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Introducción al hotel Shangri-La, Ningbo

Shangri-La Hotel, Ningbo es el hotel internacional más nuevo y lujoso de Ningbo. Tiene una ubicación única en el distrito central de negocios, con vista al encantador paisaje en la intersección de tres ríos. Como el hotel más grande de la ciudad, Shangri-La Hotel, Ningbo ofrece alojamiento de lujo y deliciosa cocina tanto para viajeros de negocios como de placer.

El hotel está situado en Sanjiangkou y cuenta con 563 habitaciones espaciosas, cómodas y elegantemente decoradas, incluidas 59 suites y 63 habitaciones de lujo. El hotel también está equipado con 60 apartamentos con servicios, incluidos apartamentos de una, dos y tres habitaciones con acceso propio, lo que los hace ideales para huéspedes a largo plazo.

Desde Shangri-La Hotel Ningbo, puedes caminar hasta la plaza Tianyi, el distrito comercial y de negocios más grande de Ningbo. Sólo se tarda 20 minutos en limusina desde el hotel hasta el aeropuerto internacional de Ningbo Lishe.

上篇: ¿Cómo combinar el diseño de objetivos docentes con la implementación de la docencia en el aula? Es necesario unificar los tres aspectos de "actitudes y valores emocionales", "procesos y métodos" y "conocimientos y habilidades" en un todo orgánico en el que centrarse. El énfasis excesivo en un aspecto o el descuido de otro sesgará la enseñanza. En la enseñanza musical actual, a menudo se ignora la realización de los objetivos de enseñanza, o se divorcia del objetivo tridimensional, y se resalta o exagera ciegamente un determinado aspecto, provocando así problemas de un tipo u otro. El diseño de los objetivos de enseñanza en el aula debe centrarse estrechamente en los objetivos de las actividades de enseñanza de la música. Por tanto, la selección de las formas de enseñanza debe estar sujeta a los objetivos de enseñanza, y la implementación de los métodos y medios de enseñanza también debe estar sujeta a los objetivos de enseñanza. clara pertinencia y propósito. Esto muestra que cómo lograr los objetivos establecidos en el aula no es una cuestión sencilla. Contiene dos niveles de significado: primero, el establecimiento de objetivos de enseñanza en sí tiene un objetivo tridimensional; Meta y objetivo docente. Todos los medios, métodos o formas de enseñanza deben estar estrechamente enfocados al logro de los objetivos. Además, los objetivos de la enseñanza no son vacíos, sino específicos. El docente debe pensar detenidamente qué quiere enseñar y qué efecto quiere lograr. Los planes de enseñanza, los diseños de enseñanza y los procesos de enseñanza sólo pueden producirse después de que se establezcan los objetivos de enseñanza. Algunos profesores tienden a ignorar el contenido de la enseñanza, miran primero la referencia de enseñanza y luego organizan los cursos de acuerdo con los objetivos de la referencia de enseñanza. Esto es poner el carro delante del caballo. El establecimiento de objetivos debe partir del contenido musical. Los objetivos establecidos a través del contenido musical también deben tener en cuenta la acumulación de experiencia y la continuación de la alternancia de conocimientos para evitar la interrupción de habilidades. A juzgar por la situación actual de la enseñanza de la música, los profesores no parten del contenido musical al establecer objetivos, lo que hará que los objetivos establecidos sean inconsistentes con el proceso de enseñanza y fácilmente se pierdan de contacto. Todas las actividades ricas e interesantes de la enseñanza sirven al contenido musical. Algunas actividades parecen animadas y animadas y tienen en cuenta los intereses de los estudiantes, pero no desempeñan el papel de experimentar y expresar el contenido musical con los objetivos establecidos. El diseño y la práctica de los objetivos docentes deben estar vinculados orgánicamente a la integración de las tres dimensiones. Por ello, los estándares curriculares señalan que debemos prestar atención a la correcta orientación de las actitudes y valores emocionales, y centrarnos en la materialización didáctica de procesos y métodos. Lo más destacado de la revisión del estándar curricular es colocar las actitudes y valores emocionales en la primera dimensión. Si nos centramos y le damos importancia a la realización del objetivo de la primera dimensión, ¿sacrificaremos los otros dos aspectos y nos desviaremos del objetivo de enseñanza? Esto implica la relación entre el contenido y los objetivos. El primer párrafo debe hablar de la relación entre contenido y objetivos, y de la relación entre forma de enseñanza y objetivos. Luego del estudio en profundidad del contenido se genera la meta, es decir, el trabajo debe ser comprendido y analizado en profundidad, y la meta solo se puede generar bajo la premisa de una comprensión profunda de los estudiantes. Hoy en día, algunos profesores establecen objetivos antes de la clase, lo que facilita desviarse del contenido de la enseñanza y desdibujar los objetivos. Las metas fijadas por los docentes deben generarse luego de un análisis profundo de los contenidos docentes y de la realidad estudiantil. Las metas de enseñanza reflejan la combinación orgánica de metas tridimensionales. Debido a que un contenido puede producir metas diferentes, las metas se generan a partir del contenido. Un trabajo puede tener diferentes objetivos y puede tener diferentes objetivos en términos de conocimientos y habilidades. Por ejemplo, sobre El trenecito de Canberra, el profesor puede pedir a los estudiantes que hablen sobre fenómenos culturales como el timbre y el ritmo, y preguntar a los estudiantes de composición si deben tomar un trenecito para escribir una obra de este tipo. Por lo tanto, de un contenido se pueden derivar muchos objetivos, y estos objetivos deben combinarse orgánicamente, subordinarse al contenido didáctico e integrarse estrechamente con el contenido didáctico. Al mismo tiempo, no establezca objetivos de enseñanza demasiado altos, porque el objetivo de cada clase debe completarse en 40 o 45 minutos, y es difícil lograr un objetivo muy ambicioso. Por lo tanto, los docentes deben ser específicos y operativos al establecer objetivos. El diseño y la integración de objetivos se formulan de acuerdo con los estándares de los materiales didácticos de música. El contenido musical establecido en los materiales didácticos satisface las necesidades de los profesores. En la enseñanza, los profesores deben prestar atención a la integración del contenido musical y ser muy razonables e inteligentes. 下篇: