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Tongbaiding Área escénica de Taibaiding Taibaiding

El área escénica de Taibaiding está ubicada al pie sur de Taibaiding, centrada en Taibaiding, el pico principal de la montaña Tongbai, y se extiende hasta la aldea Moyun en el norte, la aldea Tianwang en el sur y el área escénica de Huaiyuan en la provincia de Henan en el este, con un Superficie total de 75 kilómetros cuadrados. La zona escénica es famosa por sus profundos y empinados barrancos, majestuosos picos, templos antiguos y montañas y cañones. Entre ellos, hay 4 lugares escénicos de segundo nivel, como el templo Qingshui y la aldea Tianwang, y más de 400 lugares escénicos de tercer nivel, como Tallin y Taibai Red Leaves.

El área escénica Taibaiding de la montaña Tongbai en Suizhou fue aprobada por la provincia de Hubei como lugar escénico a nivel provincial en 1997. Sin embargo, por diversas razones, el lugar escénico no ha establecido una agencia de gestión especial, la planificación y la construcción se han estancado, y el lugar escénico es sólo de nombre, e incluso enfrenta la vergonzosa situación de ser despojado del título de "escénico provincial". lugar". En 2007, la Oficina Forestal Provincial de Hubei aprobó el establecimiento del Parque Forestal Provincial Hubei Qifengfeng en Suizhou, con una superficie total planificada de 3.869,7 hectáreas. La unidad de construcción es la granja forestal Qifengfeng, que es una parte importante del área escénica de Tongbai Taibaiding en Suizhou. 5438 de junio de 2009 65438 de febrero El 4 de febrero, se establecieron el Comité de Gestión del Área Escénica Taibaiding de la Montaña Tongbai y el condado. El 28 del mismo mes, los líderes provinciales y municipales de Hubei dieron a conocer el lugar escénico, dando inicio a la construcción del mismo. En 2007, la Oficina Forestal Provincial de Hubei aprobó el establecimiento del Parque Forestal Provincial Hubei Qifengfeng en la ciudad de Suizhou, con un área total planificada de 3869,7 hectáreas, y la unidad de construcción es la Granja Forestal Qifengfeng. El pico Qifeng, anteriormente conocido como montaña Qifeng, se encuentra en la ciudad de Wanhe, a más de 70 kilómetros al norte de la ciudad de Suizhou. Durante mucho tiempo, la montaña Qifeng ha sido famosa en las provincias de Hubei y Henan por sus hermosas montañas, bosques apartados, lagos cristalinos, manantiales apacibles, nubes extrañas y hermosas cascadas. Es una tierra virgen subdesarrollada.

El Parque Forestal Qifengshan integra montañas, agua, bosques, manantiales, extrañeza, ocultamiento, peligro, singularidad y antigüedad, y coexiste armoniosamente con la biodiversidad. Hay más de 160 especies de flora y fauna. Las orquídeas están ampliamente distribuidas en el territorio y tienen una gama completa de variedades; las plantas comestibles, como las flores perladas y los helechos, son ricas en kiwis de alta calidad, los cuatro tesoros medicinales: el tenedor dorado, el frijol, el pasto cangrejo y la gastrodia elata son exclusivos de esta zona; en el jardín se pueden ver azaleas silvestres, arces triangulares, arces de cinco puntas y ébanos; en el bosque se pueden encontrar tejones, faisanes, cerdos, conejos, lobos, serpientes, ovejas y otros animales raros. El antiguo templo Yunzen tiene una larga historia y un incienso duradero. El bosque primitivo con el templo Yunzen como núcleo está bien conservado, con plantas exuberantes y árboles centenarios altísimos. Toda la finca forestal tiene un paisaje agradable, ricos paisajes culturales y un enorme potencial de desarrollo.

