Plan de competición de deportes electrónicos para estudiantes universitarios
Plan de competición de deportes electrónicos para estudiantes universitarios: muchos estudiantes de nuestra escuela son maestros de la informática o de los juegos. Mucha gente quiere organizar un concurso y debemos cumplir sus deseos.
Los deportes electrónicos tienen una amplia audiencia en los colegios y universidades A medida que los deportes electrónicos se vuelven naturales, el desarrollo de los deportes electrónicos en los colegios y universidades ha madurado gradualmente. Cuando los deportes electrónicos se convirtieron en el evento deportivo oficial de China, se desató instantáneamente una locura por los deportes electrónicos en China, lo que permitió a las personas presenciar un método cultural y de entretenimiento saludable y de vanguardia, experimentar la extensión del espíritu olímpico en la nueva era y promover el desarrollo de la industria de la información.
Hoy en día, los deportes electrónicos han trascendido el nivel del puro entretenimiento de juegos y se han convertido en una confrontación intelectual entre humanos y máquinas. Se han convertido en una industria con una enorme influencia en la sociedad actual y en un importante fenómeno cultural que no puede. ser ignorado.
Con el fin de enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes, mejorar la amistad y las conexiones entre departamentos y reflejar el espíritu competitivo y la cohesión colectiva entre los equipos de los departamentos. Nuestra escuela organiza especialmente esta "Competencia de deportes electrónicos". Los arreglos específicos son los siguientes:
1 Introducción a la actividad
Tema: Deportes electrónicos
Actividad. Orientación: mostrar el estilo de los estudiantes y construir una cultura de red en el campus.
Objetivo de la actividad:
1. Orientar el desarrollo saludable de los deportes electrónicos en las facultades de medicina y establecer una visión correcta de los deportes electrónicos.
2. Proporcionar una plataforma para que los entusiastas de los deportes electrónicos en expansión muestren su nivel competitivo.
3. Activar la atmósfera de deportes electrónicos en colegios y universidades, guiar la tendencia de la cultura del campus y enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes de medicina.
Formato del evento: Esta competición consta de CS, Warcraft y dos competiciones. Todo el calendario se divide en tres partes: eliminatorias, semifinales y finales.
Características de la actividad: vivaz, interactiva y de gran alcance.
2. Proceso de la actividad
(1) Publicidad preliminar
1. Utilice la estación de radio de la escuela, la estación de reporteros y el sitio web de la asociación para publicidad.
2. Colocar vallas publicitarias, carteles y pancartas a ambos lados de la vía principal.
(2) Proceso de actividad
1. Hora de registro: x mes x día, 20xx.
2. Etapa de competición
Knockout: los jugadores compiten con oponentes designados mediante sorteo y son eliminados en una sola derrota.
Revancha: CS y World of Warcraft adoptan un sistema de puntos por equipo y gana el que obtenga la puntuación más alta.
El proyecto de la compañía de danza aún adopta un sistema de eliminación, y los últimos cuatro concursantes avanzarán a la final.
3. Nivel final
(1) Todos los finalistas decidirán el ganador en el momento.
(2) Los estudiantes pueden mirar durante la competencia.
4. Trabajo de seguimiento
La lista de ganadores se anunciará en forma de lista roja, se organizará una fiesta de premiación y finalmente se anunciará a los comerciantes.
En tercer lugar, las reglas específicas de cada juego
Contraataque
1, versión: v1.5
2. Composición del equipo: Cada uno. El equipo tiene 3 jugadores y puede tener 1-2 sustitutos.
3. Cada equipo debe tener un nombre de equipo dedicado y un capitán.
4. Método de competición: La competición adopta un sistema de puntos.
5. Juicio de ganar o perder: utilizando el último maxrou internacional.
Segunda regla; es decir, la puntuación total de ambos lados es 24 puntos (T más puntos ct), el juego termina y los roles de ambos lados se intercambian 12 puntos (T más puntos ct). Si el partido termina en empate, se jugará tiempo extra.
Antes del partido, los capitanes de ambos equipos sortean para determinar la prioridad de T o ct.
