¿Cuáles son las agencias de artistas más famosas de Japón?
Jefe: Gasta dinero en producción. (Esto es realmente difícil).
Esta empresa parece extraña, pero en realidad es una empresa de gestión de grupo con más de 100 empresas de arte. Como K-DASH, AVEX, Visionfactory, etc. Todos pertenecen a Burning, la empresa de arte y energía más poderosa de Japón.
Shufang Yuxiong, el presidente de Burning, tiene un apodo muy conocido: "el hermano mayor de la industria del arte y la energía de Japón", y otro apodo, "el líder de la industria del arte y la energía de Japón".
Detrás de él están el hampa, la política y los círculos empresariales, que controlan los medios de comunicación japoneses, los círculos del entretenimiento, los círculos deportivos y las estaciones de radio. Más de la mitad de las empresas grandes y pequeñas de Japón están controladas mediante la quema, como Morning Musume de Horikita Maki y UFA de Sweet Power.
Bajo la producción en llamas, hay "cuatro familias principales":
(Comienza la clase de maquillaje:)
Líderes de las industrias del arte y la energía, ambas negras y White Burning Production
JOHNNY'S, la agencia número uno de Japón, tiene el monopolio de los ídolos masculinos jóvenes en el mundo del arte.
La producción de HORI toma una ruta de alto nivel desde el personal hasta los artistas.
Centrarse en la investigación profesional y la promoción del polvo de estrellas del drama japonés "Tianhou Palace"
La fábrica visual de Okinawa y Yoshimoto Kogyo, que se especializa en comediantes.
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Genese's es una famosa empresa de gestión de artistas en Japón, especializada en ídolos masculinos. El mercado de ídolos masculinos de Japón ha estado monopolizado durante casi 30 años. Mientras quiera convertirse en un artista popular, no hay fracaso. Todas las estrellas y grupos ídolos japoneses que se pueden nombrar probablemente sean de Johnny.
Johnny es la fábrica de sueños de jóvenes hermosos, y cada ídolo de Johnny es una fuente de ingresos. Detrás de estos ídolos hay mujeres de todas las edades y clases apoyándolos. El artista de Johnny es más que un simple "ídolo". Los ídolos no se tratan sólo de adorar a los fans. Estos niños han estado sujetos a estrictos requisitos desde la infancia, por lo que son humildes, educados, trabajadores, amables y lo suficientemente fuertes como para convertirse en modelos a seguir para los fans. Si en realidad son sólo pieles vacías, ¿cómo pueden construir el reino de ídolos de Genese?
Japón cree en la cooperación grupal, Johnny's siempre ha implementado ventas en paquetes y todos sus artistas debutan en forma de grupos. (Takizawa Hideaki, que era muy popular en ese momento, se perdió el mejor momento para debutar porque no pudo encontrar miembros del grupo).
Los artistas incluyen:
El grupo de chicos toca el grupo Call, Guangyuan's, Junior Team, TOKIO, V6, Lan, NewS, Guan Ba, KAT-TUN, HEY SAY JUMP y muchos otros grupos inéditos pero muy populares, además de JR Johnny's es No solo es un ídolo popular y tiene más de 200 jóvenes Genes entrenando durante todo el año, conocidos como Jr. Cada año, Genes celebra elecciones, que son controladas personalmente por el presidente Kitagawa. En el pasado, cuando los artistas aparecían en programas de variedades, revelaban que fueron seleccionados por varias razones, no porque fueran lindos. El curso de formación más básico no es más que canto y baile. Se puede decir que aprender a hacer un backflip es el básico. Estos niños practican repetidamente algunas acrobacias que solo se pueden ver en el grupo acrobático chino todos los días. No hace falta decir que incluso caerse del escenario es algo muy común para la gente de Genese.
Entre cientos de Jrs, sólo un puñado lo ha logrado al final. Aunque no se puede decir que todos los artistas debutantes de Genese tengan habilidades únicas, cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Entonces empezaron a pensar en cómo destacarse. Como resultado, los talentos se han desarrollado de manera integral, incluyendo escribir letras y música, bromear, ser anfitrión y actuar. Incluso el tan criticado arte del canto ha sido elogiado una y otra vez en los últimos años. Antes de su debut oficial, bailarán con sus mayores. Por un lado, ésta es la tradición de Johnny. Por otro lado, sus frecuentes apariciones también son una acumulación de su popularidad. Por otro lado, también acumulan experiencia de actuación para su futura independencia.