Según "Suizhou Chronicles", los siete picos están cortados como brotes de bambú, dejando un cielo azul, y se conocen comúnmente como Qifeng. Está el Estanque del Dragón Negro en la cima de la montaña, el Templo Yunchan a mitad de la montaña y el Estanque Huanglong al pie de la montaña suroeste. Durante la sequía, llueve cada vez que se saca agua del estanque. Hay estatuas de Buda y dioses de bronce y hierro en el templo Huanglong, donde están estacionados los monjes Ming. El paisaje rocoso es hermoso y pintoresco, como Zuding, Linggong, Shibapan, Tiger Rock, Monkey Rock, Daxian Stack y Xiaoxian Stack, que son naturalmente únicos. El pino antiguo, una planta de más de diez pies de altura, tiene ramas en Guzhuo y está medio colgante. Se le conoce comúnmente como Shunfeng Banner y tiene una historia de miles de años.

A lo largo del año, los encantadores colores de los siete picos cambian con las estaciones. En primavera, las montañas son verdes y prósperas; En un día soleado, el cielo es azul, el sol es rojo y las nubes son blancas. Al comienzo de la lluvia, las nubes humean y las nubes son brillantes y el clima es diverso.

Qifeng y Fahai

Según la leyenda, cuando el Maestro Fahai mató a la Emperatriz Serpiente Blanca con la Pagoda Leifeng, Tathagata aceptó el bastón Zen de Fahai, se degradó a buscar tesoros, construyó un templo, y transformó el mal. French Kelp lleva al pequeño monje a viajar. Cuando llegó a un lugar a ciento cincuenta millas al norte, encontró una montaña que se elevaba hacia el cielo. El Maestro Fahai se quitó la sotana y cubrió los siete picos, que ahora son los siete picos. Entonces, construyeron un templo en la mitad de la montaña y lo llamaron Templo Yuntang, comúnmente conocido como Templo Yuntang. Después de la finalización del Templo Yuntang, el incienso floreció.

Siete Picos y Viaje al Oeste

Según la "Crónica del condado de Xinye", Wu Chengen sirvió como magistrado del condado en Xinye, condado vecino de Tongbai, durante la dinastía Ming y Visité la montaña Tongbai muchas veces. Más tarde, completó el famoso "Viaje al Oeste" basado en la historia de "Wang Yu cerró la llave" y lo combinó con muchos nombres de lugares en Tongbai. Por ejemplo, se dice que el pico Taibai en la montaña Tongbai es el lugar donde la Venus Taibai desciende a la tierra, correspondiente a la Venus Taibai en Viaje al Oeste. El fundador del templo Yuntai en Qifengfeng, condado de Sui, se llama Qin Zhi, que es Bodhi, correspondiente al Patriarca Bodhi en "Viaje al Oeste". El área escénica de Huaiyuan de la montaña Tongbai en el condado de Tongbai incluye la cueva Shuilian, el río Tongtian y una granja de caballos.

En los siete picos de la montaña Tongbai en el condado de Sui, hay nombres de lugares como Pico Wuzhi, Piedra Monje, Piedra Mono, Piedra del Techo, Cabeza Inmortal, Daxian Qiu, Xiaoxian Qiu, Estanque Huanglong, Estanque del Dragón Negro y Rey Toro Demonio. todos los cuales son similares a los nombres de las personas en "Viaje al Oeste" o relacionados con nombres de lugares. Templo Qi Jianfeng Tangyun

El templo Qifeng Yuntang está ubicado en la ciudad de Suizhou, provincia de Hubei. El pico principal se encuentra a 996,6 metros sobre el nivel del mar. Hay un pico majestuoso, rodeado de montañas por todos lados, separado por peligros en el norte, con cosas hermosas y gente destacada. Al subir a la cima, se puede ver el río Amarillo en el norte y el río Yangtze en el sur, el este es pobre y extraño, las montañas y los ríos están entrelazados y el oeste es muy impresionante. Las montañas son onduladas y sinuosas, y la situación es como la de un dragón nadando. Hay muchos tipos de rocas, con la naturaleza como límite. Hay montañas onduladas bajo los picos, imponentes árboles centenarios, llanuras sombreadas y montañas rodeadas de agua. Las nubes y la niebla llenan el cañón, que es magnífico y colorido. Realmente es un lugar donde se esconden dragones y tigres. Un mágico país de hadas donde monjes y taoístas se refugian en el valle. Con un clima templado, suelo fértil y agua limpia, es una rara tierra santa budista. En la dinastía Tang, había un monje llamado Qin Zhi, también conocido como Zhu Qishi, que era venerado como el Patriarca de Bodhi. Originario de Dengzhou, Henan, se convirtió en monje en el templo de Daxingguo en la prefectura de Sheli. Durante el período Zhenguan, el budismo se hizo popular y viajó hasta aquí. Mirando la cima del pico, el Buda Maitreya tiene una gran barriga, la ventana de piedra recoge la esencia del sol y la luna, y las montañas y los ríos son hermosos. Se recomienda construir el templo Miaojue en Jialan. Han pasado más de 1.300 años. La leyenda del Patriarca Bodhi, un monje divino, registra que este templo fue construido durante el período Kaiyuan de la dinastía Tang y luego fue acosado por soldados. El templo fue destruido por un incendio.

