Información personalizada popular de Anhui
¿De qué se llama Anhui? ¿Mansión Anqing? ¿Qué usar? ¿Prefectura de Huizhou? La primera palabra. Este artículo recopila y compila información y costumbres populares de Anhui para todos. ¡Bienvenidos a leer!
En primer lugar, la cultura popular de Anhui tiene una larga historia.
El nombre de Anhui comenzó a principios de la dinastía Qing y recibió su nombre de las iniciales de Anqing y Huizhou. En el sexto año de Kangxi (1667), la provincia de Jiangnan fue oficialmente abolida y dividida en la provincia de Anhui y la provincia de Jiangsu. Aunque la provincia de Anhui se estableció relativamente tarde, se desarrolló muy temprano y tiene una larga historia. Ya en el Paleolítico, hace 200.000 años, los ancestros lejanos del pueblo Anhui prosperaron aquí. Se ha demostrado la excavación de cráneos de hombres mono en el condado de He.
En la antigua Anhui, Huaibei, Huainan y Jiangnan experimentaron la etapa de sociedad de clanes. ¿Según registros históricos? Xia Benji registra, ¿Emperador Yu? Después de que se le concediera el título de Gaotao, fue enviado a Gran Bretaña y a otros seis países. ? Inglés, en el sur del condado de Jinzhai; el topónimo actual de Liu y el condado de Lu'an. Muestra que ya en el siglo XXI a. C., la familia Yan de las Llanuras Centrales había llegado a la cuenca del río Huaihe y el pueblo Xia se trasladó al sur, lo que resultó en una gran afluencia de la cultura de las Llanuras Centrales. En términos generales, Huaibei es el lugar próspero de las culturas Yangshao y Longshan, y es el área entre las culturas Jianghuai y Qingliangang.
Al final de la sociedad primitiva, las regiones de Huaihe y Lianghuai de Anhui eran el territorio del estado Fang establecido con las tribus del sur. Las partes central y occidental eran propiedad del pueblo Shu y el noreste de los. Gente Xu. El área de Jiangnan es territorio de la tribu Baiyue.
Huaiyi es una tribu de Dongyi. El pueblo Yi se originó en el noreste y es una nación con las aves como tótem. Según los registros históricos, durante el período Shang-Wuyi (alrededor del siglo XI a. C.), el pueblo Yi se trasladó hacia el sur a lo largo de la costa y llegó por primera vez a Dawei, Shandong. Después de varios ataques en la dinastía Zhou Occidental, se trasladaron hacia el sur, hasta la cuenca del río Huaihe, distribuyéndose principalmente en el norte de Anhui, el este de Anhui y el norte de Jiangsu. Xu y Shu en Anhui pertenecen a diferentes ramas del mismo clan. Entre los estados Fang establecidos, el que tenía la fuerza más fuerte, el territorio más amplio y la cultura más alta fue el estado Xu establecido por el pueblo Xu. Los primeros pueblos que llegaron aquí, los Xia, se dedicaban a la agricultura, la pesca y la caza. Plantaban trigo, arroz y sopa de pescado en el río Lianghuai, y tenían la tradición de construir represas. Por supuesto, estos son sólo proyectos de conservación de agua a pequeña escala en el pueblo. La dinastía Zhou Occidental envió tropas para atacar Huaiyi muchas veces. Más tarde, Wu y Chu se hicieron más fuertes y lucharon durante mucho tiempo en la cuenca del río Huaihe. Los pueblos Xu y Shu se influenciaron bajo la influencia de Chu y finalmente fueron anexados por Chu.