Mapa del juego:
Preparación: De Aztec
Final: Concurso de vampiros
Reglas de competición de Warcraft
Warcraft 3: Warship 3: The Frozen Throne
1. Reglas básicas:
1.1 las computadoras son proporcionadas por el comité organizador. Los jugadores no pueden traer sus propios ordenadores;
1.2 los jugadores pueden usar su propio teclado, ratón y otros dispositivos de control, pero deben traer sus propios controladores;
1.3 los jugadores pueden traer sus propios auriculares , pero durante el juego está prohibido el uso de parlantes;
1.4 Los jugadores deben ser responsables de la instalación y depuración de su propio equipo y conservar sus pertenencias;
1.5 Los jugadores no pueden usar ningún archivos de configuración;
1.6 Los jugadores de 1.7 no pueden usar ningún software que no sea el juego en sí;
Los jugadores de 1.7 no pueden instalar ningún complemento, complemento y otro software que pueda cambiar la versión de Warcraft 3;
Los jugadores de 1.8 no pueden cambiar el sistema operativo (Windows);
Los jugadores de 1.9 pueden modificar el brillo y el contraste del monitor.
2. Procedimientos de competición:
2.1 Cada equipo competirá según la tabla y el calendario de lotería;
2.2 Los jugadores que no se presenten o lleguen tarde ser cancelado por ausencia;
2.3 Cada jugador debe esperar las instrucciones del árbitro antes del inicio del juego;
2.4 Los jugadores no pueden comunicarse con personas fuera de la cancha;
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2.5 Competición Desconectar o abandonar el juego durante el proceso equivale al fracaso del juego;
2.6 Si el juego se suspende por razones externas (tiempo de inactividad del servidor, corte de la red del servidor, etc.). ), el juego se reanudará sin compensación alguna;
2.7 Después de cada juego, los jugadores deberán abandonar el terreno de juego. Se recomienda que los jugadores confirmen el calendario del próximo juego para evitar perder tiempo y perder sus calificaciones;
3 Reglas del juego:
1. Trono V1.20e.
2. Reglas generales
(1) Método de competición: 1 vs. 1
(2) Tiempo de competición: Cada juego está limitado a 60 minutos. Si aún no hay un ganador después del tiempo muerto, los puntos se revisarán después del juego y ganará el jugador con mayor puntuación. No hay límite de semifinales y finales.
(c) Vencedor: Destruye completamente al enemigo o ríndete.
(d) Después del partido, los jugadores deben conservar la última fotografía y esperar la confirmación del árbitro.
3. Configuración del juego
(1) Modo competición: usa la configuración del mapa.
(2) Selección de juego: El juego utilizado debe ser informado al árbitro antes del inicio de cada ronda (puede ser seleccionado al azar). Los cambios de juego están prohibidos durante el período de cuenta regresiva.
(c) Velocidad del juego: más rápida
(d) Mapas: Turtle Rock, Twisted Grass, Echo Island, Terenas Station, Jackal Forest.
4. Configuración del servidor de competición
(a) Bloquear equipo
(b) Trabajo en equipo o no
(c) Unidad totalmente compartida Número de control
Competencia aleatoria
(5) Número de héroe aleatorio
Observador Observador oficial
(g)Visibilidad predeterminada
Desconexión
(a) Debido a problemas del sistema, la red y la energía, la conexión entre todos los competidores se desconecta.
(b) Desconexión intencionada: Cualquier jugador que viole las reglas será sancionado a menos que el árbitro tome medidas.
(c) Cuando ocurre alguna desconexión:
1) Si el juego comienza dentro de los 5 minutos: reinicia
2) Después de 5 minutos de iniciado el juego; Si ambas partes acuerdan pelear nuevamente, el juego se jugará nuevamente;
Si ambas partes no pueden llegar a un acuerdo, el equipo arbitral decidirá el resultado basándose en la situación del juego (la puntuación de una de las partes excede 20 % es una consideración importante).
6. Sanciones por juego sucio
(a) Los delitos incluyen:
1) Uso de cualquier software de trampa.
2) Desconexión intencionada
3) Explotación de vulnerabilidades en el propio software.
4) Durante el juego, los organizadores y árbitros pueden dictaminar otras faltas en cualquier momento.
Penalización:
1) Si un jugador es declarado culpable de una falta, será descalificado;
2) Los jugadores que sean amonestados dos veces serán descalificados. .
7. Este proyecto se revisará en función de los siguientes aspectos:
(1) La última versión o suplemento del juego publicado por el propietario de los derechos de autor Blizzard;
(b) Publicar programas antifalsificación o artículos antifalsificación.
Como industria derivada de los juegos electrónicos, los deportes electrónicos también se están deshaciendo del fenómeno de los productos prohibidos electrónicamente año tras año, lo que muestra una gran importancia positiva.
Como grupo con educación superior, los estudiantes universitarios deben tener una comprensión correcta del significado positivo de las computadoras y los juegos electrónicos. Manténgase alejado de los juegos en línea y póngase en contacto con juegos competitivos positivos.
