Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo utilizar 3DMax para crear la luz del sol en un estadio? Tutorial sobre cómo hacer que el estadio brille con 3DMax

¿Cómo utilizar 3DMax para crear la luz del sol en un estadio? Tutorial sobre cómo hacer que el estadio brille con 3DMax

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3dmax se utiliza principalmente en diseño de interiores, diseño industrial, diseño arquitectónico y otras industrias mediante el modelado y la adición. Los materiales, texturas, renderizado y otros procesos crean una escena realista. También existe un cierto grado de dificultad en el uso del software 3dmax. Si desea aprender 3dmax por su cuenta, necesita encontrar algunos tutoriales profesionales para poder comenzar más rápido y dominar este software. Con este fin, se proporcionan muchos cursos de tutoriales profesionales de 3dmax, incluidos tutoriales profesionales sobre el uso de software 3D, renderizados, tutoriales de modelado básico, renderizado VRay, modelado de juegos, diseño de interiores y otros tutoriales profesionales. Si quieres aprender 3dmax por tu cuenta, no te lo puedes perder.

Tutorial sobre el uso de 3DMax para crear la luz del sol en un estadio

Abra el archivo de escena y se creará un modelo de estadio grande en la escena. En este caso, necesitamos simular el efecto de la luz solar en una escena real a gran escala.

Dado que necesitamos simular el efecto de la luz del día, elegimos VR Sun para la creación. Haga clic en Crear, seleccione la luz, cambie el objeto a VRay, seleccione VR Sun y arrástrelo a la escena para crearlo, y créelo de arriba a abajo con una inclinación. El ángulo entre la luz y el plano horizontal es ligeramente menor, por lo que la sombra parecerá más larga y se mostrará el efecto de la puesta de sol.

Cambiamos a las cuatro vistas y ajustamos la posición de la cámara. Una vez creada la iluminación, debemos probarla muchas veces por separado para lograr un mejor efecto. Porque la posición de la luz afecta directamente el brillo y la oscuridad de la escena y el área afectada por el área de sombra durante el renderizado final.

Haz clic en Modificar, desmarca Invisible, establece el multiplicador de intensidad en 0,03, el multiplicador de tamaño en 3 y la subdivisión de sombra en 25.

Haz clic en Renderizar y echemos un vistazo al renderizado final del estadio.

Lo anterior es el "Tutorial sobre el uso de 3DMax para hacer que el estadio sea soleado". Si desea aprender 3dmax, haga clic en este enlace: