¿Dónde está la colección de Westward Journey 3?
Peony Square Dance Weapon Chang'an Peony Pavilion Hongfu 38, 21 La estación de caligrafía y pintura 24, 16 aún no ha abierto.
Las funciones de las herramientas de producción de instrumentos musicales 263 y 76 de Nanmu Nagato Lu Qifang de las Armas Culturales 240 y 80 Instrumentos Musicales de la Dinastía Tang aún no se han activado.
Sombreros Buyao Fang para hombre y mujer Chang'an Tang Ying 162328 Estación de bordado 159337
Zapatos Sheng Lianfang Chang'an Zhang Hao 184, 318 Zapatos y relojes 177, 323
Ropa de hombre y mujer de Qiqiaofang Chang Huang An Yuyan 44292 Telar 57301
Collar Tongxinfang Chang'an 143368 Mesa de corte de jade 124265
1.2 Únete al taller:
En "Big Story 3", el taller canceló el modelo original de desarrollo de pandillas y, en su lugar, los jugadores van al taller para desarrollarse. No hay restricciones de nivel para asistir al taller. Puedes encontrar el propietario del taller correspondiente para unirte a un taller de cualquier nivel. Los jugadores pueden unirse a todos los talleres de equipos, pero solo uno puede practicar hasta siete etapas, uno puede practicar hasta cinco etapas y otros solo pueden practicar hasta tres etapas.
1.3 Taller avanzado:
Los jugadores deben encontrar el propietario del taller correspondiente para completar el taller avanzado. También hay dos formas de aprender: dinero y contribución, pero la contribución aquí es la contribución del jugador al taller, que solo se puede obtener completando tareas, y la contribución no es transferible. Otra vía es estudiar directamente con dinero. Pero no importa qué camino se tome, se consumirá una cierta cantidad de energía.
Una vez que la competencia del jugador alcanza un cierto nivel, debe pagar una cierta cantidad de dinero (o contribución) para avanzar, sin consumir energía. Si el jugador no avanza, no adquiere competencia. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden ganar competencia al crear y refinar.
El aprendizaje es gradual. En el proceso de aprendizaje continuo, recuerde practicar y permitir que los jugadores produzcan de acuerdo con los conocimientos y habilidades que han aprendido. La construcción, el refinamiento y la adición de equipos deben realizarse en los accesorios correspondientes de cada taller (plataforma de espada de Zhanlufang, Luqi Herramientas para fabricar instrumentos musicales del Taller Qiqiao, telares del Taller Qiqiao, etc.)).
1.4 Construcción de equipos:
La construcción de equipos 11-14 requiere materiales medicinales (correspondientes a 0- 10 equipos) y Baoyu. Baoyu es equivalente al mineral del Big Story 2 original. Debe ser comprado por un NPC, pero no se puede vender a un NPC. Baoyu también se puede utilizar para lavar equipos con atributos deficientes de 11 a 14. Baoyu se vende en tiendas de gemas persas en Xicheng, Chang'an. La construcción consume una cierta cantidad de energía pero no aumenta la competencia del taller. La construcción de 11 a 14 equipos también requiere el apoyo de cada taller, y el equipo correspondiente al equipo de construcción no es suficiente.
1.5 Refinamiento de Equipos:
Los equipos construidos con gemas no se pueden refinar. El equipo refinado original se puede volver a refinar, pero se sobrescribirán todos los atributos refinados anteriores.
Cuando es necesario refinar, el jugador hace clic en el accesorio frente al accesorio correspondiente en el taller y aparecerá la opción correspondiente. Los jugadores seleccionan "Equipo de refinación" para ingresar a la interfaz de refinación. La interfaz le pedirá que refine la receta.
El refinamiento requiere del apoyo del escenario. Si no hay escenario, puedes perfeccionarlo comprando trucos del taller de otros jugadores.
1.6 Adición de equipo:
En primer lugar, solo se pueden agregar de 1 a 10 equipos con más de tres gemas. Cuando es necesario agregar, el jugador hace clic en el accesorio frente al accesorio correspondiente en el taller y aparecerá la opción correspondiente. Después de seleccionar "Agregar dispositivo", el usuario ingresará a la interfaz de adición, que le solicitará que agregue herramientas.
No es necesario agregar secciones, solo los elementos correspondientes.
1.7 Logros y Zhu Fang:
Cada vez que los jugadores construyen el mejor equipo, pueden obtener un pequeño logro.
El dueño del taller en Big Story 3 adopta una rotación semanal. Suponiendo que la gran charla se mantendrá todos los jueves, registre todos los resultados del taller de cada jugador del taller de siete etapas desde las 0:00 del sábado de la primera semana hasta las 23:59 del viernes de la segunda semana. Los triunfadores se convierten en dueños del taller. El responsable del taller recibirá el título de "sucesor del taller XX" por un período de una semana, y el equipo producido en el taller dentro de una semana será valioso.