Para tener su propio día, los esfuerzos de estos niños no pueden ser logrados por los adultos. Ser el primero en agarrar el micrófono y el último en debutar es el objetivo de todo JR.
Esta es también la razón principal por la que Genese tiene una gran cantidad de fanáticos acérrimos: desde un niño con pasos de baile desordenados hasta sostener un micrófono con ambas manos por primera vez, viéndolo avanzar paso a paso. y viendo los esfuerzos que puso, crecieron juntos durante más de diez años. Te sentirás aliviado cuando este encantador adolescente pueda valerse por sí solo. En este momento, te sorprenderá aún más descubrir que ya se han convertido en una parte inseparable de tu vida y se han convertido en tu motivación para vivir una vida mejor. Genese utilizó esta mentalidad para continuar con su descarado acaparamiento de dinero.
Johnny tiene más problemas por robar dinero.
Club de fans
Todos los artistas japoneses tienen sus propios clubes de fans, y Johnny's no es una excepción. Cada grupo tiene su propio FC exclusivo con una cuota de membresía anual de 5.000 yuanes. Y después de pagar la cuota de membresía, sólo podrá obtener una tarjeta de membresía y cuatro números de revistas de la empresa al año. Si estás obsesionado con varios grupos de Johnny al mismo tiempo, únete a otro grupo. Su club de fans es inaccesible. Sin embargo, hay excepciones. KAT-TUN, NEWS y Guanba pertenecen actualmente al mismo FC. El impulso está creciendo y es sólo cuestión de tiempo antes de que FC se establezca de forma independiente.
Entradas para conciertos y obras de teatro
Los ingresos por entradas son considerables. Cada uno de los grupos ídolos de Johnny realiza su propia gira nacional cada año. Para "coordinar" los viajes de los aficionados, el calendario se organizará durante los días festivos nacionales o las vacaciones de invierno y verano. Las entradas para los conciertos cuestan 6.000 yuanes sin importar dónde estén, y básicamente no se venden a forasteros, especialmente a los grupos rojos, que no tienen que esperar nada. Si quieres verlos, únete al club y sortea. Le pedirán que envíe el número de juegos que se sortearán y el importe del billete correspondiente (el precio de cada juego suele ser de 6.000 yuanes) y la tarifa de gestión (la tarifa exprés por el envío de billetes después del sorteo, la tarifa de gestión de los reembolsos si no hay empate) al FC antes del sorteo. De esta manera se pueden evitar por completo todas las pérdidas inesperadas. Cuando el número de inscripciones supere el número esperado, se organizarán sedes adicionales. Los que no sean elegidos serán empujados, lo quieran o no. Esto no sólo evita problemas, sino que también aumenta los ingresos.
Revistas y Productos Periféricos
Genese publica cinco revistas exclusivas cada mes; anualmente se publica un calendario académico para cada uno de sus grupos hasta cumplir los 10 años. Desde obras de teatro hasta tiendas J, hay todo tipo de periféricos de apoyo. Conceptos básicos del concierto: abanicos, carpetas, carteles, revistas de campo, lámparas de mano. Otros se determinan en función de los requerimientos o características de cada miembro del grupo. En general, se venden camisetas con temas de conciertos, pero KINKI KIDS es una excepción. Debido a que su CON generalmente se lleva a cabo en invierno, han lanzado chaquetas deportivas. Además, Tsuyoshi Domoto SOLO CON también vendió panes de edición limitada, como las loncheras de Kanpachi y los palillos chinos de Shimbun. Los conciertos que empiezan este año son aún más anormales. Los lugares de KAT-TUN están limitados a insignias, y los lugares de KINKI KIDS están limitados a toallas, lo que te obliga a seguir a tus ídolos por todo Japón para coleccionar todas las versiones....... ................................................. ......... ........................................ ........
CD/Álbum/DVD/
Básicamente, cada grupo lanza unos 4 singles al año, un álbum y un DVD de concierto. No importa qué tipo de disco se produzca, se dividirá en edición limitada y edición regular. Tan pronto como se lance un sencillo, se agregará una primera versión normal para seguir ganando dinero. La primera edición limitada vendrá con un DVD o un folleto de fotografías, y las otras dos versiones solo se diferenciarán por una canción adicional o una foto en la portada. La serie debut de KT lanzó la versión 11 antes. La única diferencia entre el Guanba Rainbow Plate es el color de los cordones con los que viene... Es una táctica de acaparamiento de dinero muy descarada. Ésta es exactamente la fuerza de los artistas de Johnny.
