Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo filmar un documental de bodas que sea lo suficientemente emocionante?

¿Cómo filmar un documental de bodas que sea lo suficientemente emocionante?

Introducción: Las fotografías documentales de bodas tienen más funciones de memoria y testigo que las fotografías de bodas normales. Hablemos de cómo rodar una boda documental.

En busca de la verdad

¿Un conjunto de imágenes es suficiente para presenciar los verdaderos sentimientos de una pareja? Al mismo tiempo, espero que mis familiares y amigos sientan lo mismo. Para eso está la fotografía de bodas. Por supuesto, este es también el ideal que perseguimos incansablemente.

Dave Getzschman, responsable de esta tienda de novias, afirma: Los verdaderos sentimientos son la esencia de las fotografías de boda. Solo puedes confiar en la iluminación, el color y la composición para disparar, pero sin sentimientos verdaderos, te faltará el elemento fotográfico más fatal. Sin sentimientos verdaderos, las fotos tomadas definitivamente no serán lo suficientemente emocionantes.

¿Cómo encuentra o crea un fotógrafo de bodas una escena que le permita revelar sus verdaderos sentimientos en ese momento de la toma? Getzschman dijo:? Lo que hice fue ganarme su confianza primero. ¿Iré al lugar de la boda con anticipación, me presentaré y los conoceré, recordaré sus nombres, hablaré con ellos, les haré algunas preguntas relevantes y aprenderé a escuchar? , continuó? Una vez que es el momento adecuado, inmediatamente tomo la cámara y disparo desde la distancia. Por supuesto, no se sentirán incómodos al ser fotografiados en este momento. ?

El estudio de fotografía de bodas de Ira Lippke está ubicado en Brooklyn, Nueva York. Todo está diseñado para hacer que las fotografías sean más fáciles y agradables. Por ejemplo, cuando se trata de escenas de rodaje de parejas, siempre enfatiza que rodar es secundario y que lo más importante es darles a las parejas la oportunidad de estar solas. Sólo cuando estaban juntos se relajaban inmediatamente y se prestaban atención el uno al otro, lo que también facilitó la filmación.

Angelica Glass, que también rodó en Nueva York, utilizó un método similar al rodar. Los recién llegados suelen sentirse nerviosos cuando se paran frente a la cámara. Según ella :? Mi táctica favorita es hacer que se sienten para que estén menos nerviosos y su respiración sea más tranquila. Cuando tomo una foto de dos personas, les pido a todos los demás que se vayan. Se sienten más relajados sin que otras personas los miren. ?

Ron Antonelli también dispara de esta manera. Él dijo:? Les recordaría que se tocaran unos a otros. Ya sea tomados de la mano o del brazo, este momento natural es eterno. ?

La importancia de la inspiración natural

Para completar un álbum de boda perfecto son indispensables momentos maravillosos o gestos bonitos y encantadores. Sólo entonces se puede hacer que la gente cante o se detenga y mire. Asimismo, este es el encanto atemporal y el profundo contenido narrativo de las buenas fotografías.

Todd Lafler de Nueva York cree: La naturaleza es más importante que cualquier otra cosa. Si quiero capturar una de esas piezas clásicas de la naturaleza, normalmente me imagino como un cazador escondido, observando atentamente, esperando que aparezca su presa. Por supuesto, esto requiere suficiente paciencia, perspicacia y buenas expectativas sobre las cosas. ? Continuó:? Me encanta fotografiar el derramamiento espontáneo de emociones durante una ceremonia católica. En ese momento, los novios se casaron bajo el testimonio de Dios, la gente empezó a hablar y el enfoque cambió. Pero la relación entre ellos dos se ha sublimado hasta convertirse en una familia amorosa. Los momentos clásicos son raros, pero cuando suceden, siempre los capturo. Siempre están felices de ver los momentos eternos de su mundo en su boda.

Sergio fotógrafo de bodas en Arizona describe el trabajo de manera aún más singular. Él piensa:? En toda fotografía, los momentos atemporales son preciosos. Quiero ser un ratón en este momento. Requiere iluminación y escenas especialmente diseñadas para la captura, y suficiente paciencia. No se pueden cazar ratones sin diseño. ¿Así que pusiste un cebo y esperaste el momento oportuno? .

Getzschman dijo:? No te conformes con tomar hermosas fotografías de boda desde un solo ángulo. Quería desafiarme a mí mismo a tomar fotografías multidimensionales que tengan un significado profundo y conmemoren la eternidad. ?

La verdad sobre la lista de rodaje

Cada fotógrafo de bodas tiene su propia lista de rodaje en mente. Su truco consiste en mirar cada ceremonia de la boda con una nueva perspectiva, incluida la. Entrada de los novios, juramentos, besos, despedida, brindis, baile, etc.

Por ejemplo, a Lafleur le gusta usar una lente gran angular para filmar a los novios entrando a la pista de baile desde atrás. Así podremos ver las reacciones de todos los invitados a medida que entran. ?

Por supuesto, necesitaba un fotógrafo que le ayudara a capturar el punto de vista de los novios.

Ron Antonelli está de acuerdo en que si quieres capturar una escena de boda única, tienes que disparar desde diferentes ubicaciones. Él dijo:? En las bodas judías, a veces utilizamos una cámara controlada a distancia con una lente gran angular para capturar el color de la cabina. Siempre estoy listo para tomar fotografías para poder capturar lo inesperado. Más tarde, cuando los invitados vieron estas fotos, no tenían idea de que yo las había tomado. ?

Lippke también coincide con la idea de ser diferente. Él dijo:? Me encanta ponerme en cuclillas junto a la pista de baile para capturar el primer baile de los novios. Elegiré el lugar de la toma y usaré el reflector a mi lado para fotografiar a los recién casados ​​bailando a contraluz. ?

La creación es importante.

Jeff Newsom de California descubrió que después de elegir cuidadosamente los lentes de la cámara, sus creaciones pueden hacer que una escena de boda aparentemente ordinaria se vuelva interesante. Él dijo:? Después de tomar muchas fotografías de bodas, poco a poco descubrí que prefiero usar un lente gran angular en lugar de un teleobjetivo, lo que me hace sentir más cerca de la escena de la boda.

?

Utiliza técnicas para resaltar tu boda. Puedes resaltar a la novia aislándola del fondo desenfocándola o utilizando un ángulo bajo. También puedes utilizar una luz de fondo intensa para aclarar el fondo.

Observar el entorno

Las luces, flores, comida, música, etc. de la boda son cosas que los fotógrafos no pueden ignorar. El fotógrafo utiliza una lente gran angular para capturar la gran escena de la boda. Las decoraciones de mesa, las flores, los vestidos de novia y otras escenas especiales suelen filmarse en primeros planos.

Ira Lippke utiliza el enfoque de un fotógrafo de paisajes para realizar fotografías a gran escala. Él dijo:? Me gustan todo tipo de paisajes. Las fotografías panorámicas de la escena de la boda son muy importantes para la historia completa de la boda. Personalmente, me gusta tomar fotografías de la naturaleza antes de que lleguen los invitados para no alterar el paisaje. ?

La tecnología fotográfica es la clave. Lipke dijo: La fotografía es un arte que muestra las características y detalles de toda la escena, así como bellas imágenes. Para mí, la fotografía consiste en utilizar el mejor objetivo para capturar las imágenes más bellas. El fotógrafo necesita elegir una buena exposición. ¿Debería utilizar una velocidad de obturación lenta para mostrar la imagen borrosa de la persona sin verse afectado por otras escenas, o debería utilizar un enfoque nítido para mostrar la escena completa?

Busca un asistente

En una boda, estás demasiado ocupado para tomar fotografías de las grandes escenas o de los momentos íntimos. Hay muchas razones por las que necesitas un asistente a la hora de tomar fotografías. Casi todo el mundo decía que para tomar fotografías tanto panorámicas como detalladas se necesitan dos personas.

? Antes de la boda, me reuní con mi asistente de fotógrafo y hablé sobre cómo capturar cada aspecto de la boda y cómo fotografiar el diseño general del lugar. ? ¿Lipke dijo? Por lo general, uno de nosotros está al frente para fotografiar la boda y la otra persona captura la gran escena. Mientras brindamos y entretenemos a los invitados en una boda, uno de nosotros se concentra en lo que está sucediendo y el otro captura los detalles y las situaciones. ?

Desarrolla tu propio estilo

El fotógrafo Craig Fritz y su esposa Katie tomaron una serie de fotografías con dos lentes en el campo de Nuevo México. Hizo hincapié en que los fotógrafos deben tener su propio estilo fotográfico único.

? No hace mucho acordamos no leer blogs sobre bodas y rara vez leer revistas relacionadas. Él dijo,? No es porque no nos guste mirar esas obras, sino que cuando tenemos estas imágenes en nuestra mente, pensamos en los temas, las técnicas y las fotografías de otros fotógrafos cuando nos fotografiamos a nosotros mismos. Realmente queremos hacer bien lo nuestro y expresar nuestras propias opiniones. Usamos este método para protegernos de otras fotos.

?