En la antigüedad, la zona sur de Anhui, especialmente las zonas montañosas, estaba escasamente poblada y casi desierta, y era donde vivía el pueblo Baiyue. Durante las dinastías Xia y Shang, el pueblo Gan se trasladó al sur, hasta el tramo medio y bajo del río Yangtze. Algunos pueblos Gan entraron en el sur de Anhui y se fusionaron con los indígenas locales Yue, estableciendo algunas nuevas tribus Gan y Yue. Según la "Historia del origen de Baiyue" de He Guangyue, ¿eh? Se trata de un hacha con mango de madera. El pueblo Yue se gana la vida talando árboles y quemando incienso. Hasta que las dinastías Qin y Han unificaron China, la mayoría del pueblo Ganyue se fusionó con la nacionalidad Han, y algunos entraron en las zonas montañosas del sur de Anhui y se convirtieron en el pueblo Shanyue.
Desde 1949, nuevos descubrimientos arqueológicos de reliquias culturales en Anhui han surgido uno tras otro. No sólo han rescatado y protegido decenas de miles de preciosas reliquias culturales y enriquecido la colección, sino que también han revelado una serie de objetos antiguos. reliquias culturales populares. El trigo carbonizado se descubrió en el antiguo sitio Diaoyutai en el condado de Bo en la década de 1950, y se encontraron granos de arroz en Dachengdun, condado de Hanshan en la década de 1980, lo que ilustra los niveles de producción y los métodos agrícolas de las tribus del clan en el norte y centro de Anhui en ese momento. . Especialmente de 1979 a 1982, el Instituto Provincial de Arqueología y Reliquias Culturales de Anhui llevó a cabo cinco excavaciones en el Sitio Cultural Xuejagang en el condado de Qianshan. Se desenterraron un total de más de 2.000 reliquias culturales, divididas en tres categorías: artefactos de piedra, artefactos de jade y artefactos. cerámica. Las herramientas de piedra incluyen cuchillos, hachas, azadas, cinceles, paletas, palas, bolas de piedra, piedras de afilar, plomos para redes, ruecas, etc. La mayoría están molidas muy finamente y tienen bordes afilados. Algunos cuchillos y palas de piedra tienen patrones de loto rojo pintados en el exterior de los agujeros, con estructuras rigurosas y líneas elegantes. Entre ellos, los grandes cuchillos de piedra de nueve, once y trece agujeros fueron descubiertos por primera vez en China. La alfarería diaria incluye trípodes, vasijas, palanganas, cuencos, tazas, retortas y utensilios en forma de vasija. La mayoría de ellos tienen formas únicas y muestran características locales distintivas. Los métodos de elaboración de cerámica van desde la fabricación manual hasta la fabricación con torno. Hay dos tipos de alfarería, la alfarería de barro y la alfarería mezclada con arena. La apariencia es mayoritariamente sencilla, el cuerpo es delgado y uniforme, y la forma es redonda, lo que muestra que la tecnología de la alfarería del pueblo Anhui alcanzó un cierto nivel en ese momento. Los artículos de jade desenterrados incluyen anillos, flores, tubos, palas, válvulas, etc., con tallas exquisitas, patrones simétricos y excelente artesanía. Además, se desenterraron más de 60 bolas de cerámica con patrones y agujeros, con pastillas en el vientre, que son ruidosas, crujientes, dulces, exquisitas e ingeniosas. ¿Se ha determinado científicamente que estas reliquias culturales datan del 3700 a.C.? Tres mil años. En 1987, se desenterraron más de 700 piezas de cerámica, gres, jade, ágata, cristal y otros objetos funerarios de la tumba de Lingjiatan en el condado de Hanshan, entre los ríos Yangtze y Huaihe. Lo que es particularmente significativo es que el jade original del Diagrama de Bagua y la tortuga de jade fueron enterrados juntos, lo que muestra que el pueblo de Anhui había formado los conceptos de Hetu, Luoshu y Diagrama de Bagua ya en la sociedad del clan, lo que indica que la cultura prehistórica de Anhui se ha desarrollado en gran medida.
Se puede decir que los descubrimientos arqueológicos de la sociedad primitiva y los restos de las dinastías Xia, Shang y Zhou mencionados anteriormente son solo el comienzo en Anhui. Habrá más descubrimientos en el futuro, lo que nos dará una idea. de las culturas más ricas Huaiyi y Yue en Anhui. Las reliquias culturales populares del pueblo Anhui y del pueblo indígena Anhui.
