¿Son los Jurchens manchúes?

¿Son los manchúes descendientes de los Jurchens?

Los jurchens y los manchúes se levantaron desde el noreste, se dirigieron al sur para establecer sus países y compitieron en las llanuras centrales. La mayoría de los manchúes afirman ser descendientes de los Jurchens, entonces, ¿estos dos grupos étnicos separados por 300 años tienen el mismo origen? Para responder a esta pregunta, primero debemos explorar el origen de los Jurchen, y la exploración de los orígenes de los Jurchen debe comenzar con la formación del clan chino.

Hace unos 5.000 años, existían dos alianzas tribales en China. El líder del oeste era Huangdi y el líder del este era Yan Di. La alianza tribal Huangdi se extendió hacia el este, mientras que la alianza tribal Yandi se extendió hacia el oeste, por lo que es inevitable que haya algunos conflictos cuando las dos partes se encuentren. Aunque la alianza tribal Yandi era más grande y poblada, la alianza tribal Huangdi estaba más interesada en luchar. Para evitar daños mutuos, el emperador Yan y el emperador Huang decidieron abandonar sus conflictos y unirse, formando la Alianza Yan-Huang con el río Amarillo como vínculo. Este es el origen del pueblo chino y la razón por la que hoy nos llamamos descendientes del pueblo chino.

En la alianza tribal Yandi, hay una gran tribu Ijuli. Después de que el líder Chi You se enteró de la unificación de Yan y Huang, no estaba satisfecho con su estatus y se rebeló enojado. Luchó contra Huangdi en Zhuolu y fue derrotado y asesinado. La tribu Jiuli está dispersa en todas direcciones, excepto aquellos que se establecieron en las Llanuras Centrales con Yanhuang.

La mayoría de ellos se quedaron en las zonas costeras de Shandong, Hebei, Liaoning, Jiangsu, Zhejiang y Fujian, y se encontraban en un estado semilibre en la Alianza Yanhuang, llamado Dongyi;

Algunos fueron al sur. Se convirtieron en los antepasados ​​de tres minorías étnicas del sur actual, incluidos algunos grupos étnicos de Indochina, y luego se convirtieron en miembros de China;

Algunos cruzaron el océano y llegaron a Corea del Norte. , Japón, Ryukyu y la provincia de Taiwán, y finalmente pueden llegar hasta América;

Otros migraron al norte y noreste y se fusionaron con los aborígenes locales, formando gradualmente los tres principales grupos étnicos de Liu. 'an, Su Shen y Donghu. Entre ellos, Su Shen tuvo la relación más profunda con los Jurchens posteriores. Junto con el grupo étnico Huaxia (Han) en expansión, estos tres grupos étnicos alguna vez estuvieron activos en el noreste. Su Shen rindió homenaje a las dinastías Shang y Zhou.

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Después de la formación de la tribu Huaxia, la población y el territorio continuaron expandiéndose, y la tribu Dongyi se volvió cada vez más china. El establecimiento de la dinastía Shang liderada por Dongyi demostró que Dongyi puso fin a su estado de semiseparación y se convirtió en un miembro central de China.

Después de la dinastía Zhou y la dinastía Shang, algunas tribus Dongyi se negaron a rendirse debido a sus orígenes como comerciantes orientales. Bajo la presión de la dinastía Zhou, estas tribus Dongyi se rindieron por completo a la dinastía Zhou y luego se movieron en cuatro direcciones. Algunas de ellas continuaron fusionándose con la tribu Wei, la tribu y la tribu Donghu. Tenía lazos de sangre y culturales con la tribu Dongyi. Inextricablemente vinculados.

Los pueblos Zilthy, Sushen y Donghu no solo tienen ascendencia Dongyi, sino también razas del oeste y del norte que se han ido desplazando hacia el este, incluido el pueblo Tungus de Siberia.

Después de las dinastías Qin y Han, el Imperio Huaxia se expandió hasta la cuenca del río Liaohe, compitiendo con los tres clanes principales de Lu'an, Sushen y Donghu en el noreste. La inmundicia evolucionó hasta formar grupos étnicos como Fuyu, Goguryeo y Ogodai. Donghu evolucionó hasta convertirse en Wuhuan, Xianbei, Khitan y otros grupos étnicos. Aquí no se puede pasar por la mesa, pero hay que tener cuidado.

