Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Aprende a cantar, canta las cinco fórmulas, guárdalo primero, ¡te arrepentirás si no lo lees!

Aprende a cantar, canta las cinco fórmulas, guárdalo primero, ¡te arrepentirás si no lo lees!

Aprender a cantar debe ser "rápido, preciso y despiadado". Esta fórmula abarca los requisitos generales de la técnica del canto. Ven y léelo ~

1. Fórmula esencial para la postura

La cabeza debe estar recta, el cuello debe estar recto, mira hacia adelante, "el rodillo está en la columna". /p>

Hombros El mentón es naturalmente caído y "perezoso".

Párate con las piernas delante y detrás, centrándote en los pies delanteros.

Los gestos tienen una forma naturalmente hermosa, "sueltos pero no incesantes", "tensos pero no rígidos".

Mete el abdomen, levanta las caderas y expande los glúteos, y canta de forma activa y relajada.

2. Fórmula Esencial de Respiración Cantada

Inhala y sumérgete en el abdomen, y “chupará y cantará” contra la pared faríngea.

Relaja tu pecho, “suspiro” hacia abajo y tu pecho, trasero y cintura se expandirán.

El sonido de "respirar, respirar" fluye, y la respiración "se extiende" hacia abajo y hacia arriba.

Respira en cuanto tu cintura se relaje. No pienses en respirar pasivamente.

"Apaga" el triple flujo de aire hacia la parte trasera y la cavidad se afloja hasta "un metro de largo".

"El Qi fluye por la espalda", "sopla la boca de la botella" y "sopla" la cavidad de la trompeta con intensidad.

La espalda controla la succión hacia arriba y hacia abajo, y todo el cuerpo se estira suavemente.

Respirar suavemente requiere el menor esfuerzo y cantar es fácil y divertido.

3. Fórmulas esenciales para la pronunciación del canto

La pronunciación del pecho no se puede suprimir y el "sonido cae al fondo" sin problemas.

“La glotis es moderada” y “tres imprecisiones”, y el tono debe ser “vacío” arriba y abajo.

Abre la boca y “mira hacia dentro” y “mira hacia abajo”. La nuez de Adán está hundida y el fondo es espacioso.

"Olvídate de la laringe" sin sentir, "escucha y ve" los sonidos guturales.

Busca la columna de aire en tu pecho, y el sonido será puro y brillante.

"La voz aguda es fuerte y los ojos pequeños." No me atrevo a cantar sin ocultar mis cuerdas vocales.

El aire mezcla el sonido, el aire mezcla el sonido y el borde retrocede hacia la cavidad faríngea.

4. Cantar* * *Consejos para Ming Yao Ling Ming Ming Ming Ming Ming

* * *El sonido se encuentra en la pared faríngea y el * * * sonido llena la faringe. cavidad.

* * *Encuentra el "enfoque" a través del reflejo del canto y podrás ver claramente la respiración antes del "ja" y el "tarareo" después.

Cuando el rango sube, se convierte en vocal, y el tono se "abre" y se relaja.

El punto sonoro de "Close * * *" llena la cavidad nasofaríngea.

Levanta el velo del paladar, “bosteza” y “abre la garganta” para seguir respirando suavemente.

5. Fundamentos y fórmulas del lenguaje cantado

“Chupar la pared de la faringe” y pronunciar palabras en la cavidad faríngea.

Se devuelve el "prefijo colgado". No puedes olvidarte de cambiar las palabras de tu pecho.

La pronunciación pasiva es la más sencilla, con voz clara y gran sonido.

"Cuelga el bolsillo delantero", el tono alto "habla" y canta en la cavidad de la cabeza.

El texto es vívido y emotivo, y el timbre y la intensidad cambian hábilmente.

La expresión de los sentimientos debe ser precisa y el tono de voz debe ser el adecuado.

"Las palabras son correctas y el tono es redondo" es una verdadera habilidad y el contenido es importante.

"Vocal and Emotional" es conmovedor y el arte del canto es muy encantador.

(1) En las cuerdas vocales, "no colgar, no hacer esfuerzo y no ventilar" son las tres imprecisiones.

②La palabra "ha" delante y "zumbido" detrás significa: cuando el sonido se refleja hacia adelante, se siente como respirar, y cuando el sonido se tararea hacia atrás, se siente como retroceder, por lo que el la respiración es hacia adelante y el sonido hacia atrás. Siente.

Además de recordar la fórmula anterior, también podemos mejorar nuestra capacidad de canto. Finalmente, me gustaría compartir un dicho común en la industria de la música vocal: "Una altura cubre toda la fealdad". Significa que si tenemos suficientes notas altas, podemos compensar muchos defectos en las técnicas de canto. Se puede ver que los agudos son un nivel importante para lograr la perfección en el canto.

*El tenor no se nace, cualquiera puede cantar tenor siempre que no exista una discapacidad vocal congénita grave.

*Si utilizas un método para practicar notas altas durante más de un año y aún no tienes ningún efecto obvio, demuestra que tu método de práctica es incorrecto.

No importa cómo pronuncies tu voz, el sonido debe provenir de un lugar crujiente.

*Los agudos en la cuarta octava deben ser efecto de válvula dura y cavidad nasal.

No puedes alcanzar el tono alto que deseas simplemente gritando.

Las siguientes son algunas sugerencias para practicar notas altas:

1. Practica la vocalización natural por la mañana; practica el bajo con frecuencia.

2. Tres ejercicios auxiliares son indispensables: susurrar, sincronizar los labios y tararear.

3. Empieza a practicar con el bajo primero. Es mejor no empezar con la vocal "U" para las notas altas.

4. Practica el rango natural y luego practica el rango no natural: alto o bajo.

El proceso de practicar notas altas es discreto y suave, y no hay necesidad de quedarse ronco. Debes aprender a practicar suavemente y tararear debajo de f. Estos dos ejercicios son los ejercicios auxiliares más efectivos.

Hola a todos, soy el profesor de canto Le Ying y os enseño cómo incorporar habilidades de canto en las canciones.