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¿Cómo cambiar el cargador del personaje en "Overwatch" antes de que se agoten las balas?

Balancearse hacia adelante + balancearse hacia atrás.

Podemos descomponer el juego de cambiar balas de la forma a la que todo el mundo está acostumbrado, agitándolo hacia adelante y hacia atrás. Estos dos tiempos se suman al tiempo completo de acción de lanzamiento de hechizos, que es nuestro tiempo de cambio de bala.

Balancearse hacia adelante, que es la acción de disparar. Después de recibir la orden de ataque, el héroe realizará una serie de acciones antes de lanzar el ataque. Después de sacudir, es decir, después de liberar una habilidad o atacar, el héroe no entrará inmediatamente en un estado completamente libre, sino que continuará realizando acciones de transición para regresar al estado libre.

En cuanto a la acción de ver a la vanguardia cambiar las balas, la sacudida hacia adelante es el momento en que el jugador presiona R hasta que las balas estén llenas, y la sacudida hacia atrás es el momento en que las balas están llenas y el jugador Puede seguir atacando. Ambos son breves, pero reales, por lo que los cambios de cada héroe se sienten ligeramente diferentes.

La llamada recarga rápida se refiere a una pequeña habilidad que utiliza otras habilidades o ataques normales para cancelar el movimiento después de recargar, mejorando así el rendimiento o aumentando el ciclo de la habilidad.

Datos ampliados:

La importancia de cambiar rápidamente la munición

En algunos otros juegos, como dota, la interrupción y el rebote son muy importantes. El retroceso de Overwatch también se puede interrumpir hasta cierto punto. Para un juego tan rápido, tiene mucho sentido qué tipo de héroes pueden cancelar el movimiento hacia atrás o reemplazarlo con otros métodos.

Durante el periodo en el que la recarga no puede atacar, también puede causar daño adicional o liberar habilidades.

Por ejemplo, cuando un enemigo se acerca a Pharah, tan pronto como se disparan las balas, agrega una habilidad de impacto para repeler inmediatamente al enemigo, y luego podrás disparar inmediatamente. Según los resultados experimentales de este vídeo, esta conexión no tiene ningún impacto en la producción de Fa Eagle.

Esto significa que los héroes que pueden usar la habilidad de cambio rápido de bala, pueden insertar rápidamente un ataque o habilidad cuerpo a cuerpo después de cambiar las balas, lo que puede liberar un ataque cuerpo a cuerpo más que los héroes que no necesitan cambiar. balas rápidamente. Ataque u oportunidades de habilidad.

Por supuesto que existen ciertos riesgos. Si no se capta bien el tiempo, se interrumpirá antes de tiempo durante la fase de balanceo hacia adelante, lo que provocará que se reinicie la acción de recarga.