es mejor tener cuidado de vez en cuando.

En séptimo lugar, ¿qué objetivo debo utilizar para la fotografía de viajes?

Si te gusta viajar y quieres quedarte en Huiyi durante tu viaje, entonces un objetivo con zoom será más adecuado para ti. Al igual que el objetivo de 24-70 mm, tiene un extremo gran angular y un extremo teleobjetivo. O el objetivo de 18-200 mm, que se puede tocar desde gran angular hasta teleobjetivo, es más adecuado en términos de luz.

Octavo, ¿qué lente utilizar para la fotografía de arquitectura?

Utilizando una lente gran angular y una lente de distancia focal media de 24-35 mm, los fotógrafos pueden tomar fotografías de edificios de cerca o capturar espacios interiores. Una lente gran angular puede dejar de disparar a corta distancia donde una lente de enfoque medio no puede. Pero en realidad, disparar con un ángulo ultra gran angular a corta distancia crea efectos de perspectiva dramáticos y escenas vastas. Por supuesto, este efecto fue popular cuando los fotógrafos de arquitectura inventaron efectos exagerados. Para lograr este efecto, la cámara debe estar cerca del edificio al disparar. De esta forma, utilizar una lente gran angular creará fotografías arquitectónicas exageradas y distorsionadas. Este auspicioso efecto fotográfico pertenece al lado artístico de la fotografía de arquitectura y se utiliza para impactar el efecto visual, pero no es necesariamente la verdadera imagen del edificio.

Noveno, ¿qué tomas se deben tomar durante la fotografía callejera de noche?

Los objetivos gran angular se pueden utilizar para fotografía callejera. La distancia focal de las lentes gran angular normales es de 24 mm a 38 mm, y hay lentes ultra gran angular con distancias focales de 13 mm a 20 mm. Cuanto más corta es la distancia focal, más amplia es la imagen que puede contener la lente, por lo que es amplia. Los objetivos de ángulo recto son muy adecuados para la fotografía callejera en calles complicadas.

Décimo, ¿qué lente utilizas para los modelos de exhibición de autos?

Los salones del automóvil generalmente tienen dos lentes, el de enfoque medio 24-70 mm/2,8 y el teleobjetivo 70-200 mm/2,8. Debido a que tenemos que mantener una cierta distancia del modelo, es difícil tomar primeros planos de personas con una lente de distancia focal media. Si nos acercamos demasiado, el modelo se disgusta. Muchas personas utilizan el teleenfoque en exposiciones de automóviles. Puede tomar primeros planos de modelos y reducir la interferencia de fondo.

Bien, lo anterior es fotografía de retrato, paisajes naturales, fotografía documental, fotografía comercial de eventos, fotografía macro, fotografía de aves, fotografía de viajes, fotografía arquitectónica, fotografía nocturna de calles, modelos de exhibición de autos, compartida por el editor. Selección de lentes en 10 categorías de fotografía. ¡Espero que esto ayude!

————————————————

Parte del contenido de esta imagen y texto proviene de Internet. Si hay problemas de derechos de autor involucrados, comuníquese con el editor.

¡Elimine cualquier infracción!