Durante el período Xuande de la dinastía Ming, el maestro zen Vacuum presidió el templo Miaojue. En el año 18 del reinado de Chenghua en la dinastía Ming, había un templo en el condado de Yidu, prefectura de Qingzhou, Donglu, el maestro zen Zhao, se tomó un descanso y se convirtió en monje. Fue al templo Qianfeng en la montaña Funiu para hacer preguntas, al igual que Meng Sui fue a la montaña Wuzhong en Sichuan para orar durante siete años en el verano, y de repente se dio cuenta de que su verdadero rostro era el que es ahora. Luego, rinda homenaje al Templo Shimen en Baofeng, los prósperos e interminables monasterios, admire las montañas y los ríos y vea los pinos y cipreses blancos de los Siete Picos de Suiyang. Queremos expandir la jungla y cambiarle el nombre a "Templo Yuntang", también llamado Templo Yuntang. El incienso se hizo popular gradualmente y fue reconstruido en los siguientes siete años.

En el año cuarenta y ocho del reinado de Qianlong en la dinastía Qing, se llevaron a cabo construcciones a gran escala y los edificios eran magníficos y majestuosos. Se llama Área Escénica de Xiaojiuhua, conocida como South Jiuhua y North Qifeng, y se dice que es una hermosa charla. Había cada vez más monjes y era el apogeo del templo Yundang. Era famoso por sus numerosos lugares escénicos y sitios históricos, como el peculiar estanque Bailong. Las campanas de madera suenan bajo el alero del salón principal, los árboles de ginkgo barren el suelo, las puertas de piedra se abren solas, los álamos se elevan hacia el cielo, las banderas esperan ser colgadas por el viento y el El Buda Maitreya está en la cima de la montaña. La torre de vigilancia del pico principal, la aldea Hongshi, la aldea Tianbao, Monkey Rock, Huiyan, el templo Huanglong, el estanque del Dragón Negro, el Buda Wolong natural, los pinos de bienvenida en el bosque de piedras, la imponente cueva Foyun, la tumba de Malao, la flor de Daxian, la pequeña flor de hadas, Los siete Los picos siempre han atraído a poetas y a un gran número de turistas.

Durante la República de China, aquí vivieron durante tres años monjes destacados como Vacuum, Haiyuan, Tiguang, Zhenkuo, Hamo y Dahei. En el año 30 de la República de China, Yinhui se hizo cargo de los asuntos del templo de Yuntang. Durante la Guerra Antijaponesa, Xu Sanduo y Dong Debao y otros miembros del partido. , comprometido en trabajos subterráneos aquí. Durante la Guerra Antijaponesa, inicialmente construyeron un templo junto con los magistrados del condado Wan y Zhou Baixun. En vísperas de la liberación, los bandidos arrasaron y ocuparon el templo. Las autoridades enviaron tropas para reprimir a los bandidos, pero el incendio volvió a destruirlo. El templo Yuntang tiene una historia de más de 1.300 años desde que fue fundado durante el reinado de Zhu Zhenguan, el fundador de Bodhi. Después de miles de años de vicisitudes, cada dinastía fue seguida por destrucción y construcción una y otra vez. Desafortunadamente, fue destruida por la guerra y se convirtió en el sitio original actual. Coincidiendo con la Revolución Cultural, las reliquias culturales del templo fueron destruidas y quedaron en ruinas.

