¡Jiang Kun y Guo Degang protagonizaron la gran reconciliación del siglo! Se explican mutuamente sus buenas intenciones, pero el conflicto no se resolverá hasta dentro de un tiempo, ¿qué opinas?
En comparación con la visita de Yu Qian, la aparición de Guo Degang en la Asociación de Música obviamente atrajo más atención, y las actitudes de ambas partes parecían ser extremadamente "armoniosas". Primero, antes de entrar al lugar, Guo Degang se quitó el sombrero para mostrar respeto. Además, Guo Degang siempre mantuvo una actitud respetuosa. No importa a quién le estrechara la mano, se inclinaba levemente, mostrando suficiente humildad. Guo Degang y Li Weijian iniciaron un acalorado modo de charla, que también se interpretó como la reconciliación del siglo entre Deyun Club y Qu Xie.
Guo Degang y Jiang Kun secuestrados por la opinión pública
No importa cuánta buena voluntad haya entre Guo Degang y Jiang Kun, la mayoría de los internautas no lo creerán. Después de todo, pocas personas pueden pensar de forma independiente y comprender el significado. Durante mucho tiempo, la relación entre Guo Degang y Jiang Kun ha formado una mentalidad en Internet. Cuando se trata de ellos, debe ser una cuestión de vida o muerte. ¿Quieres hacer las paces? Los internautas fueron los primeros en decir que no.
¿Quién es el originador de esta mentalidad? Por supuesto, Guo Degang puede ser un tipo de persona; recibió suficientes bonificaciones cuando era joven y tiene que pagar sus deudas lentamente cuando envejezca.
¿Cuál es el conflicto entre Guo Degang y Jiang Kun?
La disputa entre Guo Degang y Jiang Kun se originó a partir de la disputa entre escuelas de conversación cruzada. Guo Degang y Jiang Kun tienen diferentes interpretaciones de las conversaciones cruzadas y diferentes formas de expresión. Jiang Kun, un representante de la diafonía convencional, defiende que la diafonía debe seguir el ritmo de los tiempos y ser entretenida. Guo Degang es un representante típico de las conversaciones cruzadas no convencionales. La diafonía se promueve por diversión. Cuando digo que estás feliz, es una charla cruzada. Uno es un escenario dentro del sistema y el otro es un pequeño teatro.
Aunque Guo Degang se ha promocionado durante mucho tiempo como alguien no convencional, es un maestro ortodoxo. Primero aprendió a contar historias de su predecesor Gao Qinghai, y luego estudió conversación cruzada con el famoso artista de conversación cruzada Chang Baofeng y el maestro de conversación cruzada Hou. Durante este período, estudió la Ópera de Pekín, la Ópera Ping, la Ópera Hebei Bangzi y otras óperas, y estuvo en Liyuan durante muchos años.
Ya en 2006, los productores de discos propusieron la charla cruzada de Guo Degang para boicotear la vulgaridad, la vulgaridad y el kitsch en la charla cruzada, pero luego las manos leales de Guo Degang la consideraron una carga. Más tarde, aprovechó esta oportunidad para crear el chiste "Quiero ir en contra de tres costumbres", que muchas personas consideran un clásico entre las "charlas cruzadas al estilo Guo".
La disputa entre Guo Degang y Jiang Kun radica en la contienda entre el declive de la conversación cruzada "ortodoxa convencional" y el aumento de la conversación cruzada del "teatro no convencional".
En la época dorada de las conversaciones cruzadas, había muchos artistas y chistes famosos. Sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo, accesorios escénicos, etc., especialmente el impacto de la época, las conversaciones cruzadas disminuyeron rápidamente. Guo Degang y Jiang Kun no tienen rencores personales. Representan dos posiciones, y sus diferentes posiciones crean contradicciones irreconciliables.
Jiang Kun es famoso por sus conversaciones cruzadas en la televisión. En ese momento, nació en la década de 8090. Los únicos canales para la difusión del arte popular son la televisión y la radio. En la sociedad no existen pequeños teatros, cines ni KTV. Si un actor de diafonía quiere hacerse famoso, debe halagar a la estación de televisión y hablar de acuerdo con el tema principal de la promoción de la estación de televisión.
Más tarde, Jiang Kun se convirtió en el mejor entre estos actores de conversación cruzada. De hecho, en la década de 1990, Jiang Kun era muy popular, no menos popular que Guo Degang ahora. Por supuesto, su fama se basa principalmente en la Gala del Festival de Primavera. Cuando era mayor, Jiang Kun se convirtió en el líder de la asociación musical. Como líder de la Asociación de Escritores y Música que creció en esa época, pensaba que el tema principal de las conversaciones cruzadas en la televisión era la corriente principal, pero no se daba cuenta de que las primeras conversaciones cruzadas eran en realidad una especie de cultura popular. Fueron Ma Ji, Jiang Kun y su generación quienes utilizaron la educación de alto nivel para convertir las conversaciones cruzadas en conversaciones cruzadas televisivas.
Guo Degang está hablando de la conversación cruzada en el teatro, que hereda la conversación cruzada en la calle antes que la conversación cruzada en la televisión.
Entonces, a los ojos de Jiang Kun, Guo Degang se ha vuelto no convencional y hay muchos restos en las conversaciones cruzadas que no se pueden poner en el escenario (de hecho, no se pueden poner en la televisión).
Jiang Kun una vez intentó controlar y restringir a Guo Degang porque creía que tenía derechos y obligaciones. Su deber era "purificar" la industria de las conversaciones cruzadas. Sin embargo, Guo Degang es un trabajador independiente fuera del sistema y la comedia callejera es su medio de vida.
Los actores dentro del sistema dicen que la diafonía convencional es de pago. Si también hablara de conversaciones cruzadas fuera del sistema, nadie compraría votos. Por tanto, esta contradicción no puede conciliarse. Guo Degang sólo puede persistir en la conversación callejera bajo diversas presiones, porque sólo así podrá sobrevivir.