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Consejos de uso de la Fuji s4050

Consejos para principiantes sobre el uso del Fuji s4530

1. Si eres principiante, no pruebes la conducción con transmisión automática, especialmente de noche. Primero puede probar el modo de escena en el archivo sp y luego mirar el modo de personaje. Verás que la cámara no es muy difícil.

Procede paso a paso. No hagas todo tipo de efectos especiales y fotografías por la noche apenas tengas una máquina. Empieza a practicar durante el día, porque es más fácil durante el día.

3. Si está en casa, los distintos modos de escena del archivo sp básicamente pueden satisfacer sus necesidades. Si desea practicar fotografía, abandone los archivos aoto y sp y no utilice flash.

Empieza a practicar directamente desde la posición M. Empecé a disparar manualmente, en blanco y negro, y tardé dos días en conseguir las pistas. En la fotografía manual inicial, hay varios factores que se dominan bien: medición de apertura ISO, enfoque del balance de blancos, distancia focal y composición de la profundidad de campo.

Soy fotógrafo. Solía ​​tomar fotografías aleatorias con una cámara compacta y me sentía bien conmigo mismo. Ahora uso el modo M, me siento mareado. ¿Por qué las fotos son todas negras? La máquina está rota. No, el modo de escena es normal. Todavía lo configuré mal.

Revisé y descubrí que tenía que configurar la apertura y el obturador. Presione las teclas +/- temblorosamente y estará listo para configurar. Afortunadamente, esta máquina tiene dos aperturas. Si la luz no es buena, use una apertura más grande (en realidad, un valor más pequeño), luego use las teclas arriba y abajo para ajustar la velocidad del obturador, mueva la regla hacia el medio, presione el obturador hasta la mitad para enfocar, presione el obturador cuando escuchas el sonido y cuando ves la imagen, OK. No está mal, jaja.

La siguiente es mi experiencia (una experiencia de una semana para principiantes, por favor comparta)

Los principiantes deben practicar la toma de fotografías de acuerdo con los siguientes principios: exposición adecuada, sin desenfoque (sin sacudidas), y enfoque preciso. Si practicas bien durante el día, podrás experimentar la apertura y el obturador en ambientes interiores o de iluminación.

1. Los novatos están muy confundidos acerca de la apertura del obturador ISO. Yo lo entiendo así: poner el iso 64 en la cámara antes de tomar fotografías es la mejor calidad de imagen, pero depende de la intensidad de la luz, porque no hace falta decir 64 en exteriores en un día soleado y 100 en interiores. en un día nublado, si la luz es oscura, puede estar dentro de 200, y luego la apertura, las dos aperturas también dependen de la situación. Si la luz es oscura, la apertura debe ser lo más grande posible (el valor más pequeño). Si el fondo del retrato está borroso, la apertura debe ser lo más grande posible. Finalmente, ajuste el obturador. El obturador depende de la posición de la regla. Intente ajustar el valor del obturador hasta que la regla esté ajustada al medio. Sin embargo, me gustaría mencionar aquí que el obturador se puede ajustar en un amplio rango, desde unos pocos segundos hasta 1 segundo en 2000. Sin embargo, para los principiantes, es mejor mantener el obturador dentro de un alcance seguro. Generalmente no me gusta pegar más de 30 archivos, algunos son para cuidar la velocidad de lo que se está fotografiando. Especialmente de noche, a veces, al ajustar el obturador en el último paso, si descubre que el obturador está muy bajo después de ajustar la exposición, como 5 o 1" o más, la fotografía portátil quedará borrosa. En este momento, necesita Consideremos bajar el ISO y aumentar la apertura, pero la apertura de nuestra máquina sólo tiene dos topes en el extremo gran angular, por lo que no nos queda más remedio que ajustar el ISO. Cuanto mayor sea el ISO, más borrosa y ruidosa será la foto. Se recomienda que los principiantes eviten configuraciones de alto perfil dentro de 400.

Digamos que tomé la cámara en este orden, ISO->Modo de medición->Balance de blancos->Enfoque->Apertura-. >Obturador->Apertura->ISO.

2. Después de dominar lo anterior, comencé a estudiar la profundidad de campo. Prefiero tomar fotografías de personas para desenfocar el fondo, así que lo estudié específicamente.