Si el jugador obtiene el título de propietario de taller de un determinado taller durante diez rondas consecutivas, se convertirá en el propietario de taller honorario del taller. El propietario de taller honorario obtendrá el título permanente de "propietario de taller XX". " al producir equipos del taller. será de valor. Los propietarios de talleres honorarios también pueden competir por los maestros de taller. Si un jugador tiene tanto el título de propietario del taller como el de propietario honorario del taller en una semana determinada, tendrá dos títulos y el valor del taller aumentará según la adición del propietario del taller.
Dahua 2 se cambió a Dahua 3 y todos los propietarios de tiendas existentes se convirtieron en el primer grupo de propietarios de tiendas honorarios.
1.8 Trucos del taller:
Los jugadores pueden crear sus propios trucos del taller y otros jugadores pueden utilizar estos trucos para producir equipos. Supongamos que el jugador A (habilidad 300, nivel 5 de Qiqiaofang) crea un código de trucos y el jugador B usa este código de trucos para crearlo, entonces, independientemente de la habilidad Qiqiaofang del jugador B, la producción se calculará de acuerdo con el nivel 5 y la habilidad 300. Las trampas de maestro no añaden una bonificación de valor al maestro, pero las trampas de honor de maestro añaden una bonificación de valor.
Para hacer un libro de trucos, los jugadores deben ir al Salón Fuzi del Templo Huasheng para encontrar una foca monje impresa (27, 13), hablar con ella y luego gastar una cierta cantidad de dinero y energía. para hacerlo.
Los jugadores pueden adquirir competencia en la producción utilizando los secretos de otras personas, pero incluso si producen el mejor equipo, no lograrán mucho. El vendedor de trampas no obtendrá ningún logro ni competencia (el vendedor de trampas ya ganó dinero vendiendo los trucos).
2.0 Taller comercial
2.1 Clasificación de talleres comerciales:
Los talleres comerciales pueden producir diversas materias primas y accesorios para satisfacer las necesidades de otros sistemas del juego. El objetivo de estos talleres es fortalecer la circulación de negocios en el juego, por eso se denominan "talleres comerciales".
Los talleres de negocios se dividen en cinco categorías. Cada jugador puede unirse a todos los talleres, pero solo una habilidad del taller puede alcanzar el nivel superior 10, una subhabilidad es el nivel 7 y el resto solo puede alcanzar el nivel 10. nivel más alto 5. Las funciones del taller son las siguientes.
Lu Banfang trabaja como carpintero y puede transformar la madera recogida en muebles.
Tongguanfang se utiliza para hornear cerámica. Puede convertir la tierra y la piedra recolectadas en cerámica.
La función de Qianjinfang es producir medicamentos, que pueden convertir las hierbas recolectadas en medicamentos.
Changxinfang se utiliza para tallar y puede convertir los minerales y piedras de tierra recolectados en tallas.
La función de la pila es cocinar los alimentos y convertir los cultivos y presas recolectados en alimento.
Tabla de información del taller comercial
Nombre de la fábrica comercial Tipo de fábrica Coordenadas de ubicación del sitio del propietario de la fábrica
Lubanfang Furniture Datang Southern Oriental Engineering 345, 113
Cerámica oficial de cobre Cerámica Tang Nan tres colores 215, 224
Medicina Qianjinfang Templo Tang Nansun 272, 15
Chang'an Ma Shuyuan 423, 345 esculturas
Shuidifang Food Datang Nan Asipo 315, 153
2.2 Proceso de producción del taller comercial:
El proceso de juego en la producción de productos es el siguiente:
El primer paso:El El jugador requiere que el propietario se una al taller correspondiente y aprenda las habilidades más básicas.
Paso 2: Los jugadores recolectan materiales y crean elementos basados en las habilidades que han aprendido.
Paso 3: Después de fabricar con éxito el producto (lo que requiere materiales y esfuerzo), es posible que obtengas un cierto nivel de competencia.
Paso 4: Cuando el dominio alcance un cierto nivel, las habilidades se actualizarán automáticamente.
Paso 5: Una vez avanzadas las habilidades, el jugador puede aprender nuevas habilidades del maestro hasta que todas las habilidades alcancen el nivel superior, de modo que se aprendan todas las habilidades.
Cuando los jugadores producen artículos, abren la interfaz del taller (haga clic en "Taller" en la interfaz de habilidades para abrirla) e ingresan a la interfaz de producción del taller correspondiente.