En segundo lugar, la influencia de la cultura Chu en las costumbres populares de Anhui.
Durante la dinastía Zhou Occidental, el Estado de Chu, que surgió de la llanura de Jianghan, avanzó hacia el este. En 538 a. C., Huai Yi, que derrotó el norte de Anhui y el este de Anhui, anexó gradualmente las tribus y los pequeños países dominados por los apellidos Sheng y Yan en la cuenca del río Huaihe y ocupó el área de Huai en Anhui. En ese momento, Jiangnan era territorio del estado de Wu. Después de la destrucción de Wu, Wu se convirtió en un lugar fuera de su territorio, pero duró poco. Pronto Anhui se convirtió en la tierra de Chu. La expansión de la cultura Chu hacia el este estuvo sincronizada con el avance del pueblo Chu hacia el este. A medida que el pueblo Chu avanzó hacia el este, la cultura Chu se extendió desde el río Han hasta el río Huai, y desde el curso medio del río Yangtze hasta el curso inferior del río Yangtze. En la tendencia de la moda, esta nueva tendencia se extiende gradualmente por toda la tierra de Jianghuai, como una brisa refrescante. El pueblo Chu tuvo éxito en el este, pero se vio obligado a sufrir una derrota total ante el poderoso Qin en el oeste. En 261 a. C., Qin obligó a Chu Wei a trasladar su capital de Jiangling, Hubei a Fuyang, Anhui, y luego se mudó a Shouchun (hoy condado de Shouxian, Anhui) por miedo, y Shouchun fue llamado Ying (capital). El estado de Chu gobernó Anhui durante más de 300 años. En el período posterior, el centro político, económico y cultural del estado de Chu también se desplazó hacia el este, y Anhui se convirtió en el destino final del pueblo Chu. Por lo tanto, en el proceso de desarrollo de la cultura popular de Anhui, es inevitable que quede profundamente impresa con la cultura Chu.
Al principio, las tumbas en montículos eran populares en las áreas de Huainan y Jiangnan de la provincia de Anhui, y las costumbres funerarias eran las mismas que las del pueblo Wuyue. Generalmente, no se cavan fosas y el suelo se sella formando montículos. El fondo de la tumba estaba cubierto con cal, tierra quemada o cenizas vegetales, y no se encontraron herramientas funerarias. Sin embargo, bajo la influencia de las costumbres Chu, en el Período de los Reinos Combatientes, la costumbre común de entierro de Anhui básicamente desapareció. El cambio de tumbas en montículo a tumbas de pozo es sin duda un cambio importante en las costumbres funerarias. De las excavaciones de las tumbas en Lu'an y Shucheng, se puede ver que los vasos rituales de bronce en las primeras tumbas de los Estados Combatientes se hicieron en Chu, y la pasta de arcilla verde dentro de los vasos también era costumbre de Chu, que fue reemplazada por la fuerte Estilo Chu. Entre las tumbas del último Período de los Reinos Combatientes, es difícil distinguirlas de las tumbas de Chu en términos de apariencia cultural.
El pueblo Chu era supersticioso con respecto a los fantasmas y los dioses, y la brujería prevalecía. Wang Yi dijo en "Nine Songs" de Qu Yuan. La gente creía en brujas y fantasmas, y abundaban las prostitutas. ? La "Colección de las dinastías Jingchu y Sui" contiene: Como dice el refrán, ¿8 de diciembre? ¿Hierba primaveral de tambor de cera? , los aldeanos tocaron sus tambores a la cintura y vistieron de capataz Hu y oro para ahuyentar la epidemia. ? Históricamente, el concepto de brujería también fue muy fuerte en el sur de Anhui. ¿Cuál es la proporción relativa de aldeanos en los juegos populares para dar la bienvenida a los dioses? ¿Hasta la víspera de la liberación? ¿Saltar cinco cabinas? ,? ¿Fantasma saltando? ,?¿Saltar? Todavía es relativamente común, con personas de todos los colores usando máscaras de dioses, cantando y bailando para protegerse de los espíritus malignos. Hoy en día, Chizhou, en el sur de la provincia de Anhui, conserva una ópera antigua y poco común: la ópera Nuo. La actuación se divide en tres partes: ritual Nuo, danza Nuo y palabras auspiciosas. Los actores usan máscaras, el color de la brujería es fuerte y las actuaciones se limitan a actividades de sacrificio. Sólo así podremos ver la profunda influencia de la cultura Chu en la cultura popular de Anhui.