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Al aceptar continuamente la sangre fresca de Dongyi en el sur y de Tunguska en el noroeste, y al estar constantemente influenciado por la civilización china, la prudencia se desarrolló gradualmente. En la dinastía Han, fue reemplazado por un edificio y luego rebautizado como Buji. En la dinastía Tang, se llamaba Mohong y las tribus gobernantes continuaron cambiando.

Los nombres Su Shen, Lou Lou, Buji y Mo Hong son solo los nombres colectivos dados por la Dinastía de las Llanuras Centrales a las tribus de esta gran área. De hecho, desde Su Shen hasta Mo Hong, nunca ha habido una dinastía unificada que gobernara todas las tribus, y existen muchas diferencias en el grado de civilización y origen entre estas tribus. Fue sólo el desprecio y la ignorancia de la dinastía de las Llanuras Centrales lo que llevó a su unificación.

El nombre Jurchen apareció por primera vez a principios de la dinastía Song y se utilizó para referirse a todas las tribus que se rindieron al Reino de Liao. Aquellos que no se rinden siguen usando el nombre de Mo Hong. Aquellos cuyo registro familiar está en Liao se llaman * * * Zhen, y aquellos que no están registrados se llaman tener hijas. Más tarde, la tribu Jurchen Wanyan surgió y se fusionó con otras tribus Jurchen para formar verdaderamente el clan Jurchen.

En esta época, los platillos Jurchen coexistían, por lo que los platillos Jurchen eran en realidad una combinación de algunos platillos, no un platillo.

En 1115, Wanyan Aguda, el líder de la tribu Wanyan de la tribu Jurchen, unificó las tribus Jurchen, movilizó tropas para luchar contra la dinastía Liao, estableció el estado Jin e hizo de Ningcheng una metrópoli. Después de eso, primero destruyeron el Reino de Liao (1125) y luego la Dinastía Song del Norte (1127), capturaron las Llanuras Centrales y la capital continuó avanzando hacia el sur. Cuando los Jurchen entraron en las Llanuras Centrales, los Jurchen que originalmente vivían en el río Songhua, el río Tumen, las montañas Changbai en Heilongjiang y los * * * Jurchen en la cuenca del río Liaohe se dirigieron hacia el sur uno tras otro, apoderándose de tierras y hogares, disfrutando del colorido. mundo de las Llanuras Centrales, y abandonar la frialdad donde originalmente vivían la vida de pesca y caza en el norte. Ya sean Jurchens o * *Zhens, pocas personas están dispuestas a quedarse en sus lugares de origen para pescar y cazar en lugar de ir a las Llanuras Centrales para ser esclavos de * * *.

Meng Yuan se levantó y atacó continuamente el Reino de Jin, pero el Reino de Jin sólo huyó hacia el sur y nunca pensó en regresar a su ciudad natal en el norte. ¿Por qué? Ciudad natal...

¿La dinastía Qing era manchú o jurchen?

De hecho, los manchúes y los jurchens son el mismo grupo étnico.

Los manchúes, una minoría étnica del norte de China, se encuentran dispersos por toda China. De Jürchen. En 1616, Nurhaci unificó las tribus Jurchen y estableció el régimen Jin Posterior. En 1635, Huang Taiji cambió el clan Jurchen a Wanshou Zhilu.

Los manchúes inicialmente tenían su propia lengua y escritura. El manchú se creó a finales del siglo XVI, tomando prestado el alfabeto mongol. En el siglo XVII, después de que un gran número de manchúes entraran en la aduana, se empezó a utilizar el chino en general [2].

Los manchúes alguna vez creyeron en el chamanismo, adoraban a sus antepasados ​​y tenían la costumbre de ofrecer sacrificios al cielo y a los antepasados. Posteriormente, influenciados por el budismo, el taoísmo y el confucianismo, los objetos de culto se diversificaron. El pueblo manchú es una nación que presta gran atención a la etiqueta.

Antes de que los manchúes entraran en las costumbres, la literatura popular era muy rica y se transmitía de generación en generación en forma de mitos, leyendas y canciones. Después de entrar en la aduana, absorbieron la esencia de la cultura china y surgieron muchos escritores, poetas y pintores famosos. Por ejemplo, el poeta de la dinastía Qing Nalan Xingde, los autores de "El sueño de las mansiones rojas" Cao Xueqin, Lao She, Duanmu Hongliang, etc.

¿Cuál es la relación entre los Jurchens y los Manchus?