Este concurso será de gran importancia para guiar a los estudiantes a tratar correctamente los juegos de ordenador. Los juegos de ordenador ya no deberían prohibirse como antes. Este método no es adecuado para la educación universitaria y debería cambiarse de prohibición a educación de orientación. Este concurso también se basa en este propósito y será de gran importancia en muchos aspectos.
Esperamos que todos los maestros del juego puedan participar activamente y agradecemos su desafío. Además, te esperan generosos bonos. No hay restricciones para nadie y no hay desafíos difíciles en los que competir. ¿por qué no?
¡Espero que nuestra tercera competición de deportes electrónicos sea un completo éxito!
Plan de competición de deportes electrónicos para estudiantes universitarios 2. Antecedentes de la actividad
La rama general de la Alianza de Actividad Comunitaria de Bauhinia está afiliada al Comité de la Liga Juvenil. Su trabajo principal es enriquecer las vidas de los miembros de la comunidad con actividades novedosas y promover la construcción de actividades culturales en Bauhinia. comunidad. Aliente a los miembros de la comunidad a trabajar duro para aprender conocimientos científicos y culturales, mejorar sus cualidades ideológicas y morales, crear una buena atmósfera de aprendizaje en la comunidad y construir una comunidad civilizada, positiva y armoniosa.
La rama principal del Grupo de Actividad Comunitaria de Bauhinia se estableció desde hace algún tiempo. Desde la firma del "Creación de una comunidad civilizada verde en Bauhinia" en el Día de la Tierra hasta ahora, nos hemos comprometido a construir actividades culturales comunitarias y planificar actividades culturales comunitarias basadas en las condiciones reales específicas de la comunidad de Bauhinia. Por esta razón, nuestra Rama del Grupo de Actividades Comunitarias Bauhinia decidió organizar y planificar esta "Competencia de deportes electrónicos" de la Comunidad Bauhinia.
2. El propósito y significado de la actividad
Para enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes de la comunidad Bauhinia, brindar a los estudiantes de la comunidad canales y plataformas para hacer más amigos bajo la misma. techo, y activar la atmósfera de vida comunitaria y crear una comunidad Bauhinia civilizada y armoniosa.
En tercer lugar, horario de competición
8:30-11:30 a.m. el mes x xx.
Cuatro. Participantes
Todos los estudiantes de la Comunidad Amethyst
Ubicación de la competencia de verbos (abreviatura de verbo)
Sala de computadoras del edificio tecnológico
Proceso de actividad de verbos intransitivos
1. Elaboración de carteles, volantes, bases de concurso, etc. - Departamento de Aprendizaje, Departamento de Propaganda
2. Realizar actividades de publicidad en el salón comunitario y aceptar inscripciones - Departamento de Propaganda.
3. Contar el número de aspirantes, agruparlos, determinar el orden, hora, lugar y otros preparativos para el concurso - Departamento de Organización
4. y pronunciar un discurso en la ceremonia de apertura - —Departamento de Estudio, mientras presenta la rama general del grupo de actividades del club a todos los miembros presentes, para que todos puedan comprender mejor nuestra organización: el líder y subsecretario del grupo de actividades.
5. El juego comienza oficialmente. Los miembros del departamento de aprendizaje de la filial de la Liga Juvenil son responsables de la supervisión. ——Departamento de Aprendizaje y Departamento de Organización.
6. Anunciar los resultados de la competición del día. -Ministro de Aprendizaje
7. En la final del segundo día se anunciarán los resultados finales y se entregarán los premios. ——Profesores y cuadros.
8. Palabras finales. Los miembros de la filial de la Liga Juvenil se tomaron fotografías con los ganadores y otros miembros participantes.
Siete. Presupuesto
Cuota del lugar: folletos, formularios de inscripción, carteles xxx yuanes, pancartas xx yuanes.
Fondos de recompensa: primer lugar del grupo: juego de teclado y mouse o dos cajas de leche (por valor de xx yuanes)
Segundo lugar: una caja de leche (cada caja vale xx yuanes)
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Tercer lugar: una caja de Vitasoy (cada caja vale xx yuanes)
Primer lugar individual: una caja de leche (cada caja vale xx yuanes)
Segundo lugar: una caja de Vitasoy (cada caja vale xx yuanes)
Tercer lugar: una caja de Wangwang (cada caja vale xx yuanes)
Total * * *: RMB XXX yuanes.