En las costumbres del pueblo Chu, existe el culto al sol, el culto al fuego y el culto al fénix. El pueblo Chu celebra el cumpleaños del sol el 6 de junio. Las costumbres populares de Anhui aún conservan el festival del sol y los tabúes sobre el sol. Por ejemplo, a los hombres no se les permite orinar al sol y a las mujeres no se les permite traer su menstruación al sol. sol. El pueblo Chu tiene la costumbre de adorar el fuego, pero ¿las costumbres populares de Anhui aún se conservan hasta el día de hoy? ¿Treinta fuegos, quince luces? En la zona de Qianshan, en el oeste de Anhui, el día de la boda, los recién casados tienen que pedir leña en el camino. El culto al sol y al fuego debe ser rojo. La gente de Anhui lo ha utilizado durante miles de años. ¿rojo? Este es un color festivo. El pueblo Chu adoraba al fénix, considerado un pájaro de fuego tanto en Japón como en China. El pueblo de Anhui ha conservado muchas leyendas sobre Phoenix y también se han nombrado muchos nombres de lugares. ¿Fénix? Personajes como Fengtai y Fengyang. La adoración de fénix y dragones entre la gente de Anhui refleja que las costumbres populares de Anhui fueron influenciadas no sólo por los vientos Chu, sino también por los pueblos Yue y Zhou. Muchas costumbres populares en Anhui son similares a las costumbres de Jingchu, e incluso los nombres de las aldeas están influenciados por el concepto del pueblo Chu de nunca olvidar su antigua capital. Después de que Chu fuera destruido por Qin, el pueblo Chu se dispersó en el exilio por todo el país. ¿Cómo se llamaban también sus aldeas? ¿Por qué? Entonces, ¿las aldeas cercanas a Shouchun, Anhui, todavía están gritando? ¿Xunzi? Por ejemplo, Wang Daying, Zhang Xiaoying, Li Jiaying, etc., ¿algunas personas lo llaman cultura popular de Anhui? ¿Dong Chu? Cultura popular. En resumen, la cultura popular de Anhui estuvo profundamente influenciada por la cultura Chu en sus inicios. En particular, el espíritu emprendedor, el espíritu abierto y la conciencia creativa de la cultura Chu fueron absorbidos por el pueblo Anhui, creando la brillante cultura Huaibei, la cultura Wanjiang y Xin'. una cultura. En cierto sentido, la cultura popular de Anhui es producto de la fusión de la cultura Huaiyi en la cuenca del río Huaihe, la cultura Shanyue en el sur del río Yangtze, la cultura Chu en las llanuras centrales y la cultura china.
3. La variación de la cultura popular de Anhui desde las dinastías Qin y Han hasta las dinastías Ming y Qing.
Después de que Qin destruyó a Chu, la influencia de la cultura Chu en Anhui permaneció.
En el campo de la cultura Chu, el taoísmo era la corriente principal de la teoría Chu. En ese momento, el taoísmo en la cuenca del río Huaihe todavía ocupaba una posición respetada. Qin cayó y Han prosperó, y el emperador Wu de la dinastía Han aceptó la sugerencia de Dong Zhongshu. ¿Deponer cientos de escuelas de pensamiento y respetar únicamente el confucianismo? Sin embargo, el rey de Huainan, Liu An, y sus invitados compusieron un clásico "Huainanzi", que promovió el taoísmo, elogió a Laozi y Zhuangzi, denunció el confucianismo y luchó contra el confucianismo. Como resultado, Liu An y sus invitados fueron asesinados por traición y decenas de miles de personas estuvieron involucradas. Después de eso, la cultura confuciana ocupó gradualmente Anhui de norte a sur, formando un patrón de coexistencia entre el confucianismo y el taoísmo. El confucianismo en la cultura dominante penetró gradualmente en la cultura popular de Anhui, promoviendo el cambio y el desarrollo de la cultura popular de Anhui.