Después de la reforma y apertura, con el apoyo del gobierno de Suizhou y los esfuerzos conjuntos de los monjes, presidió el sello budista en 1997 y decidió reconstruir Lanruo y revitalizar el budismo. Como resultado del arduo trabajo de monjes y laicos, el templo surgirá. El majestuoso y simple horizonte de Lanruo, las estatuas realistas de Buda, los monjes y los poemas populares, van y vienen en una corriente interminable, nuevos templos, campanas y tambores matutinos, escenas fragantes y humeantes son logros. La liberación de la India fue una gran recompensa y consuelo, y el trabajo de reconstrucción se llevó a cabo de manera enorme y compleja para que las generaciones futuras del pueblo chino pudieran aprender de Kang Kai para iluminar al mundo.

Templo Yuntai

Jiaqing fue construido en el año 49 de Qianlong (1784) y goza de la reputación de "Putuo en el sur y Yuntai en el norte". La secta Linji, una de las cinco escuelas principales del budismo zen, es la corte ancestral de la tribu Baiyun. La reconstrucción comenzó en 1989. Abarcando las dos provincias de Hubei y Henan, la sala principal está en Hubei y el Zhaitang está en Henan. Como dice el refrán: "Ve al templo de Hubei y come en Henan". El antiguo pozo al lado del templo es el primer pozo en el nacimiento del río Huaihe.

El abad actual es el Maestro Qingyuan (director adjunto del Departamento de Asuntos Académicos de la Asociación Budista de China).

Templo Wolong

Construido en el tercer año de Tongzhi (1864), originalmente era el patio inferior (rama) del templo Yuntai y pertenecía a la tribu Baiyun de la secta Linji. Maestro Miao Tong.

Pabellón Huangyu

Ubicado en Yuhuangding (también conocido como Taiyiding) en la ciudad de Huaihe, fue construido en el año 21 del reinado de Daoguang de la dinastía Qing (1841).

Templo Qingshui

Fue construido durante el período Qianlong de la dinastía Qing y tiene una historia de casi 400 años. A lo largo de los años, debido a la tala excesiva y los incendios, el bosque alrededor del templo ha sufrido graves daños, convirtiendo las antiguas montañas y aguas verdes en colinas y crestas áridas. Junio ​​de 5438 En octubre de 2007, el Templo Qingshui llegó a un acuerdo con el comité de la aldea local, contrató más de 10,000 acres de tierra montañosa alrededor del Templo Qingshui y abrió casi siete kilómetros de caminos de montaña para prepararse para la forestación a gran escala. Al mismo tiempo, el templo Kiyomizu también ha formulado un plan de forestación, planeando plantar 500.000 árboles en 10 años para restaurar bosques verdes en las colinas áridas circundantes. Hasta ahora, el templo ha comprado árboles jóvenes, ha plantado más de 20.000 pinos y ha cultivado 50.000 árboles jóvenes en las colinas áridas contratadas, cubriendo un área de 200 acres. Mientras planta árboles, el Templo Kiyomizu también presta atención a la protección de los bosques. Fortalece la publicidad y la educación a través de reuniones y actividades de Dharma, mejora la conciencia ambiental de los residentes locales y los insta a unirse a las filas de los protectores de los bosques.

Templo Zifang

Según el "Libro de Han·Zhang Liang", Zhang Liang ayudó al emperador de la dinastía Han a unificar el mundo y enfermó por exceso de trabajo. Para vivir una vida larga e inocente, vivió en reclusión. Dijo: "... (Hoy) sellé el trato con mi lengua, lo cual es suficiente para ocupar el segundo lugar... Yu Liang. Estoy dispuesto a renunciar a los asuntos mundanos y quiero viajar en el pino rojo. "Este es el camino, voy a viajar ligero. Entonces viajó por todo el mundo. Descubrí una cueva natural en el pico principal de Taibaiding, así que la llamé Zhang.

También está el templo Zhangliang en el área escénica de Taibaiding de la montaña Tongbai en el condado de Sui.

Templo Baoan

Fue construido en el año 49 de Qianlong (1784) y pasó a Lin Jizong.