No importa cuán descaradas sean las tácticas de robo de dinero, las mujeres finalmente pueden sacar sus billeteras mientras maldicen y comprarlas para casa con los dientes apretados. Además de estos grupos existentes, Johnny's también suele tener algunos "grupos limitados". Por ejemplo, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa formaron un segundo grupo limitado en 2005 porque aparecieron en la serie de televisión "Wild Boar Transformation". "Zhang", pertenecen a Jitun y News respectivamente, y sus ventas individuales también han alcanzado un volumen de ventas anual de 1.
Genese, un buscador de oro con buenos ingresos, también es muy duro con los artistas. Aquellos que no han debutado solo pueden recibir dinero de bolsillo, no hay un coche de niñera para recoger y dejar. Deben tomar el tranvía hacia y desde el lugar de la actuación. No tienen un gerente permanente (Guan 8, que debutó). En 2004, no tuvieron gerente hasta el año pasado), y no tienen un asistente fijo, por lo que todos se cuidarán solos. Volverán a firmar el contrato de trabajo (se rumorea que es un contrato vitalicio). En su debut, los dividendos de fin de año del artista se convertirán directamente en acciones de la agencia correspondiente. Una vez que rescindan el contrato, el artista no recibirá ni un centavo de la agencia. Otra razón por la que se muestran reacios a irse a pesar de las enormes comisiones. Si abandonan Genese, que tiene influencia en toda la industria del entretenimiento, es imposible que otras empresas lo acepten. Esto significa que no hay lugar para la industria del entretenimiento japonesa y la empresa utilizará todo su poder para bloquearlos.
Los artistas de Genese tienen prohibido enamorarse y casarse, y las cosas los matarán a toda costa. En ese momento, Kimura Takuya tomó la iniciativa y de repente anunció su matrimonio en el concierto (como resultado, El abuelo Xi estaba completamente enojado y completamente golpeado. Inohara Yoshihiko de V6 y Yamaguchi Tatsuya de Tokio actualmente solo hay tres mujeres casadas en la familia J. Como gigante del entretenimiento, Johnny Genese. un modelo de ventas y un método de promoción únicos que otras empresas no pueden igualar. Como operador, no hay duda de que el valor creado por los artistas de Johnny puede no ser solo el deslumbrante éxito de las listas de ventas. No es casualidad que el sudor y las lágrimas de Genese. ídolos e innumerables personas detrás de escena crearon este magnífico reino.
Afiliados de Johnny Company:
Johnny Entertainment (Compañía discográfica
J-STORM (Impact Production,). Sello discográfico)
Johnny Press (Empresa de gestión de derechos musicales)
TUDUKI STUDIO (Estudio de alquiler, empresa de formación de ballet)
Youth Communication (empresa de producción de conciertos)
Johnny Family Club (empresa operadora del club de fans)
KUNKUN (directorio relacionado de Johnny, empresa de planificación y producción de calendarios)
J- STATION (empresa de venta de productos Idol)
Japan Light Society (publicidad, empresa de planificación de productos de ídolos)
Qi Planning Center (serie de la Sociedad Japonesa de Luz. Agencia de publicidad, empresa de gestión de ídolos)
J- PLAT FORM (compañía cinematográfica)
UNIZONE (empresa de relaciones públicas, empresa de planificación de publicidad y conciertos)
10 a. m. Jiju Content Services Company
Nuevo distrito de golf de Tokio ( Teatro)
Alta dirección de la compañía:
Presidente: Kitagawa Hiro
Vicepresidente: Mary Fujishima, se dice que la hermana mayor de Kitagawa es más fuerte y más dura que su hermano.
Vicepresidente: Jurado Keiko Keiko es también la presidenta de Johnny Entertainment, la discográfica de la compañía, y es la futura sucesora de la compañía. Pero como mujer, los mayores de la empresa cuestionaron sus derechos de herencia.