El predecesor de los manchúes en la trilogía Jurchen son los Jurchens. A principios de la dinastía Ming, la tribu Jurchen se dividió en tres partes: Jianzhou Jurchen, Haixi Jurchen y los bárbaros Jurchen. Después de mediados de la dinastía Ming, las tres principales familias Jurchen continuaron migrando. Antes de la guerra, Nurhaci estaba dividida en cuatro partes: Jianzhou, Changbai, Donghai y Hulun. Hay cinco tribus en Jianzhou, a saber, la tribu Chenzhe, la tribu Hunhe, la tribu protectora del río Sukesu, la tribu Dong'a y la tribu Wanyan (tribu Wangjia). Hay tres tribus en Changbai, a saber, la tribu Zhusheli, la tribu Yinna y la tribu Yalujiang. Los Cinco de Jianzhou y los Tres de Changbai son los antiguos Jianzhou Jurchens, distribuidos en el río Yalu y la montaña Changbai desde Fushun East hasta Fushun East. Hay tres partes del Mar de China Oriental: Woji, Varka y Kulha. Las Tres Tribus del Mar de China Oriental son los Jurchen y otras minorías étnicas que fueron bárbaras en el pasado. Se distribuyen en la cuenca del río Heilongjiang y a lo largo de la costa del Mar de China Oriental. Hay cuatro tribus en Hulunbuir: la tribu Hada, la tribu Yehe, la tribu Ula y la tribu Huifa. Las cuatro partes de Hulun son los antiguos Jurchens hercinianos, distribuidos en Kaiyuan, Liaoning, Tieling y Jilin. En ese momento, varias tribus de la tribu Jurchen se levantaron, afirmando ser reyes, luchando entre sí e incluso canibalizándose entre sí. En esta situación cuerpo a cuerpo, la gente gradualmente presentó la demanda de unificar a las tribus Jurchen, y Nurhaci se convirtió en el héroe que hizo realidad esta demanda histórica. Nurhaci, que unificó a todas las tribus Jurchen, era descendiente de Mengge Timur, el comandante de la retaguardia izquierda de Jianzhou a principios de la dinastía Ming y el jefe Jurchen. Su apellido es Aixinjue Luoxi. "Aixin" significa "oro" en manchú y "Jueluo" significa "tribu". Los llamados "Aixinjueluo" son los supervivientes de la dinastía Jin. Debido a que los Jurchen creían que históricamente estaban detrás del estado de Jin, tomaron Jin como apellido. Nurhaci perdió a su madre a la edad de diez años y se escapó de casa a los diecinueve porque no podía soportar el abuso de su madrastra. Gracias a su relación comercial, pudo vivir en Fushun durante mucho tiempo y podía hablar chino y leer caracteres chinos. También es bueno montando y disparando, extremadamente valiente, profundo en estrategia política, bueno en planificación, sobresaliente en habilidad militar y bueno en el uso de tropas. Las actividades de Nurhachi fueron las primeras en unificar las distintas tribus Jurchen. El proceso de Nurhachi de unificar varias tribus Jurchen se puede dividir aproximadamente en tres etapas. La primera etapa consiste en conquistar los cinco estados de Jianzhou. A partir del año 11 de Wanli (1583), Nurhaci reunió tropas de 13 antepasados, menos de cien personas. Para el año 16 de Wanli, unificó las cinco tribus. En el decimoséptimo año de Wanli, la dinastía Ming ascendió a Nurhaci al rango de gobernador. Al año siguiente, Nurhaci fue personalmente a Beijing para rendir homenaje y "gracias". En la segunda etapa, 9 fuerzas aliadas fueron derrotadas y 3 tropas de Changbai se fusionaron.

