Cómo pasar de novato en fotografía a novato en fotografía de paisajes
Acerca de lo básico
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Vale, deja de bromear. De hecho, la fotografía de paisajes es muy difícil. Muchas veces sólo puedes ir solo o con amigos. Si tienes pareja, su apoyo es importante. Estoy muy agradecido de tener una persona así.
1. La importancia de la luz
Si crees que no puedes tomar fotografías de hermosos paisajes, es porque: a. Tu equipo no es lo suficientemente bueno, b. La producción PD no es lo suficientemente buena, c. Tus habilidades fotográficas no son lo suficientemente buenas, entonces estas ideas probablemente estén equivocadas. ¿Cuál es la primera reacción de muchas personas cuando ven hermosas fotografías? ¿Alguna vez has retocado tus fotos con Photoshop? ,?El color es bueno. ,¿aún? ¿Por qué no puedo obtener el mismo efecto que los demás? ,?He estado en ese lugar y no es tan hermoso como en las fotos? .
De hecho, la mayor diferencia entre las fotografías de paisajes y las fotografías de viajes normales no son otras cosas, sino la luz. Lo más importante para la fotografía de paisajes es una buena luz, y la buena luz suele darse una hora antes y después del atardecer, que es la llamada hora dorada. Se puede decir que durante este período se completó el 80% o más de excelentes fotografías de paisajes. No importa cuán maravilloso sea el paisaje, a menudo es la imagen que sale de la cámara cuando te encuentras con la pálida luz del sol del NPC al mediodía. ¿Tomar fotografías aquí? Eso es todo. Así que la próxima vez si te apetece. ¿Por qué esas fotos son más hermosas de lo que ves? Intente esperar a que llegue el cálido sol o el hermoso atardecer, tal vez tenga la respuesta.
Acorazado “Sunset”
Levántate temprano, lleno de ganas de oscuridad
Si te das cuenta de la importancia de la luz, ¿tal vez dirás? ¿He estado allí y no he visto buena luz? . Lo siento, no llegó la buena luz, pero llegó. Cuesta encontrar buena luz cuando vuelves al hotel a jugar a las cartas y ver películas a plena luz del día. Dado que la mejor luz es al amanecer y al atardecer, esto significa que si quieres hacer una buena película, debes levantarte antes del amanecer y volver a casa después del atardecer. El atardecer puede ser bueno para muchas personas, pero levantarse temprano para ver el amanecer es terrible para muchas personas.
Si el invierno está bien, el verano es una estación dolorosa para los fotógrafos. Se levantan a las 4 para hacer fotos al amanecer y no bajan hasta las 8 o 9 de la tarde. Que puedas hacerlo depende de tu determinación, pero también es una buena medida. Si no tienes la determinación de soportar las dificultades, puedo decir con certeza que no podrás avanzar en la fotografía de paisajes.
Mañanas en Hayden Valley
Depende del clima para alimentarse
La determinación y la perseverancia no son suficientes. La fotografía de paisajes es un negocio en el que te ganas la vida mirando al cielo. El buen tiempo o no determina la calidad de la luz y la calidad de las fotografías. No es raro esperar afuera toda la mañana o la noche sin nada que mostrar. Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para tomar fotografías? Por ejemplo, la costa del Área de la Bahía de San Francisco tiene niebla en verano. Si vas a la playa todos los días en verano, puede que no te sirva de mucho.
En cuanto al tiempo, en un principio puedes pensar que los días soleados hacen buen tiempo y los días nublados mal tiempo. De hecho, no es así. Un día puramente soleado significa que la luz será amarilla y no habrá contenido en el cielo, lo que no es bueno para muchos temas como la fotografía de costas y lagos. La lluvia continua ciertamente no es buena, pero las lluvias intensas que van y vienen a menudo significan que las cosas están cambiando. Si parte de la luz del sol pudiera dispersarse durante el amanecer y el atardecer, el brillo sería espectacular. En términos generales, siempre que las nubes no sean demasiado espesas, siempre habrá un resplandor, que es el mejor de los casos en la mayoría de las escenas.
Te veo en los ojos de la tierra.
Acerca del tiro
1.
Mucha gente me pregunta cómo conozco tantos de los lugares que he fotografiado. En realidad, esto no es fácil de responder. En términos generales, el lugar de rodaje es algo que fui acumulando poco a poco. En cuanto al concepto de grandes lugares escénicos, como un determinado parque o una determinada costa, no es difícil encontrar estos lugares. Generalmente es lo mismo que entender las atracciones turísticas. Puede obtener mucha información de Internet, libros e incluso de amigos a su alrededor.
Grand Fountain Geyser Sunset
Escribe un ensayo
En comparación con otros temas fotográficos, la fotografía de paisajes está destinada a imitar composiciones de otras personas en muchos casos. Un lugar de fotografía es un clásico por una razón y no creo que sea necesario evitarlo. Nunca rehuyo los clásicos. De hecho, el 80% de mis composiciones fotográficas se encuentran en otras obras en línea, a veces por accidente, más a menudo por imitación.
Por otro lado, imitar primero y luego innovar es una forma razonable de reducir costes. Una vez que hayas fotografiado algunos lugares clásicos, comienza a visitar otros lugares poco visitados. Hay muchas formas de escribir ensayos, como el método de dicotomía y el método de composición es la resta, que se puede encontrar en línea.