Templo Huilong

Situado en Hanjiawan, fue construido a principios del periodo Qianlong de la dinastía Qing. Fue dañado durante la Revolución Cultural y reconstruido en 2008.

Templo Haihui

Situado en Chedian, fue construido durante la dinastía Tang, fue destruido durante la Revolución Cultural y reconstruido en 1994. Abad, Maestro Yingkui.

Templo Chaoyang

Ubicado en la aldea Chaoshan Jiekou, Xincheng, fue reconstruido en 1995. Abad, Maestro Fan Qi.

Shuangmiao

Ubicado en Shahe Village, fue dañado durante la Revolución Cultural. Fue reconstruido en 2009 y está previsto que esté terminado el octavo día del duodécimo mes lunar. Abad, maestro Siming.

También están el templo Tiefo, el templo Tianqiao, el templo Foshan, el templo Huanglong (junto al estanque Huanglong en el pico Qifeng), el templo Longhua (reconstruido en 2000), el templo Chedian Shifang, etc. Algunas de ellas son sólo ruinas. El origen de la aldea de Tianwang

Ya en las dinastías Shang y Zhou, los chinos de las llanuras centrales llamaban "hombres" a los residentes de la parte sur de la cuenca del río Yangtze que tenían costumbres culturales diferentes a las suyas. " o "manjing". "Jing" describe el área donde vivían los bárbaros, que equivale a las regiones actuales de Hunan y Hubei. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, a medida que la civilización china se expandió, los bárbaros quedaron cada vez más restringidos a ciertas áreas fijas. Durante la dinastía Han Occidental, en la zona montañosa al oeste del lago Dongting, vivía una antigua pitón con un perro como tótem. El gobierno de la dinastía Han Occidental estableció allí el condado de Wuling, por lo que también se les llamó pueblo Wuling. En el actual Hubei occidental y el este de Sichuan, hay bárbaros del ejército de Alin con tigres blancos como tótem, también conocidos como bárbaros Baman o Baxian Nanjun, en el tramo medio e inferior del río Jialing en el actual Sichuan, también hay una tribu bárbara llamada; Banmudun. Durante la dinastía Han del Este, todos los bárbaros lucharon contra el régimen Han del Este.

Durante el período de la división de los Dieciséis Reinos en las Dinastías Jin del Este, del Sur y del Norte, a menudo ocurrieron guerras a gran escala entre la cuenca del río Huaihe y la cuenca del río Han, los residentes originales de Jianghuai. La cuenca del río Han y la cuenca del río Han a menudo se vieron obligadas a trasladarse hacia el sur debido a las guerras, lo que resultó en Hay una gran cantidad de espacios abiertos en estas áreas, que también son áreas bajo el débil control administrativo de los regímenes del norte y del sur. Como resultado, los bárbaros que originalmente vivían en Nanjun (ahora donde se encuentra Jiangling, provincia de Hubei) y el condado de Jiangxia aprovecharon la oportunidad para migrar ampliamente hacia el norte y el este, ocupando las tierras áridas antes mencionadas causadas por las guerras y el éxodo de población.

En el proceso de migración bárbara, el área de Suizhou es un paso importante hoy en día. Sus áreas montañosas del suroeste, noroeste y norte son lugares ideales para la migración bárbara, por lo que se ha convertido en una de las áreas donde se encuentran los bárbaros. relativamente concentrado. Durante las dinastías Song y Qi del Sur, se establecieron aquí muchos "condados de izquierda".

Por ejemplo, el condado de Anzuo en el norte está al noroeste de la ciudad de Suizhou, y el condado de Linping, uno de los nueve condados bajo la jurisdicción del condado de Zuojun en el este de Xin'an, está a 40 kilómetros al noreste de la ciudad de Suizhou. Esto demuestra que estos lugares estaban habitados por bárbaros. Muchos líderes bárbaros tenían el apellido Tian. El cuarto volumen de las "Crónicas de Tongzhi Suizhou" de la dinastía Qing afirma que hay una montaña llamada Montaña Manjian a 75 kilómetros al noreste de la ciudad de Suizhou, y Montaña Gucheng a 85 kilómetros al norte, comúnmente conocida como Aldea Tianwang, que pueden ser las reliquias donde alguna vez estuvieron los bárbaros. vivió o se mudó.

