Cómo utilizar el sombreado para formar líneas de patrón
La posición de la línea del patrón se puede cambiar a voluntad.
En la composición de la línea de tres puntos, ¿el ejemplo más representativo es el tiro? ¿La cima de la montaña? fotos. Este caso es una escena de un amanecer capturada por un fotógrafo. En este caso, en lugar de mostrar la salida del sol, se interceptó una gran zona del mar para mostrar la salida del sol reflejada en el mar y el paisaje que se presentaba en ese momento. A la hora de fotografiar, el fotógrafo no consideró métodos de composición como la dicotomía, pero ¿se diferenciaría? ¿Objetivo principal de rendimiento? Entonces qué. ¿Objeto de rendimiento secundario? Como punto focal, se hicieron consideraciones compositivas integrales. En este momento, si hay nubes decorativas, el efecto del cielo y el océano puede ser muy diferente. En otras palabras, ¿qué pasó en ese momento? ¿elemento? Determina cambios en la composición. Debido a que mi propio trabajo es la fotografía publicitaria, no se me permite cambiar la composición de las fotos a voluntad, pero al crear trabajos fotográficos, ¿todavía tengo que confiar en mí mismo? ¿caprichoso? Presione el obturador. ¿Este tipo? ¿caprichoso? Es el sentimiento del fotógrafo lo que aporta vitalidad a la obra. ¿Composición triangular en algún sentido? ¿Inestable? composición. Pero debido a esto, una buena composición de la regla de los tercios puede aportar movimiento a la foto.
Las líneas horizontales y los reflejos en el agua llaman la atención del espectador.
Utiliza sombras para expresar la presencia de luz.
Donde hay luz, hay sombra. La idea de centrarse en las sombras en la composición es muy común a la hora de fotografiar escenas naturales. Por supuesto, la intensidad de las sombras en la escena puede determinar la composición, por lo que cuanto más fuertes sean las sombras, mejor será el efecto. Si las partes de sombra y luz están borrosas, la persuasión de la composición y la expresividad de la obra se debilitarán.
Las sombras se pueden utilizar para mostrar diferentes efectos en las imágenes. Porque hay luz, y si podemos hacer buen uso de ella, podemos tejer un cuadro de luz y oscuridad. En la fotografía real, si la cantidad de sombra (área) es buena o no depende del tema que el fotógrafo quiera expresar. ¿En este caso, eso es? ¿El atardecer comienza a visitar la tierra? . Si el área sombreada llega a ser dos tercios, ¿se puede expresar? ¿Se pondrá el sol y vendrá la oscuridad? Este impulso. Por lo tanto, no existe una regla estricta sobre el área ocupada por la sombra. El fotógrafo debe asignar el área basándose en la expresión clara de la intención de la fotografía.
Añade una sombra para mostrar el sol poniente.
Crea composiciones únicas sólo con luz y oscuridad.
Al fotografiar escenas como montañas, es difícil obtener una imagen ideal bajo la luz superior. Por el contrario, la luz oblicua al amanecer y al atardecer es más ideal. Al tomar fotografías de montañas, la luz solar inclinada será bloqueada por los picos de las montañas, y habrá dos partes de la cresta con luz solar y la cresta sin luz solar. En fotografías de montaña, el uso de tales crestas para la composición puede lograr muy buenos resultados.
Básicamente, es muy importante utilizar luces llamativas en lugar de sombras. En este caso, el fotógrafo trazó una cresta que va en diagonal desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda de la imagen. En este momento, la proporción de luz y sombra en la imagen es casi la misma, por lo que el fotógrafo redujo el área de la cresta sobre la que brilla la luz y enfatizó la cresta brillante sobre la que brilla el sol.
Además, cabe destacar que el protagonista de la foto es el abedul de la montaña, no el efecto de luces y sombras, por lo que presta atención a ajustar la composición según la posición y actuación del abedul.
Considera el abedul para composiciones diagonales