Al final de la dinastía Han del Este, el mundo estaba sumido en el caos debido a las guerras entre varios grupos políticos, los Tres Reinos se mantenían en el poder. Cao Cao ocupó el norte de Anhui y Sun Wu ocupó ambos lados del río Yangtze y las zonas montañosas del sur de Anhui. Con la migración del pueblo Han hacia el sur y el desarrollo de Jiangnan, los conflictos entre el pueblo Shanyue que vivía en las zonas montañosas del sur de Anhui y el pueblo Han se intensificaron. ¿Cómo eran los residentes de la zona montañosa del sur de Anhui en aquella época? ¿Cuál es el sonido de ese pájaro? Vietnamita de montaña. La cultura original del pueblo Shanyue era una única cultura Shanyue. ¿Cuáles son las características de la cultura Shanyue? ¿Consejos de etiqueta? ,?Duro y marcial? . Durante el período de los Tres Reinos, después de que Wannan fuera incluido en el territorio del estado de Wu, ¿el pueblo Shanyue? Según la protección de la montaña, ¿no pagas el alquiler del rey? ,?Utilizar el poder material para proteger y defender el campo? Oponerse al régimen de Sun Wu. Por esta razón, Sun Wu y Shan Yue libraron muchas batallas. No fue hasta el año 13 de Jian'an (2008) que el general de Sun Quan, He Qiping, conquistó Shanyue, y el pueblo Shanyue se convirtió oficialmente en los editores de Wu, comenzando así la integración de la cultura Han y la cultura Shanyue.
¿Qué pasó en las Llanuras Centrales al final de la Dinastía Jin Occidental? ¿Rebelión de Yongjia? , provocando un clímax de migración de población hacia el sur. ¿El sur de Anhui, especialmente Huizhou, se ha convertido en un refugio para las familias ricas del norte? ¿Primavera en flor de durazno? Más personas de las Llanuras Centrales se mudaron al sur de Anhui, lo que hizo que el sur de Anhui realmente entrara en un período de recuperación y desarrollo de tierras a gran escala. La migración de norteños hacia el sur no sólo inyecta una fuerte vitalidad al desarrollo económico y cultural del sur, sino que también afecta directamente las costumbres y hábitos sociales. ¿El espíritu guerrero original del pueblo indígena Shanyue y la nobleza de las Llanuras Centrales? ¿Proteger al país? ¿Combinar, formar un concepto? ¿Estilo de artes marciales? . "Costumbres y Ética" dice:? El estilo Wu prevaleció en las dinastías Liang, Chen y Sui, como Chengzhongzhuang, Wangyueguo, etc., todas custodiando la fortaleza. ? El pueblo Shanyue también está cambiando gradualmente sus hábitos de vida a medida que se integra con los inmigrantes extranjeros. La cultura Shanyue se integra gradualmente en el sistema cultural chino, lo que convierte a Wannan? ¿El interés popular se convierte en elegancia? .
Durante las Dinastías del Sur, la fe budista se extendió rápidamente en el sur de China, desde emperadores y nobles hasta literatos comunes, todos estaban fascinados, embriagados y obsesionados con esta fe extranjera que contenía teorías profundas y maravillosas. Afectó a varias partes del río Yangtze y la costumbre de fundir estatuas de Buda se hizo popular. Liu, hijo del general Jin Zhenbei, era todavía un niño. Cuando vio gente vertiendo estatuas de Buda en Wuhu, se quitó el espejo dorado que tenía en la cabeza y se lo sirvió a su madre. Esto muestra que el pensamiento budista durante las dinastías Liu y Song se profundizó en general. Cuando llegamos a Qiliang, la situación era aún peor. Adorar a Buda se convirtió en una costumbre en ese momento, ¿no solo? ¿Atraer un soplo de aire fresco? Entonces qué. ¿Llamativo? . Por lo tanto, las creencias y costumbres populares en el área de Wanjiang aún conservan un fuerte sabor budista.
