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¿Cómo tomar fotografías artísticas y frescas con tu teléfono móvil?

Los teléfonos móviles se han convertido ahora en una herramienta importante a nuestro alrededor y, en ocasiones, también se han convertido en una herramienta para registrar la vida. Entonces, ¿cómo tomar fotografías satisfactorias con tu teléfono móvil?

Nota: No utilices la cámara frontal a menos que existan circunstancias especiales. Generalmente, las fotos de selfies deben recortarse más tarde y muchas de ellas ya no son visibles después de haber sido recortadas previamente.

Intenta no usar ropa demasiado llamativa y acostúmbrate a la combinación de personas y paisajes, para que las personas no resulten monótonas o vacías.

Tomar fotografías requiere que pruebes y practiques más.

Luz: Antes que nada, debemos admitir que los días soleados son el mejor clima para la fotografía. Utilice luz natural para iluminar, ya sea una vista de cerca o de lejos, quedará bien.

Pero si estás parado en las sombras en un día soleado, la cámara atenuará la luz para el paisaje detrás de ti; de lo contrario, tu espalda quedará sobreexpuesta.

¡O simplemente retroiluminar!

Las escenas nocturnas son particularmente difíciles de fotografiar, pero son particularmente emotivas. En este momento, lo mejor es utilizar una cámara réflex para exposiciones prolongadas, lo que requiere un trípode o soporte. El tiempo de exposición es largo, quédese quieto.

Fotos de cuerpo completo: Estoy acostumbrada a hacer fotos tumbada boca arriba porque mis piernas son largas.

Simplemente use un palo para selfies para tomar una foto de medio cuerpo. El orden en el sentido de las agujas del reloj es vista superior, vista nivelada, vista hacia arriba y vista súper hacia arriba.

Captura los detalles: Además, puedes describir tu viaje desde otra perspectiva. Por ejemplo, cuando tomo fotografías de algunos detalles de personas, lo máximo que puedo hacer es tomar fotografías de pies.

Acción: si te resulta difícil posar, lo mejor es usar tu teléfono para capturar la acción en ráfaga.

Gira y salta con los ojos cerrados~~Solo recuerda esta fórmula. Está bien ~ Si quieres tomar fotografías atractivas, debes aprenderlas ~

(Las imágenes son de Internet.

Si tiene alguna objeción, ¡contáctenos para eliminarla! )

上篇: Cómo ver la exposición de fotografíaEditor: Shu Nanwen: poeta, curador, crítico de imagen y columnista de Haijie. Ha trabajado para muchos medios nacionales y ha publicado artículos de más de un millón de palabras en revistas y periódicos como "Reading", "New Weekly", "Southern Weekend" y "China Photography". "Cuando entras a una sala de exposición de fotografía, tu relación con esa exposición ya ha comenzado. Lo que quiero decir es que en ese espacio común, tú y la exposición tenéis el derecho y la posibilidad de evaluaros mutuamente. Visitar el Festival de Cine es". suele ser la mejor opción para los fotógrafos después de fotografiar, especialmente en festivales de fotografía donde hay una amplia variedad de trabajos. ¿Cómo puedo ver un festival de cine, qué aspectos debo ver y cómo puedo obtener la información que necesito de las exposiciones? Esta puede ser una de las preguntas más confusas para muchos amigos del cine. Hasta cierto punto, la exposición es la forma de hablar del curador, lo que probablemente no satisfará a muchos espectadores porque piensan que la exposición es una presentación del trabajo del fotógrafo. Sí, los fotógrafos le dicen al público el valor de su trabajo a través de exposiciones. Pero lo que es más importante, a través de la disposición y disposición de dicha exposición, así como el establecimiento de la dirección principal de la exposición, muestra la forma de hablar y el punto de vista como curador. Normalmente, al entrar en una sala de exposiciones, no sólo entras corriendo, sino que lo primero que sientes es el espacio y la atmósfera. Si se trata de una sala de exposiciones compleja, sólo se podrá sentir la parte cercana al prefacio. A continuación, debe leer el prefacio, que es un enlace muy importante. El curador intenta establecer un campo a través del prefacio y permitir que la audiencia entre en el contexto que él ha establecido. Para el público entrar en este contexto no es malo, porque primero tenemos que entender lo que quiere decir. Comience con el prefacio del festival, comprenda el prefacio y luego mire las obras. En este momento es necesario ser meticuloso y macroscópico. La meticulosidad se refiere a ver y reflexionar sobre la obra, incluida la visualización y observación de la pantalla de la obra (que es el núcleo de la obra), la identificación y consideración del proceso de producción y el medio de la obra, y la observación y sospecha del montaje y Tamaño de salida de todo el trabajo. Un examen macroscópico indica el diseño general de la exposición. Una buena exposición tiene atmósfera y ritmo, y sólo movilizando las emociones del público se puede lograr el efecto de ver la exposición. El público puede controlar el diseño general (las obras son de diferentes tamaños, ¿por qué esta pequeña está ampliada? ¿Por qué algunas incluso parecen irregulares? ¿Por qué las obras están dispuestas en este orden?), que debe combinarse con la experiencia de lectura mencionada. arriba, porque el fotógrafo está creando. A veces puede que solo se base en la filmación de una sola obra. El curador encuentra una conexión interna entre un lote de obras creadas por el fotógrafo, las edita y las presenta. Si quieres saber más, echa un vistazo a la etiqueta de la obra. Algunas obras lo harán, otras no. Por un lado, hay etiquetas que describen las imágenes de las obras y las historias a contar, y también hay algunas obras a la venta con información como tamaño, edición, proceso de producción, etc. Si ve un pequeño punto rojo, significa que se ha vendido una pieza. Durante todo el proceso de exposición, a menudo se ignoran los grandes espacios. A veces, una buena exposición suele necesitar utilizar grandes espacios para hacer declaraciones. Al ver una exposición, no sólo se deben ver los puntos buenos, sino también los problemas, como si el centro visual de la exposición funciona para la mayoría de las personas, si los personajes en el espacio interfieren demasiado con las fotografías y si el color de la pared es adecuado para la exposición. Cuando vimos por primera vez la exposición de Kodelka en el Festival de Fotografía de Pingyao, tendíamos a ignorar los carteles colocados en la entrada de la sala de exposiciones, pero esos carteles eran la nueva versión de Kodelka de la declaración de guerra de los checos contra la invasión soviética. Las paredes pintadas de negro están relacionadas con la historia que Kodka quiere presentar. Si ve más exposiciones, comprenderá por qué Yamamoto Shonan hace sus obras tan pequeñas y por qué Wang Qingsong las hace tan grandes. Incluso en algunas exposiciones, el público puede ser parte de la exposición. Cuando el fotógrafo francés Jean Christian Bokar expuso el condado de Camden, la obra analizaba las ventajas visuales habituales de los ricos en el condado de Camden, la ciudad más peligrosa de Estados Unidos. Como espectadores, estamos en un ambiente superior (la sala de exposiciones es espaciosa, puedes disfrutar del aire acondicionado en verano, todos tienen tiempo libre y pueden describir las fotos oralmente). ¿No es eso lo que el fotógrafo quería discutir? El condado de Camden de Jean Christian Boca ganó el sitio de exhibición de Decca en el Festival de Fotografía de Pingyao 2012. 下篇: ¿Historia y cultura de Anhui?