Patrocinado por: Comité de la Liga Juvenil Escolar
Patrocinado por: Departamento de Construcción Social, Secretaría del Comité Municipal de la Liga Juvenil.
Rama General del Grupo de Actividad Comunitaria Amethyst
Como una de las sociedades estudiantiles de City College, nuestro club debe responder activamente al lema del festival cultural del campus de la universidad para "construir cultura en el campus". y crear clubes de marca”. Dado que nuestro club es un club de entretenimiento para estudiantes de deportes electrónicos, planeamos enriquecer el festival cultural del campus universitario mediante la celebración de eventos de deportes electrónicos durante el festival cultural. Planeamos solicitar tres eventos de deportes electrónicos para todos los estudiantes de City College durante el festival cultural. festival. Son la primera Copa del Festival Cultural del Campus, la primera competencia del campus CF (Cross Fire), la primera Copa del Festival Cultural del Campus, la primera competencia del campus de dota (coorganizada con el club dota de nuestra universidad) y la primera copa del festival cultural del campus. La primera competencia del campus de War3.
1. Tiempo de actividad
Nuestro club planea realizar una competencia cada fin de semana durante el mes de la cultura del campus, que incluye tres categorías. La duración de la competición depende del tamaño de los participantes. El tiempo específico se organizará en nuestra solicitud de próxima actividad y lo determinará el Departamento de Gestión de la Asociación de Estudiantes.
2. Ubicación del evento
Dado que los eventos de deportes electrónicos deben realizarse en computadoras con acceso a la red (dota y war3 se pueden llevar a cabo dentro de la red de área local), el festival cultural del campus necesita celebrarse en nuestra escuela tendría más sentido. Durante el evento, nuestro club planea postularse y, con la aprobación del Departamento de Gestión de la Asociación de Estudiantes de nuestra universidad, realizar actividades en la sala de computadoras de nuestra universidad. Los programas relevantes deben estar instalados y conectados a Internet antes de la actividad.
3. Contenido del evento
Solo los estudiantes con el estatus de xxx University City College pueden ser elegibles para participar. Las reglas y el formato de la competición (dividida en competición individual y competición por equipos) son formulados por la persona responsable de nuestro club (nota: la competición de dota es aprobada por el club de dota * * *) y aprobada por la dirección del club de estudiantes. departamento de la universidad!
Cuatro. Fondos de actividades
Los fondos de actividades proporcionados por el Departamento de Gestión de la Asociación de Estudiantes de City College y las tarifas de inscripción de los concursantes se utilizan principalmente para la promoción de eventos y bonificaciones de clasificación para el festival cultural del campus. El equipo de finanzas de nuestra sociedad compilará estadísticas e informará los ingresos y gastos de los fondos de actividades al equipo de finanzas del departamento de gestión del club de estudiantes de la universidad.
Preparación de la actividad verbal (abreviatura de verbo)
Nuestra empresa ha solicitado la promoción de tableros de exhibición característicos de la comunidad y actividades del festival cultural del campus, y recientemente ha completado el trabajo de publicidad. El trabajo promocional preliminar en el tablero de exhibición se publicará a principios de abril y el evento podrá realizarse según lo programado.
Disposiciones del personal de los verbos intransitivos
Cada juego requiere un
personal de publicidad previo al juego (atendido por miembros del club, asistido por el departamento de propaganda estudiantil)
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Notario y registrador deportivo (puede estar a cargo del departamento de gestión del club de estudiantes y los miembros del club)
Personal de recepción (puede estar a cargo del personal del departamento de gestión del club de estudiantes y miembros de nuestro club)
Personal en sitio (responsable del agua potable, saneamiento y manejo de emergencias, que puede ser ocupado por personal del Departamento de Gestión del Club de Estudiantes y miembros de nuestros clubes)
Inspectores de equipos (responsables del rendimiento de los equipos prestados en el sitio, disponibilidad de auriculares, etc.)
, y puede convertirse en miembro de nuestra sociedad)
El equipo de fotografía (puede estar a cargo del personal del departamento de administración del club de estudiantes y miembros de nuestro club)
Oficiales de patrulla de seguridad y anti -oficiales de trampas (pueden estar a cargo del personal del departamento de administración del club de estudiantes y miembros de nuestra sociedad)
Personal de premios del evento (pueden ser atendidos por miembros del departamento de administración del club de estudiantes y de nuestro club)
Equipo financiero del concurso (patrocinado por miembros de nuestro equipo financiero) Los empleados son responsables)
El número específico debe determinarse en función del número de participantes y la escala.