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Cómo utilizar fondos de estudio comunes para fotografiar éxitos de taquilla de moda

1. La técnica básica de disparo oblicuo desde alto ángulo para mostrar un efecto tridimensional. Al inicio del rodaje, antes de pasar a un fondo, primero debemos aclarar qué técnicas de iluminación necesitamos utilizar para expresarlo. Tome la foto de la página anterior como ejemplo. El fondo es una pared de moldura simple con molduras decorativas. Frente a una pared así, puedes usar algunos métodos de iluminación para expresar la sensación de la pared, así que usé una cubierta octogonal para golpearla en diagonal e hice algunas sombras en la pared para expresar el sentido tridimensional de las líneas. Por supuesto, preste atención también a las emociones expresadas por la modelo. Debido al enfoque de arriba hacia abajo, a veces prestamos demasiada atención al ángulo de la luz y nos olvidamos de los ojos del modelo. El contacto visual es importante al tomar retratos, así que no lo olvides cuando tomes fotografías con luz de ángulo alto. De lo contrario, los ojos de la modelo aparecerán opacos, lo que eclipsará toda la foto.

Consejos clave:

? Configuración de iluminación oblicua de alto ángulo1. Campana octogonal: situada frente al lado derecho del modelo, iluminando en diagonal desde un ángulo alto, puedes fotografiar la sombra de la pared y crear un efecto tridimensional. 2. Revestir la pared del tablero.

Consejos clave:

? La iluminación directa frontal está configurada en 1. Campana octogonal: colocada delante del modelo para iluminación directa, pueden aparecer sombras detrás del modelo, creando la sensación de que no hay sombras. 2. Revestir la pared del tablero. 3. Tablero perlado negro: bloquea la luz natural que entra por la ventana y elimina la luz parásita que se puede generar durante la iluminación. Técnica básica 2: Golpea la pelota hacia adelante para crear una sensación de ausencia de sombras. Además del método de iluminación de arriba hacia abajo, también puedes intentar utilizar una máscara octogonal para iluminar directamente el frente. Este enfoque puede restarle importancia a las líneas de la pared, pero realzará los ojos del modelo. Además, dado que la luz emitida por la campana octogonal se difunde gradualmente desde el centro, se puede encontrar que la luz del retrato en la imagen tiene una sensación de estratificación muy especial, y la dureza y el brillo de la luz también se difunden hacia afuera. desde el centro. Debido a que está pulido frente al modelo, la sombra del modelo quedará cubierta por el cuerpo y el brillo general de las fotografías tomadas es muy uniforme, lo que le da a la gente la sensación de que no hay sombra. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta acerca de este método: si la cubierta octogonal está demasiado lejos del modelo, la calidad de la luz disminuirá, lo que puede causar que las capas de luz de la foto sean inferiores a las de la foto. tiro cercano. Además, el capó octogonal no debe estar demasiado cerca del modelo, de lo contrario agregará muchas restricciones al disparo. Estas son cosas a las que se debe prestar atención al disparar.