Sí. Así: la apertura es grande, la profundidad de campo es grande y la profundidad de campo del sujeto es de primer plano. Cuanto mayor es la distancia focal, menor es la profundidad de campo. El problema es que nuestra máquina tiene dos aperturas y un rango ajustable pequeño; la distancia focal es demasiado larga. El personaje perderá el efecto tridimensional.

Un estudiante de último año publicó esto. persona, la distancia focal no debe exceder 6 veces, si excede 6 veces, el personaje perderá el efecto tridimensional. Con una distancia focal de 6x y una gran apertura, el efecto de desenfoque es limitado. Lo más destacado del 4050: cuando la distancia focal es de 8,3x, la apertura en realidad tiene tres pasos, y creo que esto es para 4050 personas. Veamos si podemos explorar este potencial. Pero la distancia focal de 8,3x está lejos. de humano, y publicaremos una publicación de prueba en dos días

Modo de fotografía de escena inteligente 2011- 11-02 13:22:53 | Categoría: Tecnología Fuji S4050 Etiqueta: | p>

Medio

Suscripción pequeña

El llamado modo inteligente, es decir, la cámara puede seleccionar automáticamente el modo de disparo apropiado según la escena y el sujeto. Algunas cámaras ya han iniciado este modo. Aquí hay una breve introducción a los distintos modos de disparo incluidos en el modo de fotografía de escena inteligente

Disparo de noche

Si enciendes el flash, el primer plano será muy brillante y el fondo muy oscuro. Esta situación se puede evitar si dispara en el modo de escena nocturna, el flash está desactivado de forma predeterminada y dispara con el obturador largo. Seleccione Q.

Es mejor utilizar un trípode al disparar de noche. Si alcanza la muestra, puede aplicar una sensibilidad más baja para mantener la calidad de la imagen. Además, para reducir la borrosidad de la imagen al disparar a mano.

Patrón de paisaje

Como su nombre indica, se utiliza principalmente para fotografiar paisajes.

Cuando se utiliza este modo para fotografiar lugares escénicos, la cámara generalmente utiliza una apertura pequeña para obtener una mayor profundidad de campo. Al disparar, la cámara enfocará en modo blanco, de modo que las fotografías tomadas tendrán vistas más claras de primeros planos y de lejos. El efecto general de las fotografías tomadas en modo horizontal es bueno, con colores brillantes y alto contraste, pero al tomar fotografías, tenga cuidado de no dejar que el sol brille directamente sobre la lente y preste atención a la luz del entorno de la escena.

El tema del modo retrato son las personas.

Sus principales características son:

En primer lugar, la cámara tiende a elegir una gran apertura para desenfocar el fondo y resaltar. los personajes. El efecto;

En segundo lugar, reduzca ligeramente la saturación del color de la toma para restaurar con precisión el color de la piel del personaje.

Y si utilizas el flash en un ambiente con poca luz, la función de reducción de ojos rojos no se podrá habilitar. Además, si utiliza el extremo del teleobjetivo para tomar retratos, los retratos serán más claros y el fondo quedará borroso. En la actualidad, muchos niveles de cámara tienen funciones de enfoque de reconocimiento facial, que tienen capacidades más potentes para fotografiar rostros, como el control de exposición y balance de blancos de los rostros, que son más propicios para fotografiar rostros.

Modo macro

Es un modo de fotografía que magnifica escenas diminutas y se utiliza principalmente para fotografiar insectos diminutos, gotas de rocío, flores diminutas y otros objetos. Generalmente, las Dcs pueden tomar fotografías macro, pero el uso de una cámara digital compacta tiene la ventaja de tener la capacidad de tomar fotografías macro. Debido a la pequeña superficie de su elemento fotosensible, la distancia real entre el ccD y la lente es corta, lo que favorece mucho la fotografía macro. La fotografía macro generalmente se toma con una gran apertura, lo que le permite obtener fotografías con un fondo borroso, poca profundidad de campo y un sujeto destacado. No hablaré de algunos modos, sólo úsalos con más frecuencia. El modo inteligente es realmente conveniente. Espero que uses más los modos de escena inteligentes de Fuji s4050 y no te obsesiones con esas transmisiones manuales.

Acerca del modo automático2011-11-02 13:20:15 |Categoría:Tecnología de uso Fuji S4050|Etiquetas:|Tamaño de fuente grande.