Después de que Nurhachi unificó y estableció los cinco estados, en el año 19 de Wanli, se fusionó con el río Changbai Yalu, lo que causó ansiedad entre otras tribus. En el año 21 de Wanli, nueve fuerzas de coalición lideradas por Ye He, incluidos Hulun IV, Mongol III (Horqin, Xibo, Gualcha), Changbai II (Zhu Sheli, Yin Na) y 30.000 personas, atacaron conjuntamente a Nurhaci cerca del río Hun. Nurhaci aprovechó la victoria para perseguir y eliminar a Changbai Zhusheli y Yin Na II. En el año 23 de Wanli, Ganurhachi fue nombrado general Longhu en la dinastía Ming. Al año siguiente, Nurhaci fue nuevamente a Beijing para rendir homenaje y "gracias". En la tercera etapa, cuatro de las tribus de Hu Hua y la mayor parte de Donghai fueron aniquiladas. Nurhachi destruyó por primera vez a Hada en el año 27 de Wanli, Huifa en el año 35 de Wanli, Wula en el año 41 de Wanli y Yehe en el año 47 de Wanli (1619). Mientras anexaba las cuatro tribus Hulun, Nurhachi envió tropas sucesivamente a las tribus Gorkha, Korlaha y Woji en el Mar de China Oriental, unificando las partes principales del Mar de China Oriental. De esta manera, de 1583 a 1619, en más de 30 años, Nurhaci básicamente completó la causa de unificar las tribus Jurchen. Sistema de los Ocho Estandartes Nurhachi creó el sistema de los Ocho Estandartes en el proceso de unificar las diversas tribus Jurchen. El sistema de los Ocho Estandartes evolucionó a partir de una organización Lu Niu en la sociedad del clan Jurchen. Resulta que los Jurchen fueron a cazar, cada uno con una flecha, y un líder entre los diez dirigió a nueve personas a marchar. Este líder se llama frente de Lu Niu. (Lu Niu significa "flecha grande" en chino. Erzhen significa "Señor" en chino). Este tipo de organización Niulu no es una organización fija, solo se compila temporalmente cuando se realiza una expedición de caza. La posición de liderazgo de Lu Niu es realmente especial, pero es un comandante elegido temporalmente que será despedido tan pronto como complete su trabajo. Después de que Nurhaci levantó su ejército, más y más tribus Jurchen regresaron de la conquista. De acuerdo con las necesidades de la guerra y los hábitos tradicionales de los Jurchen, la organización original de Lu Niu se expandió, se estableció gradualmente el sistema de los Ocho Estandartes y los Jurchen. fueron incorporados. En el año 29 de Wanli (1601), Nurhaci estableció por primera vez cuatro banderas, amarilla, blanca, roja y azul, llamadas bandera amarilla, bandera blanca, bandera roja y bandera azul. En el cuadragésimo tercer año de Wanli (1615), Nurhaci añadió cuatro estandartes más a los cuatro originales, haciendo * * * ocho. Agregue cuatro banderas bordeadas, una bandera amarilla, blanca y azul con un borde rojo, y una bandera roja con un borde blanco, que se llaman bandera amarilla (comúnmente conocida como bandera amarilla), bandera blanca (bandera blanca), y la bandera blanca respectivamente. ......

¿Qué está pasando entre los manchúes y los jurchens? ¿Qué importa?

Mismo origen pero no mismo origen. Los manchúes pertenecen al grupo lingüístico tungus en la clasificación etnográfica, mientras que los jurchen pertenecen al grupo shiwei en el grupo lingüístico mongol.

El oro Jurchen se esparció por todo el país después de la destrucción de los mongoles, y luego evolucionó gradualmente en dos partes: el nacimiento de los Jurchen y la * * * verdad.

Dar a luz a una hija en realidad se refiere a los Jurchen que regresaron a las Montañas Blancas y las Aguas Negras y heredaron el estilo de vida original de los Jurchen, que más tarde se conoció como Jianzhou Sanwei, el predecesor del pueblo manchú.

* * *en realidad se refiere a los Jurchens que viven junto con los Han u otros grupos étnicos, principalmente se establecen y han abandonado sus características de pesca y caza.

Los Jurchen escribieron enteramente de acuerdo con la voluntad del emperador, porque no hubo acumulación histórica y cultural. No era popular cuando la dinastía Jin todavía estaba viva. Poco después de la muerte de Jin, se volvió silencioso como la escritura Xixia. El pueblo nómada puede ser conquistado por la fuerza, pero será asimilado por el pueblo Han. Este es un hecho inmutable.

En cuanto a la servidumbre de los manchúes, como acabo de decir, el predecesor de los manchúes fueron los Jurchens. Son completamente nómadas. La servidumbre se adaptaba perfectamente a su desarrollo social.

¿Son los Jurchens y los Manchus la misma raza?

Los Jurchens son una parte integral y el principal grupo étnico de los manchúes. En 1635, Huang Taiji abandonó el nombre "Jurchen" y cambió su nombre a "Manchuria", e incorporó varios grupos étnicos que vivían en el noreste, como Jianzhou Jurchen, Haixi Jurchen, Savage Jurchen, Mongolia, Hurha y Sauron bajo los Ocho Estandartes. Se formó así el prototipo del pueblo manchú.

