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¿Qué Buda está consagrado en el templo Chenghuang?

El Templo del Dios de la Ciudad está dedicado al Dios de la Ciudad, y algunos gobiernos centrales también lo llaman el dios principal. Es uno de los dioses importantes comúnmente adorado en la civilización religiosa china moderna, y está en manos de ministros y héroes famosos que han contribuido al pueblo central. Es la deidad de la que los funcionarios chinos y los creyentes taoístas protegen la ciudad. Es el funcionario central del inframundo y sus poderes son equivalentes a los del alcalde del inframundo. Por tanto, el dios de la ciudad está relacionado con la ciudad y se desarrolla con el desarrollo de la ciudad. El Dios de la Ciudad es el santo patrón central de los festivales modernos y se desarrolló a partir del taoísmo. El dios de la ciudad originalmente se refiere al foso de la ciudad. El "Prefacio a las dos capitales" de Ban Gu dice: "La capital está construyendo un palacio y el dios de la ciudad es profundo". Dinastías del Sur. Durante las dinastías Tang y Song, floreció la creencia en el Dios de la ciudad. Fue catalogada como una ceremonia conmemorativa nacional en la dinastía Song. En la dinastía Yuan, fue nombrado Rey Santo Bendito. A principios de la dinastía Ming, se otorgaba el título de Ciudad Dios del Mundo, que se dividía en cuatro categorías: rey, duque, marqués y tío. A los 18 años se celebra una ceremonia conmemorativa para distinguir al rey del condado.

Templo de Chenghuang, la intención original de Ming Taizu era "juzgar el bien y el mal de las personas, hacer el bien a los demás y hacer el bien a los demás, para que usted no se salve".

En la antigüedad, la economía agrícola a menudo parecía frágil pero poderosa frente a las débiles fuerzas naturales. Un miedo subyacente hace que la gente a menudo ponga sus esperanzas en la reverencia por los tótems, los antepasados ​​y los dioses de la naturaleza. Después de ciertos sacrificios, buscan protección de las fuerzas naturales y de los antepasados. Bajo el control de los conceptos de "animismo" y "armonía entre el hombre y la naturaleza", presentaron reverencia y rituales de sacrificio a los dioses y gradualmente formaron creencias primitivas.

El Dios de la Ciudad es uno de los dioses naturales en las creencias primitivas de China. Según los registros, el dios de la ciudad fue visto por primera vez como el dios del agua en "Zhou Li: Ocho ceras del emperador". "¿Libro de Ritos · Ofrendas Especiales Jiao significa? Yagami murió. "Shuowen" de Xu Shen dice "De los insectos del ayer"... se llama el nombre del sacrificio de fin de año.

Entonces Dababa son los ocho dioses adorados al final del año. : Sisi, entre ellos, el agua es el séptimo dios, el dios de la agricultura, la guardia postal, el taller, la colina del agua y el terraplén de agua es el dios de las zanjas en las tierras de cultivo. Más tarde, las ciudades modernas también construyeron murallas. fuera de la muralla de la ciudad, el foso con agua se llama "chi" y el foso sin agua se llama "curio". La palabra "Huangcheng" apareció por primera vez en los primeros seis caracteres de Tai Gua en el "Libro de los cambios": " El edicto imperial de restauración de la ciudad." No confíes en los maestros, enseña la vida desde tu propia ciudad, sé honesto y frugal. "Donde "ciudad" se refiere a la muralla de la ciudad y "amarillo" se refiere al foso.

El término "dios de la ciudad" se usa a menudo para referirse a la ciudad. Se vio por primera vez en "" de Ban Gu. Prefacio a Dos Capitales": "La capital construyó un palacio y la ciudad dios era profunda. "La idea original de reverencia cree que todo lo relacionado con la vida diaria de las personas tiene un dios, "adoración si contribuye al pueblo, adoración si puede prevenir desastres" ("Cinco Ritos"). Las murallas de las ciudades y los fosos se utilizan para Proteger a los amigos y a las bestias salvajes de los desastres. Después de ser atacado, el dios del agua hizo una gran contribución para mantener la paz de la gente de la ciudad. Por lo tanto, el dios del agua fue ascendido a dios de la ciudad y fue considerado el santo patrón de la ciudad. ciudad.

El Templo Chenghuang es el centro donde la gente en Jieyang quema incienso y adora a Buda. Es la época más próspera en el templo, por lo que el día quince de cada mes, que es el día del sacrificio. Es un buen momento para viajar cada año en el día auspicioso del primer mes lunar. Lord Huang Cheng visitará Jieyang Rongcheng en persona para proteger China La prosperidad y seguridad de la gente, el buen clima de Jieyang y la felicidad y el bienestar. ser parte de la gente

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