Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo empezar a estudiar diseño industrial

Cómo empezar a estudiar diseño industrial

Primero debes estar interesado en estudiar diseño industrial, lo que significa que elegir diseño no es una elección impulsiva. Ella (él) debe gustarle desde el fondo de su corazón, al igual que la persona que ama. Si ella (él) está interesada o no es lo más importante.

Métodos de aprendizaje:

1. Consolidar la base de PHO y COR, especialmente PHO, con una base sólida y técnicas y habilidades operativas competentes. Una base técnica sólida es la base de la creatividad. . A veces pensamos en una idea, pero simplemente no podemos llevarla a cabo, o los resultados están demasiado lejos para expresar el efecto que queremos expresar. Aunque aprendí PS y COR, no los conozco. Sólo las buenas ideas no pueden expresarse plenamente, así que no. Por lo tanto, la primera etapa del aprendizaje de software como PHO es estudiar detenidamente los conocimientos básicos, sentar una base sólida y prepararse para futuros estudios.

2. Cultivar los sentimientos: mejorar la capacidad de juicio. Los trabajadores del diseño gráfico conceden gran importancia al cultivo del "sentimiento", y el sentimiento debe ser cultivado por uno mismo. No puedes decir si el maestro puede darme algunos sentimientos o inspiración. Esto es imposible. Las emociones las debes cultivar tú mismo. Podemos mejorar nuestra capacidad de juicio apreciando los siguientes trabajos exitosos. Primero, miro los trabajos exitosos de PS. Es importante valorar los trabajos exitosos de PS. Al apreciar estos trabajos, no sólo adquirimos conocimientos sobre creatividad y rendimiento, sino que también inspiramos a pensar en software de aplicación flexible. El segundo es ver anuncios de cine y televisión más optimistas, porque los anuncios de cine y televisión también se componen de lentes y hay muchas imágenes. Por ejemplo, pensamos que una determinada imagen es muy buena, o una determinada toma es muy buena. Podemos aprender sus técnicas de expresión y combinación de colores, con lo que podemos acumular mucho conocimiento y experiencia. De hecho, mientras estemos cerca, hay muchas cosas que merecen nuestra atención. Quizás cierta pieza se inspiró en ti caminando por la calle.

3. Práctica y creatividad Después de nuestras tres etapas de acumulación y precipitación, después de seguir la pintura de la calabaza y la deriva del cucharón, dominará todos los aspectos de la operación técnica y será relativamente más fácil ser creativo. . Sin embargo, éste sigue siendo un proceso de pensamiento doloroso y vacilante. Pero es en estos espasmos y vacilaciones que el estilo personal se convertirá gradualmente en un estilo, y la creatividad personal se moderará en gran medida.

4. Diseño y profesionalismo Hoy en día, tenemos muchas especialidades en diseño gráfico, como VI, logotipos, carteles, espacios, estilismo de productos, promoción de bienes raíces, libros ilustrados, stands, empaques, sitios web, planificación publicitaria, fotografía comercial, catálogos de productos, regalos publicitarios, todos estos están relacionados con nuestro diseño gráfico.

5. Diseño y tiempo La experiencia en diseño de un diseñador no se puede aprender de los libros, por eso, para convertirse en un maestro del diseño, el tiempo es muy importante. En el proceso de aprendizaje debes tener confianza, resumir constantemente la experiencia en el trabajo y crear tu propio estilo.

Ahora creo que la creatividad personal y la imaginación son sumamente importantes, y poco a poco te irás dando cuenta de que a veces se pueden hacer trabajos increíbles con muy poca tecnología.

