Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cuál cree Emerson que es el verdadero encanto artístico de la fotografía? Emerson creía que la fotografía era una categoría de arte independiente, en pie de igualdad con otras artes. El verdadero encanto artístico de la fotografía no reside en el efecto de imitación artificial, sino que debe acercarse a la naturaleza y reflejar las bellas imágenes existentes en la naturaleza. La visión de Emerson provocó una controversia porque iba en contra de las nociones tradicionales del arte de la época. Al final, influenciado por la "teoría de la limitación de la gama tonal de los materiales fotosensibles" estudiada por dos científicos de la época, Emerson declaró con tristeza que "la fotografía es un arte limitado", abandonó sus opiniones y escribió un libro "Naturalismo". La muerte de la fotografía. Aunque Emerson abandonó la idea de la fotografía naturalista, fue el primero en desafiar la antigua fotografía pictórica y el primer pionero en estudiar la estética de la fotografía basándose en las características documentales de la fotografía. No se puede ignorar el lugar de Emerson en la historia de la fotografía.

¿Cuál cree Emerson que es el verdadero encanto artístico de la fotografía? Emerson creía que la fotografía era una categoría de arte independiente, en pie de igualdad con otras artes. El verdadero encanto artístico de la fotografía no reside en el efecto de imitación artificial, sino que debe acercarse a la naturaleza y reflejar las bellas imágenes existentes en la naturaleza. La visión de Emerson provocó una controversia porque iba en contra de las nociones tradicionales del arte de la época. Al final, influenciado por la "teoría de la limitación de la gama tonal de los materiales fotosensibles" estudiada por dos científicos de la época, Emerson declaró con tristeza que "la fotografía es un arte limitado", abandonó sus opiniones y escribió un libro "Naturalismo". La muerte de la fotografía. Aunque Emerson abandonó la idea de la fotografía naturalista, fue el primero en desafiar la antigua fotografía pictórica y el primer pionero en estudiar la estética de la fotografía basándose en las características documentales de la fotografía. No se puede ignorar el lugar de Emerson en la historia de la fotografía.