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El modo Fotografía es una de las funciones más comunes y básicas de las cámaras digitales. Los usuarios pueden cambiar rápidamente a modos de fotografía específicos según sus preferencias y necesidades fotográficas, y tomar buenas fotografías de manera fácil y conveniente. Pero no todos los usuarios pueden darse cuenta de los efectos de esta inteligente característica. A continuación, presentaré brevemente varios modos de fotografía comúnmente utilizados en cámaras digitales.

En primer lugar, el modo de fotografía automática fácil de aprender

El modo Auto es el modo automático, que es muy cómodo de usar. Antes de disparar, solo necesita configurar la resolución de la foto (si la tarjeta de memoria tiene una gran capacidad, se recomienda disparar a la resolución más alta), luego observar el objeto a fotografiar en la pantalla LCD y luego presionar el obturador. Botón para completar el disparo. Además, los usuarios pueden capturar al sujeto cuyo área de imagen sea demasiado pequeña girando la palanca del zoom y luego disparar.

El modo de fotografía automática es más adecuado para los entusiastas de la fotografía a quienes les gusta el funcionamiento sencillo y no tienen altos requisitos de calidad fotográfica. Debido a que este modo de fotografía "apuntar y disparar" es muy sencillo de operar, incluso las personas mayores pueden tomar buenas fotografías.

Aunque el modo de fotografía automática es sencillo de manejar, cabe destacar que es diferente a disparar con cámaras de película tradicionales. Al disparar, no es suficiente presionar el obturador dos veces. Primero debe presionarlo hasta la mitad y luego presionarlo completamente después de que aparezca el mensaje de que el enfoque se realizó correctamente. Los principiantes deben prestar atención a esto y mantener las manos firmes al presionar el obturador; de lo contrario, es fácil obtener fotografías borrosas y débiles.

Modo automático, la verdad es que el equipo con el que más suelo jugar es el equipo. ¿Por qué? Debido a su conveniencia, no es necesario depurar repetidamente el rendimiento de los parámetros bajo diferentes configuraciones en el mismo entorno. Debo creer que aunque la 4050 es una cámara con teleobjetivo, hay muchos amigos que usan el modo automático.

Consejos de uso de la Fuji s4050: la relación entre apertura, distancia focal, distancia de disparo y profundidad de campo. No hay duda de que para resolver este problema debemos tener una comprensión muy intuitiva de estos conceptos y luego podremos dominar verdaderamente la profundidad de campo.

Primero: ¿Qué es la profundidad de campo?

No hablaré de términos profesionales, solo de mi comprensión de la profundidad de campo. Para decirlo sin rodeos, la profundidad de campo es el rango claro antes y después de la imagen en la fotografía. (A menudo escucho que el desenfoque del fondo del que todo el mundo habla implica profundidad de campo).

Sabemos que hay un rango relativamente claro antes y después del enfoque preciso. Por ejemplo, para una naturaleza muerta, queremos decir que la persona debe estar en un punto claro, por lo que en este momento podemos decir que el objeto pequeño está dentro del rango claro, es decir, dentro de la profundidad de campo. La profundidad de campo es la profundidad a la que una escena es clara. Lo que digo aquí es más claro porque la claridad de las escenas delantera y trasera no es tan buena como la del objeto enfocado, pero puede ser aceptada por la visión humana. Si no lo entiende, mire la siguiente imagen:

Esta imagen es un ejemplo de poca profundidad de campo.

Tradicionalmente, este rango claro se denomina "gran profundidad de campo" o "profundidad de campo profunda"; por el contrario, se denomina "poca profundidad de campo" o "pequeña profundidad de campo"

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Entonces, ¿cuál es la relación entre la profundidad de campo y estos tres?

Primero: cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo; menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo;

Segundo: cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo y viceversa;

Tercero: cuanto mayor sea la distancia de disparo, menor será la profundidad de campo y viceversa .

Dado que la apertura de la Fuji S4050 no es una apertura fija, el valor de apertura aumenta a medida que aumenta la distancia focal, este factor restringe la aplicación de este principio en retratos, por lo que todavía es muy difícil. Confíe únicamente en la configuración de la cámara. Es difícil lograr el efecto de desenfocar el fondo del personaje.

Consejos para utilizar la cámara teleobjetivo Fuji s4050: cómo fotografiar escenas nocturnas y consejos para fotografiar escenas nocturnas.

