Cómo convertirse en editor de cine
1. Terminar la última toma en el lugar correcto.
2. Comienza el siguiente disparo en el lugar correcto.
3. Transición adecuada entre dos planos de transición (puede servir de puente)
4. Desarrollo claro de la historia.
De hecho, la edición perfecta es difícil de definir y discutir, porque varias teorías de edición a menudo llevan a los editores a pensar demasiado. Si sigues ciegamente el guión, la mente de todos se llenará de conceptos y, a menudo, incluso las tomas más simples y directas se pensarán demasiado en cómo editarlas.
Por ejemplo, para una escena de diálogo por encima de los hombros, se necesita mucho tiempo para pensar en cómo editarla para que se ajuste al desarrollo de la historia. En teoría, es necesario asegurarse de que las tomas frontal y posterior se corten en los lugares correctos, por lo que es fácil pensar demasiado en una edición simple e incluso intentar agregar significado a cada toma. La edición debe ser lo más equilibrada posible, debemos realizar la transición del punto A al punto B de la manera más eficiente.
La habilidad clave en la edición es determinar el punto de edición y maximizar el uso de este punto para enriquecer la historia. Hay muchas técnicas clásicas de edición de películas que vale la pena aprender, así como el pensamiento de los editores (por qué esta película clásica se edita así, cómo esa edición sirve a la historia).
Datos ampliados:
Habilidades de edición de películas:
1. La edición debe ser compacta
La mejor manera es editar escenas tensas. Pero no lo cortes demasiado. Esto significó que era necesario eliminar pausas innecesarias en el diálogo de los actores. Acorta el espacio entre cada frase e incluso elimina los diálogos largos y sin importancia. Pero antes de cortar el diálogo, consulte con el director.
En términos generales, el enfoque es cortar una versión precisa desde el principio, en lugar de cortar una película más larga y luego cortarla más tarde. La capacidad de atención de la mayoría de los espectadores de películas es generalmente inferior a 90 minutos, lo que equivale a la duración de una película promedio.
Si la duración de la película es de unos 100 minutos después de la edición inicial, básicamente es necesario editarla a 90 minutos para hacer la película más compacta. Si la película está dos horas o más después del corte inicial, se requiere una "cirugía mayor".
2. Música temporal
A muchos editores les gusta editar películas con música de fondo temporal y utilizar música temporal como marcador de posición. Aquí propongo dos razones para no defender este enfoque. En primer lugar, una vez que a una persona le gusta la música temporal, es difícil encontrar una banda sonora adecuada que le haga sentir bien. 2. La música improvisada se convierte en tu "apoyo espiritual".
Combina escenas aburridas con música interesante y serás más tolerante. Prefiero tomar una escena de película poderosa y hacerla perfecta mediante una edición adecuada. Si una escena destaca por sí sola, la banda sonora es la guinda del pastel. La única excepción es la ambientación musical de los planos del montaje. Entonces puedo hacerlo mejor al editar.
3. No abras el método de edición en francés.
La serie original del Abierto de Francia utilizó un método de edición de diálogos específico: el sonido y la imagen estaban completamente sincronizados, sin superposición. Los métodos comunes son: cortar una imagen - A termina de cortar el diálogo - corta la imagen B - B termina de cortar - corta una imagen, etc.
El gurú del editor Walter Murch llamó a este método de edición el método de edición abierta francés. Pero, de hecho, el público responde mejor a cortes de imagen y sonido que no se superponen.
Este método de edición de separar audio y vídeo se llama edición dividida, cortes en L o cortes en J. Este método de edición se acerca más a la vida real. Primero, escuchas que alguien empieza a hablar y luego miras hacia arriba. O cuando una persona esté hablando, veremos la reacción de nuestros amigos. Este método de edición se acerca más a las reacciones naturales de las personas y hará que la película sea más fluida.
