¿Qué debo hacer si mi novia no se ve bien y no le gustan las fotos que tomé?
1. Selección de escena. La selección de escena aquí no se refiere a la escena de la toma, sino a la parte del fondo que no sea el sujeto principal de la imagen al tomar la fotografía. Después de todo, la característica de las lentes de los teléfonos móviles es el amplio ángulo de visión, por lo que se debe prestar especial atención a la selección del paisaje. Observe más al disparar y elija un fondo limpio para no molestar al sujeto.
2. La combinación de ropa puede ser compleja o simple, y los diferentes estilos y tipos de fotografía tienen diferentes requisitos para la ropa, por lo que no entraré en demasiados detalles aquí. Si no sabes qué ponerte a la hora de tomar fotografías, también es con el fin de no molestar al sujeto, así que elige la ropa más sencilla: colores sólidos sin demasiados estampados y estampados.
3. Composición. En pocas palabras, la composición significa decidir qué encuadrar en la imagen y dónde colocarlo al disparar. Hay muchas formas de componer una imagen. En general, cuando tomamos retratos, siempre colocamos al sujeto del personaje en el centro o en un tercio de la imagen. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a las direcciones horizontal y vertical para evitar la inclinación de las líneas horizontales. .
4. Debido a las características de la lente gran angular de los teléfonos móviles, se producirá distorsión al disparar. Podemos utilizar racionalmente la distorsión para adelgazar el rostro, las piernas, etc. Al tomar una foto de cuerpo completo, coloque el teléfono ligeramente por debajo de su altura y ligeramente hacia arriba, con la cabeza en el centro del encuadre y los pies pegados en la parte inferior del encuadre. Este es el mejor efecto de alargamiento.
5. Modelar la postura y guiarse. El objetivo de la orientación es producir obras que se ajusten a la concepción artística del cuadro. Si estás tomando fotografías con un teléfono celular, recuerda la palabra "natural", que significa que el sujeto no está nervioso, reservado o avergonzado. Puedes hablar con el sujeto mientras disparas, dejar que interactúe con la cámara o pedirle que se enfoque en algo.
6. Vago - no aplicable. El efecto de desenfoque de los teléfonos móviles se obtiene mediante cálculo, por lo que no es adecuado cuando el fondo está demasiado desordenado o la distancia entre la persona y el fondo es demasiado cercana. Si el efecto de desenfoque es extraño, es mejor desactivarlo.