Después de la dinastía Song del Sur, aquellos que tuvieron una profunda influencia en el desarrollo de la cultura popular de Anhui deberían promover fuertemente el neoconfucianismo Zhu. Desde la dinastía Song del Sur hasta las dinastías Yuan, Ming y Qing, aunque la gente de Anhui tenía diversas creencias, todas fueron reprimidas. Sólo el neoconfucianismo ocupa una posición exclusiva y penetra en todos los ámbitos de la vida social. En Anhui, especialmente en las áreas de Wanjiang y Huizhou, ¿qué se formó? ¿Solo respetar el confucianismo? ¿El panorama social no sólo ha creado cientos de años de influencia en el mundo literario chino? ¿Literatura de la escuela Tongcheng? Un gran número de literatos y poetas de renombre en China han cambiado enormemente la atmósfera social y han hecho que las decadentes costumbres populares sean más vitales. La "Crónica del condado de Xiuning" de Daoguang registra: Desde los hermosos campos hasta las profundas montañas y valles, hay lugares donde. vive la gente, incluido el aprendizaje, los maestros y los libros, la historia. Estudió con Zhu como el primer maestro del condado. Todos los comentarios sobre los Seis Clásicos y las Cien Escuelas de Libros no fueron compilados por Zhu, por lo que los padres y los mayores no querían enseñar y los niños no querían aprender. ? Debido a su fanática defensa del neoconfucianismo de Zhu Cheng, ¿a? ¿Leer los libros de Zhu, aprender las enseñanzas de Zhu y comprender la etiqueta de Zhu? (Mingzhou Wu Jiadian) Enorgullecerse de esto ha provocado cambios profundos en las costumbres populares de Huizhou. Entonces, por ejemplo, ¿los comerciantes de Huizhou toman la visión neoconfuciana de la justicia y el beneficio como su dogma? ¿Jia Er Hao Ru? ,¿llegar? ¿Benevolencia, decoro, sabiduría, confianza? Discutiendo sobre negocios. El neoconfucianismo de Zhu Cheng enfatizó la lealtad al emperador y la piedad filial, la superioridad de los hombres sobre las mujeres, las ropas de luto, la construcción de templos ancestrales y la erección de monumentos, entonces, ¿hay muchos? ¿Niña virgen? ,? ¿Un hijo filial y un nieto filial? Sacrificate por la ética tradicional. El escritor de la dinastía Qing, Zhao Jishi, señaló en "Jiyuan":? Xin'an es la más poderosa, con una ciudad y la mitad de otras provincias. ? En resumen, la expansión del neoconfucianismo tuvo un profundo impacto en la cultura popular del sur de Anhui. Por un lado, desempeñó un papel en la educación de las costumbres y, por otro, también fortaleció el estado feudal y conservador del pueblo. cultura.
En cuarto lugar, la división y las características de la cultura popular de Anhui.