4. Coordinación de acciones
Utilizar los gestos, el atrezzo, los ojos o los movimientos de los actores es uno de los métodos de edición. Sin embargo, Walter Murch dijo que el mejor enfoque es dejar que las emociones fluyan naturalmente o eliminar el suave ritmo narrativo, y la edición técnica es lo último a considerar. Pero no hay que ignorarlo, porque los movimientos descoordinados dificultarán que el público entre en la obra.
5. Lente de la cámara en movimiento
La lente de la cámara en movimiento es la forma principal de grabar películas de acción. Puede ser una cámara orbital, una cámara con brazo oscilante, un estabilizador de cámara o una cámara de mano. . Las películas de acción suelen presentar una atmósfera tensa.
6. No edites siempre desde el mismo ángulo.
Si el director filma muchas tomas desde diferentes ángulos, no vuelvas a cambiar mecánicamente al mismo ángulo ni vuelvas a leer la misma posición de toma que usaste no hace mucho. Por supuesto, una escena de conversación sólo tiene dos ángulos y es difícil evitar la edición repetida. Pero si el director filma con diferentes marcos de lentes según las diferentes necesidades, también podría reflejar la intención del director a través del montaje.
7. Tres grupos de planos
Cuando es necesario cambiar de escena, suele ser un grupo de tres. Mantenga presionado durante al menos 1,5 a 2 segundos o más. Por ejemplo, en la escena en la que el protagonista entra a la habitación y mira a su alrededor, un grupo de tres personas edita la toma desde el punto de vista, lo que puede mostrar intuitivamente al público toda la escena que ve el protagonista, imitando nuestro mundo real y permitiendo que que el público se sumerja en la escena.
8. Concéntrate en editar los ojos del actor.
Los actores usan sus rostros para llamar la atención en la televisión, el cine y el escenario, pero lo más importante son los ojos del actor. Cuando edito escenas de diálogos intensos, siempre presto atención a los ojos de los actores.
¿Transmiten la emoción adecuada? ¿Cuál fue tu reacción ante los actores del programa? La actuación del actor determina mi montaje. Este principio me permite centrarme más en llevar el diálogo a los actores principales, cortando las reacciones de los demás.
9. Eliminar el "aire" en la actuación del actor
Ten en cuenta que la mayoría de los actores exageran más de lo debido. El actor enfatizará las pausas, agregará más errores de los que exige el guión, tartamudeará más y lanzará miradas más largas, pero es responsabilidad del editor hacer que la interpretación vuelva a la normalidad mediante los cortes adecuados. Elimine la acción y el diálogo prolongados para que la película sea real y no artificial.
10, formar una historia.
Se dice que existen tres tipos de películas en el mundo: guión, rodaje y montaje. No importa qué tipo de edición hagas, debes prestar mucha atención al argumento y no tener miedo de cambiar el guión o el contenido, siempre que tenga sentido. Muchos editores presentan historias visualmente grabando guiones en la pantalla. Esto puede ayudarle a garantizar que su historia se presente a su audiencia con la lógica más fluida posible.
11. Utilice equipos auxiliares digitales
Los medios digitales, como la moderna tecnología de edición y acabado no lineal, proporcionan a los productores muchas herramientas auxiliares. Por ejemplo, las imágenes digitales se pueden ampliar muchas veces. Puede usar estas herramientas para hacer zoom como fotógrafo y capturar escenas amplias o primeros planos, lo cual es fácil si usa una cámara digital roja con película de 35 mm.
12. A la hora de tomar tus propias decisiones, también debes considerar a los demás.
La responsabilidad del editor es dar forma a la historia y controlar el ritmo de la película. Lo más importante es ayudar al director a conseguir efectos visuales creativos. Pero también debes tener tus propias ideas. La mayoría de los editores completan la edición inicial de forma independiente. Esta es tu primera oportunidad de poner tu propio sello distintivo en una película. Una vez completada la edición original, el director y el editor trabajarán juntos para convertir la edición en la versión que el director desea.