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Cómo organizar la luz tridimensional media y baja en la fotografía de bodas

Tu pregunta no es muy clara, jaja

Déjame darte una respuesta.

En la fotografía de bodas, el tono generalmente se divide en fotografía de bodas de alto perfil y fotografía de bodas de bajo perfil. También hay fotografías divididas en: tonos negros, blancos y grises.

Normalmente, las fotos con fondos oscuros (tonos oscuros) se denominan fotografía discreta, mientras que la fotografía de boda con fondos blancos es fotografía intensa.

No sé si te refieres a fotografías con tonos tridimensionales medios a bajos, es decir, tonos grises (tonos oscuros). ¿por qué no?

Distribución de luz estereoscópica, hay muchas formas de distribución de luz, distribución de luz estereoscópica de una sola luz (dividida en: luz triangular, luz de mariposa, etc.), luz múltiple, etc.

En pocas palabras, si necesitas tomar una imagen muy tridimensional de una persona en una fotografía, debes controlar la proporción de luz. Si la luz principal se coloca a 45 grados paralela al fondo y a la posición de la cámara, aparecerá como un triángulo de luz. Si se agrega luz auxiliar, el valor de luz de la luz auxiliar debe ser mayor que el valor de luz de la luz principal. Si requiere un control flexible y libre, sabrás el secreto.

Espero que esto ayude.

Responde a tu pregunta nuevamente.

Si planeas fotografiar un trabajo discreto, ten en cuenta:

1. La imagen suave y discreta se reduce, pero el contraste entre tonos no es excelente. Muestra las capas y texturas del sujeto con tonos cercanos y sombreados detallados. La relación de luz suave y discreta se controla entre 1:4. Duro y discreto, el contraste entre la luz y la oscuridad es fuerte y la relación de iluminación se controla entre 1:8.

2. Cuando tomes fotografías discretas, utiliza iluminación lateral o semi-contraluz y elige un fondo oscuro.

3. Al realizar retratos discretos, la ropa del personaje debe ser de color oscuro. Al fotografiar paisajes naturales discretos, también es necesario elegir escenas de tonos oscuros. El color del acompañante también es más oscuro, lo que armoniza bien con el perfil bajo del cuerpo principal.

4. Sensibiliza suficiente luz para asegurar que haya suficientes capas en la parte de sombra.

5. Es discreto para que toda la imagen de la foto tenga un tono fuerte y profundo, pero lo mejor es que tenga un tono blanco. Incluso si el área es pequeña, este tono blanco puede hacer que toda la imagen sea vibrante.