La provincia de Anhui se extiende por el río Yangtze, el río Huaihe y el río Xin'an, entre ellos, el río Yangtze y el río Huaihe. todo el territorio, y los accidentes geográficos naturales varían mucho entre el norte y el sur. Al norte del río Huaihe, hay vastas llanuras que se entrecruzan; entre el río Yangtze y el río Huaihe, hay montañas al oeste y colinas al este a ambos lados del río Yangtze, ríos y lagos; se cruzan y los pueblos acuáticos son fértiles; en la zona montañosa del sur de Anhui, hay picos majestuosos. En la provincia se distribuyen diversos accidentes geográficos aptos para la agricultura y la silvicultura, y ricos en productos. Dado que Anhui se encuentra en la zona de latitud media, las condiciones climáticas son cambiantes y el terreno es diverso. Las masas de aire cálido y frío están activas con frecuencia, las precipitaciones varían mucho de un año a otro y los desastres como sequías, inundaciones, vientos, granizo y heladas son frecuentes. En particular, el río Amarillo desvía agua del río Huaihe, provocando caos en el sistema hídrico de la región de Huaibei y provocando diversos desastres año tras año. ¿Gente de los viejos tiempos? ¿Caminar con un tambor de flores en la espalda? Algunos se ganan la vida jugando a títeres de sombras, jugando a monos y haciendo artes escénicas; otros están retorcidos por pandillas y han sido criados por inmigrantes y comidos fuera del pueblo. Después de 1949, trabajamos arduamente para controlar las inundaciones y superar las inundaciones y las sequías. Sin embargo, los desastres siguen ocurriendo de forma errática y amenazando la vida y la propiedad de las personas. Debido a las diferencias en los entornos naturales, la producción, la vida y el idioma de la población urbana y rural en diferentes regiones varían en diversos grados, lo que ha tenido un profundo impacto en las costumbres populares locales.
La cuenca del río Huaihe colinda con las Llanuras Centrales. A lo largo de la historia, ha habido frecuentes guerras y desastres, y la gente es generalmente terca y marcial, como se registra en las "Crónicas de Shouzhou". Las costumbres populares son simples y pasivas, y la energía sexual está prohibida para suicidarse. ? En esta atmósfera cultural nacieron un gran número de figuras sabias, ingeniosas, ambiciosas y destacadas, así como generosas canciones trágicas que hicieron temblar la Tierra, han hecho que países de todo el mundo las miren con admiración. A ambos lados del río Yangtze, hay una tierra de abundancia, donde los hombres cultivan y las mujeres tejen. La gente es diligente en defender la literatura. Según las "Crónicas de la prefectura de Anqing", se encuentra en las zonas montañosas a lo largo del río. Los hombres cultivaban y las mujeres tejían, simples y sin escribir. Viejos de pelo amarillo, gente que no entiende la ciudad. Reubicación, no buena para los negocios, fresca y generosa, rica y joven. ? "Hezhou Chronicles" dijo al describir los campos de pólder a lo largo del río Yangtze: Las trabajadoras siguen siendo relativamente fuertes una vez que van un paso más allá, no es de extrañar que los artículos queden escalonados. Los hombres y las mujeres siguen siendo pioneros y han hecho grandes contribuciones a las personas que aman. No hay escapatoria de la sal de la montaña, ni burlas de la ciudad, ni esculturas, ni objetos extraños de los turistas que perturben sus ambiciones. ? ¿Más de 200 años? ¿Facción Tongcheng? Tú también naciste aquí, ¿lo disfrutas? Capítulo del mundo, ¿está en Tongcheng? reputación. Huizhou es una zona pequeña y densamente poblada que pone énfasis en los hombres de negocios y es buena en el confucianismo. ? ¿Tomar a los comerciantes como el negocio de primer nivel? . balada:? Nací en Huizhou, tenía trece o catorce años y lo perdí en el extranjero. . El maestro Wang Ming realmente dijo:? ¿Hay demasiadas costumbres emblemáticas? ¿Hay trece personas en la ciudad y diecisiete personas en el mundo? . Los comerciantes de Huizhou tomaron el neoconfucianismo como dogma, ¿por eso los llamaron? ¿Jia Erhao Ru? . Precisamente porque los ríos Huaihe, Yangtze y Xin'an han dado origen a sus respectivas culturas regionales, a saber, la cultura del río Huaihe, la cultura Wanjiang y la cultura del río Xin'an, constituyen el espléndido cuadro histórico de Anhui.
La cultura popular es una prueba del estatus histórico de un país o región. La cultura popular de Anhui tiene una larga historia y es rica y colorida. Para crear una nueva civilización socialista, debemos explorarla y organizarla científicamente, promover eficazmente una excelente cultura popular y crear nuevas costumbres populares.
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