Tiene una larga historia y se especula que se remonta a los períodos de la cultura Sushenxin Liukai y la cultura Chaachong hace 7.000 años. Sushen, Toulou, Buji, Mohong, Bohai y Jurchen son los antepasados ​​de los manchúes modernos. Heishui Mohong es el antepasado directo de los manchúes y más tarde se convirtió en los Jurchens.

¿Cuál es la relación entre los Jurchens de la Dinastía Jin y los Manchúes de la Dinastía Qing?

No es una herencia, sino una rama del territorio de Liao, Jin y Song (o Ligustrum lucidum, Nuzhi).

También son la tribu Jurchen, originaria de los "Su Shen" hace más de 3.000 años. Se llamó "Koulou" durante las dinastías Han y Jin, "Buji" durante las dinastías del Sur y del Norte, y "Moji" durante las dinastías Sui y Tang. Los "Jurchens" se dividieron en tres partes a principios de la dinastía Ming: Jianzhou Jurchens, Haixi Jurchens y Barbarian Jurchens. Posteriormente se dividió en cuatro partes: Jianzhou, Changbai, Donghai y Hulun. Según el grado de proximidad a la cultura y las áreas de actividad chinas, el grado de ser más chinos y sureños es "* * verdadero", y el grado de ser menos chinos y norteños es "tener hijas". Ambos son Jurchens, pero la diferencia es: el Reino Jin fue fundado para los Jurchens; la Dinastía Qing fue fundada por Zhen, su líder Nurhachi en 1616, la Dinastía Jin fue nombrada Germinación y Huang Taiji fue nombrada Dinastía Qing en 1636.

¿Cuál es la relación entre los manchúes y los jurchens?

El pueblo Jurchen era originalmente un pueblo nómada disperso en la cuenca del río Songhua y la provincia de Heilongjiang en el noreste de China. En la antigüedad, se llamaba clan Su Shen. Se dividió en siete tribus durante las dinastías Sui y Tang, y pasó a llamarse Jurchen durante las Cinco Dinastías. Durante la dinastía Song, se dividió en dos partes: Jurchen y Zhenzhen. * *La ciudad estaba gobernada por el Reino de Liao, pero los Jurchens estaban dispersos en el noreste y no estaban controlados por el Reino de Liao. Al final de la dinastía Song del Norte, Wanyan Aguda, el líder de la tribu Jurchen, unificó las tribus Jurchen y cambió el nombre del país a Jin. Para luchar contra la dinastía Liao, coopere con la dinastía Song para destruir la dinastía Liao. y dominar el norte. Después de que los soldados Jin invadieron la dinastía Song desde el sur, la capital Bianjing cayó y la dinastía Song se trasladó al sur para continuar resistiendo. Más tarde, el estado de Jin continuó invadiendo la dinastía Song del Sur, extorsionando y otros actos, e invadió la dinastía Song del Sur más veces. Pero más tarde la dinastía Jin comenzó a declinar y fue rebelada por los mongoles en Mobei. Mongolia originalmente se rindió al Reino Jin. El Reino Jin ha estado utilizando la estrategia de diferenciación para incitar a varias tribus en las praderas a atacarse entre sí. Junto con la política de desgaste, el Reino Jin ha masacrado cada tres años. Finalmente, bajo el liderazgo de Genghis Khan, Mongolia se levantó, conquistó el oro y finalmente pereció. Después de la muerte del Reino Jin, los Jurchen todavía estaban dispersos en el noreste, divididos en Jianzhou, Haixi, Yeren y otras tribus. El departamento de Jianzhou se volvió poderoso cuando llegó a Nurhaci. Anexó todos los departamentos de Jurchen y reutilizó el título de Jin para Hou Jin. Más tarde, Huang Taiji cambió el nombre de la tribu Jurchen a tribu Manchú y el nombre del país a Dinastía Qing, que fue dado al Emperador Taizong de la Dinastía Qing. Como pretexto, Huang Taiji primero negoció la paz con Yuan Chonghuan y dijo que atacaría a Corea del Norte. Más tarde, invadió el sur y muchas veces invadió Shanhaiguan, lo que tuvo una gran influencia en la dinastía Ming. En 1643, el emperador Taizong de la dinastía Tang murió. El emperador Fulin sucedió en el trono cuando era joven y Wang Shudorgun asumió el cargo de regente. En ese momento, debido a los frecuentes desastres naturales, la dinastía Ming fue destruida por Li Zicheng. En 1644, los ejércitos campesinos de Wu Sangui y Li Zicheng lucharon ferozmente en Shanhaiguan. Bajo las condiciones de "materiales y seda" y "cesión de tierras", Wu Sangui pidió ayuda a Jin. Después de que Dorgon condujo al ejército Jin hacia el paso, fue a Beijing para conquistar todo el país y comenzó los casi 300 años de gobierno de la dinastía Qing. En 1662, Shizu colapsó. La sucesión del Santo Padre Ye Xuan marcó el comienzo de las tres prósperas dinastías de la dinastía Qing: Kangxi, Yongzheng y Qianlong. Pero en los últimos años de Qianlong, los tiempos de prosperidad comenzaron a cambiar. Durante el período Daoguang, estalló la Guerra del Opio y luego fue invadida por potencias extranjeras. Junto con los conflictos civiles, el gobierno manchú Qing se vio sacudido, la insatisfacción de la gente aumentó, el país se estaba deteriorando y varios grupos étnicos se rebelaron en todas partes. Emperador Xianfeng, Emperador Guangxu, etc. Intenté ser fuerte uno tras otro, pero lamentablemente fracasé. En el tercer año de Xuantong (1911 d.C.), la dinastía Qing fue derrocada. Después de la liberación de los manchúes, pasaron a llamarse "manchúes" y se convirtieron en miembros de la nación china.