La muralla de la ciudad de Tianwangzhai fue construida en el sitio de la Gran Muralla Chu. El muro tiene entre 5 y 7 metros de alto y 2 pies de ancho. Tiene tiroles y miradores, y tiene siete puertas, especialmente la puerta sur, que es magnífica y está formada por torres y tinajas de barro. Hay una torre de baliza fuera de la puerta sur. La empalizada no se construye de una vez.

Al final de la dinastía Song y principios de la dinastía Yuan, un ejército rebelde reunió a mil personas en la aldea de Tianwang para luchar contra los gobernantes de la dinastía Yuan.

Durante el período Daoguang de la dinastía Qing, una gran familia llamada Dai vivía en el pueblo. La familia Dai ha trabajado con diligencia y éxito de generación en generación. Durante el período Daoguang de la dinastía Qing, las tierras agrícolas y los empresarios se extendieron por las provincias de Hubei y Henan, y se acumuló más riqueza. Para defender su hogar y proteger el hospital, la familia Dai formó una fuerza armada y estacionó tropas para entrenar. Al final de la dinastía Qing, la sociedad estaba en crisis. Daoguang, que había estado viajando de incógnito durante un año, quedó atrapado en la carretera de Henan a Hubei a través de la montaña Tongbai. La familia Dai utilizó soldados poderosos para escoltar al emperador a través de la frontera, ganándose la gratitud y la confianza del emperador. Posteriormente, hubo años sucesivos de sequía y el tesoro estatal no pudo proporcionar alimentos a la gente. La corte imperial pidió prestado grano a la familia Dai para ayudar a las víctimas a sobrevivir la hambruna. La familia Dai proporcionó una gran cantidad de alimentos a la corte y, al mismo tiempo, abrió almacenes para distribuir alimentos y proporcionar alimentos gratis a las personas hambrientas. Para recompensar a Dai Jia por sus acciones, Daoguang le dio a Dai Yaotang, el director de la familia de Dai Jia, una pluma de flor, el título de Qiantose Dusi, un "pabellón oficial" que se construiría y un monumento al borde de la carretera que decía "civiles". desmontados de sillas de manos y agregados militares desmontados de caballos". En el salón de la Mansión Dai Li Jiacang, se presentó una placa de la "Mansión Dushuo" de 1 metro de alto y 1,8 metros de largo. En los días de guerra, la aldea de Daijiatun estaba autorizada a reclutar tropas para la autodefensa. En ese momento, la reputación de Dai Jia estaba en su punto máximo. Por lo tanto, la antigua montaña de la ciudad con una altitud de 1010 metros en la montaña Tongbai se construyó a lo largo de la muralla de la ciudad en el área peligrosa, con el "Templo Yinluan" (sitio actual) construido en el pico principal. Al final de la dinastía Ming, el "palacio" y los cuarteles se ampliaron y fortalecieron en el sitio original de la aldea de Tianwang, y fueron llamados aldea de Anhe. Según los registros de tablillas de piedra existentes, la población local todavía usa el nombre Tianwangzhai (ver registros de Suizhou).

A mediados de abril de 1913, Bai Lang dirigió el ejército rebelde para ocupar la aldea de Tianwang, libró varias batallas victoriosas en Suizhou, el condado de Tang (condado de Tanghe) y otros lugares, y rápidamente desarrolló a miles de personas. Las actividades de Bai Lang fueron valoradas y apoyadas por Sun Yat-sen y Huang Xing, quienes enviaron revolucionarios a unirse al ejército rebelde de Bai Lang para ayudar a planificar estrategias y luego se mudaron a otros lugares (ver "Crónica del condado de Baofeng")

En los tiempos modernos, en el pueblo vivían bandidos, infértiles y monjes. En los años 70 ya no vivía nadie aquí, sólo lo visitaban pastores, recolectores de hierbas, algunos turistas y burros. Ahora sólo quedan en el pueblo las antiguas murallas del pueblo y algunas casas.