2.3 Trabajar en un taller comercial:
Los jugadores también pueden trabajar en un taller comercial, encontrar el diálogo entre los propietarios de varios talleres comerciales y hacer clic en trabajar. Los jugadores que trabajen para talleres comerciales recibirán contribuciones de talleres, que pueden usarse para comprar productos de varios talleres. Nota: El aporte de cada taller sólo puede corresponder a los bienes adquiridos por el taller correspondiente.
Taller de colección 3.0
3.1 Descripción de la colección:
Hay tres tipos de seis materias primas en el juego, a saber, minerales (incluidos minerales, tierra y piedras). , vegetación (madera y hierbas) y alimento (presas y cultivos), obtenidos mediante la excavación, la tala y la agricultura y la caza, respectivamente. Cada jugador puede aprender estas tres habilidades, pero debe elegir una habilidad como principal.
La habilidad principal se puede entrenar hasta el nivel 9, mientras que otras habilidades solo se pueden entrenar hasta el nivel 3. Si no se selecciona ninguna habilidad principal, cada habilidad se puede practicar hasta en 3 etapas.
Los jugadores pueden cambiar sus habilidades principales. Si la habilidad principal original supera el nivel tres, se bajará automáticamente al nivel tres. Los jugadores pueden aprender estas tres habilidades de Ximen Xian (250, 119) en Longquan Square, Yangguan.
Además, la mayoría de las materias primas recolectadas en el taller de recolección se utilizan en la producción de accesorios en talleres comerciales, y las materias primas se procesan para obtener productos terminados y se comercializan entre los jugadores.
3.2 Proceso de adquisición:
Cada materia prima tiene su correspondiente origen. Los jugadores deben comprar herramientas relevantes (como azadas de minero, hachas de carpintería, cestas de medicinas, azadas, arcos y flechas) antes de recolectar, luego ir al área de producción correspondiente y usar las herramientas para activar el estado de recolección. Las herramientas deben comprarse al propietario de la tienda de armas.
Después de activar el estado de recolección, el reproductor no necesita operar y el sistema realizará automáticamente acciones de recolección cíclicas. Tomemos la minería como ejemplo: después de que el jugador hace clic para usar la azada del minero, el jugador no puede moverse y la interfaz de minería aparece en el medio de la pantalla. La interfaz de minería reproducirá una animación de minería simple y los accesorios correspondientes se recolectarán a intervalos regulares (diferentes objetos de recolección requieren diferentes tiempos), lo que consumirá la energía y la durabilidad del jugador. Este ciclo continúa hasta que el jugador cancela voluntariamente, el jugador no tiene energía suficiente, todos los accesorios recolectados se agotan o el inventario está lleno.
Durante el proceso de recolección, cada ciclo cuenta como una acción de recolección, y cada acción consume energía y la durabilidad de los accesorios.
Lista de ubicaciones de colección:
Sección de excavación
Calidad del material nombre del material categoría del material fuente herramienta
1 pico Yangguan de la mina de cobre y bronce
p>1 Pico de arcilla de suelo negro Ole fruit
2 Pico de río de arenas movedizas de mina de arena dorada
2 Pico Uszang de arcilla de barro de arena amarilla
3 Mano de Buda Pico Wuzhishan de la mina de jade
3 Pico de la montaña Wanshou de arcilla blanca
4 Pico de la montaña Kunlun de la mina Yunzhishi
5 Pico del sur de la dinastía Tang de cerámica de arcilla de oro púrpura
6 Mina de piedra Ling Hao
7 Arcilla de barro helado Northern Ming Hao
8 Mina de lágrimas de Zizhu Putuo Mountain Pickaxe
9 Arcilla de sombra de coral Donghai Seleccionar
Parte de corte
Nivel de material Nombre del material Categoría de material Fuente Herramienta
1 hacha de carpintería oriental Metasequoia Tang
1 medicina Croton fruta orle cesta de medicinas
1 cesta de medicinas de frutas orle diyu
2 hacha de carpintería de montaña con forma de serpiente de madera de caoba
2 flor de vid de brisa marina cesta de frutas y ñame
2 Cesta de flores, frutas y ñame de Sophora japonica
Hacha de carpintería Uszang de madera de acacia
3 Cesta de ñame Putuo medicinal con semillas de loto de Buda
3 Flor de loto medicina cesta de ñame Putuo
Hacha de carpintería Donghai de madera de árbol de coral
5 medicina de albizia nocturna cesta de ñame Kunlun
5 medicina de almizcle cesta de ñame Kunlun
p>6 Hacha de carpintería del Palacio Guanghan de madera de tortuga Guanghan
7 Cesta de ñame del pueblo de farmacia Shangqingmei