上篇: 下篇: ¿Cuál es el mejor lugar para tomar fotografías de boda en Quanzhou, Hui'an? Según los "Seis Ritos" de Zhou, las costumbres nupciales de Quanzhou incluyen seis procedimientos: "recibir regalos, preguntar nombres, recibir regalos, invitar a invitados y dar la bienvenida personalmente". Sin embargo, los "seis ritos" no incluyen todo el proceso de la ceremonia nupcial. Entre ellos, sólo el "beso" es una ceremonia el día de la boda, y los otros cinco ritos son todas ceremonias previas a la boda. En cuanto a la etiqueta que se debe seguir después del día de la boda, es de mala educación seguir las "seis etiquetas". Además, desde la antigüedad, los seis rituales han sido extremadamente inconsistentes y han cambiado mucho a lo largo de los siglos. Quanzhou en la dinastía Song del Sur siguió a Zhu y solo usó los tres ritos de "Na, Na y Ying"; Hui'an en la dinastía Ming solo usó los cuatro ritos de "Na, Na, invite y Ying", y Quan; Pertenecía a más de cinco condados. La "bienvenida en persona" es lo más importante en una ceremonia nupcial, no importa "tres ritos" o "cuatro ritos", todos son indispensables. Debido a que la arquitectura tradicional de las bodas chinas se basa en los antiguos "Seis Ritos", aunque algunos procedimientos de bodas modernos se han simplificado, el propósito de los Seis Ritos sigue estando cómodo en el concepto tradicional. 1. Elegir cónyuge antes del matrimonio: además de "cita a ciegas", equivale a "recibir regalos", "pedir nombres" y "tomar concubinas" entre los seis rituales antiguos. "Naji" más tarde evolucionó hasta convertirse en la suscripción actual (alguien también "reclutó" la suscripción). "Órdenes de los padres, palabras del casamentero": hombres y mujeres deben obedecer "órdenes de los padres, palabras del casamentero" en materia de matrimonio. Más tarde, encontré algunos familiares y amigos que me ayudaron a ser casamenteros. A la hora de determinar la intención de casarse con un familiar, también se puede pedir a algunos padres su opinión sobre el matrimonio como referencia. "Mencionar cumpleaños": es decir, hablar de familiares. El casamentero entrega las pegatinas Geng de hombres y mujeres en la casa de la otra parte y las coloca debajo del quemador de incienso en la sala principal. Si ambas partes están a salvo dentro de tres días, se llama "Tres yenes". Si una de las partes no tiene "tres yenes", la propuesta debe cancelarse. Cita a ciegas: con el consentimiento de ambos padres, la familia del hombre visitará la casa de la mujer en una fecha seleccionada por su abuela, madre, tío, tía y otras mujeres para comprobar la apariencia y apariencia de la mujer. El compromiso equivale al "recibo" y la "invitación" entre los seis rituales antiguos. "Presión": También conocida como suscripción. Generalmente, los ancianos y ancianas entregan anillos, documentos, dulces nupciales y otros obsequios en el hogar de la mujer, y personalmente ponen el anillo en el dedo de la mujer casada, anunciando que el matrimonio ha sido decidido. "Colocar frente a la silla de manos": Después de la boda, el hombre prepara tres generosos obsequios de compromiso y los envía a la casa de su esposa, que se llaman "llevar pulseras", "enviar flores" y "plato frente a la silla de manos". ", denominados colectivamente "regalos". Desde finales de la dinastía Qing, "dar regalos" se ha ido incorporando gradualmente a la "placa frontal de la silla de manos", que se denomina "plato de pila de flores" o "portador de platos". En algunos lugares, la "ceremonia de matrimonio" y la "ceremonia de obsequio" se llevan a cabo juntas. "Dar obsequios" lleva los preparativos previos a la boda a su clímax, mientras que el contenido central de "dar obsequios" y "votos" se centra en dinero y artículos. La familia del hombre envía obsequios de compromiso y obsequios a la familia de la mujer, con la intención. de recompensar a la hija adoptiva. "Enviando el Sol": Al enviar "Pandan", debes informar a la familia de la mujer sobre la fecha auspiciosa y la fecha de la boda. Esto se llama "Enviando el Sol". "Dote": Uno o dos días antes de la boda, la familia de la novia enviará personas para enviar joyas de oro y plata, perlas, antigüedades de jade, sedas y rasos y muchas otras dotes a la familia del novio. Cuando el pueblo She de Dehua se casaba, era costumbre en la antigua sociedad darles cuchillos y hachas. 