Geografía de Tianwangzhai y paisaje circundante

Tianwangzhai está ubicado en la antigua ciudad de la montaña Tongbai en el cruce de la provincia de Henan y la provincia de Hubei. Pertenece a la rama de la montaña Dabie y a la sección occidental de la montaña Huaiyang. Es el tercer pico más alto de las montañas Tongbai. Es empinado y tiene una forma de pico peculiar. Hay nueve colinas en el pueblo y las murallas del pueblo son onduladas como la Gran Muralla. El pueblo tiene una superficie de aproximadamente 1,5 kilómetros cuadrados.

El pico principal tiene el "Palacio Dorado" (sitio actual) y un manantial de alta gama llamado Mayinchi, que es inagotable, hay miles de acantilados al este, y hay un agujero como el; luna, llamada Yue'er Rock; hay una plataforma de tambores en el noreste, con enormes rocas inclinadas fuera de la aldea; hay un pico de águila en el oeste, como un águila gigante extendiendo sus alas en el aire; el noroeste de Zhaizhai tiene 1018 metros de altura, que es el pico más alto de Zhaizhai. Hay un estanque de dragones en la cima, que nunca se seca durante todo el año. Hay una cueva a mitad de la montaña que nadie se atreve a explorar. Hay un arroyo en el pueblo que fluye todo el año. Debajo del arroyo hay un estanque profundo. Según los vecinos del pueblo, hay enormes salamandras en la piscina.

Zhaizi es Taibaiding, el pico principal de la montaña Tongbai, a 20 kilómetros al noroeste, el área escénica de la cueva Shuilian, a 8 kilómetros al noreste y 4 kilómetros al norte. Es el rancho de caballos donde una vez Tianwang crió caballos.

No hay pilas de viento en el valle occidental de la aldea de Tianwang. Hay acantilados en tres lados y solo un sendero para pájaros puede llegar a ellos. Había rocas grandes en el interior y la grieta tenía menos de dos pies. Los visitantes entrarán de lado y el pase es único. Durante la Guerra Sino-Japonesa de 1894-1894, los ricos vestían Lieshan y se escondían en este lugar, protegiéndolo con armas todos los días.

En ese momento, los bandidos y ladrones se levantaban en las montañas, por lo que no se atrevieron a cometer este crimen. Se puede decir que nadie está vigilando la puerta. Cada vez que sopla un fuerte viento en la montaña, las luces en la cima siguen siendo las mismas. Según una antigua leyenda, hay un tesoro que puede proteger la montaña del viento. El pico solitario es silencioso y silencioso, que en realidad es un buen lugar para cultivar un monasterio (consulte los registros de la montaña Baiyun). Al este del pueblo se encuentra el tesoro legendario del período de primavera y otoño: Sui Houzhu (antigua entrada "Suihe" en "Cihai": "Sui Houzhu, todos los tesoros del río Bianhe son preciosos, por eso se dice que son Suihe."") arroyo de montaña perdido.

El presente y el futuro de la aldea de Tianwang

Debido a razones históricas, a pesar de cientos de años de altibajos, la aldea todavía está bien conservada, con solo los aldeanos pastando y la gente recolectando hierbas. visitando ocasionalmente Ven y visita. En esta era de economía de mercado, la aldea de Tianwang no se ha desarrollado. Los aldeanos de la aldea todavía viven una vida pastoral tranquila, cultivando, cazando y plantando hongos, setas y otros cultivos comerciales durante los períodos de inactividad. La ciudad de Wanhe está ubicada en el área escénica de Taibaiding de la montaña Tongbai en el condado de Sui. Pertenece a la antigua área de Yiyang y es el lugar de nacimiento del tambor Yiyang. El Sheikh en Wanhe Town es el centro más concurrido del mercado, con un antiguo teatro construido durante el período Qianlong. El teatro fue construido en el año 32 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing. Sufrió daños durante la Revolución Cultural y fue reparado después de la Revolución Cultural. Según los recuerdos de los ancianos locales, la Ópera siempre ha sido un lugar donde los residentes de decenas de lugares de los alrededores iban al mercado para ver obras de teatro. Cada festival importante o duodécimo mes lunar, compañías de teatro de Henan, Zaoyang y otros lugares vienen aquí para actuar. Ahora está en ruinas.