7 Cesta del demonio de la montaña Fangcun de Scrophulariaceae
8 melocotón plano de madera de durazno plano hacha para trabajar la madera en el jardín
Cesta de medicinas del Palacio Guanghan con medicina de borneol de cuco individual
Cesta de medicinas del Palacio Guanghan con medicina de flor de pera de hielo
Sección de agricultura y caza
Nivel de material Nombre del material Categoría de material Fuente Herramientas
1 Cangrejo de río Presa Ole Fruta Arco y flecha
1 Plantación de soja Datang East Hoe
p>
2 La miel se alimenta de arcos y flechas en el sur de la dinastía Tang
Las azadas Sangdang se cultivan en el sur de la dinastía Tang
3 Los castores de viento amarillos se alimentan de los arcos y flechas de Uzang
3 Azada Gaolaozhuang del granjero de harina
4 Presa del trueno de hielo Arco y flecha del lago Yueying
5 Azada cuadrada de cultivo de aloe vera de la montaña Cun
6 Nido de pájaro Nanhai Presa Montaña Putuo Arco y flecha
7 Azada agrícola Donghai Hongling
8 Buda mejillón saqueando el mar de China Oriental Arco y flecha
Montaña Kunlun Nueve- Azada de cultivo de loto de nieve milenaria
Taller 4.0 organizado por el gobierno
Los jugadores no pueden producir productos en talleres administrados por el gobierno. Solo pueden aumentar la contribución de estos talleres constantemente. completar las tareas de este taller y luego utilizar sus contribuciones para comprar los productos producidos por estos talleres. Los productos de este tipo de taller deben ser utilizados por jugadores en otros sistemas o tareas.
Nota: A excepción de Fuzi Hall, otros talleres administrados por el gobierno aún no han abierto.
4.1 El papel de los talleres administrados por el gobierno:
Sushafang se usa para hacer sal;
Tianlufang se usa para hacer vino;
La función de Liuxiangfang es hacer té;
La función de Yufufang es criar caballos;
La función de Longtingfang es hacer papel;
Changfeng Plaza La función es la construcción naval;
La función de Fu Zitang es la impresión;
Nombre oficial del taller, nombre del sitio, coordenadas del propietario del taller
Su Shafang Datang Guo Dabao 89, 155
Palacio Tianlufang Datang Nanqu 46, 178
Liuxiangfang Datang Nanlaluo 13, 47
Yufufang Yangguan Hangan 54220
No. 297, Longting Plaza, Zuobo South Road, Datang
No 384, 254, Datangdongli, Changfeng Plaza
El Salón Confucio, Templo Huasheng, está vacío Imprimir 27, 13
4.2 Flujo de trabajo de los talleres administrados por el gobierno:
Los jugadores pueden trabajar en los talleres administrados por el gobierno mencionados anteriormente. Debes ir al taller correspondiente y hacer clic en los accesorios correspondientes: la mesa de bombeo de agua en la plaza Susha, el recogedor en la plaza Tianlu, la tetera en la plaza Liuxiang, la mesa de prensado de papel en la plaza Yufu, las herramientas para fabricar barcos en Changfeng. Plaza, Salón Confucio La mesa de impresión: aparece un mensaje emergente que indica si está funcionando. Si el jugador elige trabajar, sólo puede colgar y consumir energía para trabajar. Aparecerá una barra de progreso cuando cuelgues y hay un botón "Dejar de funcionar" al lado de la barra de progreso. Haga clic en este botón para dejar de funcionar.
El trabajo no consume dinero, pero no recibirás ninguna recompensa monetaria o material, sólo un cierto nivel de contribución. Fuzitang (impresión) no puede funcionar y los jugadores solo pueden venir aquí para pedirle ayuda a Kongyin para imprimir los secretos del taller.
Después de que las contribuciones de los jugadores se acumulan hasta un cierto nivel, pueden gastarlas para comprar los productos correspondientes en los talleres correspondientes. Los jugadores también pueden comprar estos productos directamente con dinero, pero algunos productos premium solo están disponibles mediante contribuciones. Si al jugador le falta energía mientras trabaja, el trabajo será interrumpido.
Nota: Configuración del valor de energía:
En el sistema del taller, hay un atributo de personaje que está estrechamente relacionado con él, y es la energía.
El personaje recupera automáticamente 1.000 puntos de energía cada hora cuando está online. Cada vez que se produzca, agregue o refine, consumirá 500 puntos de energía. También se consumirá una cierta cantidad de energía al mejorar la competencia y el nivel del taller; la recolección también consume energía, y el consumo aumenta con el nivel de los materiales recolectados que trabajan para el taller también consume una cierta cantidad de energía;
¡Hay más cosas emocionantes en "Westward Journey 3"! El mundo emocional, el mundo cultural y el mundo feliz están esperando que los describas.