Director: Hisae Izuhiko (se unió a la empresa a principios de los años 80 y es amigo íntimo de Mary)
Director: Yujie Baibo (jefe de relaciones públicas externas)
Director: Masashi Yazaki (Director de producción)
Coordinador SMAP: Mitomo Iijima (Agente SMAP)
Consultor de Johnny Law Firm: Yasuda Kanesu (afiliado al bufete de abogados Nogami Comprehensive, al mismo tiempo que se desempeña como asesor legal asesor de BURNINGPRODUCTION).
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Líder de la industria del arte y la energía: Productos de Combustión. Después de observar las clasificaciones de impuestos e ingresos de la oficina de Yi Neng, parece que Ranran no es tan rico como la oficina de JOHNNYS, pero eso se debe a que Ranran en sí no es grande, como mucho es una oficina de tamaño mediano.
La razón por la que BURNING es el hermano mayor en las industrias del arte y la energía es que casi la mitad de las pequeñas empresas en las industrias del arte y la energía están relacionadas con BURNING o tienen relaciones comerciales con BURNING. En otras palabras, más de la mitad de los artistas en Japón operan más o menos quemando dinero. Aunque estas empresas no tienen nombres de combustión (por ejemplo, Tristone Entertainment de Hiroyuki Narimiya y TOP-COURT de Yoshino Kimura), se las conoce colectivamente como la "División de Combustión".
Ran Agency es absolutamente intransigente en los medios japoneses, tiene un estilo duro y, a veces, métodos viciosos. Además, Yaki también tiene una influencia considerable en el hampa, la política y las finanzas japonesas. Nadie en la televisión o en las relaciones con los medios se atrevió a decir que no. Además de las industrias del arte y la energía, BURNING también participa en editoriales (WANI Books), gestión de librerías (Fujia Bookstore), gestión de restaurantes, alquiler de inmuebles e incluso en la industria del reciclaje de residuos de producción ~ Esta es la más "desfavorable". entre varias oficinas de arte y energía en Japón Specialized”.
Ran pertenece a diversos campos, desde actores, cantantes, presentadores hasta actrices fotográficas, modelos e incluso animadores y estrellas del deporte. Los más famosos son Kyoko Ono, Hiromi, Izumi Inamori, Yuki Uchida, Hitomi Shimatani y Teppei Koike.
Además, ¡h! p y quema se apoyan mutuamente, así que h! Los artistas de p también pertenecen al “tipo ardiente”.
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Fue fundada en mayo de 1960 por Wei Wei, el líder de la banda de rock "Swinging West". Otros miembros de "Swinging West" incluyen a Akihito Tanabe, presidente de "Tanabesha", y Mano Sagawa, que trabaja como artista en Kansai. Horiwo describió HORIPRO como "un insecto de una pulgada y media de largo" cuando se construyó por primera vez. No fue hasta la década de 1970 que se hizo famoso como un músico de renombre, tiempo durante el cual contó con una conocida leyenda llamada Yamaguchi Momoe. Lo especial de HORIPRO es que no participa en bandas violentas y emplea empleados graduados de la Universidad de Waseda, lo que le otorga una reputación como empresa de primera clase. El "Concurso de Selección de Artistas HORIPRO" anual se celebra desde 1976 no sólo para descubrir nuevos talentos sino también para aumentar la visibilidad de la empresa. En los últimos años, el foco del trabajo se ha desplazado gradualmente hacia los dramas japoneses. Desde las primeras Suzuki Honami y Fukada Takako hasta las recientes Ishihara Satomi y Ayase Haruka, todas nacieron aquí y se convirtieron en empresas establecidas en este campo. Los artistas populares incluyen a Yu Sho, Satoshi Tsubaki y Tatsuya Fujiwara.
HORIPRO cuenta con muchos artistas jóvenes, entre ellos cantantes y comediantes, pero todo son debilidades y sus resultados no son satisfactorios. También ofrece servicios de intermediación a deportistas y figuras culturales. La capacidad de desarrollar industrias circundantes y afines también es difícil de elogiar. La escuela de formación "HORIPRO IMPROVEMENT ACADEMY" se abrió hace unos años y ha formado a muchas estrellas infantiles (Abiriyu... la odio).
El salario mensual de los artistas de HORIPRO es muy bajo y el ingreso mensual de los artistas impopulares es inferior a 654,38 millones. Incluso las marcas más importantes pagan salarios muy desproporcionados con respecto a su estatus. El método de la agencia para retener a los artistas se basa principalmente en favores. Nunca abandonará a los artistas sólo porque están sin aliento. Incluso si son impopulares, la agencia siempre los apoyará.