2. El novio debe ir a la casa de la novia para saludar a la novia, lo que se llama "bienvenida en persona" en los antiguos "seis ritos". A principios de la dinastía Qing, en las costumbres nupciales de Quanzhou, a excepción de algunas familias oficiales, ningún pariente asistía a la boda cuando se alcanzaba la fecha límite, el sedán estaba listo y los medios se enviaban a la casa de la novia; Los libros antiguos explican el significado original del matrimonio de esta manera: cuando la ceremonia es inconsciente, se llama "matrimonio"; cuando una mujer se casa con su marido, se llama "matrimonio". Por lo tanto, en la antigüedad, la ceremonia de la boda tenía que celebrarse después del anochecer o incluso a altas horas de la noche, e incluso todas las personas que se despedían tenían que usar vestidos negros. Esto es obviamente una reliquia de la antigua costumbre de robar novias por la noche. En los viejos tiempos, las bodas en Quanzhou se celebraban durante el día, pero la novia tenía que llevar un pañuelo negro en la cabeza y un par de faros tipo sedán. Esto debería ser una reliquia de los matrimonios nocturnos siguiendo las antiguas líneas rituales. La boda de la novia es un acontecimiento feliz, pero ella tiene que "llorar" para mostrar su tristeza. Esto es cierto tanto en el norte como en el sur. Puede ser que nos sintamos tristes cuando pensamos en ello por separado, o simplemente hacemos lo que hacen los lugareños, pero los estudiosos del folclore creen que esto es un legado de los matrimonios depredadores en las sociedades primitivas. Cuando el sedán llegó a la casa del novio, sonaron gongs, tambores y petardos y la familia se llenó de alegría. El novio llegó frente al sedán y pateó ligeramente la puerta del sedán como un caballo. La novia en el sedán respondió de inmediato y pateó la puerta del sedán. Este es un lenguaje especial que declara a la gente que los hombres no tendrán miedo de sus esposas en el futuro. Un joven de la misma edad o un niño de la siguiente generación se sube al sedán y le pide a la novia que se baje del sedán, luego una anciana afortunada saca a la novia del sedán y la envía a sostenerla; levantó una pantalla de arroz con las palabras "Doble Felicidad" escritas para cubrir su rostro. En la alegría de la ceremonia a tres bandas, la novia pasó lentamente junto a la estufa, pisó las baldosas y entró en la cámara nupcial. Se dice que "tamizar arroz" y "pisar baldosas" sirven para ahuyentar a los espíritus malignos, pero la gente de Anxi tiene una explicación única: dice que esto significa que después de la desaparición de la dinastía Ming, sus ministros solitarios y sus ancianos Todavía espero "revertir la dinastía Qing y restaurar la dinastía Ming" y enseñar a los recién casados ​​​​el significado oculto de "Si no usas el cielo despejado, no pisarás la tierra despejada". En cuanto a "cruzar el horno", se creía que los espíritus malignos que la novia provocaba en casa y en el camino podían ser quemados con el poder del dios del fuego. Cuando la novia llega a la casa de su marido, hay otros programas, como adorar el cielo y la tierra, elegir un pañuelo negro, brindar y entretener a los invitados. Entre ellos, la cámara nupcial es el broche de oro de la boda. Como dice el refrán, si no hay ruido en la cámara nupcial, será de mala suerte y podrás seguir haciendo ruidos dentro de los siete días posteriores a la boda. Hay un dicho que dice que "no importa qué tan grande o pequeño sea en siete días". El contenido de la cámara nupcial trata principalmente sobre los recién casados, que realizan diversas acciones nupciales en público, lo cual es divertido e interesante. "El gallo se casa con una esposa": en Jinjiang, Shishi y otros lugares, los jóvenes chinos de ultramar que han fijado sus fechas de matrimonio no pueden regresar a casa para casarse a tiempo por diversas razones en el futuro cercano. Con el consentimiento de ambos padres, la boda se celebró según lo previsto y el novio fue sustituido por un gran gallo. El gallo se coloca debajo de la cama de la cámara nupcial durante siete días. Después de siete días, se traslada al gallinero al aire libre y se cría con cuidado hasta su muerte.