¿Es Jin Wushu un manchú? Jin Wushu es el antepasado de los pueblos Jurchen y Manchú y también es un Jurchen, ¿verdad? No comprendo. ¿Alguien puede responder esto por mí?

El concepto de nación se introdujo en China desde el extranjero en el siglo XX, e incluso la palabra nación se introdujo en China como una palabra japonesa. Por lo tanto, los antiguos orientales no sabían qué era una nación, y los antiguos no pertenecían a ninguna nación.

Por lo tanto, no se pueden aplicar los conceptos nacionales modernos a los pueblos antiguos. La gente de entonces no entendía en absoluto la nacionalidad. Si llevas los asuntos modernos a una era que aún no se ha inventado, inevitablemente generarás confusión en tu propio concepto del tiempo y el espacio, por lo que te sentirás desconcertado. Porque esto se debe a una mala comprensión de la historia.

Por ejemplo, ¿sabes que los antiguos solo usaban torres de baliza, pero insistes en preguntar cómo los antiguos convirtieron las torres de baliza en teléfonos móviles? Lo único que puedo decirles es que en la época en que se utilizaban las balizas, los teléfonos móviles aún no se habían inventado.

El Wushu vivió en el siglo XII (hoy hace 900 años). En ese momento, el concepto de nación aún no se había inventado. Sin mencionar las dinastías Jin y Song en el Este, ni siquiera los países europeos del Oeste sabían qué era una nación. En aquella época, la gente sólo se distinguía entre sí, dentro y fuera, cerca y lejos, y se clasificaba según las diferencias en el lenguaje tradicional local y sus entidades políticas.

Desde las dinastías Han y Wei, los historiadores de las Llanuras Centrales han considerado a las tribus de habla tungus del noreste como una categoría. Sin embargo, debido al contacto limitado en ese momento, la dinastía de las Llanuras Centrales tenía una comprensión muy limitada de las condiciones específicas de varias partes del noreste y su nombre aún no se ha decidido. Antes de la dinastía Tang, los primeros historiadores comenzaron a referirse a las tribus de habla tungus del noreste de China como "Jurchens". El origen del término Jurchen es que las tribus del noreste solían decir en aquella época: Biai Manjusen (que significa: mis descendientes) originalmente afirmaba ser miembro de su propia tribu. Debido a que los líderes de varios ministerios estaban tan acostumbrados a presentar a su propia gente, Jusen se convirtió durante mucho tiempo en un nombre colectivo para todos los ministerios en el noreste de China, y Jusen fue transliterado al chino. Esto demuestra que Jurchen es sólo un nombre general, no un nombre nacional, porque la gente en aquella época no tenía ningún concepto nacional.