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Ken Ang Group
Yinyan es un grupo empresarial cuyo núcleo son el entretenimiento y los medios. Se desarrolló rápidamente con el auge de los dramas japoneses en la década de 1980 y aparecieron artistas de renombre como Akina Nakamori y Yuko Asano. Después de muchos negocios, se involucró en la industria de la música y cantantes como Hirai Ken, Cook Cola y Ayaka lograron buenos resultados con sus álbumes en solitario.
Se centra en la profesionalidad de los artistas, a diferencia de otras agencias en Japón. Por lo tanto, muchos artistas japoneses han cambiado de nacionalidad debido a sus antecedentes y estilo corporativo de estudio del sonido (como Yuta Takeuchi, Miho Sugano, Naoji Kaimizu e Hiroshi Mizushima están todos afiliados al estudio del sonido).
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Promoción del drama japonés Stardust de "Thean Hou Palace"
Stardust proporcionó gestión de agencia para modelos extranjeras en los primeros días, con la publicidad musical como su principal negocio, y su escala era relativamente pequeña. En los años 80 era sólo una empresa de nivel medio, pero a mediados de los 90, de repente hizo una fortuna gracias a un grupo de actrices de gran atractivo para el público, lideradas por Takako Tokiwa. Después de cazar furtivamente a Yasuko Matsuyuki y otras empresas de BURNING, se ha convertido en una de las principales empresas en los campos del arte y la energía de Japón. Al contrario de Genese, se dice que el presidente Hoshino es muy amable con sus artistas y tolerante con su amor por las artistas femeninas. Al mismo tiempo, tiene una estrecha amistad con Mitomo Iijima, el coordinador de SMAP de JOHNNYS, por lo que las actrices de Stardust a menudo tienen la oportunidad de coprotagonizar series de televisión y películas con miembros de SMAP. Las actrices en manos de Stardust no son tan buenas como solían ser. Y a menudo se le critica por no ser bueno en el trato con los medios y por no poder controlar las noticias negativas en "Tianxiang". Sin embargo, las ventas de algunos grupos de cantantes (YUI, Orange Range) siempre han estado entre las mejores.
Stardust ha comenzado a prestar más atención a la formación de actores en los últimos años. Recientemente, Takayuki Yamada y Hayato Ichihara, como actores de nueva generación, han ocupado un lugar en la industria del entretenimiento. Además, el chico guapo Kanatee también atrajo mucha atención. ,
Artistas de Stardust: Yuki Shibasaki, Kaoru Amatera, YUI, gama naranja, MIHIMARU GT, verde.
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Visual Factory
La primera Vision Factory era una empresa de corretaje llamada RISING PRODUCTION, que se ocupaba principalmente de artistas de Okinawa y se especializaba en seleccionar a los recién llegados de las escuelas de artes escénicas de Okinawa. Las figuras representativas incluyen a Nami Amro y SPEED. Pero con el matrimonio de Nami Amuro, la disolución de SPEED y los rumores de evasión fiscal por parte del presidente, Flat Cartman, la empresa decayó gradualmente. Por lo tanto, pasó a llamarse Freegate Promotion en un corto período de tiempo y finalmente cambió a la actual Vision Factory. Luego se lanzó winds para probar las perspectivas de mercado de los grupos de ídolos masculinos, lo que inesperadamente hizo popular a winds.
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Yoshimoto Xingye
La compañía de comediantes más grande de Japón representa el "negocio de la risa" en la industria del entretenimiento japonesa. Tiene más de 500 artistas y más de 300 gerentes, que cubren todas las principales estaciones de televisión y contabilidad. para el 79% de los programas de variedades de televisión. También cuenta con canales propios por satélite, más de 30 salas de cine, retransmisiones en directo y salas multimedia en todo Japón. Consecutivamente ocupó el primer lugar en la lista de ingresos de las empresas de entretenimiento japonesas.
Actualmente, el grupo de canto de tres personas "Shame" detrás del sencillo más vendido "Shame" pertenece a Hoshino Yoshimoto. Otros cantantes conocidos incluyen a Saury Akashi, Tomonori Jinuchi (el marido de Fujiwara Norika) y. ¿Ambición de Matsumoto? Hamada Masayoshi et al.
Materiales de referencia:
/20080804/n258574590.shtml