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¿Cómo evalúa "The Gods Are Above" de Wu Ershan?

Hay spoilers.

Como comienzo de una trilogía, la primera parte de "Feng Shen Bang" inesperadamente no promovió la historia de fantasía de "Feng Shen Bang". El mundo de los inmortales y demonios representado por Jiang Ziya y Shen era. simplificado en una herramienta auxiliar para mostrar efectos visuales. Toda la película gira en torno a "personas", es decir, la relación entre Yin Shou, Ji Chang y Proton.

Esta elección de estrategia narrativa es bastante audaz, sobre todo porque no hay muchas escenas de efectos especiales en la primera película, y la actuación de Jiang Ziya también es muy limitada, lo que pondrá a prueba las expectativas del público: esta película es para ¿Trucos mágicos o una clásica historia de parricidio?

Wurshan decidió decididamente aunar todos sus recursos para crear un nuevo Yin Shou, lo cual es encomiable. El rey Zhou es un villano muy conocido tanto para las mujeres como para los niños, pero de hecho, sus malas acciones son más un trasfondo para el héroe. A lo largo de los siglos, la atención de la gente se ha centrado en los héroes. Incluso la historia de los personajes de Daji es más rica que la del rey Zhou.

Yin Shou en la novela de Wu Ershan no es un tirano hedonista, ni tampoco un rey tonto que fue hechizado por Daji. Desde el principio de la película se explica cómo someter el corazón de protón y cómo perseguir la hegemonía. El regreso original del demonio zorro por amor se convirtió en la "buena suerte" para que él pudiera realizar su ambición. Pero su ambición es su propio logro y quiere sacrificar a la gente del mundo para su propio beneficio, por lo que todos hacen lo contrario. Esta es una imagen que combina el egoísmo del rey Zhou, la ambición de Qin Shihuang y la manipulación de muchos emperadores. Salió del nombre único del rey Zhou y se convirtió en el epítome de los emperadores de todas las dinastías.

En una escena de la corte en la película, Yin Shou y su padre biológico se enfrentan a cuatro protones. Si mata a su padre biológico, podrá heredar el título. Esto es asombroso. Algunos protones mataron voluntariamente a sus padres, algunos padres murieron voluntariamente, algunos fueron asesinados por el rey y otros escaparon mediante intrigas. La obra tiene una sensación muy escénica y, aunque el parricidio es un tema común en los dramas de época, tal disposición es rara. Representa las actitudes de cuatro personas diferentes hacia el emperador y también refleja las habilidades políticas del emperador y la violación de la ética. Creo que en este momento, Ji Chang ha comprendido que el fin de la dinastía Shang está a la vuelta de la esquina. ? Más tarde, se sobrepasó aún más la extensión de la vida. Engañó a su tío para que se suicidara, quemó tablillas ancestrales e incluso se acostó con Daji antes de ser clasificado.

Estos comportamientos progresivos demostraron gradualmente la ambición sin ley de Yin Shou, y la quema de la tablilla simbolizó el colapso del ritual y la llegada definitiva del fin. Pero Yin Shou no es tan estúpido y directo como otras versiones, ni tampoco es lascivo. Por el contrario, es inteligente y sobrio, por lo que es egoísta, lo que lo lleva a considerar a su pueblo y a sus antepasados ​​como nada, y Su Daji es más como su herramienta de búsqueda de poder, pero al final aún muestra sus verdaderos sentimientos. Esta es una adaptación exquisita que no viola la lógica histórica. El sentido tridimensional y la narración de los personajes se mejoran enormemente, lo que hace que el Rey Zhou sea más digno de luchar contra los Tres Reinos.

La historia de Yin Shou, a medida que se libera cada vez más de la etiqueta, también desencadena las reacciones de los cuatro Hou Bos. La paciencia de Ji Chang y Ji Fa finalmente se convirtió en un simple llamamiento: vete a casa. Este regreso no es sólo un regreso geográfico, sino un regreso a una era de etiqueta y ley ordenadas. El anillo no es sólo un retorno sino también un símbolo de armonía.