Entonces, ¿cuál es la relación entre los Jurchen y la posterior dinastía manchú Qing? Esto comienza con la dinastía Jin. La dinastía Jin se estableció después de que la tribu Wanyan de los Jurchens del noreste se rindiera a otras tribus. Fue destruida por los mongoles en 1234 d.C. Después de la caída de la dinastía Jin, todas las tribus Jurchen del noreste de China no tenían líderes. Aunque se establecieron brevemente varias potencias políticas pequeñas, finalmente fueron anexadas por la dinastía Yuan establecida por los mongoles. Una generación de Jurchens se dividió en varios departamentos y flotó en la corte mongol. Después de la caída de la dinastía Yuan, la dinastía Ming tenía poco interés en las tribus Jurchen que gobernaban el noreste. Sólo otorgaba a los jefes de los ministerios un título falso en honor y les permitía realizar transacciones comerciales con la dinastía Ming dos veces al año. , independientemente de si interfirieron en tiempos normales. Durante la generación de Zhu Ming, debido al desarrollo económico y cultural desequilibrado, las tribus Jurchen en el noreste de China se dividieron en tres partes: Haixi, Jianzhou y Yeren. Cayeron en un estado de guerra y hegemonía constantes sin leyes reales que restringieran a las tribus. Hasta el final de la dinastía Ming, Nurhachi, el líder manchú en la cuenca del río Jurchen Susuhu de la provincia de Liaodong, una vez más aisló a los héroes y estableció el posterior Jin Khanate (el predecesor de la dinastía Qing). Cuando Huang Taiji, el hijo del monarca de segunda generación, estaba en el poder, todas las tribus Jurchen del noreste de China estaban unificadas. Para una nueva dinastía, el nombre informal Jurchen era demasiado deshonroso y ya no era adecuado para las necesidades políticas. Por lo tanto, en 1635 d. C., Huang Taiji emitió un edicto que prohibía a todos los ministerios seguir usando la palabra Jurchen y cambió todos los nombres por el nombre de la propia sede del emperador, Manzhou, es decir, Manchuria. A partir de entonces, la gente ya no llamó a los descendientes de los Jurchens en el noreste, sino que los llamaron manchúes. Después del siglo XX, debido a la introducción de conceptos étnicos occidentales en China, los grupos étnicos chinos fueron reconocidos y distinguidos por la República de China. Los manchúes originales, como el mismo grupo étnico, fueron llamados manchúes y más tarde se los conoció como manchúes.

Por lo tanto, desde la perspectiva del desarrollo histórico, la lengua manchú actual se forma principalmente por el desarrollo de los antiguos Jurchens. En términos de continuación histórica y herencia cultural, existe una relación de herencia y desarrollo desde la antigüedad. tiempos modernos. Pero en el siglo XII d.C., Manchuria no tenía nombre, solo Jusen, por lo que todas las tribus del noreste antes de 1635 se llamaban Jurchens, y después de 1635 se llamaban Manchus.

Los Jurchens fueron con los manchúes, entonces, ¿quiénes son los manchúes?

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Investiga sobre las guerras de "Jianzhou Jurchen", "Haixi Jurchen" y "Barbarian Jurchen"

Luego aprende la historia de la dinastía manchú Qing y comprende el sistema de los Ocho Estandartes.

¿Conoce un gran número de figuras de la dinastía Ming como Liu, Sun Dingliao, Kong Youde, Zu Kefa, Zu Dashou, Shang Kexi, Geng, Wu Sangui, Hong Chengchou, Fan Wencheng, etc.? Todos tienen muchas familias, subordinados, soldados y amigos. Todos desertaron a las dinastías Manchú y Qing con las mismas características y completaron la transformación de * * * a la Dinastía Manchú Qing bajo el sistema de los Ocho Estandartes. ¿Por qué la dinastía Ming pereció tan rápidamente? Hubo muchos traidores y líderes de partidos, y los antecedentes familiares de estas personas también contribuyeron al surgimiento de la dinastía Qing.

Definitivamente me creerás cuando digo que hay mongoles en manchú, pero no creerás cuando digo que hay coreanos y rusos. Aquellos que no están familiarizados con la historia de los incendios, asesinatos y saqueos en la dinastía Qing. Vuelve atrás y lee más libros.

Durante las eras Nurhaci, Huangtaiji, Shunzhi y Kangxi, mientras alguien o cualquier fuerza estuviera dispuesta a servir a la dinastía Qing, todos los grupos étnicos en China en ese momento tenían conceptos nacionales débiles y gradualmente se convirtieron en manchúes. bajo el sistema de las Ocho Banderas. Sólo los manchúes de finales de la dinastía Qing decían esto.