Sin embargo, vale la pena mencionar el concepto de escenografía, porque a menudo se ignora cuando eres nuevo en el mundo de la escenografía. La fotografía de paisajes es principalmente gran angular. Una fotografía de gran angular puede abarcar mucho. A veces, para evitar una imagen monótona y con muy pocos elementos, es necesario utilizar el fondo de forma racional. Si el tema principal de la foto es una vista lejana, es bueno que la vista lejana tenga capas claras. Sin embargo, si las capas no son claras o los elementos son relativamente monótonos, la vista lejana suele ser un fondo necesario.
Un ramo de flores, una piedra o una madera muerta a menudo pueden desempeñar un muy buen papel para contrastar o incluso añadir el toque final con un aumento de gran angular. Por el contrario, si el primer plano es una fotografía del sujeto, también es importante un buen fondo de primer plano.
Amanecer de Beifeng
Exposición
¿Cómo medir la luz de forma razonable? La respuesta en la era digital es bastante simple: simplemente mire el histograma y exponga automáticamente una imagen primero para asegurarse de que no aparezca ningún blanco o negro muerto. Si es así, aumente la compensación en consecuencia. En cuanto a la apertura del obturador, normalmente uso la configuración A. Configure la apertura alrededor de F11-F16, ISO100 y luego calcule automáticamente el obturador. Fotografiar estrellas y agua es otra historia. Si necesita considerar la velocidad de obturación, debe ajustar la apertura y el ISO en consecuencia. En estos tiempos, se suelen utilizar archivos M.
Para la exposición periférica, el espaciado generalmente es superior a 1. Rara vez uso 0,3 o 0,7. Y si el sujeto se mueve cuando la exposición está rodeada de fuertes vientos, entonces tendrás que sacrificar la apertura o el ISO para acelerar el obturador. En realidad, esta parte es muy general, por lo que no entraré en detalles. He puesto las precauciones para fotografiar varios sujetos en la última sección. Respecto a la exposición periférica, lo pongo en la parte de composición post-exposición.
Luz y sombra en el Parque Nacional Grand Teton
Acerca del equipo
1 Cámara y lente
De hecho, presto poca atención a las cámaras. y lentes. Los requisitos para las cámaras y lentes para fotografía de paisajes son en realidad muy simples (no es que no sean caros, pero no te dan demasiadas opciones). Desde la D90 cuando comencé hasta la D800 de fotograma completo ahora, en realidad no tuve ninguna pregunta al elegir una cámara y una lente, y no le pregunté a nadie.
Para los principiantes, las SLR de gama media como la D90 son bastante suficientes. Estoy seguro de que puedo pasar a la serie completa cuando sea necesario. Para los objetivos, además del enfoque medio, el gran angular también es imprescindible y el teleobjetivo se basa en los hábitos personales de disparo. En cuanto a qué lente elegir para cada lente, es posible que la más barata no funcione. Por ejemplo, el gran angular que uso es 16-35, que es el más barato entre los gran angulares de Nikon. También sé que la Canon 17-40 es realmente muy buena y muy rentable. No es necesario ir a 16-35 para la luz de las estrellas y la apertura. En términos generales, si crees que una foto no es buena, primero debes encontrar fallas en ti mismo y luego en la cámara y la lente.
El Puente de la Bahía de noche
2. Filtros
Los filtros son imprescindibles para tomar fotografías de paisajes. Generalmente hay tres tipos: 1. Polarizador CPL, elimina los reflejos del agua, realza el color del cielo y más. 2. El filtro gris medio ND tiene un efecto limitado, pero suele ser necesario en costas de agua corriente. Muchas veces también se utiliza para exponer las nubes flotantes en el cielo durante mucho tiempo. Personalmente, creo que el Nivel 4 (1.2) es más práctico. 3. El filtro de degradado gris medio GND es algo mágico, reduce el contraste en la parte superior e inferior de la imagen. Se puede decir que este era el equipo principal de la fotografía de paisajes en el pasado.
Aunque la tecnología de posprocesamiento puede teóricamente reemplazar los gradientes de escala de grises media, de hecho, las líneas límite de la composición a menudo no son demasiado complicadas y es más conveniente usar filtros, lo que ahorra una gran cantidad de posprocesamiento. trabajo, así que todavía lo guardo conmigo. Generalmente, la segunda marcha (0.6) y la tercera marcha (0.9) son más prácticas. Diferentes temas con bordes suaves y bordes duros tienen diferentes necesidades y generalmente son necesarios. Según mi propia experiencia, GND y ND son definitivamente complementos. Para CPL, es mejor tener una instalación enchufable y en anillo, y la instalación en anillo es conveniente. Cuando se utiliza sólo CPL, a veces no es necesario llevar un portafiltro.
En cuanto a las marcas de filtros, LEE y Singh-Ray son las mejores marcas de complementos. Si las condiciones económicas lo permiten, intente optar por estas dos marcas. Si recién lo está probando, puede considerar Hitech y Cokins. Para CPL con anillos, se puede considerar B+W.
El viento y la niebla ahuyentaron al ganado vacuno y ovino.
4. Equipo, precio y decisión
De hecho, animo a todo el mundo a comprar equipo a menos que las condiciones económicas lo permitan, y bajo esta premisa: estás decidido a tomar el tiempo y el esfuerzo para hacerlo. buenas fotos del paisaje. Los productos de fotografía generalmente obtienen lo que pagas. Ahora uso filtros Lee, bastidores Gitzo y cabezales Magins. Me siento bien. Salgo mucho. No me quejo, son fáciles de usar y duran mucho tiempo, así que no siento que estoy desperdiciando dinero. Si siente que no está lo suficientemente decidido y simplemente está jugueteando y tratando de tomar fotografías aleatorias, no es necesario comprar líneas de productos costosas; de lo contrario, será una pérdida de dinero.