Muchos amigos que tienen cámaras con teleobjetivo Fuji S4050 preguntarán: ¿Cómo fotografiar escenas nocturnas con Fuji S4050? ¿Cuáles son las técnicas para fotografiar escenas nocturnas con Fuji S4050? ¿Por qué las escenas nocturnas que fotografié con Fuji S4050 no? tan bueno como el tuyo?

No te preocupes, ahora hablemos de las habilidades para fotografiar escenas nocturnas con la cámara teleobjetivo Fuji S4050 y dominemos las siete habilidades principales. Creo que podrás tomar una escena nocturna que te satisfaga.

Consejos para fotografiar escenas nocturnas: Trae tu propio trípode.

La Fuji s4050 suele requerir un mayor tiempo de exposición al fotografiar escenas nocturnas, por lo que la cámara debe permanecer oculta para tomar fotografías nítidas. Para evitar que la vibración dañe el efecto fotográfico, es mejor utilizar un trípode para reducir las sacudidas.

Consejo 2: Baja el brillo (ISO).

El rendimiento de alta sensibilidad del Fuji s4050 es demasiado pobre. Cuando el ISO es superior a 400, el ruido es muy evidente. Por lo tanto, si tienes un trípode, utiliza una apertura grande y una velocidad de obturación lenta para obtener un ISO más bajo. Se recomienda utilizar iso200. Asegúrese de que no haya granulosidad obvia en la imagen.

Consejo 3 para fotografiar escenas nocturnas: utiliza una apertura grande

Junto con el ISO bajo, se necesita una apertura grande para igualar y se obtiene más luz. Por lo tanto, en un ambiente con poca luz, una apertura grande puede permitir que entre más luz en la lente, lo que hace que la imagen sea más clara para el espectador, y también puede acortar ligeramente el tiempo de exposición, lo cual es beneficioso para acortar el obturador.

Consejo 4 para fotografiar escenas nocturnas: Dispara con una apertura pequeña

Puede parecer contradictorio. Acabamos de hablar sobre el uso de una lente de gran apertura. ¿Por qué hablamos ahora de disparar con una apertura pequeña? La razón es sencilla. El propósito de utilizar una lente de gran apertura es facilitar que los fotógrafos vean con mayor claridad al disparar, pero la apertura se reduce por las dos razones siguientes:

1. campo más grande, para que el paisaje no se vea borroso por la poca profundidad de campo;

2 Si hay luces por la noche, disparar con una apertura pequeña puede convertir las luces en estrellas (Fuji s4050 debe. estar equipado con un espejo de estrella para cumplir con los requisitos), y el efecto será más prominente.

Consejos para fotografiar escenas nocturnas: velocidad de obturación lenta para exposiciones prolongadas

La velocidad de obturación lenta se puede utilizar para tomar fotografías de huellas de automóviles, estelas de estrellas, olas, etc. Las exposiciones prolongadas no sólo pueden suavizar las ondas o registrar la trayectoria de las luces traseras rojas, sino que también permiten que aparezca algo de luz que normalmente es invisible a simple vista, y el efecto es absolutamente cautivador. Debido a la configuración de exposición prolongada, también podemos usar un ISO más bajo, que es una de las razones para garantizar que un ISO bajo aún pueda tomar fotografías claras cuando hay poca luz.

Consejo 6 para fotografiar escenas nocturnas: Ajusta el balance de blancos.

No se recomienda utilizar el balance de blancos automático al fotografiar escenas nocturnas, porque en entornos con poca luz, el balance de blancos automático puede volverse inconsistente fácilmente, lo que resulta en una aberración cromática en las fotografías. Al fotografiar escenas nocturnas, puede utilizar el balance de blancos del modo "Lámpara fluorescente", pero, por supuesto, debe elegir el modo más apropiado según el entorno en ese momento. Para la toma de escenas nocturnas de escenas grandes, el balance de blancos automático es bastante preciso, pero si descubre que la temperatura del color es incorrecta, es posible que desee cambiar al modo de luz diurna o fluorescente. Aunque el modo nublado está un poco alejado del color real, si su preferencia personal es más cálida, el efecto es aceptable. En cuanto al modo incandescente, crea una alternativa genial.

Consejo 7: Ten una hermosa vista nocturna.

Después de dominar las habilidades de configuración de la cámara anteriores, solo puede ayudarlo a tomar escenas nocturnas claras, pero no escenas nocturnas hermosas, por lo que solo las escenas nocturnas hermosas pueden tomar fotografías hermosas.