Hay muchos temas que representan la relación entre el emperador y su hijo en la historia del cine, pero esta película eligió un tema impopular: "Proton". Esto es muy venenoso y muy chino, y puede discutir el egoísmo y la herencia del poder. La relación entre Yin Shou y Proton no es la de padre e hijo. Estrictamente hablando, es una relación hostil. Sin embargo, le lavó el cerebro a Proton con el corazón de un emperador y usó el poder para coser la ética, de modo que el regicidio final no solo se quedó. en la categoría ética, sino que también despertó la conciencia independiente de Proton. Por eso la última foto de Ji Fa corriendo por las montañas y los campos es tan fácil y gratuita.

Además, analicemos dos puntos más. Uno es el intestino de pollo. Esta historia se utiliza en la película para demostrar aún más las intenciones asesinas del rey Zhou. Después de leer la entrevista, Wuershan pareció considerarla como el origen de toda la historia de la apoteosis. La importancia de esta obra es que fue un golpe fatal para el rey Zhou destruir por completo la voluntad de Ji Chang, pero no esperaba subestimar la adaptabilidad de Ji Chang. Ji Chang, quien mató a su padre en el salón principal, puede haber pensado que el país sería destruido, pero aun así respetaba a Yin Shou y no estuvo de acuerdo ni suplicó clemencia. La carne del pollo de huesos negros no sólo insulta la relación entre padre e hijo, sino que también hace que un rey y un padre pisoteen a su pueblo y hagan lo contrario. La rivalidad entre los dos actores es muy interesante. Yin Shou es muy gentil porque confía en que Ji Chang morirá en su corazón. Ji Chang pasó de la calma a la locura, pero de darse por vencido a encender la rebelión. Ambas partes subestimaron los resultados del otro.

Otro punto es la relación padre-hijo entre Yin Shou y Yin Jiao. El papel de Yin Jiao se puede comparar con el de Ji Fa. Si Ji Fa despertó paso a paso, entonces Yin Jiao se desilusionó paso a paso. Yin Jiao estaba deprimido. Aunque el verdadero príncipe no es tan bueno como el protón, todavía confía en su padre y sus amigos. Su papel es más usar su muerte para desencadenar la maldad de Yin Shou y el crecimiento de Ji Fa, pero si puede resucitar en la segunda parte, prestaré atención a cómo trata a su padre. Definitivamente hay dramas internos complejos.

El gran héroe de esta película es sin duda el director Wu Ershan. Se traza un hilo claro de la historia de un dios con un mensaje complejo. Varios personajes principales tienen formas tridimensionales y el ritmo de disparo es extremadamente suave, capturando la textura del mito y la esencia del texto, lo que supone una mejora significativa en comparación con el período de "El secreto del dragón". El director Wu Ershan está despierto. De hecho, contar bien la historia de Yin Shou en un tiempo limitado ya es un éxito. Por lo tanto, no abarrotó demasiada información para respaldar un "éxito de taquilla", sino que mantuvo los límites entre inmortales y demonios simples (es decir, más instrumentales) para captar la atención de la audiencia y ser fáciles de entender.

Este tipo de conciencia de darse por vencido no es algo que los directores comunes y corrientes puedan lograr. Dado que es difícil estar completo, debemos esforzarnos por alcanzar la perfección.

Finalmente, el Sr. Reed aparece como guionista en los créditos. Independientemente de su participación, creo que tuvo mucho que aportar a la historia histórica del vino viejo en botellas nuevas. Christian Rand Phillips es el héroe número uno del reparto y su actuación determina directamente el éxito o el fracaso de esta película. Obtuvo lo mejor de los emperadores chinos y occidentales. Su Yinshou tiene el estilo de un antiguo emperador y también es el epítome del poder real occidental. Encontró un punto de inflexión en la historia y el teatro. Pocos actores en China pueden lograr este trasfondo. Li es muy inteligente y puede complementar completamente a Yin Shou. Cuanto más dominante era el rey Zhou, más amable era, enfatizando la etiqueta y la emoción. Esta es una imagen precisa de la benevolencia en los corazones del pueblo chino. De hecho, los efectos especiales no son lo suficientemente exquisitos, pero afortunadamente el espectáculo visual sigue ahí, pero como se mencionó al principio, el núcleo de esta película sigue siendo un drama mitológico sobre "personas", así que dejemos de lado la controversia por el momento. .