上篇: Escape Room 2, Tao Mama Fase 1, quién interpreta a Tao Mama y Tao Keai, ¿quién es Ai? 下篇: ¿Por qué se comen lichis en el solsticio de verano? No hay lichi en la "Fenología del Solsticio de Verano" transmitida desde el período anterior a Qin. Esto se debe a que los lichis aún no habían entrado al norte durante la dinastía Zhou. Había una fenología del norte que se ocupaba del solsticio de verano en ese momento, como las manadas de ciervos que comenzaron a mudar sus astas alrededor del solsticio de verano. Por ejemplo, las cigarras comienzan a sonar durante todo el verano, como las pinellias que crecen en las montañas del norte y los hibiscos que florecen en las granjas rurales. Sin embargo, con el desarrollo de los bosques de montaña por parte de la sociedad humana, los ciervos desaparecieron en la mayoría de las áreas de las llanuras centrales y el sur de China durante las dinastías Sui y Tang, y Pinellia ternata se retiró a los valles como planta herbácea. Preservar la fenología del solsticio de verano en el período anterior a Qin es un recuerdo precioso de la antigüedad. El solsticio de verano es una fiesta tradicional importante. A partir de la dinastía Zhou, los emperadores de todas las dinastías realizaban importantes sacrificios al Dios Sol, pero todos los sacrificios importantes eran festivos. Al menos un día en la dinastía Tang y tres días en la dinastía Song, Zhu Yuanzhang en la dinastía Ming fue adicto al trabajo. Aunque los funcionarios no tienen feriado, todavía hay una emoción tradicional en el verano popular del solsticio. Llenar el verano con comida ha sido una antigua tradición en China. Desde la dinastía Tang, los lichis se han convertido gradualmente en un manjar estacional durante el solsticio de verano. Los lichis eran originalmente una especialidad del sur de China y fueron traídos al norte por el emperador Wu de la dinastía Han. Al emperador Wu de la dinastía Han le gustaban mucho los deliciosos lichis. Una vez construyó el "Palacio Lifu" y plantó lichis traídos del sur en el palacio. Es una pena que estos lichis no sean adecuados para el suelo y el clima del norte y, finalmente, no den frutos o mueran. Pero la forma de resolver la demanda de lichis es transportar lichis frescos a través del correo militar. Debido a que la vida útil de los lichis antiguos era muy corta, para garantizar que los lichis frescos se presentaran a la corte como tributo, innumerables soldados, caballos y guardias murieron en los empinados caminos de montaña. Después de la dinastía Tang, con el desarrollo de Sichuan y la apertura del transporte norte-sur en Dayuling, los lichis de Sichuan y Lingnan pudieron ingresar al norte. Por supuesto, los lichis suministrados por la familia real formaban parte de esto, al igual que los puestos militares y los caballos. Hay una alusión a que la concubina Yang "montaba a su concubina en el mundo rojo y se reía, pero nadie sabía que era un lichi", lo que llevó a muchos descendientes a detener a la concubina Yang por el crimen de subyugar al país con lichi. Hay muchos lichis en el mercado de Chang'an en este momento, pero el precio es muy caro. "Frutos extraños marcan el suelo en el sur, y frente a Fanglin está el salón en el norte. La primavera es estéril, el verano es brillante. Las hojas cuelgan bajas y las ramas pesan mucho en la pared. Al principio, co -prosperó con el sol." Bai Juyi de la dinastía Tang, "Li Poemas con dieciocho rimas y enviados a Yang, los ocho caballeros de Wanzhou" Bai Juyi tenía 48 años y fue trasladado a Chongqing como funcionario local. Había comido lichis en Chang'an antes, pero el precio era alto, principalmente por el roce. Después de llegar a Chongqing, Sichuan es también la ciudad natal del litchi. Ser funcionario en el extranjero es una bendición disfrazada. La residencia oficial cultiva lichis y él tiene un buen conocimiento y observación de los lichis. Esta preciosa fruta está etiquetada como endémica del sur y justo enfrente del patio trasero hay un gran bosque de lichis. Los lichis florecen con pequeñas flores amarillas en primavera, pero en pleno verano, los frutos rojos cuelgan como fuego bajo el sol del verano. Hay tantos lichis que las hojas y ramas presionan contra la pared. Lo más lindo es que los lichis cambian de verde a rojo con las olas del viento de verano, y los rojos compiten con el sol. Aquí hay un detalle. El llamado color del viento se refiere al suave viento del sur que hace que los lichis maduren. Se puede ver que los lichis maduran no a principios del verano, sino a mediados del verano y en pleno verano, y hay un momento para exagerar el proceso de maduración. Bai Juyi permaneció en Chongqing durante dos años y acumuló muchos conocimientos sobre los lichis. Por ejemplo, las semillas de lichi tardan más de diez años en dar frutos. Entonces, cuando alguien le pidió núcleos de lichi, sonrió y dijo: "No se pueden comer lichis así". "Eres mayor que tu enemigo y menosprecias a tus ovejas. No puedo ser terco, pero estoy cansado después de haber ido muchas veces al norte. Hay muchos secretos escondidos en tu cofre, así como las cosas que has hecho. Caminando por el Mar de China Oriental, recogiendo lichis de Xia Guo "Tu felicidad no tiene fin y es demasiado tarde para convertirte en funcionario". Mei Yaochen, el segundo erudito de la dinastía Song, prestó más atención a la agricultura que a la agricultura. la dinastía Tang y desarrolló vigorosamente la agricultura, la silvicultura y el cultivo de frutas. Durante los períodos de prosperidad y estabilidad, grandes cantidades de frutas del sur también se trasladaron al norte. El solsticio de la dinastía Song era un gran festival. Hay tres días festivos oficiales y las gachas se comen por la mañana. Las coloridas bolas de arroz de seda que se sirven durante el Festival del Bote del Dragón también duran hasta el solsticio de verano. En verano no faltan frutas. El lichi sigue siendo caro en esta época, pero siempre aparece en las fiestas del solsticio de verano. Esta es Mei consolando al erudito. Este erudito es del sur. Trabajó duro en el norte durante muchos años, nunca sonrió y sólo quería ser famoso. Pero después de repetidas derrotas, me desanimé. Sin embargo, Mei Chenyao le advirtió que si persiste, perderá mucha felicidad en la vida. Sé que tienes un talento especial en tu corazón, pero no vale la pena perder la felicidad que mereces sólo por persistir en la investigación científica. Cuando regreses a tu ciudad natal, podrás probar los lichis más dulces de tu ciudad natal sin tener que quedar atrapado en la capital, vivir en un lugar difícil y soportar el alto costo de vida.