Los anteriores son varios consejos para fotografiar escenas nocturnas con la cámara teleobjetivo Fujifilm s4050. Descubrí que mucha gente se queja de la mala filmación de escenas nocturnas del 4050. De hecho, nadie domina las habilidades fotográficas. Espero que este artículo pueda ayudarte a tomar escenas de buenas noches.

Habilidades de fotografía - habilidades de fotografía de puesta de sol

Preparación para habilidades de fotografía de puesta de sol;

1. Dónde buscar la puesta de sol (lugar de disparo) Disparo en el lugar: Sí. Muchos lugares, como pasta, montañas y pastizales. Todos tienen varias características comunes: visión amplia, paisajes hermosos y paisajes ricos. Al disparar en la naturaleza, elija un lugar relativamente alto, como una montaña, y elija el ángulo de visión de alto a bajo, de modo que los objetos innecesarios no bloqueen la luz del sol cerca y en el suelo al disparar, lo cual es propicio. al desempeño del contenido principal. Cuando sale el sol, los picos de las montañas se iluminan en gran medida a contraluz, creando un efecto rico. Fotografía de ciudad: No son aconsejables las líneas horizontales. Lo mejor es ir a edificios de gran altura. El atardecer que puedas fotografiar debe ser muy estratificado.

2. El momento más bonito del atardecer (tiempo de fotografía) parece una tontería, pero en realidad es al anochecer. Por supuesto que esto es cierto, pero en cuanto a estaciones, la primavera y el otoño son las más adecuadas. Porque hay muchas nubes, puedes disparar con una sensación de capas y la imagen será hermosa.

1. Cómo capturar la belleza del atardecer (composición) Primero comprenda el proceso del atardecer: se divide en cuatro partes, desde el sol hasta el amarillo, el rojo y la forma de huevo largo, y luego desaparece. la línea horizontal, luego el cielo cambia de rojo a violeta y a azul oscuro. Una vez que domines este proceso, podrás tomar una instantánea y esperar a que se tome la foto.

2. Las nubes y el atardecer se acompañan. Las nubes están profundamente embriagadas por la belleza del atardecer, así que asegúrese de reducir la exposición para disfrutar de la ambigüedad de las nubes y el atardecer. 3. ¡Utilice prospectos! El primer plano puede resolver la monotonía de la imagen y se puede aplicar a ramas, flores o pequeños adornos en las manos. Pero hay un principio que debemos recordar: no sobreexponer, sino subexponer.

¿Por qué? Porque el primero se puede reparar con software, pero el segundo no es bueno aunque se pueda reparar.

4. ¿Está cerca del agua? ¡Revela hermosos reflejos! Se toman muchas fotografías excelentes de amaneceres y atardeceres cerca del agua, porque al amanecer o al atardecer, el agua brillante refleja las hermosas nubes y las velas en el agua agregan un poco de viveza a la imagen. Fotografiar reflejos en el agua mejorará sus fotografías del amanecer y el atardecer, y un mar o lago en calma puede reflejar el paisaje en el cielo. Presenta una imagen similar a un espejo, un reflejo que siempre se ve perturbado por la brisa que sopla sobre el agua. Deje una luz más brillante sobre el agua y dibuje un camino de luz desde el horizonte hasta el primer plano de la imagen. Cuando se pone el sol, este camino de luz se extiende hasta tus ojos. Así que lo primero a lo que hay que prestar atención al fotografiar junto al agua son los factores de composición. ¿Estaba ya la línea del horizonte en su lugar antes de presionar el botón del obturador? ¿Incluí todos los paisajes que necesitaba? Todas estas son cuestiones que vale la pena señalar. Al medir, generalmente elija el modo de medición promedio, que puede hacer que la distribución de la luz de toda la imagen sea uniforme, sin sobreexposición ni subexposición.

5. Cómo configurar el balance de blancos de la cámara: la pantalla del balance de blancos de luz diurna es amarilla, la lámpara incandescente es azul, se recomienda el balance de blancos de luz diurna al atardecer, el tono amarillo es adecuado para el modo de medición: Sensación; Para jugar gratis, mira. Depende del rendimiento, pero prefiero el modo de medición puntual: soy más libre. No soy muy estricto con las reglas. Yo mismo romperé las reglas. Una buena foto es aquella que expresa mis pensamientos de varias maneras.